SoG 1000W 1m2 28 Geranios!!! XD

by atila

Semilla
27 Enero 2010
156
0
0
buenas a todos,en carrefour ay unos ventiladores con difusor qe son climatizadores pero apenas se nota el aire caliente, :? pero ami en invierno me va muy bien,30 euros me costo y en los meses frios con el foco apagado va de coña y no e notado nada en la factura, venga aupa con esas niñas qe tienes guapisimas
 

AMJ

Semilla
27 Diciembre 2009
987
1
0
ELPERRITO dijo:
Que tal amigo ....vaya joder disculpa esque llevo sin poder entrar mogolon de tiempo ya que gracas dios...tengo muchisimo trabajo..ais ais estos decoradores xddddddd bueno creo haverte comentado que tenia un problema que nnca tube en 4 años con esos bichitos blanquitos..joer que asco me dan.. poco mas ahora el problema es que al no tener acondicionada la habitacion...y sin ppuerta...sin milar ni ningun otro tipo de refletante...ademas de estar en un sitio donde las ventanas estan siempre abiertas..creo que tienen frio las plantas,porque digo esto?porque tengo la temperatura que no me pasa de 20grados..no me sube,,,entonces lo que eh hecho para que no me relantice mas el periodo de flora...apague el ventilar...asi como ls que tengo en el cultivo de crecimiento..cres que estoy haciendo bien?esque siempre me salieron unas plantas que la gente del foro flipaba..perooooo este ultimo cultivo y al ser del norte aqui hace un frio de la ostia...poreso creo que lo mejor que pude hacer es apagarlo...asi ahora poco a poco va subiendo la temperatura....haver que me comentas,,,,,si hago bien o mal...vale?la humedad estas en 63 puede pasar....y nada mas...entre mas que nada..para decirte que tienes unas plantas muy guapas...me recuerdan ami 2cultivo..y las jak jerer joderrrrrrrrr que cosa mas rica pordios...y que pelotazo mas guapo...aunque hecho de menos las sensi star..asi como unas white rinho...me encanta el sabor de las rinho es de lo mas rico...un saludazo y enhorabuena....por todo ese trabajo.,..que a fin de cuentas...ahora tienes tu gratificacion..y por lo que veo no es poca..ni de baja calidad sino todo lo contrario.....un abraziño fiera..feel desde malaga. 8O 8O ahhh haver si te interesa hacer un cambio de esquejes o semis vale?venga que no te doy mas la vara xdddd graciñas tio....feel.

- Wenas tiooooo

- Como te ha dicho Otto, no kites la extraccion ya q es vital y puede q tengas problemas mayores q esos 20 grados. Supongo q diras de apagarla, xq tienes la extracion directa a los fokos con cooltube, una solucion para no apagar la extraccion es kitarla del foko, de forma q el calor del foko se quede en el indoor y por otra parte la extracion este xupando el aire d la sala, yo tengo un cooltube de 400 sin extracion, para q me suba la temperatura, fijate en las fotos y veras unos abierto sin tubos, y otro q si q tiene extraccion. Ahora los peligros, no se q marcas pero algunas de ellas, no han pensado en q los cooltube iban a estar sin extracion, asi q tencuidado ya q en algunos madelos la silicona del cristal se desace, los cables se funden del calor y tal. Eso estar pendiente, y si tubieses el problema ponerle ventilacion al cooltube tirando el aire dentro de la sala ;)

- Sino haz caso de lo q Otto te a comentando de un calefactor, de co2 casero, es ir jugando con todo lo q te permita variar esos datos, hasta q des con tu recetaaaaa

- Ya nos diras como queda tu temperatura!!!!


otto sti dijo:
Amj, ke pasaaa tiooo?? estan que flipas las plantassss :D vamos a ver como van ahora estas semaitasss que son las mas gratificantess,,, :D un saludoooo

- Estoy q me subo por las paredes tio!!!!!! jajajajajaj estoy super contento, seguro q podia haber mejorado mil cosas y haber tenido mejor amno en otras, pero estoy mas q satisfecho del camino q estan teniendo estas 28 plantass ;)

- Ahora esperemos poder fumarnos alguna mata de estas por aki tiraos loko!!!!! Q esta la torra pendiente..... 8) 8) 8)

