Segundo indoor, aora esqejes

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
Despues de la ola de calor, ya ha llegado el momento de volver a encender el armario.
Esta vez con esqejes, 19 en concreto.
Son Budhasister, amnesia haze y un northern.
Llevan un par de dias en el armario y no me esperare mucho en pasarlos a flora.
Os pongo una foto.

Paz y Hierba
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
pues nada, mucha suerte, amigo. :D :D :D será un cultivo bastante rapidillo, eh? :D :D :D

saluuudooos, compi :D
 

( ( ( RaPsUs ) ) )

Cotiledon
14 Mayo 2008
284
3
18
38
Hemp City: Bilbo
Muy buenas abso!!
Me alegro tio pronto tendras unos esquejes bien gordos listos para cortar!!! es la ventaja de los esquejes!! Has escogido unas variedades muy interesantes, seguire este hilo atentamente, espero que haya suerte. Un saludo!!
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
Qe pasa rapsus! qe bueno verte por aqi. La verdad es qe las variedades me encantan, ya qe son genetica soma seeds y promete muxo. Voy a intentar sacarle esqejes para tenerla para otras ocasiones. En una semanita a florar..
jeje

saluds y wens umoss
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
coomo va eso gente. Ayer visité el armario y le ice una foto. Se ve qe algunos esqejes cojen fuerza por momentos, y tambiens e puede ver alguno algo moribundo... Solo son un par de budhas qe me los dieron muy peqeños y parece qe les cuesta arrancar, pero me temo qe puedo tener bajas..
Llevan ya 6 dias creo en el armario, en principio el dia 20 ( mi cumpleaños :D ) las pasare a flora.
Aí va una foto.

Saluds y wens umoss
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
hola a todoss! mañana ya les toca pasar a floracion.
Cuelgo una foto del ultimo dia de crecimiento.
Las dos mas peqeñitas las sacaremos del armario para probar de acer unas madres. Aber si funciona.

Saludos y Wenos Humoss!
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
Qe tal gente.
Traigo una nueva foto. 2 dias florando. Aun no e regado desd el ultimo riego ace 5 dias, parece qe la tierra no se seca.
Por lo tanto, solo le e exado liqido enraizador.( La tierra es biobitzz)
En el proximo riego empezaré con el abono de floración.
A la Northern la e podado porqe crecia desmesuradamente. Espero aber exo una poda FIM.

Paz y HIerba
 

ilovegrass

Semilla
22 Julio 2008
152
0
0
Buenas Abso, ya tenia ganas de ver como estavan estos esquejes... parece que de muerte 8)

Se ven muy sanos y bonitos, pero una pregunta que tamaño tienen, no son muy pequeñas para pasarlas a floración? Gracias sin embargo estoy seguro que te saldra de puta madre en vistas de tu otro cultivo.. ;)

Suerte y ya seguiras informandooo
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
qe tal ilovegrasss! si son bastante peqeñas. Ayer las medí, la mas peqe ace 13cm. y la mas grande no llega a los 30cm.
Pero despues del error que cometí en el primer indoor, de dejarlas crecer demasiado, aora me da miedo de que me vuelva a pasar.. jaj
Perdí mucha produccion porque se tapavan unas a otras. Y ademas, como con una de las buda estoy intentando acer una madre para sacar nuevos esqejes, cuanto antes florezcan para meter nuevos en el armario mejor.
Gracias por pasarte socio!

