sera como aquella cancion de los años 80

D

Deleted member 112839

Invitado
Conocer a un niño negro (rarísmo) hacerte amigo y llamarle Webster!:p
Flipar con videojuegos en 2 colores y en 16! con un ordenador al que tenías que taparle el altavoz interno para que tus padres no te oyeran jugar de noche!:D
Conocer a todos los vecinos, llevarte bien con ellos y que te regalaran cochecitos que salían con las galletas Siro.
Pedirle a un amiguete mayor que te comprara un par de packs de cervezas para bebértelas a escondidas con tus amigos :D
Y conseguir polen!! que con una piedrecita fumábais cuatro! y que bueno sabía! :D
 

maritxus

Gran Cogollo
24 Marzo 2013
2.329
8.773
143
gracias maestro por pasarte ,me parece que mi socio ha caido mejor que yo jajjajajajjajaajj
De eso nada, lo que pasa que el socio es un gamberro como nosotros y le hemos cogido cariño
Perdón pero en el curro me acordé de una canción y no me puedo resistir, sorry


 

lo peto

Gran Cogollo
8 Mayo 2012
1.728
6.297
143
De eso nada, lo que pasa que el socio es un gamberro como nosotros y le hemos cogido cariño
Perdón pero en el curro me acordé de una canción y no me puedo resistir, sorry


jajajjajajjajaj que recuerdos de una vez ,grande maritxus
 

lo peto

Gran Cogollo
8 Mayo 2012
1.728
6.297
143
bueno decir antes de nada que he tenido que poner en el cultivo estas trampas para la mosca blanca ademas de tratar con aceite de nemm,la verdad que las trampas funcionan y se empieza a ver su buen funcionamientoVer el adjunto 365981Ver el adjunto 365982despues de esto seguir con el segui a habido dos bajas una por la intensa calor que hace una red y otra por una plaga intratable la plaga del cuñado que se las lleva en fin,las demas preciosas hoy se esperan 44 grados casi nadaVer el adjunto 365983Ver el adjunto 365984Ver el adjunto 365985Ver el adjunto 365986Ver el adjunto 365987Ver el adjunto 365988por cierto mirar que personaje ochentero nos trae los liquidos que vamos a utilizar en el segumientoVer el adjunto 365989y hoy la cosa va de series en cocreto los intro de ellas inmejorables como me acuerdo de esos veranos viendo el coche fantastico ,,,,, un hombre que no existe en un mundo lleno de peligros uhhhhhhhhtodavia me sube la adrenalina jajaj
y como no fama
 

hecaramel

Gran Cogollo
11 Septiembre 2012
1.945
4.351
143
Norte de África
ese anibal!! Jajajaja muy buena la serie del coche fantastico!!
Noveas como me gustaria ser tu cuñao!! xD
Yo tambien voy a tener que comprar esas trampas, pues tengo mosca blanca y araña roja en 2 creo.....espero que no vaya a mas!! Porque sino me vere obligado a dejar el cultivo exterior....pues en el indoor nunca he tenido ningun problema!! Y bien verdes que salian....
 

El tio Bobbi

Gran Cogollo
27 Febrero 2013
1.476
5.928
143
en el huerto
vale hermano que esas pequeñas van parriba como la espumika de la birra jejejejjeje
dales fuerte a esas puti...... la verdad que en exterior es algo jodienda.... a mi me a salido la puta arañika roja esa, haber si con lo sulfatado desaparecen porque mira que dan por culo.....
 

lo peto

Gran Cogollo
8 Mayo 2012
1.728
6.297
143
Joe que cuño mas majete tienes no? Pero bueno, la familia es la familia!!! Jajajajaja!!! y se te ha olvidado poner al gran heroe americano!!! Jajaja!!!
Las peques estan muy bonitas, lastima de moscas!!! igual tienes que contactar con el Equipo A!!!!
pues si naam a ver que pasa si no habra que llamarlos jjajaja
 
