SOG 1200w GWS

ElBages

Semilla
10 Junio 2009
384
1
0
38
El Bages Centre
otto tu piensa que el grow es un negocio, mientras mas vendan mas rentable es..
Yo en crecimiento solo riego con cannazym..
Luego ya ha partir de floración es cuando voy abonando según la tabla de nutrientes..
Una cosa, la shark en crecimiento con que le des agua ya va de sobras, la shark pide mucha mucha comida ha mediados de floración ;)
 

otto sti

Cogollito
23 Octubre 2009
1.328
11
43
en un planeta llamado tierra
buenas estoy por aqui de nuevoo:D
chicos gracias por pasaros y mencionar tb gracias a SANGRIA, he tomado la decision de regar con enrraizante y agua reposada a 6.5, y regare asi unos dias hasta antes de pasarlas a flora, y cuando las pase... segun como las vea que van evolucionando y hasta que echen los primeros pelos ya veremos.
Elbages y bombo gracias por vuestros comeents me han ayudado con la decision tambien, espero que sea la acertada y de aqui 3 o 4 dias vuelva ese verdee en todas las hojitaas, y bombo yo tambien tengo ganas de ver esos rascacielos jajajaja
un saludo a todoss

P.D. proximamente mesa para recojer el riego, y en cuanto eso furule, miramos el riego automatico.
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
cannazym en crecimiento para que?

no creo que le haga nada a la planta tios, que dice que tiene encimas y tal pamplinas , para exterior pues si le veo alguna utilidad ya que la planta tiene lo menos tres meses de crecimiento y las raices se van pudriendo y tal pero para interior y encima cuando son pekes que su principal funcion es colonizar el sustrato lo antes posible para empezar a crecer no le encuentro la logica , que la funcion del cannazym es principalmente eliminar raices , que trae nutrientes y vitaminas :? , yo por mi parte hasta antes de flora solo reciben agua y complejo radicular de hessi , cierto es que esta vez tambien han recibido tres pulverizaciones de formulex (me lo regalo el del grow y ya que lo tenia pues a probarlo) una por semana y por mi parte queda comprobado que los enanos se ponen de un verde super guapo
 

pepeminer

Cogollito
1 Agosto 2008
1.280
36
58
57
Cada dia mas cerca de la paz interior
estoy con sangria, no entiendo el porque del cannazym en crecimiento , no le encuentro ningun sentido a no ser que se reutilice el sustrato. yo solo lo uso para el mantenimiento de madres y para usar sustrato que ya ha sido usado , en este caso , echo el cannazym un mes antes de utilizar el sustrato para que descomponga bien las raices que hay en el sustrato y lo convierta en nutrientes.
Y sigo estando de acuerdo en solo aportar en crecimiento algo que refuerze las raices con el fin de que en flora , la planta tenga un enraizaje poderoso.
 

ElBages

Semilla
10 Junio 2009
384
1
0
38
El Bages Centre
ha los detractores del cannazym;

Es la enmienda del suelo que mejora la resistencia de la planta.
Este producto extremamente popular es un preparado enzimático de alta calidad que se encarga de la descomposición de las raíces muertas, evitando de esta forma que se pudran.
Aparte de ello crea más espacio libre para el resto de las raíces que de esta forma recibirán suficiente oxígeno.
CANNAZYM contiene, además, vitaminas que estimulan el desarrollo de la planta. Esto permite una mejor absorción de las sustancias nutritivas e incrementa la resistencia contra agentes patógenos.
Resumiendo;
El cannazym estimula la absorción de nutrientes ha la misma vez que elimina las raíces en mal estado queridos amigos.
 