- Mae' mis como pinta el nuevo SOG del Otto Sti, solo van a ser 20 variedades, para coger experiencia en el sectorrrrrrr :D :D No verlo, seri pekado!!!!


simba4x4 dijo:
siempre me an apasionado las mazar, apuralas asta su ultimo dia que ya veras que de resina que dan,,,,, yo tengo que ir a comprar unas semillas que no quiero perder esa clase,,,

un saludo compañero y no veas como le das a las bombillas de los chinos, pero se te ve el resultado

muy majas
- Tio pues yo inorante de la vida, la conocia de oidos, y todo el mundo este año de mi circulo, me habla muy bien de ella, y la verdad q es una Señorita respetable, por lo que llebo visto me da pena no tener algun esqueje de ellas ahora mismo, ni madre, pero voy detras de conseguirme una mami de donde salieron mis esquejessss!!!

- LAs bombillas de los xinos, la verdad esq tirar tiran, pero a base de meter un monton la verdad esq estan funcionando, de PM. Seguro q las sylvania y otras marcas dan mas lumenes por potencia consumida, pero ahora en epocas de perros flacos, no me kejo con el resultado. Pero tambien te digo q no estan solo, estan con fluos de Sylvania ;)

- Un saludo tiooooo


by atila dijo:
buenas a todos,en carrefour ay unos ventiladores con difusor qe son climatizadores pero apenas se nota el aire caliente, :? pero ami en invierno me va muy bien,30 euros me costo y en los meses frios con el foco apagado va de coña y no e notado nada en la factura, venga aupa con esas niñas qe tienes guapisimas
- Gracias por la visita y la infooo, un saludo tronnnnnn

- Gracias por pasaros a todos por akiiiiii,despues me pondre a postearos mas fotikosssssss
 

AMJ

Semilla
27 Diciembre 2009
987
1
0
vipaf88 dijo:
joder macho esas critical siempre con el tono dorado tan afrodisiaco, me encantan enga tiu un saludo y los tricomas en na se ponen oscuritos 8O 8O 8O jejejejejej tu segui 100% agradable a mis ojos..... ta luego nen!!!

- Esa planta es una maravilla XDXDXDXD y los tricomas espectante toy a verlos... Me alegro de verte por aki tio, pilla una birra q voy liandoooooo 8) 8) 8)

- Bueno esta mañana he estado ocupado, tenia algunas moscas de la humedad, y antes de q la cosa vaya a mas, he tapado todas las macetas con papael flim de cocina, para q las moscas no puedan entrar ni salir al sustrato. Nunca lo he hecho asi, pero como no tengo casi, voy a ver el resultado. Dejare secar el sustrato, retirare el flim, regare y lo volvere a poner hasta q me asegure q les he roto el ciclo.

- Ahora unas fotikos de esta mañana...


-Edito q me equivocado en los nombres de las pekes :(-
 

AMJ

Semilla
27 Diciembre 2009
987
1
0
- Buenoo amigos estaba haciendoles la segunda visita del dia a los esquejes, y me a dado por mirar las lanas haber como taban.... y me he encontrado con los 40 esquejes de Moby D todos con las raices ya, algunos con mas grandes y otros con menos 8) :D 8)

- Las 33 de NYD la mitad tienen muy buena pinta, y la otra mitad estan demasiado poxos, pero ningun tiene raiz aun, asi q seguimos con los mimosssss
 

AMJ

Semilla
27 Diciembre 2009
987
1
0
- Wenas vifa!!! y el peta en marxa jajajjajaja

- Pues como tengo puestos los invernaderos sobre la manta termica, lo q ago cada mañana a primera hora, es mira como estan las lanas, si les falta humedad pongo 2 dedos de agua con enrraizante en el fondo dl invernadero, dejo caer la malla y q empapen todas, a los 5 minutos retiro el agua q no han chupado, ya q no me mola dejarlas aogadas las lanas. y por la tarde ago otra mirada haber como estan las lanas, y si fuese necesario, las humedezco de nuevo.