D

Deleted member 112839

Invitado
Juas, tu cuñado robándote plantas y mis amigos regalándomelas... jajajaja que vida mas injusta (gente que planta de mas por si le falla alguna y luego le funcionan todas y alguna le sobra) :D
 

lo peto

Gran Cogollo
8 Mayo 2012
1.728
6.297
143
Juas, tu cuñado robándote plantas y mis amigos regalándomelas... jajajaja que vida mas injusta (gente que planta de mas por si le falla alguna y luego le funcionan todas y alguna le sobra) :D
quien siembra recoje hermano :)
 

lo peto

Gran Cogollo
8 Mayo 2012
1.728
6.297
143
a rey muerto ,rey puesto ,quien tropieza y no cae avanza mas rapidoVer el adjunto 366494una abssorted las demas nenas bien, las sirup a su puta bola me tienen sorprendido como crecen,en el recuerdo de los 80 hacer mencion al gran perico delgado Ver el adjunto 366495 y ese verano que te daba tu padre viendo el tour con el philips k 30 que por cierto lo tiro mi padre hara unos 3 años lo tenia en su habitacion y lo tiro pero funcionaba todavia increible,en los 80 solo habia 2 cosas mas dura que el gran perico delgadoVer el adjunto 366496Ver el adjunto 366497las j,haiber las new pista que costaban 5000 pelas de las antiguas pesetas pero el dinero quedaba amortizado el primer año credme lo sufri en mis carnes me llegaron a durar mas del año y las tiro mi madre porque se me quedaron pequeñas jajajjajajaj,y ahora un recuerdo musical, no se concibe los 80 si estos señores,,,,
,Ver el adjunto 366498Ver el adjunto 366499Ver el adjunto 366500Ver el adjunto 366501Ver el adjunto 366502Ver el adjunto 366502Ver el adjunto 366503
 

lo peto

Gran Cogollo
8 Mayo 2012
1.728
6.297
143
Muy bonitas socio y verdes estan estupendas saludos
gracias push socio
Que pequeñitas se ven en los tiestos grandes! Asi se motivan para crecer y llenarlo todo...




Soy el unico que se acuerda de la serie "V" de los tis que comian ratones?
que va tambien me acuerdo de v y de corrucion en miami,mcgyver,verano azul ,luz de luna jajjaja y muchas mas
 

lo peto

Gran Cogollo
8 Mayo 2012
1.728
6.297
143
jajaja que sobrao, que de flashbacks, jeje!!!
Las plantitas con muy buen color!!!
gracias fenomeno
Que buenos los kiss!!!! Jajajaja!!! Si pasas las fotos muy rapido prece que crecen al ritmo de la cancion!! Jajajaja!!! Se las ve con ganas de dar guerra,,,, de la buena claro!
jjajajajj si que molaban kiss
Las hombreras y las mallas de flores jajajajjjajjaj

Muy xulas las maris;)
y el pelo cardao esos heavys buenos jajajajaj aaaayyyy mi niñaaaaa
 

lo peto

Gran Cogollo
8 Mayo 2012
1.728
6.297
143
Yo jugaba a la NES en una tele en blanco y negro... el dia que me cambiaron la del cuarto porke me toco en un sorteo y era en color...¡que subidon!!!m jajajajja
buffff la nes que recuerdos jajjajajja
 

fullmao

Cogollito
8 Junio 2013
106
259
53
48
Graná
Wow pos no entro en el foro y me veo un aviso de que molo mazo? ajajjajaja
Me han dao una copa y todo mirad!!!
Ésta es una de las dos semis que vinieron en Junio con la Revista Cañamo. La he puteado un poquillo. Era (murió anoche) Northern Lights x Big Bud Auto
 

fullmao

Cogollito
8 Junio 2013
106
259
53
48
Graná
Pero bueno!! No dejéis éste hilo parado!! Que luego dicen por ahí que los 80 han muerto! Y no es verdad! Levantaros y bailad conmigo!!! Yeah!!

Y ahora que ya me he desquitao!, voy a enseñaros a la hermana gemela de ésa copa que me he ganao. Es increible que sean gemelas.


Una vez pelada ya.
 
-