semillas (solo)para toda la republica mexica

xibalba

Gran Cogollo
5 Agosto 2006
969
1.161
118
México lindo y querido
ESPERANDO SEPAN LEER:

QUIENES TENGAN MENOS DE 30 MENSAJES AKI, FAVOR DE ABSTENERSE D MANDARME MENSAJES PRIVADOS!!!!!!

ademas, ya no tengo nada d nada... lo que tengo lo ocupare este año,..... ojala que lo lean y no me hagan rabiar otraves.


salu2 a todos (menos a los pedinches)
 

xibalba

Gran Cogollo
5 Agosto 2006
969
1.161
118
México lindo y querido
que hubo colega.

ps mire.... la neta eso preferiria discutirlo por mensaje privado......pero asi de rapidin, podria darle de 6 a 8 semis de cada una de las de la lista.

pero mejor mandeme un privado y nos ponemos de acuerdo, va???


salu2 dsd el sur. 8)
 

stack_27

Semilla
Disculpa quisiera que me dijeras, hay la posibilidad de compra?
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
wenas, gente.

no está permitida la venta de semillas en este foro; se pueden intercambiar, pero no vender y comprar. si este hilo se va fuera de la temática del intercambio, la moderación se verá obligada a intervenir.

gracias y un saludo
 

xibalba

Gran Cogollo
5 Agosto 2006
969
1.161
118
México lindo y querido
buenas de nuez.

ps colegas, ya dije, por favor, mensaje privado, y como dice el colega scrasfi, aki ni en ninguna parte del foro esta permitida la venta,... solo intercambio.... asi que mensaje privado por favor.

todavia quedan algunas,...y estamos en plena temporada de cultivo exterior, asi que... como van :D

salu2 dsd el sur. 8)
 

demianarrieta

Cotiledon
28 Abril 2009
264
0
16
COMO LE HAGO PARA MANDARTE UNN MANSAJE PRIVADO CARNALITO ESPERO QUE ME CONTESTES
 

xibalba

Gran Cogollo
5 Agosto 2006
969
1.161
118
México lindo y querido
salu2 ... ps la neta pense que iba a tener mas demanda de estas hijas... pero nada d nada...

lo que si que ME LATE QUE HAY PUERCOPS INFILTRADOS, pues muchos me han dicho que si se las puedo vender... pero lamentablemente como ya habia dicho.... ni a ustedes ni a mi nos cconviene....

por un lado... si las semas que yo les de o les venda, no son lo que ustds esperan...o su inexperiencia la caga, y no les sale una de 20 que yo les mande.... me hecharan la culpa a mi... y yo no necesito enemigos gratis, PASO.
por otro... si como ya dije, los puercops me andan tanteando para que yo de una direxion o una cuenta bancaria para un deposito, pues igual... alrato (y ya me di cuenta que tambien andan muy enmelezados por mi rumbo) los tendre hasta en mi trabajo... y como tengo mujer e hijos, pues igual PASO.

talves la regue pues en el titulo del mensaje deberia de decir INTERCAMBIO de semillas para toda la republica....
pero bueno...

porfavor chavos... no puedo creer que toda la mota que les venden en la calle venga sinsemilla.... o tambien se fuman las semillas????????
no sean ogts, ps guardenmelas e intercambiamos..... o q????
me interesan las que los guachos bautizaron como "zacatecas purple"... aunque dicen que ya esta extinta.

entonces... pues ahi lo ven chavos.... no es mucho y creo que ganan.... talves los nombres de mis cruces no les digan nada, pero les aseguro que se cagarian fumandolas.

ahh.. y para los que no sabe mandar mensajes privados: cuando se identifican, en la barra donde esta su nick, a mano izquierda dice mensajes privados, le dan click.
 

gigi_8542

Cotiledon
22 Diciembre 2007
703
5
18
asi es xibalba la verdad ay que andar con mucho cuidado con esto de los puercops por que si andan por todos lados por aqui en cuernavaca ultimamente estan perrisimos por todos lados ay retenes y un chingo de puercos no mas haciendose pendejos por todos ladosss asi que no ay que dar direcciones ni cuentas bancarias a cualquieraaaaaa, tambien te comento que lamentablemente mi amigo de los ajos parece que se fue a vivir para los USA por lo que el intercambio que habiamos acordado ya se nos cebo, pero bueno seguimos en contacto y viendonos por estos lugares haber si algun dia hechamos un intercambio.
cuidesee y buenos humos
 