- Mas atras conte q tube un proble un dia con la extraccion, y pasaron calor durante 2 horas, desde ese dia los q estan poxos, pues asi an estado. Asi q mea culpaaaaaa

- Un saludoooo
 

vipaf88

Semilla
7 Enero 2010
514
0
0
AMJ dijo:
- Wenas vifa!!! y el peta en marxa jajajjajaja

- Pues como tengo puestos los invernaderos sobre la manta termica, lo q ago cada mañana a primera hora, es mira como estan las lanas, si les falta humedad pongo 2 dedos de agua con enrraizante en el fondo dl invernadero, dejo caer la malla y q empapen todas, a los 5 minutos retiro el agua q no han chupado, ya q no me mola dejarlas aogadas las lanas. y por la tarde ago otra mirada haber como estan las lanas, y si fuese necesario, las humedezco de nuevo.

- Mas atras conte q tube un proble un dia con la extraccion, y pasaron calor durante 2 horas, desde ese dia los q estan poxos, pues asi an estado. Asi q mea culpaaaaaa

- Un saludoooo
merci tio, pq a mi el tiparraco dl grow me parecio q m dijo d dejarles un dediko de agua q esten las lanas empapadas, yo los ice el viernes y asi los tengo pero tb toy dandole vueltas y la vrda q n m mola tanta agua alli.... voy a sacarla tio, gracias (la saco pq en los tuyos ya veo raices mamon.... jajajajajjaj) enga ta la proxima!!! 8)
 

trun

Semilla
18 Septiembre 2009
211
0
0
Como tiran esas plantukis madre mia!!! :D

Lo estás bordando y no veas como me ponen esos pelitos de los esquejes :lol: :lol: :lol:

Y no encharquéis los esquejes que no es bueno!!!
 

AMJ

Semilla
27 Diciembre 2009
987
1
0
trun dijo:
Como tiran esas plantukis madre mia!!! :D

Lo estás bordando y no veas como me ponen esos pelitos de los esquejes :lol: :lol: :lol:

Y no encharquéis los esquejes que no es bueno!!!

- Q pasa tiuuuuuu, esto ya ruedaaaa. Esta noche dormire mas trankilo q todos estos 10 dias, sabiendo q la rueda seguro q continua ;)

- Un saludo BOBBBBBBBBBB XD
 

AMJ

Semilla
27 Diciembre 2009
987
1
0
- Pago un ojo de la cara todos los meses como buen cristianoooo. Yo no te valgo para hacerte una idea, ya q consumo mas de lo contratado y por eso mis facturas son muy elevadas, ya q pago sanciones por pasarme siempre.....

- Aparte de q tengo 4 pc's 24h, vitro, termo, calefaccion, aire, lavadora, nevera, congelador, la zona de crecimiento, un estudio de audio q tambien esta 24h encendido todo....

- Asi q yo no soy muy buen egemplo para guiarte q puedes llegar a pagar tiooo, aun asi no pago una cifra desorvitada, pero pago bien pagada la luz q gasto...

- Siaun asi te interesa, mandame un priv y te lo digo.

- uN SALUDOOOO
 

AMJ

Semilla
27 Diciembre 2009
987
1
0
- Actualizo, q hoy a sido un dia ocupadillo...

- He transplantado 27 esquejes de Moby D y 8 New York Diesel a tierra y he dejado 12 MD y 22 NYD hechando mas raices en los invernaderos, Junto a los supervivientes del corxo q actualmente son; 2 critical+, 1 Kali Mist, 1 Moby D y 1 Jack Herer. He sufrido ya seguras 8 bajas, pero bueno mea culpa :(

- A los transplantados les de dado un preventivo contra hongos y he cubierto el sustrato con torta de neem. Le he dado un riego con enrraizante a minima dosis

- Esta noche retiro los plastiko de los tiestos haber si me he desecho de las pokas moskas q tenia, y regare con abono de floracion Alga Bloom
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Ola Amj yo tambiewn use la caja de extraccion como tu haces y no olia nada la habitacion , eso si encinte por dentro y por fuera la caja de extraccion ya ke escapa el tufo por la mas minima rendija :D suerte con esos eskejes jeje
 

