sgmt: skunk nº1, Sensi Seeds

davisxs

Floración
27 Julio 2013
164
120
33
Vaya pedazo de ramas que estan sacando las Skunk. Muy bien. Pues por el momento esta perfecto, como veras, las ramas se han alargado buscando la luz, asi que esos cogollos si recibiran luz. Cuando la planta comience a florar, mirate aquellos cogollines bajeros que quedan sin mucha luz, eso intenta sacarlos ya que al final no te producen nada y quitan fuerza a la planta. Mejor concentrar las fuerzas donde hay mas luz y mas cogollos.

Que bueno que tienes el ozonificador pronto, no queria desilusionarte, pero es que la skunk#1 solamente con gel no creo que se logre disimular, es muy fuerte, en serio, pero te volvera loco ese olor a marihuana 100%. Este verano, muchas veces me liaba uno de a cosecha 2012 de skunk y me lo fumaba mientras observaba a las nenas y sentia ese olor por las tardes ... a ver si me lo monto en interior.

Pillo sitio y voy viendo como van creciendo. Por cierto de donde eres? .... Yo transmito desde Barna.
oks eso are entonces las dejare un poco mas a ver como crecen sobre todo las que están por las esquinas que si que tienen alguna rama mas pequeña, uff solo con la descripcion que me das tengo unas ganas de probarla ya! jajaja gracias x los consejos !!

edit: soy de gran canarias de la zona norte , saludoss
 
Última edición:

Sargento Pimienta

Gran Cogollo
13 Mayo 2012
1.549
1.541
143
Catalunya
Pues un saludo hasta Gran Canarias desde Cataluña! .... Tenia unos dias de buscar a alguien con seguimiento de Skunk#1 en interior, como te repito para el proximo verano pondre otra genetica, pero dejare alguna maceta para alguna skunk#1, sino, pillare en indoor para tener siempre de esta buena yerba en mis reservas.

Ya nos iras contando como tiran tus matas! Saludos.
 

davisxs

Floración
27 Julio 2013
164
120
33
Pues un saludo hasta Gran Canarias desde Cataluña! .... Tenia unos dias de buscar a alguien con seguimiento de Skunk#1 en interior, como te repito para el proximo verano pondre otra genetica, pero dejare alguna maceta para alguna skunk#1, sino, pillare en indoor para tener siempre de esta buena yerba en mis reservas.

Ya nos iras contando como tiran tus matas! Saludos.

pues encantado amigo, una pena podríamos a vernos exado uns cigarritos después de cosexar es lo que tiene vivir en el culo del mundo jajaj , quédate por aquí y vemos que tal evoluciona esto.

otra cosa sabes cuanto % de sativa- indica tiene la skunk? el banco no da datos sobre esto al menos en su web oficial.
 

Sargento Pimienta

Gran Cogollo
13 Mayo 2012
1.549
1.541
143
Catalunya
pues encantado amigo, una pena podríamos a vernos exado uns cigarritos después de cosexar es lo que tiene vivir en el culo del mundo jajaj , quédate por aquí y vemos que tal evoluciona esto.

otra cosa sabes cuanto % de sativa- indica tiene la skunk? el banco no da datos sobre esto al menos en su web oficial.
Como ya sabes la Skunk#1 es un hibrido de: Afgana + Mexicana + Colombiana. Segun entiendo y por mi experiencia, tiene predominancia indica en un 65% y un 35% sativa. Aunque en potencia no te creas que es una indica a un porcentaje mayor, es una yerba muy muy sociable, no te deja tirado en el sofa, salvo que te fumes 2 o 3 al hilo. En cuanto al feno, a mi me ha salido de 2 tipos, una mas indica (2012) y la de este año que hasta en la formacion de cogollos salieron espigados y el efecto si lo siento es mas sativo, aunque tengo que decir que las plantas de este año las corte 10 dias antes (primera semana de octubre).

Y si que lastima que estes tan lejos! .... ya nos pasaremos un dia por Gran Canaria!.
 