xibalba

Gran Cogollo
5 Agosto 2006
969
1.161
118
México lindo y querido
estoy hasta la madre de ustedes malditos puercos.... si ustedes malditos policias..... porque solamente asi me explico que apesar de haber ESCRITO, QUE AKI NO SE VENDEN NI MIS NALGAS, me siguen llegando mensajes privados preguntandome de a como son $$$$$.... O QUE NO SABEN LEER??????????????????? ....Y LO PEOR... GENTE QUE NO TIENE NI UN MALDITO MENSAJE... QUE SOLO ENTRA POR ESO.... COMPAÑEROS, COMPATRIOTAS, YA VEN POR QUE DICEN QUE SOMOS HUEVONES Y COLGADOS????
NO MAMEN!!!!! POR LO MENOS PRESENTENSE Y DIGAN QUE PUTA MADRE HACEN AKI... SI SOLO ENTRAN PARA CONSEGUIR SEMILLAS, SALGAN A LA ESQUINA... COMPRENSE UN GALLITO, Y VUUUUUALAAAAA!!!!! AHI TIENEN SUS SEMILLAS.
ESPERO QUE LES HAYA QUEDADO CLARO... AKI NO SE VENDE NIMADRE.... Y SI KIEREN SEMILLAS, PUES DEJEN VER QUE SON CULTIVADORES... NO NA MAS HUEVONES.


Y QUE ME PERDONE EL ADMINISTRADOR, Y EL DIOS CUATEMOCHAS, POR ANDAR QUEMANDO A MIS COMPATRIOTAS MARIHUANOS... SI LO SON... POR QUE PARA MI, QUE SON LOS PUTOS POLICIAS... SI PUTOS POLICIAS HIJOS DE LA MAS GRANDE PUTA DE LA MERCED, QUE NA MAS ANDAN VIENDO A KIEN LE IMPUTAN O LE FABRICAN UN DELITO..... PUES SABEN QUE??? AKI SE LA PICAN PENDEJOS PORQUE YO CULTIVO PARA MI...Y LAS SEMILLAS LAS REGALO O LAS INTERCAMBIO CON LA BANDA CHIDA, QUE ES NETA...... O QUE CREEN QUE NACI AYER???? SIGUEN PENSANDO QUE EN ESTOS SITIOS SOLO HAY MOCOS DE NO MAS DE 19 AÑOS (SORRY COMPAS)????? PUES NO PUERQUITOS... AKI HAY GENTE MAYOR TAMBIEN, QUE POR ALGO SIGUE FUERA DE LA SOMBRA, POR CUIDADOSO... ADEMAS, SOMOS CIUDADANOS NORMALES Y TENEMOS FAMILIAS, Y TODO EL PEDO... MUCHOS TENEMOS BUENOS TRABAJOS..... MEJOR QUE EL DE ESTAR FABRICANDO DELINCUENTES... COMO USTEDES HIJOS DE SU PUERCA MADRE. 8O


SALU2 A TOD@S Y QUE SIGA LA MATA DANDO


PD. LOS COMPAS QUE TIENEN AHORA SUS SEGUIMIENTOS SON LOS QUE SE QUEDARAN CON LAS SEMILLAS... SI ESTAN INTERESADOS... FAVOR DE MANDAR UN MP.
 

gigi_8542

Cotiledon
22 Diciembre 2007
703
5
18
que ondas mi buen xibalba aqui me ando reportando por el comentario que me dejaste en mi seguimientoo, con respecto a lo de rolarse unas semillitsss iwal y podriamos echar un cambalache yo la verdad soy mas o menos novato tengo 3 años cultivando pero ya eh agarrado muchos trukitos y cosas sobre este tema. y semillas la verdad no tengo variedad mas que unas semillas oaxaqueñas y unas de guerrero que me rolaron.
haber si se arma algo, con las plantitas que ah sacado el buen pachecote me doy cuenta que las tullas tienen buena genetika esas uzbeka estan muy wapas.
pero bueno seguimos en contacto
saludos
 

xibalba

Gran Cogollo
5 Agosto 2006
969
1.161
118
México lindo y querido
que dice colega????
ps si... la verdad esque ultimamente cada ves que entraba por aki, tenia 3 o 4 mensajes privados cada tres o cuatro dias... y de gente que no menosprecio, pero, algunos no tenian nisikiera un mensaje en el foro.... y solo entraban para pedir.... lo peor, ni sikiera para intercambiar... unicamente para preguntar cuanto$$$$ valen mis semillas..... la verda, para mi no tienen valor..... yo podria decirles, que me den 1000 varos, por unas 10-12 semillas.....pues yo que las he cultivado, se que no tienen comparacion, y ahi nuestro tocayo, ya les dira tambien cuando coseche...jejejeje.... no es por presumir.... e incluso, con buenos cuidados, las variedades mexicanas, dan muy buena hierba..... talves la unica desventaja, sea que tardan mucho en terminar la floracion... y que den una cosecha "limitada" pues no es muy comodo mantener plantas de dos metros en una balcon o terraza.