ElBages

Semilla
10 Junio 2009
384
1
0
38
El Bages Centre
otto sti dijo:
Entonces cuando recomendáis empezar a aplicar el canazym para que su función sea optimo? Grache a todos por pasaros y hacer un poco mas activo este seguimiento entre todos, un saludo
Yo te recomiendo que lo uses una vez por semana, siempre en el último riego de la semana, así empiezan la semana absorbiendo mejor los nutrientes y eliminando raíces muertas ;)
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
no digo que no pero que absorcion va a estimular si las raices son minimas primero estimula el crecimiento de estas y despues estimulalas para que absorvan , el espacio libre que deja es el que queda tras destruir las raicez muertas cosa que tu planta con escasas semanas de vida no debe de tener ya que el cepellon ha de ser blanco inmaculado , una vez la planta rellene el sustrato ya me encargare de darle cannazym para que me habra hueco en el sustrato , casi todas las marcas de abonos tienen algun producto que ofrece resultados similares en cuanto a estimular , que yo no digo que el canazym no valga para nada ojo que quede claro en mi opinion usado en su momento limpia bastante bien el sustrato y lo prepara eso esta comprobado pero me reitero usado en su momento no durante las primeras semanas de vida lo sigo viendo absurdo y lo seguire viendo absudo , pero esto es lo bueno de este mundillo que cada uno cultiva como quiere y con lo que tiene , si algo va bien para que cambiar , que cada cual exe lo que quiera a sus plantas con el tiempo se va aprendiendo que muxos productos son increibles :D y que exando menos potingues a las nenas y dandole los cuidados necesarios en los momentos oportunos obtienes resultados mas que satisfactorios.

no entremos por el aro del consumo señores que nos venden lo que queremos que nos vendan , :D
 

otto sti

Cogollito
23 Octubre 2009
1.328
11
43
en un planeta llamado tierra
bueno chicos una vez concluido el debate del cannazym...jajajaja :D lo empezare a usar cuando le empieze a dar chicha, ahora de momento ayer iba a regar pero las vi bien y me lo salté :eek: me toca hoy, y regare con aguita a 6.5 y enrraizante, y tng una preguntilla, habiendo visto el amarilleo ese... tengo pensado cambiarles el periodo a 12/12 el sabado o domingo no me viene de un dia, peroo quiero que entreen de p**a madreee en flora... y nosé si ese amarilleo es algo que me deba echar para atras? que creeis? las plantitas comen bien, crecen bien y ninguna da muestras de tener carencia de nada... pero ese amarillito esta ahi... cada vez mas en las puntas pero bueno, espero vuestra opinion, un saludoo peñaaa
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
hola a todos....

a ver si aclaramos algo de los nutrientes...

las maris,,sobre todo en interior,,,en la fase de vegetativo,,lo mejor es ir aportanto nutrientes a basae de traspantes...
normalmente,,los sustratos comerciales de calidad,,o mezclas de estos ,(con conciencia de lo que se esta aportando) suelen tener mas que suficientes nutrientes para esta fase...

aportar microrizas,bacterias beneficiosas o estimuladores radiculares,,es para mi imprescindible para una buena produccion,,final....
en vegetativo,,como a cometado el socio sangria,,pues con dar papeo a las raices,,,y algunas pulverizaciones foliares,con fertis especificos para eso para mi va de lujo....
si una planat amarillea antes,,es por esceso de riego,por que no se ha trasplantado a sus tiempo,,o por que la calidad del sustrato o aireacion,,no son suficientes....
el cannazym,,,se debera utilizar,,si dejas el mismo tiesto mas de 30 dias ,,,,y segun el tamaño de este....
yo como trasplnato 3 o 4 veces hasta la flora,,pues solo lo utilizo 2 o 3 veces,,,,
una en la maceta de 3 litros,,,aproximadamente una semana antes de traspllnatar a flora,,,,
una vez he trasplantado a 8l,,,,
seguramente no lo vuelva a utilizar hasta que cambie a pk,,,,,digamos a los 30 o 40 dias de floracion,,,,,
y por ultimo al final de flora,,,una semana antes del corte....

