SoG 1000W 1m2 28 Geranios!!! XD

YOSU

Semilla
6 Junio 2007
0
0
0
AMJ, se nota que no te perdiste los capitulos de maguiber como indicas por ahi.
Eso de tener tiempo........ seguro que te lo agradecen tus niñas.
Se ven muy bien esas plantas y las geneticas........ las Kali son de lo mejorcito que he probado... ya nos contaras pero pinta muy bien ese cultivo.
¡¡¡Felicitaciones!!! y me quedo por aqui siguiendote.......
Saludos.
 

AMJ

Semilla
27 Diciembre 2009
987
1
0
yosu25 dijo:
AMJ, se nota que no te perdiste los capitulos de maguiber como indicas por ahi.
Eso de tener tiempo........ seguro que te lo agradecen tus niñas.
Se ven muy bien esas plantas y las geneticas........ las Kali son de lo mejorcito que he probado... ya nos contaras pero pinta muy bien ese cultivo.
¡¡¡Felicitaciones!!! y me quedo por aqui siguiendote.......
Saludos.

- Bien venido tioooo, ponte comodo, y pon los pies encima de la mesa ;)

- Bueno ya tengo el armario final en marcha, no esta al 100% terminado, pero la parte de abajo para seguir con mis madres, y poner las semis q tengo ahora a crecer, ya esta disponible, ire mejorandolo y ampliandolo, poko a poko ahora ya sip....

- Lo he iluminado con BC y fluorescentes de sylvania, las primeras pruebas de temperatura y tal, esta estable. La extraccion y la intracion las he puesto de 100 m3/h, ahora es jugar con ellos para mantener humedad y temperaturas.

- Bueno hos pongo unas fotos q dicen mas q yo, seguro...
 

ronson_sk8

Cotiledon
4 Noviembre 2009
277
4
18
33
wennas

ke currao el armariete tio jeje

y esas pekes en flora...divinas jaja

otra cosilla tioo, como se llaman las mamis esas? jiji

perdon x las risitas tio esk...voy a tope XDD
hoy lo ke mas he comio ha sido THC jhojoojoojojoo

saludoooos
 

ronson_sk8

Cotiledon
4 Noviembre 2009
277
4
18
33
te cojo la palabra amigo, un petardo de chocolopee por el compa AMJ :D:D

cuantos dias van de flora las pekes?

saludoos
 

AMJ

Semilla
27 Diciembre 2009
987
1
0
- Lo mismo 32 dias, algunas las mas indikas estan ya con mayoria de pelos marroncitos por los cogollos superiores... supongo q un par de semanas como mucho, empezamos a cortar algunaaaaaaa

- fuamtelo bien agustoooooo (beno seguro q iava a ser asiiii)

- Un saludooo
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
AMJ dijo:
- Lo mismo 32 dias, algunas las mas indikas estan ya con mayoria de pelos marroncitos por los cogollos superiores... supongo q un par de semanas como mucho, empezamos a cortar algunaaaaaaa
tómatelo con calma que las prisas no son buenas y por lo que se ve a esas matas aún les falta puede que 3 o 4 semanas más :D . podrías cortarlas antes para saciar el apetito, pero piensa que la mayor concentración de cannabinoides se produce en las últimas dos semanas :) . sigue dándolas de comer que aún tienen que dar más de sí :D , que por cierto, están más que wapas :D

saludoos
 

AMJ

Semilla
27 Diciembre 2009
987
1
0
- Hola tio, tus consejos son casi ordenes para mi (en buen sentido, lokooo), si me fijare en los tricomas, q sera lo mas exacto. Nunca lo he hecho asi, por desconocimiento (todos los dias se aprende, gracias a dios!!!), asi q estare preguntando por aki encuanto vea cambio en ellos para q me guieis algo bastanteeeeee

- un saludo nenggggggg
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
muy currao el suelo del armario tio :D :D :D :D cada vez que vayas a regar te vas a cree que estas en feria jajajajjaa
 

AMJ

Semilla
27 Diciembre 2009
987
1
0
- Sigo por aki....

- Hoy si q ha llegado el dia de las madres, las voy a esquejar enteras, ya q no me termina empezar con unas madres q han pasado con problemas de moho (neurotiko).

- Y las de floracion, me piden comida a mas no poder, he estado regando con dosis de 4ml/l de alga bloom, han tenido sus dos periodos de delta 9, el sabado empiezo con el PK, pero aun asi os dejo unas foto de las dos carencias mas notorias q tengo en varias plantas para q me ayudeis, yo se q esta en el foro, y voy a releerme todo sobre el tema, pero siempre me kedo mas tranki si alguno me decis lo q es, q sii estoy comparando las fotos d elos egemplossss.

- Un saludoooo
 

Felino

Semilla
29 Enero 2010
8
0
0
galicia
hola amigo, estoy leyendo tu hilo, me gusta como te lo currs con detalle, m siento x aqui y aprender y refrescar jeje
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
esas hojas son de la critical?
si es asi es normal esa japuta come como una loka , cuantos riegos solo con agua les das a la semana?
cuantas veces abonas a la semana?
 

