sembratona mundial de cannabis

cocodundi76

Cogollo
Mod
2 Enero 2012
915
444
83
al norte del sur
hola...

hoy es el dia de la sembratona mundial de cannabis....:D

TODOS a sembrar semillas de cannabis en lugares publicos...en señal de protesta...
protesta??

hay que protestar por la liberacion de nuestra planta sagrada...todos unidos

esta va a ser la unica manera de que seamos escuchados....:eek:
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
No me parece tan buena idea,ya que los machos que salgan les joderan a la gente las plantas de sus patios y terrazas..y en cuanto a la falta de semillas,eso tiene facil solución,compras un paquete de skunk1 de sensi regular,lo plantas entero en un patio,no quitas los machos y dejas que la naturaleza haga lo propio y las 5 o 6 hembras que salgan tendrán miles de semillas skunk de sensi de bastante buena calidad..no creo que las semillas sean el problema,por ejemplo yo no creo que plante todas las que tengo,ojalá tuviera espacio...
 

cocodundi76

Cogollo
Mod
2 Enero 2012
915
444
83
al norte del sur
yo creo que no se trata ni de polinizar plantas ni de hacer daño a nadie...
la idea es la protestar...todos los que estamos a favor de lagalizacion deberiamos protestar por la despenalizacion del cannabis...
que mal hace esta hierba...ni que llueva truene o relampaguee,nada va detener al movimiento pro cannabis y esta sembratona es una muestra de ello

todos a sembrar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Yo vivo en la sierra y no tengo problemas,pero si tuviera una terraza cerca de un ayuntamiento, unos activistas sembraran sus alrededores de cannabis para protestar,y su protesta me jodiera los cogollos a los que tanto tiempo y esfuerzo dedico,me cagaria en toda su parentela..que arregla ver plantas de marihuana por todos los lados?no creo que tenga mucho sentido...aquí en el pueblo donde vivo,todo el mundo fuma y planta,jóvenes,adultos y ancianos..si no te desmadras,es decir,si no plantas muchas que se vean descaradamente o te vean con los maleantes y perlas del pueblo,te dejan vivir..el camino es una normalización total,que sea tan presente en los huertos como los tomates,es decir,hay que tratarla parecido,una es una planta que comemos y otra que fumamos,sin mas..si el camino es la normalización,llenar todo de plantas de cannabis no es normal..aquí hay muchas plantas en balcones y terrazas,y en patios interiores..si a alguien se le ocurriera hacer el sembraton ese aquí,si le pillan en el acto le darían una buena..yo mantengo machos por cuestiones genéticas,y alguna vez a alguien que me ha jodido se la he devuelto plantándole un esqueje cerca de su casa..y hace daño eh,pues imagínate un montón de machos sin control...
 

cocodundi76

Cogollo
Mod
2 Enero 2012
915
444
83
al norte del sur
comprendo y acepto tu punto de vista....lamentablemente para nosotros no es comun ni normal ver plantas de cannabis en jardines balcones etc...de hecho y los foreros de esta sala lo sabran bien,nuestros cultivos son bien escondidos como dicen por aca bien caletas:cool: porque si te agarran con una simple e inocente matica de cannabis,vas preso de 10 a 12 años...¿por que? porque simplemente no quieren aceptar por una u otra razon(desde la ignorancia hasta la corrupcion) que esta planta no hace mas que producir bienstar desde todo punto de vista...desde el religioso hasta el cientifico
por ello a diferencia que en el lugar donde vives la protesta,a mi parecer,es mas que valida,sin quitarle validez a tus palabras...la cuestion es que vea la gente que esta en contra,que la planta no hace dño,ni es maligna ni nada de la mierda que hablan de ella...solo eso
espero no malinterpretes mis palabras...tambien estoy en pro del cannabis y sueño algun dia tener la libertad de poder sembrar,con libertad,en mi azotea sin que nadie me diga que eso es delito...
 

kanabico

Cogollito
8 Julio 2012
761
158
53
Bueno yo voy a sembrar en un parque que esta cerca de mi casa y en el terreno del aeropuerto... jajaja se imaginan cuando venga el avión a aterrizar y que unos panas fumones se tripeen las plantas desde arriba... jajajaja
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
A ver,yo siembro en el campo,aquí y allá,en rincones que tienen bastante humedad o puntos de agua muy cercanos,que den poco trabajo..llevo alli estiercol de oveja y gallina viejos de un año o mas y lo revuelvo con la tierra que hay,no me mato mucho...pero sexo las plantas y las riego de vez en cuando..no las esparzo sin mas,para que alguien deduzca que es una protesta o algo parecido..ademas aquí en el campo tradicionalmente se ha sembrado cáñamo de ese alpargatero para cuerdas,calzado y demás,aunque haga iempo que no se haga,para la gente no es extraña esa planta..plantemos aquí y allá,de acuerdo,pero con un objeto serio como es fumar,y cuidemos las plantas para ello..
 

rascsk8

Oldtimer
16 Enero 2012
959
536
265
www.lamarihuana.com
VAMOS PARA LA SEMBRATONA NO HAY EXCUSAS, NO SIMPLEMENTE CERCA DE SUS CASA NO SIMPLEMENTE TIENE Q SER HOY EN EL MOMENTO Q TENGAN UNA OPORTUNIDAD DE DEJAR UNA SEMILLA GERMINADA EN UN LUGAR VISIBLE ES UNA BUENA INICIATIVA. RECUERDEN NO PUEDEN PENSAR SIEMPRE EN NUESTRA FUMA O COSECHA LO PRINCIPAL ES UNA MISION, DESPENALIZACION, Y MOSTRARLE A LA GENTE QUE NUESTRA PLANTA VA A ESTAR PRESENTE SIEMPRE EN TODOS LADOS VAMOS HERMANOS CULTIVOS URBANOS
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Excusas?ninguna,tengo semilla para esparcir por ahi,y si no,la hago...Repito,y no lo haré mas,que plantar una semilla en un lugar visible puede echar por tierra el cultivo de una persona que a lo mejor incluso esta enferma y necesita de veras esa hierba sinsemilla..yo cuando planto,siempre,siempre,pienso en mi fuma..cultivos urbanos?de acuerdo,pero controlados..
 

DNA

Cotiledon
26 Febrero 2012
126
15
18
Esta dificil, en estos tiempos no se pueden estar gastando semillas y las que te sobren hay que regalarselas a los hermano para cultiven y cuiden de la planta que germine!
 

cocodundi76

Cogollo
Mod
2 Enero 2012
915
444
83
al norte del sur
eso es mi pana,todos a aportar su granito de arena...yo puse unas en la plaza de la ciudad en un jardin que esta frente al dibise,,,jejeje y con las lluvias que estan cayendo,que les crezca en el frente jejejeje
 
  • 👍
Reacciones: rascsk8
-