seleccionando madres!!!

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
yeah purple ya poco a poco avanza....bajita la mano ya tengo unos 10 clones jhxoax que estan floreciendo o creciendo en el indoor... awebo!!! eso me entusiasma de a madres para seguir con esto del indoor, al principio crei que seria perdida de tiempo y dinero y ahora no creo dejarlo nunca... me preocupan los inches clones del unicell que ya tienen poco mas de 15dias flotando y no enraizan!!! carajo!!! ni pedo a seguir esperando.... en unos dias me comprare un calentador de pecera que tenga termostato y a ver si asi me armo el trasto clonador de nuevo...

saludos
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
que bien que ya le vas agarrando el gusto al vegetativo indoor a 24-0, no hay sistema mas rapido !!!!!!!



mucha suerte con los clones, muchas veces el frio los retarda en enraizar



si vas a hacer hidroclonador comprate el calentador da agua de 5 watts, es el mas pequeño, o tambien un tapetillo pa reptiles y pones el htdroclonador arriba de este, pa mi seria mejor porque calentaria todavia menos que el de agua de 5 w, uno de agua con termostato es mucho aparato y sale en una lana !!!!!!




saludos
 

shadowgts

Cotiledon
10 Octubre 2011
747
9
18
perdon que me meta pachecote pero como te dice purple haze te va a salir una lana uno con termostato minimo 150 pero si eres del d,f te puedo decir donde hay un mercado de puros peces esta cerca de troncoso esta es la direccion
esta ubicado en la calle de Río Frio y el eje 3 Ote. Francisco del Paso y Troncoso, el Viaducto Miguel Alemán queda como a 3-4 cuadras de ahí por ello muchos conocen que esta en viaducto ahi todos son distribuidores y el calentador que te dice purple haze no te va a salir mas de 20 pesos te lo digo por que mi papa tiene tortugas y peces japoneses saludos y espero y te funcione bro :D
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
recurdo que cuando compre el calentador anterior el ruco tenia tambien de 5w... me voy a armar uno a ver que tal sale... gracias...

aca unas fotos de las babys que saque hoy para darles agua...

4ssh
4wtw
3wr
5 pckXoh

saludos
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
hoy cheque el avance d los clones en el unicell y pues no hay ni una pinche señal de que vayan a enraizar pronto, asi que aprovechandp que hoy se pone el tianguis cerca de mi casa me lance a buscar el calentador de 5w... el cual no encontre... asi que me compre uno de 10w que fue lo mas bajo que encontre... ya me arme un nuevo trasto clonador, en escencia es igual al modelo original, primero utilice un semillero forrado por la parde de abajo con pllastico para evitar filtracion de agua. lo puse en una charola de las que se utilizan para el pavo en navidad para que no hubiera peligro de que se sobrecaliente y se derrita!!! saque una nueva tanda de clones... esta vez son 21 clones metidos en 50%tierra y 50 humus de lombriz... los deje metidos en el agua con el calentador encendido... veremos si es cierto que en 10 dias estaran bien enraizados... los del corcho llevan mas de 3 semanas sin sacar ni una puta raizzz... asi que veremos que tal funciona el chingao trasto clonador...

aca unas fotos...


saludos
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Saludos pachecote espero que todo bien.

este tipo de forma para hacer esquejes nunca lo he probado con el calentador a ver que tal sale. quiero probar con la perlita a ver que tal salen.


Felices humos por aquí andamos !
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
no desesperes compa pachecote, eso de la clonada saca de quicio infinidad de veces y es desgantante cuando los chingados cortes no jalan, tarde que temprano encontraras lo que mejor te funcione


porque no intentas con tu charola y semillero lleno de perlita / agrolita, coco, vermiculita, turba o hasta arena lavada en vez de la tierra y el humus


la tierra y el humus como que tiene bastantes bacterias que te pueden joder el corte al igual que los cortes que tienen mucho tiempo en agua se honguean y pudren



suerte con esos clones !!!!


saludos
 

Dontambor

Cogollo
8 Julio 2011
707
355
83
37
sinaloa
Compa que le puso pa enraizar?

esque no lei bien, solo se que en el unicel estan muy lentas, pero yo tambien como mi compa PH opino que es por el frio, si hace mucho frio van a descanzar hasta que tengan una temperatura optima, jaja no cree?