el hierro y el calcio,,son nutrientes que suelen faltar amenudo,,el por ke,,,,normalmente,por lo comentado ya,,,van cortas de sustrato,,,,
si se tiene carencias de nitrogeno,hierro o calcio antes de flora,,la plantas no rendiran de modo optimo,,lo mejor es corregirlo antes de pasarlas a flora...
salu2
 

otto sti

Cogollito
23 Octubre 2009
1.328
11
43
en un planeta llamado tierra
''motaman: el hierro y el calcio,,son nutrientes que suelen faltar amenudo,,el por ke,,,,normalmente,por lo comentado ya,,,van cortas de sustrato,,,,
si se tiene carencias de nitrogeno,hierro o calcio antes de flora,,la plantas no rendiran de modo optimo,,lo mejor es corregirlo antes de pasarlas a flora...
salu2''

wenas motaa supongo, que eso es la respuesta a si deberia pasarlas sin preocuparme este sabado a flora... te comento, yo ese amarilleo nosé a que es debido, porque vaya corta de papeo en el substrato no puede ser,exceso de riego... diria que tampoco, y lo del transplante tampoco... porke tenian unas raices ke daban miedo y ya los puse en sus tiestos, y lo de la aireacion, por descarte, esa si que puede ser... pero diria que tampoco y el cannazym segun lo has dicho, lo usare una vez a la semana cuando le empieze a dar el papeo, ya que los tiestos que tiene ahora son los definitivos, bueno entonces resumiendo, no creo que tengan carencias de nitrogeno, hierro o calcio... entonces no deberia preocuparme... o si ... jajaja tngo la pixa exa un lio xDDD
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
pulveriza con algun abono foliar para vegetativo unpar de veces antes de pasarlas a flora,,,supongo que te piyaran un verde mas sano,,,,
creo que es carnecia de nitrogeno tiu,,,ese amarilleo,,o por que le falta,,o por que no ha podido asimilarlo por algun motivo,,,,,
una cosa que ami me va de perlas aparte de los nutrientes,,es trichoderma de canna,,,,si quieres se lo puedes aplicar ahora,,,antes de pasrlas a flora,,,en el sustrato ,,junto al tallo,,, :D :D

si has abonado con nitrogeno,,quizas no sea eso,,,
pon fotillos mas nitidas de esas carencias tiu,,,
en la foto esa,,tambien parece que sea que el foco esta muy cerca,,,,
venga salu2
 

otto sti

Cogollito
23 Octubre 2009
1.328
11
43
en un planeta llamado tierra
buenas motaa tio tengo fotos pero al ser de calidad... no me deja ponerlas porke dice que son demasiado grande, tengo que reducirlas con el paint, y entonces se ve mucho peor... lleno de pixels... si alguien me puede solucionar eso... yo pongo mas fotos.. :D :D voy a probar de poner algunas de todos modos....
 

Fingers

Semilla
23 Agosto 2008
1.508
8
0
Y el magnesio?...es que el nitrogeno es movil y estaria amarilleando por abajo,no por las hojas jóvenes.Digomagnesio porque le veo el tipico patron de bandas tostadas en as hojas inferiores.No se...
 

otto sti

Cogollito
23 Octubre 2009
1.328
11
43
en un planeta llamado tierra
Fingers tio... nose, esperare aver si doy con ello...gracias, de todas formas si fuese magnesio, tengo magnesio y le daria un toke, tb tng calcio hierro y nitrogeno, si alguien supiera decirme a que es debido le dariamos un toke i lo apañariamos en un plis plas :D , o nose... aver si cuelgo unas fotos de como avanzan, pero no dejan de crecer ni aumenta el amarilleo... y no lo tienen todas... repito.... xDDD k rayada de tema en verdad jajajaja aver k sera... gente aqui estoy escuchando vuestras opiniones, en cuanto pueda os subire unas fotos y aver si aclaramos esto porke me tiene loco, tampoco ando preocupado porque parecen sanas... pero bueno, hay que andar con cuidadiin, espero vuestras opiniones un saludoo gente y gracias a todos :D
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Buenas