  • 👍
Reacciones: davisxs

davisxs

Floración
27 Julio 2013
164
120
33
Como ya sabes la Skunk#1 es un hibrido de: Afgana + Mexicana + Colombiana. Segun entiendo y por mi experiencia, tiene predominancia indica en un 65% y un 35% sativa. Aunque en potencia no te creas que es una indica a un porcentaje mayor, es una yerba muy muy sociable, no te deja tirado en el sofa, salvo que te fumes 2 o 3 al hilo. En cuanto al feno, a mi me ha salido de 2 tipos, una mas indica (2012) y la de este año que hasta en la formacion de cogollos salieron espigados y el efecto si lo siento es mas sativo, aunque tengo que decir que las plantas de este año las corte 10 dias antes (primera semana de octubre).

Y si que lastima que estes tan lejos! .... ya nos pasaremos un dia por Gran Canaria!.

pues sabia que tenia algo de afgana pero no sabia de dnd proceden, gracias x la info, avía leído algo de la marihuana mexicana, donde se cosexaba antiguamente muchas sativas de muy buena calidad asta que llegaron los americanos con su aviones fumigando jajaja

me gustaría buscar el equilibrio entre sativo y indico, supongo que los cogollos inferiores siempre serán mas sativos y las puntas mas indiconas no? cuando las sueles dar el corte con el 80% de los pelos marrones oh un poco antes para tener ese toke mas sativo??

por supuesto si alguna ves vienen de vacas por gran canarias y os apetece fumaros un porrito conmigo ya sabéis dnd estoy, es mas si alguien es de aquí y le interesa compartir experiencias porritos etc... tmb jajaj eso si gente con buen royito o_O ajaja bueno saludos señores!
 

Sargento Pimienta

Gran Cogollo
13 Mayo 2012
1.549
1.541
143
Catalunya
Tambien ten en cuanta la fecha de corte, asi tendras mas o menos efecto narcotico, en los dos años que las llevo cultivando han comenzado la floracion la primera semana de agosto (los primeros pelillos de preflores) y he cortado en la primera de octubre y un poquito mas. Asi que en exterior andan por los 60-70 dias de floracion.

Te recomiendo mejor que te guies por los tiempos o directamente por los tricomas, cuando estan bien formados y comenzando a ponerse lechosos es cuando las tienes que cortar si buscas algo mas equilibrado. Recuerda que los pelillos se pueden oxidar por diferentes motivos, lo que no te asegura la madurez de los tricomas.

Lo que si te aseguro es que tendras buena yerba .... lo de los tiempos, anota en un papel dentro del armario la fecha en que cambias a 12-12 para llevar la cuenta de los dias, asi tendras fechas aproximadas de corte. Tambien asi tomamos nota los que queremos montar interior con skunk#1 ya que son plantas bastante estables.

Y ya sabes, cuando te pases por barna me pegas un toque y hacemos unas catas! ... Saludos.
 
  • 👍
Reacciones: davisxs

davisxs

Floración
27 Julio 2013
164
120
33
el día 11 de noviembre hice el cambio de luz que serian a día de hoy 16 días, pero la pre-flor no salio asta el día 18, vamos k serian 9 días de floración no? esta duda aun no se me aclara del todo si empezar a contar del día k pase a 12 o desde k salio la pre-flor, lo mas lógico es lo segundo
 

Sargento Pimienta

Gran Cogollo
13 Mayo 2012
1.549
1.541
143
Catalunya
el día 11 de noviembre hice el cambio de luz que serian a día de hoy 16 días, pero la pre-flor no salio asta el día 18, vamos k serian 9 días de floración no? esta duda aun no se me aclara del todo si empezar a contar del día k pase a 12 o desde k salio la pre-flor, lo mas lógico es lo segundo
Una semana arriba, una semana abajo no pasa nada, no te preocupes. Pero yo lo hago como tu, cuento desde que veo que asoman las primeras flores, los primeros pelillos .... no te mates queriendo contar exactamente, ya que a partir del dia 70 desde que salen ya sabes que puedes ir viendo de hacer lavado de raices etc, eso si, estos tiempos en exterior, que maduran con sol natural.

Ahora mismo yo diria que llevas 10 dias de floracion (aprox).
 