pero bueno, como hemos dicho, y creo que muchos...los que ya llevamos algo de tiempo por aki, sabemos que como novatos, no hay nada como empezarse en el cultivo, con las paisanitas.... una ves que mas o menos tengamos un metodo que sea util, para los propositos de cada uno, entonces si....
seria muy facil para mi, como ahora que les ofrezco a algunos colegas estas semillas, tambien regalarselas a kien sea que me mande un privado..... pero q me gano yo???? para mi no hay nada mas grande que la amistad de "la banda" cannabica.... y si es en muchos otros estados de nuestra republica, mejor... talves algun dia en vagaciones, nos topemos, y podamos "convivir".... pero si le doy el fruto de "mi trabajo"... de mis selecciones, de mis cruces a kualkier desconocido.... ps no gano nada... ni sikiera una amistad... pues esa gente asi como solo entra para pedir o "comprar" segun ellos, pues jamas se vuelve a ver ni saber nada de ell@s.....

a mi me interesaria que asi como ustd colega gigi, tocayo pachecote,y otros que nos han demostrado que ahi la llevan con el AUTOCULTIVO PARA EL AUTOCONSUMO, que sacan para su propio consumo y nada mas......
a mi me da miedo que un dia, venga uno mas listo que yo, y que ande vendiendo las F3, o F6, o F10 de las semillas que yo de buena onda le regale (PORQUE YA DEJE CLARO Q YO NO VENDO NADA)...y que esa persona, no tenga ni idea de lo que tiene entre manos.... que no valore pues, la calidad.

asi que mejor.... me gustaria que cada uno en su estado, o ciudad, role las semillas que pudieran sacar de las que yo les role a ustedes.... yo hago lo mismo con casi todo lo que recibo..... a excepcion de las semis mexicas que me mando el tocayo el año pasado, y eso por que tengo muy limitao el espacio, y pues primero queria hacerme de las hembras... luego probar cual seria mi nuevo BFF...jajajajajjaaaa.... mi nueva dama..y luego entonces tirar semillas para sacar algun buen macho, y entonces si.... hacer semillas para el año que viene o para segir rolandolas con los buenos colegas del pais... pues yo mismo aki en mi ciudad no tengo un solo colega que cultive..... na mas que fumen, eso si... huevones 8O :D

no me interesaria que asi fuera..... lo que me mataria como ya dije, es que se lucre.... pues no solamente por lo que yo diga, sino por que si los cachan, pues por lo menos 10 añitos estarian en la sombrita.....a menos que tengan por lo menos unos 70mil varos para sobornar a los puercos....bueno, a los jueces y esa bola d putos, que solo inventan "pruebas"
entonces.... para que arriesgarse, no creen??????

me gustaria que mas y mas gente pudiera darse cuenta que no es tan necesario tener semillas de banco... a menos que seas un experimentado cultivador, y que se haya aburrido de cultivar sativas anuales... como ya se ha dicho aki... de nada sirve tener la mejor semilla del mundo, si no se tiene la suficiente experiencia para hacerlas crecer como deben.
que mas y mas gente cultivara, y asi terminar por lo menos con el trafico de maria en el pais.....justo como lo hicieron y siguen haciendolo los gringos... con su "medical marijuana" y sus cultivos de interior y demas cosas, que han hecho que el trafico de marihuana proveniente de mexico, haya caido mas de un 50% dsd la decada pasada....

yo se que habran colegas que por x o z razon no se animan a entrar a los foros, pero que cultivan dsd hace tiempo..... y talves alguno de ustedes tiene algun colega asi.... ps a ese tipo de colegas me refiero cuando habalba de sacar mas y mas semillas para rolarlas....talves algun dia, se pueda organizar la primera "Copa cannabica Mexica"... y catar la misma yerba cultivada en diferentes medios, climas y obvio... cultivadores en toda la republica.
pero bueno, eso me gustaria a mi.