Un saludo, Te mando buena vibra para esas Jhxoax Me late que ese va a salir perron!

dulces tanques!
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
que tal!!! pues hoy haciendo un chequeo a los clones me encontre con que uno ya etaba mostrando raices... me sorprendio pero supongo que tiene que ver con que los he dejado descanzar y no los he estado checando a diario... esta tanda de clones ya los voy a d ejar ahi purple pero a la siguiente me armo de algun otro sustrato... me parece que los clones en le trasto tienen muy buena pinta.... se ven muy bien, espero que enraizen... creo que voy a necesitar una nueva sala de cultivo para crecer los eskejes que vayan saliendo...

saludos
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
que onda pachecoteeeeeeee !!!

QUE ONDA compita aqui ando de miron compa y la neta tengo una dudotaa !!!! al ver los problemas con el enraizamieto aqui en mexico no venden de esas hormonas de enraizamiento como la de los videos de grows de jorge cervantes veo que ahi explica como hacer el corte que debe de ser transversal como de ladito en fin te explica de todo y muy facil como hacer los esquejes pero veo que todo se torna facil gracias a estas HORMONAS !! depues de ponerlas solo las pone sobre lana de roca y listo pero para esto dejo los esquejes en agua 24 horas y a obscuras luego pone las hormonas a la lana de roca al semillero y directo a los Fluos !!!! y por eso digo apoco aqui en mexico no venden hormonas asi ????
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Saludos pachecote !

Pues a ver si nos pasas unas fotos del clon enraizado de seguro que te sorprendió. a mi paso con unos que tenia en los peat alli lo deje cuando vine a ver ya estaba enraizado.

Por aquí andamos pendiente de esas madres :D
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
eso tambien me pasa muy seguido, parece que entre menos atencion se les a los clones mejor, he dejado tandas y me he ido de vacaciones una semana y cuando vuelvo parece que ya estan


los que tengo ahora en el semillero llevan una semana en agua y 3 mas en el semillero y hasta ahora parece que van a jalar !!!!!!!!


suerte con esta tanda !!!!!!!!
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
hoy saque del unicell flotante cuatro clones y los puse en un semillero... fueron uno de cada planta de las oaxaca que tengo... me da gusto que si estos clones crecen bien los sacare a florecer y tendre semillas... jejejeje esta oaxaca esta muy rica y me habia sacado de pedo que la perderia para siempre... ahora puedo sacar semillas!!!!

saque tres clones jhxoaxaca del indoor... no los medi, pero miden como 20cm cada uno... los meti en bolsas negras...

ya puse un nuevo fluo en el indoor de las madres... ahi puse los clones... a ver que tal les va...

los clones del trasto muchos se llenarion de hongos... parece que el agua que se condensa encharca la charola y causa una humedad excesiva.... voy a probar con arena de construccion bien lavada... en casa tengo un costal que tiene años sin tener uso... la lavo bien y con esa a ver que pedo.... voy a dejar los clones como estan a ver si alguno enraiza... la siguiente tanda ya la meto en la arena....

puse la charola de los clones fuera del agua colocada sobre una base que si esta dentro del agua... espero que esto premita drenar el agua que se va condensando...intente destaparlos completamente pero losc lones se entristecieron de inmediato....

a ver que pasa... mientras estoy cuidando las nenas que ya dieron un estiron....pronto tendran su primer corte... espero ya tener una tecnica eficaz de eskejado!!!!...

de los que estan flotando parece que bienen muchos mas...


saludos
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
hoy lave algo de arena de construccion con agua con cloro y jabon.... primero con eso y luego con mucha agua limpia... la removi hasta que salia mas limpia el agua...luego coloque la arena en una charola de webos de plastico transparente que no tiene perforacion en el fondo.... ahi meti los clones que no tenian hongos y que crei que tendrian una posibilidad... esta charola la puse sobre otra charola igual que la mantiene en contacto con el agua solo en la parte inferior... tambien le puse una especie de domo a la charola de metal para que el agua que se condensa no caiga directamente sobre los clones....

a ver que pasa.... algunos de los clones que saque ya tenian indicios de raices... lo cual me alegra y a la vez me preocupa... espero que no les haga daño el cambio.... tambien saque un par mas de eskejes de cada oaxaca y los deje remojando...

aca unas fotos...
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
arena que clase

saludos , oye carnal que clase de arena hablas , grava , del #5 , que es lo que tienes para mantener caliente la base saludos .