  • 👍
Reacciones: davisxs

davisxs

Floración
27 Julio 2013
164
120
33
oks, bueno supongo que serán similares en interior aun así las iré observando los tricomas cuando se vayan acercando a esas fechas, vamos viendo como evoluciona, saludos y gracias makina,
 

davisxs

Floración
27 Julio 2013
164
120
33
hola weno no avía subido mas por que ya an dejado de crecer por lo menos esa diferencia notable, y na van saliendo las primeras flores poco a poco va cogiendo color la cosa.

una cosa que comentar es que quite una planta y la puse en exterior por varios motivos:
1 las notaba muy apretadas y no lo soportaba jajaj
2 al quitar una a las demás le a sentado de maravilla y ahora la luz llega muxo mejor a todas las ramas inferiores con diferencia.
3 por que aquí tenemos un clima muy bueno 24º de dia y 20º de noxe con 10 horas y media de luz diarias y los días despejados.
4 por que tmb quiero saber como se da en exterior dándoles crecimiento en interior y pasándolas a exterior en flora.

unas preguntas si me rondan a la cabeza, le dará tiempo a esa planta encogollar antes de que las horas empiecen a subir que seria a mitad de enero si no me ekivoko los días empezaran a ser mas largo otra ves, y que pasaría si llega a enero cuando los días empiezan a aumentar? se revegetaria?? aun viniendo de estar a 18 en crecimiento? detectarían que los días están aumentando y dejaría de florecer??

bueno subo una fotito de hoy para que vean como van sacando flores ya, saludos makinas!!!

perdonen la calidad de las fotos entre las rayas negras y que son exas con un móvil de mierda no da para mas, cuando me toke regar le sacare mas para que se vean mejor.


 

david1977

Floración
27 Abril 2013
131
101
33
47
buenas davidsxs, hombre amigo, pues yo no sabria bien que decirte, a duras penas cuando veas tu que se hacen los dias mas largos metela dentro de algun cuarto oscuro haciando asin sus horas como haya estado haciendo, pero vamoslo dicho no se, ah por cierto bonitas plantas, yo ayer tambien saque una del armario ya que no crecia nada y he tenido que meter el deshumificador ya que se me ponia a 80% humedad, un saludo y buenos humos
 
  • 👍
Reacciones: davisxs y ellargoo

davisxs

Floración
27 Julio 2013
164
120
33
wenas david gracias por responder, me avía planteado eso de meterla a una hora dentro a oscuras pero no tengo tiempo para eso y con lo despistado que soy me olvidaría seguro algún día , bueno un colega me dijo que aguantara sin problemas asta finales de enero así que creo k ando al limite a ver que tal, nadie del foro a echo esto nunca? el hacerles el crecimiento dentro y flora fuera? por hay e escuchado gente que deja eskejes 8 meses en interior dándoles crecimiento y luego las sacan fuera y les salen plantas de medio kilo, que opináis de eso? supongo que solo se podría hacer de julio a noviembre no?
 

rustiko2137

Gran Cogollo
31 Agosto 2013
247
690
118
muy buenas.con tu permiso yo opino que si las sacas en el mes de octubre fuera no sacaras buena cosa pero como tu dices si haces el vegetativo dentro y despues las sacas fuera en junio y las tienes hasta septiembre sacaras buena cosecha.no soy experto en cultivar pero es lo que me parece mas adecuado. por cierto baya plantas mas guapas tienes ;).saludos
 

davisxs

Floración
27 Julio 2013
164
120
33
wenas, llevo unos días que no actualizo aunque el cambio no es muy grande os subo unas fotos, tienen 22 días de floración,saludos y gracias



 

david1977

Floración
27 Abril 2013
131
101
33
47
davisxs estan de cojones, yo paso de subir fotos de las mias nen, son de verguenza, ni una decima parte de pistalos tienen las mias, y eso que son del mismo dia, algo les ha tenido que pasar, tanta diferencia no creo que sea del bajo consumo,yo creo que a tenido que ser por el cambio de espectro de las bombillas, la mixta que utilice para crecimiento era mas anaranjada que la de floracion que he puesto, por que sino no lo entiendo, intentare estos dias comprarme algun kit de sodio, voy a esperar una semana haber si hacen algo sino tendre que recurrir a comprarmelo, un saludo y buenos humos:(
 

davisxs

Floración
27 Julio 2013
164
120
33
muy buenas.con tu permiso yo opino que si las sacas en el mes de octubre fuera no sacaras buena cosa pero como tu dices si haces el vegetativo dentro y despues las sacas fuera en junio y las tienes hasta septiembre sacaras buena cosecha.no soy experto en cultivar pero es lo que me parece mas adecuado. por cierto baya plantas mas guapas tienes ;).saludos
ya bueno pero es que no me planteaba sacar ninguna planta al exterior fue por que intuía que me iba a quedar sin espacio y decidí sacar una antes de que empezaran a florecer y creo que hice bien por que aun así se me an quedado muy justas, en un rato subo una foto de la que tengo fuera no esta igual pero va floreciendo poco a poco, saludos compy
 