hojala que nadie se ofenda, pues no lo hago mas que por mi seguridad, la del foro, y por dejar de manchar el prestigio de la banda pacheca de mexico,..... aki no se vende nada, se hacen intercambios con la gente que esta de verdad interesada en cultivarse su propia mota para no andar comprandola en las calles.

ps ya esta... a ver kienes mas me leen y se animan... talves aun quede tiempo, para cosechar a mediados de noviembre.

ya deje unas fotos en el hilo del tocayo pachecote, de algunas de las nenas que ofrezco en este mensaje... pa que chequen.

salu2
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
un gran mensage mi buen xibalba, la verdad es que hay que ser desconfiados... uno como cultivador debe ser celoso de su seguridad y la de los suyos.

ademas de que uno intenta transmitir un mensage de libertad y autonomia con cada cultivo, yo me siento bien de saber que la motita que me fumo no esta "manchada de sangre", que no contribuyo con la matanza que hoy en dia trae a nuestro pais de los huevos y que cada vez cobra mas vidas inocentes. como olvidar el caso de la familia valeada en una de las autopistas del pais por que creyeron que eran narcos, o del clima de inseguridad y mierda y media que se mueve en los medios de comunicacion.

estoy de acuerdo en lo que comentas sobre lo mucho que valoras tus semillas, a mi me jode que muchos anden por ahy presumiendo tener skunk o cronic o demas mierda y la venden a la vanda a precios exagerados, siendo que en verdad no es mas que una mierda adulterada y es que uno como cultivador puede distinguir entre material de calidad y basura. yo he recolectado semillas de varios estados de la bella republica mexicana y puedo decir que tambien hay mucha calidad 8) 8) si uno sabe buscarla y despues cultivarla, pero no ando por ahy vendiendo lo que cultivo y mucho menos las semillas que me dejan. siendo conciente de la mierda que se mueve en el mercado negro, pues de pendejo me pongo a vender el material que cosecho, pues bien se que es de una calidad INCOMPARABLE y lo digo sin intenciones de ser pretencioso, ni mamon, ni nada por el estilo, mas bien que me gusta consumir buena mota, y no hay mejor que la que uno siembra, lo que cosecho es para consumo personal, y esto me salva de tener que andar comprando en las calles y tratar con gente de pocos escrupulos que me quieran vender basura a precios altos, ademas de que controlo lo que fumo, todo natural, sin adulterantes.

ademas, esto de los intercambios es para enriquecer la cultura del autocultivo y no para lucrar.

LIBERTAD A MARIA !!!!
LEGALIZACION YAAA !!!!!
 

gigi_8542

Cotiledon
22 Diciembre 2007
703
5
18
bien biennnn xibalba y pachecote estoy totalmente de acuerdo con ustedesss no ay como fumarte tu propia llerva y saber todo el trabajo que cuestaaaaa y disfrutarla en un buen porro con buena musica, yo aqui en cuernavaca todos mis amigos y mi hermano son bn fumones pero nadie cultiva son bien huevonessss, les regalo hasta las plantitas ya crecidas y ni asi no mas se esperan para cosecharlas y ya que ven todo el proceso por el que va pasando ya no vuelven a cultivar, pero yo con gusto comparto un buen toque con mi carnal y los amigossss no mas con que ellos pongan las sabanitas. bueno xibalba entonces estamos en contacto orale para ver si se hace un intercambio yo la verdad no tengo gran cosa ahorita solo tengo semillas de las que estoy cultivando que son de oaxaca y esta buena da unos cogollazos que te cagas bn resinosos y apestosones
saludos bandita
 
24 Octubre 2008
91
0
0
Saludos, Buenos dias, buen mañanero.XD

Cultiveta Xibalba me gusto este tema para poner una pregunta que tengo dando vueltas en mi mente.
Y es la siguiente...¿en que paquete o en que condiciones es mejor enviar las semillas, tanto para que lleguen intactas como para que en verdad lleguen y con esto me refiero a que deberia ser algo discreto no?

bueno pz espero sus consejos.
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
las puedes enviar por correo o paqueteria... claro hay que conseguirse un buen embase que proteja a las semillas.

realmente la poli no busca en cada sobre que la gente manda por correo, asi que no hay pex.

ese gigi... que buenos cogollos
 

xibalba

Gran Cogollo
5 Agosto 2006
969
1.161
118
México lindo y querido
sopas!!!1 8O
que buena se ve esa nena gigi.... es de las mexicanas que tienes en tu seguimiento no????
se ve que tienen buen sustrato y muchos cuidados.... hojala que la cosecha sea grande y ninguna puta plaga te la heche a perder.

ps si, con eso de que la jura anda disque "modernizandose" y necesitan "dar resultados"... aunque se los ponga en MAYUSCULAS QUE NO SE VENDE NADA, aun asi me siguen llegando mails de gente que dice que me kiere comprar semillas...... y la neta, me tientan.... pero como ya dije.... no arriesgare a mi mujer e hijos solo por unos putos pesos.... preferiria prostituirme si tanta fuera mi puta necesidad.... neta.