Saludoss
 

ilovegrass

Semilla
22 Julio 2008
152
0
0
Bien hecho, y a seguir la rueda de culltivo.
Yo també estoy intentando algo con los esquejes... no tengo nada claro... tengo 3 supuestos supervivientes en macetas con tierra ya y otros en el hinvernadero.... a ver si sobreviven... 8)

Y nada tio no me tienes que dar las gracias a que me pase al revés es un honor poder recibirte a ti en el mio, además siempre esta bien seguir los cultivos de compañeros que estamos cerca (bcn) ;)

Venga un saludo abso y a cuidarse! :D

PD: Una cosa respecto a lo que dices de la altura, que la primera vez ya se te estiraron mucho y tal. Pues yo controlando estos paramétros siendo mi primer cultivo las dejé pequeñitas (del tamaño que me recomendaron), y me ha pasado el "follaje inferior" este que dices, que apenas da producción. Nose porqué me ha pasado... si he dejado las plantas peques, pero bueno ;)
Hasta la próxima tio!
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
Qe tal ilovegrass, la verdad es que es jodido saber a que altura las as de pasar a floracion para que esto no ocurra...
y a mi aora creo qe me volvera a pasar, primero porque tengo dos variedades muy distintas: una haze, y la buda que es muy indica. Y aora me estoy dando cuenta de que las Buda crecen mas a lo alto qizas porqe son esqejes :?

Asi que nose.. las intentare separar bastante, el tema viene a ser que no se qiten luz unas a otras, y tambien que la luz llega a las partes mas bajas, que yo creo qe en eso tambien influye la orientación de la planta.
Esta mañana e ido a verlas y crecen un monton.. Espero que empiezen a sacar cogollitos ya. jaja

Saludos!!
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
Muy buenas a todos. El armario va de maravilla, resulta qe con el frio qe ace aqi en barcelona la temperatura del armario esta en 21-22 grados. Parece qe la humedad cuesta mas que se qede.
Las plantas estan todas mu bien, las 17. Van creciendo sin cesar y todas ya tienen pelitos en todos los tallos.
Lo que me preocupa es que no todas tienen la misma altura, y aora aun no es un problema, pues hay algunas que estan a 40 cm. dl foco y otras a 60 cm.
Pero mas adelante si que sera un grave problema. Nose, ya vere que apaño aré.
Os dejo una foto a 10 dias de floracion.
Por cierto, creeis que debo sacar el humidificador ya??? Cual es el nivel de humedad recomendable en floracion??? es que nunca lo e tenido claro, en el indoor anterior lo mantenia en el 40%. Muchas Gracias.

Saludos y Buenos Humoss!!
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
muuuuuuuuuuy guapas, abso. :D :D :D
no han crecido ni nada 8O 8O lo de la altura si que es un inconveniente, pero te queda la opción de doblar o atar las más altas. bueno, ya te las ingeniarás :D :D y la humedad está más que correcta. entre 40 y 60 en flora está bien. :D :D

saludos, compañero.
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
qe tal gente hoy le e exao un vistazo a los esqejitos que ya empiezan a estar grandotes. El domingo les exe abono de floracion y un complemento de floracion que e comprao de la casa Advanced Nutrients. Llevan 14 dias en flo.
He hecho alguna foto a las qe estan mas espigadas. Aber si me aconsejais como las doblariais. Y una Budha tiene todo el tallo de color lila. Eso es la genetica o estres??
cualquier comentario es bienvenido!!

Saludos y Wenos Humos!
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
buenas, amigo abso.

si que están altas, si. :D :D y espigaditas también. tendrías que acercar más la lámpara para que no tiren tanto para arriba y engorden un poco. como tengas unos cogollos bien tochos (que así lo deseo :D :D ), esperemos que no doblen los tallos. 8O 8O para doblarla, pues a tu bola. puedes hacer con ellas lo que desees. yo uso cordoncillos y cinta aislante para pegarlos en los laterales de las macetas. es menos engorroso que usar pesos. :D :D

lo del tallo morado... pues ya sabes; o genética o frío. :D :D no creo que con tu experiencia hayas descuidado los cuidados, así que no te preocupes, apañero. :D :D

saludos y gabba gabba
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
Buenas a todoss! Las plantas llevan ya 3 semanas de floracion. Se empiezan a ver cogollitos. En este culti no quiero ni una sola carencia. Quiero que mis esqejes esten verdes cada dia. Asi que les daré caña con el abono de flora, y les seguiré exando abono de creci.
De momento todo bien, nada raro, ausencia de insectos... Vamos, de lujo.
Os cuelgo un par de fotos, una del armariete para esqejes qe me e montado.