Si tienes aguas blandas o utilizas un filtro de osmosis, la cosa puede venir de ahí. A mí también me parece magnesio, pero no lo juro, que yo tengo agua dura.
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
buenas....

lo que tienes que hacer,,es hacerlas las foticos,,o con luz blanca,,o apgados los sodios,,,
lo que no deja ver bien el problema es la luz del sodio...
salu2
 

ronson_sk8

Cotiledon
4 Noviembre 2009
277
4
18
33
la que se va a armar aki jaja

por aki me kedo :)

saludoos
 

otto sti

Cogollito
23 Octubre 2009
1.328
11
43
en un planeta llamado tierra
Buenass pues os prometo que mañana os cuelgo unas fotos con luz natural de las plantas y así lo aclaramos, kabe mi agua es del grifo, nose si puede que sea un poco escasa en magnesio... :? Mañana os cuelgo las fotinis y aver si salimos de dudas, gracias a todos por pasaros con buena compañía todo se hace mas agradable, un saludo Peña, hasta mañana!
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
ostia loko to un dia esperando :D :D :D :D bueno a ver que se le va a hacer jajajajajaj , ya veras como das con la solucion hay muy buenos cultivetas por esta zona :D :D
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
o el agua tine un desajuste enorme,,que lo duso,,o es imposible que en tan poco tioempo,un sustraro bueno de carencias de magnesio....

pero bueno en fin,,es de las posibles carencias,,,,,
pero ya digo que con esas fotikis es dificil aventurarse en concretar que las pasa alas maris....
por lo demas no te preocupes,,,estan perfectas,,todas bien tiesitas,coon las hojas apuntando hacia arriba,sintoma de uqe estan bien sanas....
salu2
 

amparo21

Semilla
20 Julio 2009
443
1
0
esperamos que subas las fotos para saber cual podria ser el problema, pero quizas sea magnesio...vete a saber...
yo lo que hago para no tener problemas con el agua es comprar agua destilada y mezclarla con agua del grifo...
y ya, ya se que el agua destilada no lleva magnesio :D :D :D :D pero asi nunca he tenido ningun problema...

tu trankilo, ke tarde o temprano ( mas vale temprano ) alguien encontrara la solucion...

Salu2 !!
 

Fingers

Semilla
23 Agosto 2008
1.508
8
0
Ya se que es raro que elsustrato se quede sin magnesio asi de primeras,pero podria estar bloqueado...no se.
Aú no les has echado nada de abono?nada con potasio?
 

amparo21

Semilla
20 Julio 2009
443
1
0
quizas pueda ser un bloqueo de nutrientes...ya sea por ph alto o bajo....controlas el ph ??

si estuviera en tu lugar, lavado de raices con agua destilada o mitad destilada mitad grifo, y ligero abonado...
 

otto sti

Cogollito
23 Octubre 2009
1.328
11
43
en un planeta llamado tierra
buenoo gentee me alegra ver movimiento por akiii :D :D , aki os dejo las fotos... aver si salimos de dudas ya... :? fingers aun no he abonado con nada, solo akel dia ke mi colega le echo un riego con el gazpacho ese :? ... y no volvi a hacerlo mas, agua a 6 o 6.5 de ph y enrraizante nada mas, y lo del agua de l grifo... nose tios... el ph sique sale a 8... pero de lo demas nose como andara...pero stoi con mota... no creo que sea del agua... buenooo aqui os dejo las fotos espero que os despejen las dudas estas fotos, GRACIAS A TODOS, y espero vuestras opiniones que seguro que damos en el clavo y mañana o el dominguito aver si las podemos pasar a florar... un saludoooo a tutooosss :D
 

mojamuto

Semilla
18 Mayo 2009
519
1
0
que pasa tio..... 8)

joer la que tienes liada....2 x 600w :D oooooooole 40 plantulas. vais a tope 8)

pero no se...yo las juntaria mas debajo de los sodios, ahora que puedes y son
pequeñas. huy mas lumenes justo debajo. luego las iria separando segun fueran
necesitando.

saludoooos 8)
 
-