NO SE OFENDAN SI NO CONTESTO SUS PRIVADOS, yo tampoco me ofendere..... mejor pregunten en este hilo, y aki vemos.... que esto se puede convertir en un concurso.... a ver kien de todos esos amigos novatos en verdad kiere cultivarse su propia yerba y enseñarnos como les va en la "desvirgada" jejejejejeje....

el mejor consejo que les puedo dar es.... LEAN!!!!! aki hay un madral de info bien chida,.... no solo en el foro de mexico, tambien en los demas..... todo tiene su chiste, y como ya emos dicho mil veces... no hay nada mejor que empezar a entrenarse con las semillas paisanas... chequen el enlace de gigi, o de damienarrieta.... y otros mas por aki y alla

asi que como ya dije... para los novatos, enseñenos sus deseos y ganas por cultivarse su propia yerba, y entonces hablamos, va?????????????????

salu2 colegas..... por aki nos leemos.

pd. mañana les subo mas fotillos de lo que queda de las matas de esta temporada.
 

FumonGT

Semilla
8 Junio 2009
104
0
0
enfrente de la compu
que tal Xibalba como te va? pues dando una mi vuelta por este tema y la verdad que bonito q compartas tus semillas pero tambien eso de la seguridad de la familia que para 1 es lo mas importante como que es de pensarlo 2 veces antes de darlas por todo esto de la mendiga policia. y lo digo asi porque eso es en todos lados,y en mi pensar la fam es lo mas importante y como decias q por unos pesos pases en la sombra un buen tiempo como que no vale la pena, y pues la verdad soy novato en todo esto y cabal me anime a poner a mis 2 hijitas que vi que en este foro tenian plantitas similares y por el nombre de oaxaca y dije en este foro si hay compañeros jajaja , y pues como dicen que nada es mejor que sentarte con tu propia maria y sentir la satisfaccion y pensar en todo lo que esperaste para que terminara todo el proceso de la plantita(aclaro ojala tenga esa sensacion de satisfaccion con algo q em den mis plantitas jajaja. por eso me anime a poner las mias por que eso de andar comprando y con todo el asunto de la policia que buscan cualqier pretexto para hundirte . y pues te felicito o mejor dicho felicito a toda la gente q cultiva su propia maria y asi que muera el narcotrafico y que algun dia puedan legalizar bien la maria bueno en mi pais no se puede pero ni cargar menos cultivar, pero me voy arriesgar con mi propia maria porq es preferible pagar tus gastos en maceta, tierra, abonos etc etc a andar buscando lugares donde consegir algo para fumar jejejeje.

bueno me despido de todos y les deseo buenos churros a todos :fumador1:
 

peterGABRIEL

Semilla
15 Septiembre 2009
2
0
0
chale, tienen razon esos puercos solo buskan a kien molestar, soy nuevo en el foro pero ya tengo rato leyendo, radiko en morelia, no planto por falta de tiempo psss solo estudio alli, pero psss tengo donde konectar aun k sea kasike es de buena kalidad luego les paso el tip por mp si kieren, por k en C.U se puso del navo( los k son de morelia, sabran k si) bueno saludos a toda la banda y les puedo hacer trueke kon unas semis de una de guerrero que konsigo en ixtapa k esta de lujo, por si alguien kiere trueke de semis psss MP.
 

peterGABRIEL

Semilla
15 Septiembre 2009
2
0
0
se me olvido komentar, k eh plantado pero no en morelia,, komo komente no soy de ahi, por si alguien esta apunto de decirme k deje de enrikecer a terceros, jejejej. pronto iniciare una kosechita nueva, saludos denuevo
 

bosser

Semilla
3 Noviembre 2009
24
1
0
En algun lugar en Mexico
Q hay banda pacheka pues soy novato pero ya tengo mi cultivo en interior en funcionamiento es "mi primera ves" 8O en el autoconsumo, yo no tengo nada de genetica q ofrecer pero puez si quieres unas semillas de mi "punto" esta buena la hierva (son las mismas q mis nenas) podriamos intercambiar :D q si me interesaria tener un poco de genetica :D

