seleccionando madres!!!

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Saludos pachecote !


Que buenos videos y quebien que ya te aventantes los transplantes con todas las plantas espero que esto siga dando tan buen rendimiento como hasta ahora de mis PCK x OH solo tengo una en exterior las demás no tirarón pero espero que esa sea femenina le sacare unos clones.

y las veneno de las que me mandaste solo tengo una las demás no salieron y yo que soy un poco torpe tengo que mejorar la tecnica.

Felices humos compa !
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
ya con el transplante ya mejoraron las plantas.... aca unas fotos de hoy en lA NOCHE... en estos dias de vacaciones voy a sacar una nueva tanda de eskejes de las oaxaca... la que esta en el unicelll algunos ya estan sacando raices!!!

ya tengo tres clones de las oaxaca y apenas se estiren empezamos con la cruza!!!!

saludos
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
hoy corte una nueva tanda de clones de las oaxacas y de las juan herrerXoaxaca...

saque:

8 jhXoax
5 de oax4
4 de oax3
6 de oax2
6 de oax1

29...en total

vemos que las que me dan mas clones son la planta numero 2 y 1....creo que son las hembras.... estoy casi seguro de que la numero 4 es macho... ahora que saque los clones saldremos de dudas.... meti la nueva tanda de clones en otro uncell flotante...utilize un molde de esos se plastico donde vienen los pasteles... asi tienen un domo que los cubre del extrerior... tambien les puse la manguera de aire....se las turnare un dia y un dia a cada tanda... es claro que ayuda a enraizar... ahora los clones han avanzado muy rapido.....



aca unas fotos....


saludos
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Pues estas a tope con esas cámaras que bien se ve todo compa pachecote.

Espero que todo siga también como hasta ahora.


Felices humos !
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
fotos de hoy!!!!!! muchos de los clones ya sacaron raiz... me encontre con que sacaron una gran cantidad, supongo que tiene que ver con la bonba de aire... chale llevo como dos meses diciendo que me hago un nuevo indoor y no lo hago...es por que no me he visto obligado realmente, en los dos que tengo han entrado todos los clones y las madres... en estos dias les estoy dando chance a las scrasfi seeds para que crescan lo mas posible y en cuanto los clones enraicen bien los voy a echar pa fuera... a que florescan... solo una de las pckXoh ha salido bien al 100% es una de las A. las B todas salieron mutantes....
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Chido Pachecles,

Se ve que todo anda a la perfeccion, que bueno que estan enraizando tus clones rapidamente, a mi me estan comiendo las ganas por comenzar a clonar mis matas jejejeje. De las semillas mutante que gacho pero pues asi es la vida, y pues como dijo el de las tortillas: "El que sigue" y a poner las proximas a germinar.

Animo banda
Mojox
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
como siempre

carnal , esa ante penultima foto creo que es el indor de las madres la que se ven algo calvas , esas madres comoestuvistes sacando los esquejes de arriba hacia abajo o viceversa , el compa mojjox me aconsejo que sacara los brazos mas sanos y gruesos que viene siendo los de arriba , y suena logico por la cantidad de luz que alcanzan , cual es tu tecnica de cortar esquejes de su madre , chido saludos
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
foto

carnal, no mas de ver el video ya me dieron ganas de poner unos cuantos esquejes en el hielo seco ,y no tengo audio aun , mañana me pongo a buscar todos los elementos por ahi anda una bombita , nada mas un favor pon una foto del tamaño del esqueje , que salga todo el cuerpo y cuantos nudos , otra cosa , los tienes bajo luz o luz indirecta?, y a que temperatura los tienes ? muchas gracias carnalito muchas felicidades , no mas antojando
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
JAJAJAJAJAJAJAAJ

"...que es de donde sale la semilla, la semilla? no pendejo la punta..." jaajajajajajajajaj porque sera que cuando fumamos todos desarrollamos personalidad multiple? jajajajajajajaja mi pachecote te diste unos tanques de jefe y luego quieres articular palabras, yo te vi bien cabron, pero al final te doblaste jajajajajajajaja. No ya fuera de carrilla mis respetos jajajajajajaja.

Fuera de bromas se ve que tienes ya todo bien controlado y el agua bien medida a los camotes, muy bien por ti pachecles, espero mas avances como este, es de todos el que mas me ha gustado.

