SoG 1000W 1m2 28 Geranios!!! XD

otto sti

Cogollito
23 Octubre 2009
1.328
11
43
en un planeta llamado tierra
eyy k pasa nennn, yavess ese reportaje wapo, ya tocabaa 8) estan muy grandotas las niñas tio !!!! sas jackieee... jaaja hay un par k estan muy wapas, pero en general todas se las ve estupedas... ya veras daqui 1 mes 8O vamos a flipar tiu lo que vas a tener ahi dentro, vengaa fiera continuamos en contactooo un saludoo a cuidarseee :D
 

trun

Semilla
18 Septiembre 2009
211
0
0
Como se suele decir "con buena picha bien se jode". Vaya pedazo de indoor que tienes montao, todo estudiado al detalle, cables escondidos, limpio todo muy curioso y bien arreglado, un lujazo que lo compartas con nosotros.
Se nota que el tema logístico no es problema para tí, no te falta ni un detalle, pero una pregunta ¿no son demasiados potingues? o ¿realmente son necesarios todos?.
Con tu permiso me quedo por aquí viendo tus evoluciones.
Saludos y enhorabuena por lo bien que lo tienes montado.
 

AMJ

Semilla
27 Diciembre 2009
987
1
0
- Buenas Turnnnn Gracias por la visita!!!

- Esta claro q tengo demasiado, no tengo idea de usarlo todo en esta tirada, pero cuando pueda poner las 60 de la misma genetika, are varios seguimientos, con los potingues, para ver con cual me kedo como mi modo de cultibar...

- Un saludo
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
enga tio que esto ya arranca ya se van viendo formas curiosas :D :D :D
 

AMJ

Semilla
27 Diciembre 2009
987
1
0
- Voy a poner unas fotos de las madresssss, tienen 28 dias de vida tambiennnnn

- La ultima foto es del sustrato, sigo con el problema de los hongossssss, haber si alguno sabe mas sobre estoooo, sino esta tarde las esquejo enteras ya q no me kito el moho del medioooo y no me mola tener las madres asiiii

- Hecharme una mano pleaseeeeeeee Un saludo makinassss
 

AMJ

Semilla
27 Diciembre 2009
987
1
0
- Muchas grascias Gassty por contestarme soble lo d os hongosssss

- Ya lo hice anteriormente, hasta dos veces y nos a tardado mucho en salir de nuevo, poniendo otrna de neem y prevenetibos, de forma q me imagino q estara tambien por debajo del sustrato....

Pero no se a q me enfrento, ya q nunca he tenido este problema :(

- Un saludo
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
wenas

tanto el azufre como el cobre joden bastante a los hongos y por contra, unas dosis extra de estos nutrientes no le vendrán mal a la mata; el aumento de Fe en el sustrato, tamboco les sienta bien :? . y hablo de los hongos del huerto, que en las matas nunca me han salido de ese modo; pero el neem poco o nada hará 8O . en todo caso, un fingicida que verás que incorporan algunos azufre, cobre...

saludoos
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
no se si has eskejado ya pero por la frondosidad de las madres imagino que no , si no te mola usar nada aguantala hasta que tengas que sacarles los eskejes para el proximo cultivo y te guardas dos para hacerlos madre y esos los pasas a flora , comienzas con sustrato nuevo y por consiguiente limpio , ahorraras dinero, tiempo en intentar erradicarlo y no utilizaras ningun producto , cuanto les quedan a las que estan en flora 4 semanas , tiempo razonable para ir eskejando , enrraizando y dando esos 5 o 6 dias de creci no crees=¿? 8)
 

AMJ

Semilla
27 Diciembre 2009
987
1
0
- wenas Sangriaaaaaa

- Estoy a finales de la tercera semana... Voy hacer lo q me has dicho pero dandole candela ya, aun la he cortado esta noche me pondre con ella y voy preeparando la siguiente tirada y las mamisssss

- Un saludo y muxas gracias peopleee!!!!
 

Danimakineta

Semilla
25 Agosto 2008
833
4
0
si las tiens en crecimiento, puedes, sacar toda la arena y cambiarla por nueva , y sino pues riega menos de lo que lo haces, dejando bastante seco el sustrato, muy seco, y no dejes caer hojas ni nada encima de la arena .
 

AMJ

Semilla
27 Diciembre 2009
987
1
0
- Wenas peñaaaaaa!!!

- por aki sigo con mis pekes, las tengo en la 4 semana de floracion, el dia 30. hoy empezare con el PK a poka dosis acompañado del alga bloom a dosis maxima.

- Estan esplendidas, las mas rapidas empiezan a tener pelitos morrones, han engordado bastante (la q mas es una Critikal +), he estado 3 dias sin regar como siempre hasta ahora, pero parece q me piden mas, y no pokoooo... Q manera de comerrrrr

- Los esquejes murieron 10, me kedan otros 10, los q hice bastantes mas grandes q los otros.

- Despues las mamis aun no les he hecho ZASSSSS ZASSSS, las estoy poniendo con el sodio las 12 horas en la sala de floracion y despues con los Bc las 6H restantes, estoy haciendo esto xq en la sala de floracion tengo mejor aireacion y mayor temperatura, q en el armario donde estaban las madres....

- Bueno tambien comentar q el proyecto de el baul a muerto.... 8) :? 8O Y el armario de las madres va detras.... 8O

- Llebo estos tres dias preparando un armario defenitibo en la misma sala de floracion, pero para crecimiento (asi recupero un cuarto en la casa), parto de una pared de unos 2'70 m, a la cual le he montado una estanteria de 2 metros de larga x 60 cm de ancha, tiene 3 estantes, a varias alturas; El del suelo tiene 94Cm, el del medio tiene 60 Cm y el untimo hasta el techo otros 90 y pikoooooo

- Estoy currandome paredes, puertas de madera, sistema de drenage, istalacion electrica, reflectores, y todo lo q se me ocurra, ya q este el el armario final. Si funciona bien, ya no necesitare mas sitio, ni para madres, ni para esquejes, ya q voy a tener de sobraaa :D

- Lo estoy hacieendo todo de materiales "reciclados", bombillas del baul, maderas del poligo inductrial, etc etc q la cosa va apretandoooo

- Os pongo fotos del estado actual, y hacepto mil ideas y sugerencias para dejarlo nikelao q la xanas XDXDXDXd

- Ya os dejo con las fotosssss

- Un saludos compissssss 8) 8)
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
de momento pinta de arte el nuevo sito tio, a ver como queda cuando este terminado

si usas los productos en riegos alternos los resultados seran mas optimos, un riego con estimulador otro con abono

no veas como se va a poner eso dentro de 2 semanas ma 8O 8O , esperando verlas jajajaja
 
-