AMJ

Semilla
27 Diciembre 2009
987
1
0
- gracias Sangriaaa

- Intento regar una vez a la semana con agua y encymas. otra con abono de floracion y si puedo (estan secas) ahora seria otro con pk.

- Hace una semana kite el delta9, y desde entonces han tenido un riego de alga bloom a 4ml/l y otra de cannacym ya ta....

- De la madre Moby D he sacado 40 esquejes, y sin forzarla, ya q podia sacar otros 15 haciendolos mas pekessss

- Ahora le toka a la NYD, q creo q estara cerca de 40 mas grandes q los de la mobyyy

- Un saludooooo
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
no te guies por la semana
guiate mejor por riegos ya que a la semana igual solo riegas dos veces como dices , ,,,,,,
esas dosis son las maximas ya=?
a mi los riegos con abonos me los explicaron de esta manera y desde entonces 8O 8O 8O
una vez que empieza la preflora le meto una pekeña dosis de estimulador de flora para acelerar un poko el proceso
luego los quince primeros dias mitad flora mitad creci hasta quedarse solo con flora a partir de esos quince dias ,,,,
dosis maximas de flora
un riego abono
un riego estimulador
un riego abono
un riego agua
y asi completando el ciclo y obserbando si van pidiendo mas dias de abono o estimulador y cuando comencemos a darles ultra pk se sustituye un riego de abono por el ultra pk

a demas ya andas por la 4º y es logico que amarillen un poko

no se si lo que te he soltao venia a cuento o no pero ahi queda :D :D :D :D

ya veras lo bonitos que se ponen esos geraniosjajajaj+

40 eskejes 8O 8O 8O y 40 mas en camino menuda hornada tio vas a tener que florar en 1l :D :D :D :D
 

AMJ

Semilla
27 Diciembre 2009
987
1
0
- XDXDXD haber lo q me enrraizan, pero q si son todos ellos, asi tengo para repartiros y q proveis vosotros tambien estas plantukisss.

- Si q me biene a cuento loko, anotado se keda. Solo un apunte, el de agua sola, puedo aprobechar para q sea el de cannacym, o agua sola???

- un saludo y mil gracias crackkkkk
 

AMJ

Semilla
27 Diciembre 2009
987
1
0
- Bueno amigos, la suerte esta hechada... :D y la familia a aumentado considerablemente 8) ( y de q forma!!!)

- he terminado la tenda de esuqjes, el resultado a sido de 40 Moby D, y 33 New York Diesel, Tambien he "recuperado" los supervivientes de la tanda q hice de prueba con el metodo del corcho, y los he pasado a lana de roca. Son 2 Moby D mas..., 2 Kali mist, 2 Jack herer (esto alegrara alguno...) y 2 critikal +. Asi q en total son 81 pekes.... en la family

- Ya os dejo con las fotosss
 

trun

Semilla
18 Septiembre 2009
211
0
0
Madre miaaaaaaa!!!!!!!!!!!!
Te vas a tener que ir a Almería y pillar un invernadero como un campo de fútbol!!!!! 8O
Van de lujo las plantuquis, estas hecho un artista :D
Yo ya sabes, por aquí continúo a ver si aprendo algo :fumador1:
 

YOSU

Semilla
6 Junio 2007
0
0
0
Familia mas que numerosa............ JOOOOOOder como te canteas.........81 nada mas y nada menos.
Se les ve de muerte a esos esquejes, haber cuanto tardan que ahora con el frio....... a mi me estan tardando mas de lo normal pero aguantaremos.jejeje.
Saludos.
 

AMJ

Semilla
27 Diciembre 2009
987
1
0
- jajajajaja gracias lokooooo

- oye enseñame tu a mi como poneis los iconos (aaprte dde los q tengo a la izquierda) ya q le doy a vver mas emoticonos y luego apreto sobr el q kiero pero na....

- un saludo tronnnnn Trunnnnn XDXD

- Wenas Yosu, yo tenia este problema del frio q comentas en la otra casa, y una soucion barata es meter una bombilla de las antiguas dentro de una caja de zapatos, y los esquejes encima!!!! XDXD

- ahora tengo una mantita termica q solo da 30 grados y mantiene las lanas calentitasssss

- Un saludo piveeee
 

trun

Semilla
18 Septiembre 2009
211
0
0
Practica, practica :lol: en el siguiente mensaje quiero ver emoticonos 8) a cascoporro :lol:
 

trun

Semilla
18 Septiembre 2009
211
0
0
Se ven de lujo esas pekes aunque de peques ya no tienen nada :D

Menuda colección de porras tienes ahí, parece la selva del Amazonas :fumador1:

Lo estás bordando :D
 

by atila

Semilla
27 Enero 2010
156
0
0
buenos humos por aqui,solo por cultivar ya me parece bien lo tuyo,pero para la potencia de luz qe tienes creo qe faya algo,he visto delta9 y encima encimas, de puta madre pero tendrian qe estar mas llenas,mirate el agua nose,yo personalmente abriria un poco mas los focos el ultimo mes y apoyaria lateralmente con bajo consumo del di 35 al 55 de floracion,yo lo ago asi y me va muy bien, venga un saludo. ya me paso otro di aver como lo llevas. SUERTE
 
-