Mojox
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
te de platano

carnal , platicanos , sobre el te de platano cada cuando hay que aplicar, y si la pudeo quemar con el te , porque acabo de fertilizar con floralia y humus , poca cantidad claro esta, pero no quiero cagarla , gracias brother,saludos
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
de huevos

carnal , te quedo de huevos ese tercer indoor , hay voy a piratearte tus ideas , que chingon se esta poniendo esto del perpetual , pregunta , sigo poniendo gorro , cuanto tiempo se tarda en sacar la greña esos esquejes , y que le hechas al agua , o nomas la bombita de aire ? saludos muchas felicidaddes,
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
a canijo, vienes con todo, ya tienes 3 indoors!!!!!!


de lujo bro, has de estar lleno de ramitas pa animarte a ponerlo !!!!!!!


se nota que esta buena el agua de por alla, las raices de esos cloncitos se ven mas que sanas, en horabuena bro !!!!!!




saludos
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
gracias colegas!!! me dio mucho gusto leer sus comentarios.

pues solo es agua con la bomba prendida las 24 hrs del dia la cambio cada dos semanas o cada vez que me acuerdo. me aseguro de que floten bien en el agua.... hay que poner las ramas a manera de que apenas y rozen el agua.

ese purple haze!! ya tengo un chingo de clones, me parece que estara bien ahora que caben mas en este tercer indoor y que tienen espacio para estirarse.

saludos
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Hola Pachecles,

Pues tengo unas preguntitas, se ve chido tu metodo y quisiera saber si te puedes aventar un foto tutorial desde que cortas el esqueje y lo colocas en la clonadora, hasta el tiempo que tardan regularmente en sacar raices, cuanto tiempo los dejas que las raices crezcan y como los sacas del unicel y los pones en tierra, esque vi una foto de un esqueje con un pedazo de unicel alrededor de sus raices y me pregunto como le retiras el unicel, pues en mi experiencia, algunas raices se meten entre el unicel y si tratas de abrir el unicel, terminas rompiendo las raices, y te quedas con la mitad o menos de las raices que tenia.

Saludos
Mojox
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Estas a todo lo que das y se va poner mejor. que bien se ven los clones creo que ya tienes dominada la tecnica del unicel.

Muchas felicidades y por aquì andamos aprendiendo todo lo que se pueda.


Felices humos !
 

MysteriuM

Semilla
21 Enero 2011
448
2
0
Muy buenas ideas, en serio :), pues ya mas o menos estoy viendo cuando pasar a tierra.. ya saliendo las raices, crecen rapido verdad, porque de ayer a hoy ya esaban al doble y mas raices mi clon.. de hecho ahorita estoy subiendo las fotos XD
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
hoy corté la nueva tanda de esquejes de la parte inferior del indoor. los mejores clones vienen sin duda de las ssh. las otras tambien dan buenas tandas pero esta variedad destaca.

chale hoy iba a hacer un video asi precisamente mojoxxx pero no encontre la mascara del mistico. y pensandolo bien creo que me hare una barba falsa o algo asi por el estilo. jajajajajaja awebo!!! me da un chingo de risa hacer este tipo de mamadas. jajajajaja bueno. corte la tanda y la meti en el unicell flotante, la voy a dejar ahi hasta mañana y luego les voy a turnar la bomba 24hrs cada charola.

apenas salga la siguiente tanda de clones corto nuevos y esta vez si hago el video!!!

los clones de las oaxaca ya estan bien grandesitos y parece que sera dentro de una o dos semanas cuando los saque para que se reproduzcan.

saludos
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
para sacar el eskeje yo le dejo lo menos del unicell posible. tampoco lo forzo a salir, si las raices ya se agarraron bien a el. normalmente los meto a la tierra con todo y el pedazo de unicell. siempre lo terminan botando sin problemas.

es mejor dejarle el unicell a chingar las raices.
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
dudas

carnal , ya empece con el unicell , pero tengo dudas ,

tengo que cortar las hojas o asi mero enteras las hojas :?:
cuantos dias se tardan en sacar la raiz ? y
como esta eso de plantar con todo y el unicell o entendi mal :?:

de momento no tengo mas preguntas su señoria .

Sr Pachecote puede tomar asiento ,:p

tengo las fotos en mi hilo haber cuando pasas a ver si no la estoy cagando , saludos

a no mames , tienes casa llena y a punto de dar un home run
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
Otra, otra

pacho , tengo mas dudas , como que periodo tienes los esquejes en unicell , y los esquejes en tierra tambien cuantas horas de luz las tienes , gracias saludos
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
-