AMJ

Semilla
27 Diciembre 2009
987
1
0
Paskal dijo:
Ola Amj yo tambiewn use la caja de extraccion como tu haces y no olia nada la habitacion , eso si encinte por dentro y por fuera la caja de extraccion ya ke escapa el tufo por la mas minima rendija :D suerte con esos eskejes jeje

- Wenas pibeeeee 8)

- Yo esta caja es para la intaccion, la extraccion esta en otro sito. Es una caja de donde cojo el aire de la calle para la sala de flora y el armario de las madres. X dentro esta forrado de negro, y tiene "conductos" para q no salga nada de luz. y para el olor gasto un ionizado rmas un filtro de carbono ;)

- Un saludooooooo
 

AMJ

Semilla
27 Diciembre 2009
987
1
0
- no ay muchas novedades, Las moscas de la humedad ya son historia 8) , Los esquejes en mini macetas, siguien a su ritmo :) , Los que aun no tenian raices siguen a humedad y temperatura estables, y a la espera de las raicillas. :?

- Las "madres" q tenia con los problemas de hongos aun no les he cortado los brotes q les quedan, estan estirando aun... :D

- Las de flora las regue ayer con alga bloom a dosis maxima, despues de retirar los plasticos en los tiestos.

- Sigo regando las q no se su nombre de 4 formas distintas, haber q pasa....

- No mucho mas, solo empiezan a ponerse las hojas amarillentas, supongo q una pekeña falta de papeo, ya q doble la cantidad de co2, en el siguiente riego le toka Pk, sera a dosis alta tambien.

- Fotikosssss
 

vipaf88

Semilla
7 Enero 2010
514
0
0
buenas tio!!!!!!!!!!
tienes el patio bien furnido de verde esperanza e!!!
esa mazar y esa Moby D tan un poquillo esmirrias no en comparacion a las otras??????? bueno aver si el pk hace su funcion y las incha tanto q no puedas ni abrir el armario....... jejejejej 8O 8O 8O y en cuanto a lo de las dosis altas no te preocupes, yo x lo menos e stao 2 semanas echandoles la dosis maxima y no han abido muestra ninguna de sobrefertilizacion, las matas en floracion creo q comen tanto como les eches....... :D :D
y na un conjunto muy muy bien pario esperaremos aver q tal les sienta la escarcha resinosa.... mmmmmm jejejejejejej

enga un saludo machine!!!!!!!!
 

AMJ

Semilla
27 Diciembre 2009
987
1
0
vipaf88 dijo:
buenas tio!!!!!!!!!!
tienes el patio bien furnido de verde esperanza e!!!
esa mazar y esa Moby D tan un poquillo esmirrias no en comparacion a las otras??????? bueno aver si el pk hace su funcion y las incha tanto q no puedas ni abrir el armario....... jejejejej 8O 8O 8O y en cuanto a lo de las dosis altas no te preocupes, yo x lo menos e stao 2 semanas echandoles la dosis maxima y no han abido muestra ninguna de sobrefertilizacion, las matas en floracion creo q comen tanto como les eches....... :D :D
y na un conjunto muy muy bien pario esperaremos aver q tal les sienta la escarcha resinosa.... mmmmmm jejejejejejej

enga un saludo machine!!!!!!!!

- Wenas pibeeee 8)

- Pues no son las mas llenas, mas ien seran las mas escuetas de todas, pero tal y como las tenia hace 2 semanas es un triunfo :D , ya q antes era todo tallo, y ahora se va viendo menos. Pero no son una marivilla las señeritas :?

- Esta mañana las he regado con PK a dosis maxima.

- Ahora ya si q estoy en los 40 dias desde la aparicion de preflores (gracias Sangriaaaaaaa), asi q las critical+, mañana lavado de raices, regado con enceymas, y agua los dias q les quedan. :)
 

trun

Semilla
18 Septiembre 2009
211
0
0
Ten cuidado cuando vayas a cortar que te puede salir alguna anaconda de esa selva :lol: :lol:

Están de vicio esas plantas :D
 

pepeminer

Cogollito
1 Agosto 2008
1.280
36
58
57
Cada dia mas cerca de la paz interior
si señor , es un disfrute verlas , y mas vas a disfrutar en pocos meses , muy guapas las niñas . así da gusto.
 
-