Paz y HIerba
 

zonito_chip

Semilla
14 Octubre 2008
390
2
0
Hola figura.
Ya me he repasado el seguimiento y parece que va muy bien, algunas un poco espigaditas, pero buen colorcito...
Yo para el siguiente me voy a hacer un sog, creo que es mas menos como tu ¿no?
Lo que pasa es que lo quiero hacer con macetas de 15 x 15, de 3,5 litros, pondré 24 y enseguida los pasaré a floración, para que no estiren.
Bueno, de momento nos centramos con nuestros cultivos actuales.
Estaré atento al tuyo.
Saludos.
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
Qe pasa zonito! Que bueno ver una visita de vez en cuando. jejej
Pues como bien dices al principio mi intencion era un sog. Pero no acabo de salir como pretendia. Primero porque no todo los esqejes reaccionaron igual al canvio de la luz de la que venian a un sodio de 400w, y algunos se estancaron unos dias mientras los otros crecian. Despues llegó la sorpresa de que alguna Budasister, una variedad mas bien indica, se espigavan sin sentido alguno. Ya que estavan otras a la misma distancia del foco, y no se espigavan. Supongo que les salió el fenotipo de sativa.
Y otro error por mi parte fue poner macetas mas grandes de la cuenta, asi que les di rienda suelta. Pero igualmente estoy contento con lo que ocurre dentro de mi armario. Las macetas que tengo aora no recuerdo si son de 4 o d 5 litros.
Ayer regué y aproveche para acer un par de fotos fuera del armario, alli van.

Saludos y wens umoss!
 

gublinverde

Semilla
15 Septiembre 2008
76
0
0
wenas abso

te lo montas bien eeee. ace poko me preguntaste aber de ke banco era la mr.buble ke tengo. bueno pos ace poko pase por el grow a por la soft secret i se lo pregunte. me komento ke es del banco TH SEEDS i ke es la buena.
"El toque especiado y el efecto cerebral de la kali Mist esta mezclado con el clasico sabor a indica, efecto narcotico de la bubblegum" :D jeje
saludos
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
Qe pasa gublin!! me lo monto como puedo..jejej
Gracias por la info! sqe stoy buscando algun hibrido que yeve bublegum, ya que esta me enamoro cuando la fume en amsterdam. El problema es qe no ncuentro bublgum feminizadas. Segiré con mi busqeda, aunqe la mr. buble parece un buen fichaje.

Saluds y wens umoss
 

arlequiN

Semilla
11 Enero 2008
70
0
0
buena pinta tienen :) haver si ami tambien me salen ricas ricas esperemos que si

compañero me ire pasando a ver tu seguimiento, y a dejar mis comentarios :) espero tu ayuda en mi seguimiento

gracias :)
 

emporio

Semilla
2 Noviembre 2008
181
1
0
que buena pinta tiene aunque algunas esten espigadas,madre mia si me saliera eso a mi uffffffff jejejejejeje
bueno vere tu sequimiento haber q tal.y asin tomo nota yo . saludos compi
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
Buenos dias gente.
Hoy cumplen 1 mes de floración. Las budhasister ya empiezan a formar cogollos, y la nortern tambien. Las amnesia Haze son lentas lentas..
Hoy are riego con abono y tambien les exaré un poco de crecimiento porque estan amariyeando y eso no puede ser... jejej
Ayer iva con algo de prisa asi que solo ice fotos de un par de plantas.

Saluds y wens umoss!
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
Por cierto, me he olvidao de decir cual es qual.
Primera foto Northern.
Segunda y tercera foto Budhasister.

Saludoss!
 
-