semillas (mexico)

Rebelsoul

Semilla
13 Marzo 2012
13
0
0
soundcloud.com
Hola a todos los grifos de mexico pues mire tengo una planta ay va pero qusiera unas semillas chidas algo distinto algo como blueberry, purple, bublelicuis, golden algo asi nose muhcod e rasas de semillas pero qiero unas pa empezar a cultivar mi propia ganjha!!

garcias carnales :hoja:
 

Dontambor

Cogollo
8 Julio 2011
707
355
83
37
sinaloa
yo quiero una combi locochona, ahora que estamos con peticiones :D
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
manos a la obra

hermano, se me hace que necesitas leer un poco y pasearte por los foros para que te des una idea de que se trata este ritual , yo te recomiendo antes de que empiezes lee y con las mismas callejeras mira que a mi me facinan las callejeras de wattos VIP , no le piden nada a nadien asi que manos a la obra y aqui esperamos tu seguimiento Saludos
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
jajajajajajajaja

YO QUIEROOO LAS QUE QUIEREN TODOSSSSSSSSSSS !!!! hasta la combi locochona !!!! jajajajajajajaja
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
jua jua juaaaaaaaaa


Ya agarrarón de cocktel al chavo !!

Pero eso le pasa al compa por andar pidiendo cosas que no debe. mejor compre sus semillas si no quier cultivar de las de wato.

Yo voy a a querer una "ICE CREAM" alguien las ha probado ?
 

Dontambor

Cogollo
8 Julio 2011
707
355
83
37
sinaloa
yo quiero una AK47 siempre he tenido esa intriga del porque su nombre??? pero por ahora me conformo con mis semillitas del wato jajaja pinches reyes vagos jaja
AK-47 por que es afagana, no tiene nada de tintes bèlicos, solo se parece en el nombre al fusil :D

saludos.
 
-