  • 👍
Reacciones: rustiko2137

davisxs

Floración
27 Julio 2013
164
120
33
davisxs estan de cojones, yo paso de subir fotos de las mias nen, son de verguenza, ni una decima parte de pistalos tienen las mias, y eso que son del mismo dia, algo les ha tenido que pasar, tanta diferencia no creo que sea del bajo consumo,yo creo que a tenido que ser por el cambio de espectro de las bombillas, la mixta que utilice para crecimiento era mas anaranjada que la de floracion que he puesto, por que sino no lo entiendo, intentare estos dias comprarme algun kit de sodio, voy a esperar una semana haber si hacen algo sino tendre que recurrir a comprarmelo, un saludo y buenos humos:(
buenas makina al final pusiste los dos focos o dejaste el de 200w ? pues el espectro se usa en flora anaranjado para simular el final del verano aun asi no creo k sea motivo lo k si e leído es que se extresan mucho cuando le cambias el espectro de luz muy brusco ya k se tienen k adaptar a la nueva luz, aunke creo k me mencionaste que tenias temp por debajo de 20 grados y eso desde mi punto de vista si que retrasa las plantas, aun asi sigue para adelante que de los errores se aprenden, en mi caso creo k le di demasiados dias a 18 horas y se an kedado un poco largitas de 1 metro a 1 metro diez y eh tenido que quitar mucha rama baja que no iva a dar nada, bueno saludos bro espero seguir viendo tu seguimiento
 

davisxs

Floración
27 Julio 2013
164
120
33
pongo una foto de la que tengo en exterior.... vaya mierda cámara tengo .... en el movil se veían mejor jaja a ver si consigo una para la futuras fotos...
 
  • 👍
Reacciones: rustiko2137

Hippiejoint

Semilla
22 Diciembre 2013
7
1
3
30
y como va esto?, yo tambien estoy por unas skunk #1 en el mismo espacio y los mismos watts :)
quiero ver como salen esos gollos con 400w
un abrazo desde Chile ;)
 

davisxs

Floración
27 Julio 2013
164
120
33
  • 👍
Reacciones: spiritselva

rinozerdo

Cogollo
20 Febrero 2014
407
441
83
45
buenas compi,,ya e oido hablar de esto,pero cuanto dura??,yo tuve el ozono por menos de 100 euros,bastante menos,5 años a 24 horas diarias,y se rompio por que lo golpee con el cambio de casa,,ademas con el aire acondicionado lo aconsejaban para la salud,,use que malo no es,y a las matas tampoco les e visto nunca nada raro,,si por 20 euros me duraria 2 años me lo pensaria,,pasa como con los filtros,,todo muy bonito,pero cada dos cultivos a cambiar el carbon y vale mas de 100 euros el repuesto de carbon,,te venden el filtro a 80 euros y luego te cobran las recargas a 100 euros,,jajajajaja....ozonizador es lo mejor del mundo mundial,,encima hace frente a las plagas,,con el no te sale ni araña ni mosquitos ni nadaa,,si hay algo que te quite los olores y mate las plagas por 70 euros y que dure tanto,,entonces comprare otra cosa,mientras tanto ozono al poder...saludos.
He oido que el ozono (O3) se combina con el oxigeno y va mal para las plantas. Se recomienda el ozonizador para salas a parte, pero no se recomienda para el cultivo. (es lo que he oido eh, nunca lo use...)
 

JM Buds

Gran Cogollo
20 Agosto 2011
942
1.861
118
41
He oido que el ozono (O3) se combina con el oxigeno y va mal para las plantas. Se recomienda el ozonizador para salas a parte, pero no se recomienda para el cultivo. (es lo que he oido eh, nunca lo use...)
yo no los meto al cultivo,uno fuera en la sala de armarios y otro en el conducto de extraccion,,si los pones pegado a las plantas ,dentro de los armarios,esta claro que va a haber exceso de ozono en las de alrededor..saludos.
 
  • 👍
Reacciones: rinozerdo
-