Una sed de ilusiones infinita,
donde nacen y mueren las acciones que brillan,
en el tiempo que contempla un mundo hecho a medida,
no sólo del que siembra, sino del que es semilla.
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Que compa pachecote !


Pues se ve chido lo que armaste para los clones ya tengo puesto changuitos para que te salgan al 100. dentro de poco voy a estar sacando mis primeros clones ojala que salgan varias hembras y pues espero que también me mandes la buena vibra para que salgan por que ya sacando los clones se va poner bueno este asunto.

Por aquí andamos pendientes Felices humos !
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
la arena es de la que se usa oara la construccion.... aca en mi casa teniamos medio costal... la verdad no tengo ni idea de que tipo sera.... el compa que recomendaba la arena decia que no hay mucha diferencia...

tengo un calentador de pecera de 10w...deja el agua tibia...

ese oxigenomxx!!! que paso compa!!! que bueno verte por aca... pues andamos en las mismas, esperando que las nenas crescan y poder cortar la primera tanda... me da gusto que estes activo y que ya estes mejor...



saludos
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
hoy cuando sali a checar las plantas me di cuenta de que uno de los fluos estaba fundido... era uno del cuarto de las peques, asi que tome uno del cuarto de madres y lo cambie.... asi que las mamis estan solo con un fluo de 35w... a ver si al rato me compro otro... no saben algun metodo para prevenir esto???

ayer meti unos de los clones en una charola con humus de lombriz. ya tenian algunas raices y me parecio que ya era hora de meterlos al indoor... todos del unicell flotante... espreremos que ya crescan.... una vez que salga la primera tanda del indoor sabre que sexo tienen las madres...cruzare los primeros clones para tener semillas... germinare algunas y seleccionare al mejor macho y hembra para cruzarlos con sus padres....

ya ire releyendo a mendel para ver como trabajar sobre estas oaxaca!!!...

tambien cambie el trasto clonador... tenia el domo muy alto y no retenia humedad... parece que ahora si funcionara...

saludos
 

Dontambor

Cogollo
8 Julio 2011
707
355
83
37
sinaloa
Yeah pache, se ve que los nuevos estan agarrando bien, hasta se puede ver en algunos la progresion de puntas necrosadas y el tallo bien vivo, una vez mas me impresiona la fortaleza y la inteligencia de nuestra planta.!


Un abrazo pacheco, espero un dia pder compartir y fumar cogollos los unos de los otros :D

Tuku pa!
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
años atras

Saludos , pacecote como siempre una chingonada desde años atras que tube a gusto de conocerte por medio de este foro conocerte por mensajes
con aquella lucita , desde entoces un maestro, como todos los que hay en estos foros , una pregunta cuanto mide tu armario luz blanca y cuantas horas o las tienes 24/0,o y sobres duro y para arriba




Animo
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
una actualizacion a esto:

primero que nada he perdido ya dos tandas de clones por andar probando metodos para enraizar....

bueno ni pedo ya ni modo que le haga como el pinche superman y regrese el tiempo....

al fin me decidi a utilizar el unicell flotante.. le puse una bomba de pecera y parece que van bien.... ya corte la primera tanda de eskejes de las nenas del indoor... a ver que tal me va... tambien ya tengo algunos de los eskejes de las oaxacas enraizados y creciendo y solo espero que se estiren mas para sacarlos a florecer.....

aca unas fotos....
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
que paso compa, a esos clones no los dejes con las hojas muertas y corta siempre lo que vaya secandose y amarillando, he ir dejando solo tejidos verdes


todas esas hojas secandose y amarillando generan hormonas de muerte que se pasan al tallo del clon, trata de irlas cortando de las hojas sin abusar para que tus clones tengan siempre tejido verde y sano en su mayoria mientras enraizan

esto ayuda aunque sea poco a tener mas posibilidades de enraizarlos



saludos
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
tan chingones tu videos compa, pasa el joint, no te engolozines !!!!!!!!!!!!


esas ssh se ven muy parejitas, a esas de los vasitos ya le urgia el transplante


que todo se siga desarrolando como hasta ahora y mejor



saludos
 
-