salu2 del DF
 

verdeyvida

Semilla
30 Enero 2010
6
1
0
Veracruz
Un saludo a todos en el foro. Es mi primera participación y quisiera ir ganando antigüedad para ganar la confianza de algunas personas con más experiencia que yo. Estoy interesado en un poco de genética que pueda intercambiar por unos paseos en la playa, la verdad tengo semillas pero nada de muy buena calidad. Mi experiencia es limitada en el cultivo de cannabis pero si tengo experiancia en el cultivo de vegetales, frutas, flores, etc. Ahora vivo en la costa de Veracruz, en Tuxpan y espero crecer algo en tierra caliente. Felicitaciones a todos los participantes por su iniciativa y sus conocimientos.

Saludos desde la costa.
 

xibalba

Gran Cogollo
5 Agosto 2006
969
1.161
118
México lindo y querido
hola.

bueno en vista de la demanda y poca oferta, pues les digo q aun me quedan semillas de todas las variedades anunciadas.

recuerden, que es intercambio,.... ahora se me ha metido la idea loca de tener una matita de salvia... colega THE CROW,... podriamos ayudarnos mutuamente????????

asi q si tienen algun esqueje q les sobre de salvia, algun peyotin(vivo o en extracto),... ps ya saben... aki podemos armarla.

salu2
 

verdeyvida

Semilla
30 Enero 2010
6
1
0
Veracruz
Para intercambiar tengo buena composta. Verdaderamente vale la pena. Tiene un poco de todo, caca de borrego, cascara de café, cascara de coco, tierra de monte y cascara de naranja. Es una composta que lleva mucho tiempo reposando. El problema sería el traslado por cuestiones de peso pero podría acercarlo también a la Ciudad de Puebla para quien sea más cómodo recibirlo ahí.
De genética no tengo nada que valga la pena lamentablemente pero algo tenemos que poder intercambiar. Hay que hacer espacio para que regrese la sociedad del trueque.

Muchos saludos a todos en el foro.
 

sioner

Semilla
8 Febrero 2010
2
0
1
que onda xibalba yo necesito unas semillas te puedo ofrecer trueque de alguna perforacion que quieras o que se yo nos ponemos deacuerdo y algo podremos cambiar :D
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Saludos compa xibalba

Primero que nada gusto leer este hilo, felicidades por el interés que tienes por compartir esas semillas de variedades mundialmente famosas como lo mencionas y contribuir con los que realmente se interesan en el cultivo puedan tener mejores posibilidades en los resultados de la cosecha, al menos no vas al azar a la hora de plantar. Y al final cuenta mucho la experiencia. Todos los novatos y me considero aun parte de ese grupo es muy bueno experimentar con las semillas que vienen en los toques que uno compra no hace nada de semillas europeas eso se va dando con el tiempo por querer conocer algo mas. pero si nunca has sembrado lo primero es con SEMILLAS CALLEJERAS.

Por otro lado es una lastima que llenen tus MP preguntando cuando cuestan esas semillas y mas cuando son personas que apenas y tiene 0 o un par de mensajes ya creen que con eso tienen acceso y que nos hacen un favor al entrar al foro, como dices no estas vendiendo estas en un intercambio y ojala que la banda que realmente se interesa en conocer variedades y cultivos de calidad se vaya esmerando a que este foro continué creciendo a como lo ha hecho hasta ahora.

Un saludo para todo la banda pachequera y poco a poco voy conociendo a los pioneros de este foro :) xibalba ojala que estes muy bien y comparto en mucho tus opiniones, el dejar de comprar al narco, el tener cultivo de calidad, el no intercambiar con gente que ni conocer y que algún día tengamos la "Primer copa Cannabica en México"

Por aquí no estamos leyendo !! Felices humos !!!
 

godfathermj

Semilla
13 Enero 2011
10
0
0
Bien xibalba ...
Obviamente hay de todo para todos ... yo tengo mis propias semillas. Que se supone que son reconocidas y toda la cosa, pero por pendejo se me hace que ya la jodí. Uno piensa que es tan facil como meter la semilla germinada en tierra y vuala .. salen unos cogollos de puta madre..

Es una lastima que la gente se meta nada mas a pedir sin antes por lo menos compartir con el foro, aunque sea sus intereses y que hacen por aca.

Yo de mi parte espero que si salgas mis plantas pero si no .. pues bueno ya veré si consigo callejera o alguien del foro me hecha la mano ejjeje.

Saludos
 
-