Segundo indoor, aora esqejes

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
nada, tío, todos machorros 8O . no sé como no te has dado cuenta 8O . es mejor que me las mandes a mi, que los colecciono :mrgreen: :mrgreen: :fumador1: :mrgreen: :mrgreen: .

mmmmmmmmmmm... pero que buena pinta que tienen esos cogollazos...mmmmmmmmmmmmmmmmm :roll: :roll:

saludos, amigo abso :D :D
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
Una preguntiya gente, que consecuencias puede traer tener la humedad en el 30%???
Si riego frequentemente, las plantas ya tienen la humedad necesaria n??

Paz y Hierbaa!
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
bueno, pues la humedad baja atrae insectos, pero ahora en invierno es más complicado. de todos modos, no me preocuparía por ese 30% de humedad :D :D
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
Hola a todoss!
hoy las plantas tienen 41 dias de floracion. A las budha les qeda poqito ya.. 3 semanitas mas o menos.
Vuelven a estar verdes, sin carencias.
La humedad no la puedo acer subir mas de 40% y la temperatura esta en 23 grados.
Dentro de poco solo les dare papeo a las amnesia Haze y a las budha les dare solo agua.
Os pongo una foto general del armario. Discuplad la calidad de imagen, se me a jodio la camara.

Saluds y wens umoss!
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
Qe tal foreross!
Hoy e ido a ver las plantitas y e alucinao con lo nevadas qe estan. Llevan ya 50 dias de floracion.
No e podido resistir volver a darles papeo aunqe tengan un poqiiito amarillas las puntas d las hojas.
Aun asi no creo qe pase nada porque tampoco me paso con la dosis. Me voy a tener qe comprar una lupa para ir mirando los tricomass... :lol: :mrgreen:
Os pongo unas fotiyos del asunto.

Saluds y wens umoss!
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
Y aqi unas fotitos detayadas de las mas bonitas de la classe.

Paz y Hierbaa!!
 

Xablei

Semilla
24 Mayo 2007
237
0
0
muy chacis tus planats lo unico k se te estiraron un poco deberia ser pork tendrias muy lejos el foco...nose...bueno epro al final esta de puta madre haber i sigo este haber como acaba venga suerte ermano
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
Qe pasa Xablei gracias por pasarte.
La verdad es que el problema de que se estiraran viene del principio, de las 2 semanas de crecimiento que les di.
Y fue tan rapido que ni me di cuenta y se abian espigado 4 o 5 plantas. Aun asi an sacado cogos preciosos y estoy ansioso por fumarlossss!! :mrgreen: :fumador1:

Saludoss!
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
Qe tal macmadook, pues yo te animo a cultivar a partir de esqejes.
El unico inconveniente es que no siempre hay esqejes de la variedad que uno querria, pero si te los da una persona de confianza qe te garantize qe esten sanos y enraizados es muxo mas rapido y confortable. Te ahorras esos problemas de que las semis no germinan, de los intensivos cuidados cuando son enanas.. Los mios solo stuvieron 14 dias d crecimiento y mira como estan d grandotes. Yo stoy mirando de aprender a sacar mis propios esqejes y acerme una mami qe eso tambien es importante para ahorrar en tiempos de crisis!! :D

Saluds y wenos umos!
 

juanfa89

Semilla
2 Diciembre 2008
131
0
0
Macho me he comido el seguimiento casi entero (es que habia mucho que leer xD) y flipo con la evolucion de las plantitas.... ha sido espectacular!!! se nota donde hay buena mano jejeje.

Que tipo de abono usas para crecimiento y cual para floracion? esque tengo pensado comprarme alguno y no se cual.....

Un saludo y mucha suerte con la cosecha!!! aunque ya se ve que no ba a ser poca jeje
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
Qe tal juanfa. Pues la verdad es que no uso abonos muy caros. Mas bien son bastante corrientes. De crecimiento uso el Bio grow de Biobizz. De floracion el Sea Tea de advanced nutrients y en la ultima fase de floracion tambien e añadido el Vitamina-B de advanced nutrients, y el Topmax de Biobizz.
Lo que es realmente importante es tenerlas siempre bien alimentadas, que no tengan carencias y agua de buena calidad ( yo riego con agua de osmosis)

Saluds y wens umoss!
 

juanfa89

Semilla
2 Diciembre 2008
131
0
0
Muchas gracias abso!!! creo qeu me voy a decidir por los dos de la gama bio de biobizz el de crecimiento y floracion qeu son solo 12 euros cada uno y parece ser que ban bien.

Ya me apunto este seguimiento para irlo siguiendo jejej.

Un saludo!
 

YENEVA23

Semilla
14 Agosto 2008
136
0
0
que curioso, no sabia que se podian pasar a flora tan pequeñas, eso se puede hacer tambien a partir de semillas?.la verdad es que han crecido una barbaridad desde que las pasaste a flora, una pasada. sigue igual con las matujas!
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
Pues si yeneva, las plantas a partir de semilla tambien se pueden pasar a floracion cuando uno qiera.
De exo el cultivo SOG es pasar las plantas a floracion a los 10 dias de crecimiento, manteniendolas en macetas de 1 litro. Yo intentava buscar un intermedio entre el cultivo SOG y el culti normal de cualqier planta y este es el prducto. :D

Saluds y wenos umos!
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
Wnas peñuki!!
Hoy e visitado a las plantulas y les e exo un par de fotos generales.
Como ya sabeis 53 dias de flora.
Creeis que deberia empezar a regar solo con agua???

Saluds y wens umoss
 

juanfa89

Semilla
2 Diciembre 2008
131
0
0
Madre mia que buena pinta tiene eso.... que envidia!!! jejeje.

En cuanto a si empezar a regar solo con agua pues la verdad esque no tengo mucha idea... pero los cogollos ya tienen muy buena pinta!!!
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
Wenas tardes gentuzaa!
Esta mañanita he regado en abundancia. Llevan 55 dias de floo!
A las 11 Budhas y la northern 7.5 litros de agua de osmosis.
A las 5 Amnesia 3.5 litros abonados con 4 productos diferents.
Parece qe las Budha empiezan a sacar pelos con tonos anaranjados.
Me e dedicado a Hacer unas fotos con detaye de bastantes cogos. No salen todas, pero si las mas desarroyadas.

Saluds y wens umos!!
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
abso, apañero, pero si son todos machossss :( :( . parece mentira con lo que llevas cultivado y no diferencias :D :D . en fin, en un par de semanas corta eso, a ver a que sabe :D :D
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
Pues aora que lo dices, no lo e mirado 8O
Siempre mirava la distancia entre el foco, pero no el tamaño d las plantas.
La proxima vez que las vaya a ver tomare nota!

Saluds y wens umos
 
-