Segundo indoor, aora esqejes

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
Pues trucos no creo que los haya... yo soy tan primerizo o mas que vosotros en esto del cultivo interior.
Yo creo que la clave d estos buenos cogoyos repletos de resina :mrgreen: se basa en una buena genetica, como es la del soma.
En mi opinion, una buena genetica, muxo cariño y dedicacion es lo que ace falta.

Mañana me pondre a lavar raices a toooas las budha!

Saluds y wens umos!
 

juanfa89

Semilla
2 Diciembre 2008
131
0
0
Que buena pinta tienen... jejeje, para cuando tienes pensado cortarlos? yo tambien te iba a preguntar por la altura jejeje
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
Pues los Budhasister los cortare en cosa de 10 dias. A las amnesia aun les queda. Hoy las medire y tomare nota.

Saluds y wens ums
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
Qe tal gente, hoy les e exo una lavado de raices a las Budhasister y a la northern lights.
Supongo que les dare un riego mas de solo aguita y lo proximo sera el corte!
He estado midiendolas, la mas grande mide 60 cm y las mas peqes 40cm. El resto por en medio.
Segun el banco de semis, la norterhn ya tendria que estar cortada.. xDD
Y a las budha les quedarian 2 semanas.
CUalgo una foto general dl armario.

Saluds y wens umos!
 

juanfa89

Semilla
2 Diciembre 2008
131
0
0
Ostias pues a simple vista parece que miden mas de 60cm... ya contaras que tal la ves cuando sea epoca de corte que se va acercando... jejeje
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
Tranqilo Josele que colgare fotos justo antes del tijeretazo, y una vez este todo seco!
La verdad es que la northern lights, la puse para reyenar el armario. Y como era el esqeje mas grande y no paraba de crecer la pode para frenarle el crecimiento, y a acabado sacando los cogos mas grandes, y sino me eqivoco sera la que de mas produccion.

Saluds y wenos umosss!
 

seeno

Cotiledon
17 Diciembre 2008
620
3
18
42
a 26kilometros de barcelona ahora buscame
buenos dias amigo abso ke tal estas espero ke bien ya estaran cerca de cortar es planticas oye una cosa tio estube hablando en otro foro y me decian ke poner 15 tiestos 7l en 1x1x2 era una locura ke cuando crezcan no me cabrian ke dices abso espero tu respuesta buen dia amigo hasta luego
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
Claro tio, tengo 17 sqejes en macetas de 5l.
Y mi anterior armario eran 15 en macetas de 7l.
No es ninguna locura, pero hay que pasarlas pronto a floracion, sino se acen enormes y se tapan la luz unas a otras.

Saluds seeno!!
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
ya estamos ahí, colega :mrgreen: . ya puedes ir empezando con la cuenta atrás :D . este año los reyes se van a portar, eh? :twisted: carbón no sé; oro... pués ojalá (te lo deseo :D ); incienso... para la movida zen :D ; mirra... pa qué :D ?; pero cogollos... buena cantidad :mrgreen: :mrgreen: . tienen muy buena pinta :D . resinilla, resinilla... uo, uo, uooooo :D :D .
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
Qe pasa scrasfi!! Aber si es verdad y se comportan los Reyes Magos!! jaja
Aora yevan 64 dias de flora. En principio la fecha de corte de las Budha sera sobre el 4 de enero.
La verdad es que calcule mal lo del lavado de raices, y en vez de acerlo 2 semanas antes a sido 3 semanas antes. Y estava con la duda de si volvar a acer un riego con un poqiiito de top max pero al final me lo e repensado y no lo e exo.
Nose qe COJONES pasaba hoy, con la camara. Las fotos de cerca se veian borrosas.... Mira que estava en el modo Flor, e probao con zoom, sin el, con flax, sin flax bajo luz de fluos, bajo bombillas normales... Imposible. Nose como lo ice el otro dia.
jajaj
Asi que solo e exo un par de fotos en el armario.

Pues nada gente, actualizare justo antes del corte de las budha!!
Wenos umos Y Feliz Navidad a Todos!
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
Jajajaj puto bunes!! Por fin te decides a pasarte por estos lares.
Pues el esqejiyo esta enorme. Lo tengo atao por toos laos.
Aber si algun dia me paso a ver tus nenas.

Saluds y Feliz Navidad
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
Qe tal foreross! Vengo a actualizar un poco esto qe esta muerto.
Budhas y northern estan colgadas secandose ya. La northern en una semana ya esta crujiente 8O
A las amnesia les qedan 2 semanitas, hoy las e abonado a tope con todo, y lo proximo ya sera una limpieza de raices.
Solo e podido fotografiar a las amnesias porqe me e qedado sin bateria en la camara... :mrgreen:
Ya les are unas fotos cuando sten del todo secas.
Por cierto, voy a poner un agrolite de 200w en el armario de crecimiento aber si la cosa va mas rapidita.

Saluds y wens umoss!
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
y las ultimas por hoy.

Feliz año nuevo gente!
 

ronaldito

Semilla
23 Noviembre 2008
255
1
0
joder tio, vaya pinta tienen esos cogollos nevaditos.
lo que me llama la atencion es el tipo de plantas, eso es un famoso SOG, no?
merece la produccion?
un saludo y enhorabuena por esos pepinos ;)
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
Qe tal ronaldito, pues si es mas o menos un sog. A mi no me a gustado mucho... aora qe parte de la cosexa se esta secando no parece qe vaya a sacar muxa produccion.
En el proximo las podare y atare a todas sin excepcion.

Saluds y wens umss!
 

( ( ( RaPsUs ) ) )

Cotiledon
14 Mayo 2008
284
3
18
38
Hemp City: Bilbo
Muy buenas Abso!!!!!
Feliz año tio, no he tenido tiempo de felicitarte el año porque llevo mucho sin frecuentar el foro, no tengo tiempo ni de atender a la gente que quiero... como para ser yo un moderador jejejej :?

Buen trabajo tio, me has sorprendido un montón, la ultima vez que ví a tus pequeñas eran solo esquejillos jejjej se nota tu buena mano si señor!!! Para ser tu segunda vez, de verdad te lo digo esta pero que muy bien tienen una concentracion de resina increible pero ya que me sincero, (cosa que creo que agradecerás) yo habría elegido otras variedades, pero eso siempre a gusto y deseo del cultivador.. :)
Espero equivocarme con esa northern light (tuve yo un par de esquejes hace unos 4 años que fueron una maravilla que aroma tio inolvidable) y haber qué me cuentas, porque a estas alturas supongo que habrás heccho una buna cata como dios manda jejejeje :D :D

Cambiando de tema, para la próxima no preferirías poner unas semillas en vez de esquejes?? yo personalemente es lo que te recomiendo, ya que te he oído quejarte de la producción de tus plantas. Las he notao más que nada algo espigadillas, tenian una distancia entre nudos demasiado larga y pocas ramificaciones pero eso si, los cogollos eran concentradísimos estoy seguro que eso será una bomba. 8O

Yo ya he hecho la compra de mis semis: 10 taskenti (regulares) 6 somango (regulares) 3 SAD (fem). Como puedes ver este cultivo promete bastante he elegido unas variedades muy especiales y para mi gusto, increíbles. La única que no he tenido el placer de cultivar es la taskenti, pero te aseguro que es una variedad increíble ya he podido probarla de un amigo íntimo varias veces y es de mis preferidas.

Pronto hablaremos y me comentas qué tal esta esa northern y qué tal estan las amnesia en el armario, y yo si me animo intentaré un seguimiento de mis plantulas.
Un saludo abso!!!!
 
-