SOG 1200w GWS

crackman19

Semilla
14 Marzo 2009
95
0
0
Re: QUE OS PARECE UN SOG COLEGAS?

Kabe el olor qur hueles al frotar el tallo es el mismo es todas las plantas huele como alimonadoo xD i eso es segun la variedaD porke las critikal huelen kasi desde el principiooo i por ejemplo la mazar no me olioo bien bien hasta la 3 semana de floracionnnn xD eso es depende la variedd humedad etc etc etc :D:D:D

Otto stiii Yo vivooo cerca tuyooooo Conozco a tu amigoo el Andreeuuuu ;);) no digo massss para no da rnombres ni nada...pero me kdo por aki haber como te va estooo ;);)


Salu2
 

Danimakineta

Semilla
25 Agosto 2008
833
4
0
Re: QUE OS PARECE UN SOG COLEGAS?

yo todas las plantas cuando miden unos 20 cm de altura mas o menos ya me huelen, y todos los que estamor por alli nos damos cuenta,aun estando en crecimiento, sera que somos mas jovenes jeje :p las de exterior no claro, porque con el aire, se va, pero el el interrior si, esque tambien donde las tengo en creci no tienen nada que mueva el aire, pero estan de lujo.
 

Danimakineta

Semilla
25 Agosto 2008
833
4
0
Re: QUE OS PARECE UN SOG COLEGAS?

Danimakineta dijo:
yo todas las plantas cuando miden unos 20 cm de altura mas o menos ya me huelen, y todos los que estamor por alli nos damos cuenta,aun estando en crecimiento, sera que somos mas jovenes jeje :p las de exterior no claro, porque con el aire, se va, pero el el interrior si, esque tambien donde las tengo en creci no tienen nada que mueva el aire, pero estan de lujo.
Pd, aunque si tubieran aire , todo iria mucho mejor, sin dudarlo.
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Re: QUE OS PARECE UN SOG COLEGAS?

La verdad, no sé de qué depende que huelan más o menos, supongo que la genética se impone y es el factor más importante. Eso, si, si no se extrae el aire de la habitación, el olor es más penetrante. El punto a limón me parece muy habitual, pero también recuerdo alguna que olía a cafe tostado.
 

otto sti

Cogollito
23 Octubre 2009
1.328
11
43
en un planeta llamado tierra
Re: QUE OS PARECE UN SOG COLEGAS?

Bueeeno al final ya hemos empezado!!!! Que bien y que descanso, después de varios
problemas con los clones que comente :? , la cosa ha dado un cambio, el resultado es; 40 great white shark junto las 5 semiss :D , ayer día 14, primer día d crecimiento oficial, temperatura 20 22 nocturna y 27 30 diurna,rangos desde 20 a 50% de humedad,he puesto los clones en una capa de coco, sobre su tierra, es un consejito de un colega, acepto vuestras kriticass sugerencias y comentarios, mñn fotoss, :D :D
 

Fingers

Semilla
23 Agosto 2008
1.508
8
0
No esta mal la temperatura,si puedes bajar 3 o 4 grados la máxima mejor.En crcimiento 23/26 grados sin mucha diferencia noche/dia.Esos focos para crecimiento los puedes subir bastante o encender el sodio de noche y apagarlo de dia ,que no se si ya lo haces,y ganarias unos grados.
 

Fingers

Semilla
23 Agosto 2008
1.508
8
0
Eso del riego hay que solucionarlo.....En cada riego se te pueden ir mas de 60 litros y puede desaguar como 12 y con las sales y abonos...Esos platos los debes quitar al poco de regar.
 

otto sti

Cogollito
23 Octubre 2009
1.328
11
43
en un planeta llamado tierra
si tiiiu, d momento hago eso, ahora no llego alos 60 litros, pero llegara un punto que si, y tienes razon es un poco movida... pero es lo que hay... con las ganas que tengo de que todo vaya bien no me supone un esfuerzo, :D lo hago de buena gana y despues de cada riego al ratito vacio todos los platos, pero si, habria que cambiarlo algun dia por algo mas practico :? , he pensado en poner una bandeja gigante xd jaja dejando bastante pasillo por los 4 lados, la pondria levantada de una banda respecto al suelo alrrededor de unos 20cm y en el otro lado a unos 30 o 40 creando una pendiente y al final de la pendiente recojeriamos el agua con un sencillo sistema. alguna idea? o alguna carencia a la mia?
graciaaaaaaaassss un saludo
 

Danimakineta

Semilla
25 Agosto 2008
833
4
0
yo tengo las mias en platos y ningun problema tengo con ello la verdad , ni lo vacio ni nada, le echo agua y a la que sale un poquito en el plato al minuto ya no queda agua en ese plato.
 

Fingers

Semilla
23 Agosto 2008
1.508
8
0
Hombre Danimakineta,muy bueno no es...un dia le mides la EC a ese agua que sale y veras la gracia que le hace a la plantita.Por otro lado chupan mecanicamnte,igual lo chuparian si fuera vino,cocacola o agua salada.
 

otto sti

Cogollito
23 Octubre 2009
1.328
11
43
en un planeta llamado tierra
Booooenass tardes a todooos,yo estoy contigo fingers, yo prefiero retirarsela, que dejarsela, por cierto qe el nivel de EC no lo miro... deberia controlarlo urgentemente? me comentaron una vez que no era del todo malo el nivel d mi zona... no me acuerdo de los valores... en fin creo que lo mirare i comprare el regulador k me convenga vaya que me de una sorpresa 8O ..jajajaja bueno aqui os dejo unas fotitos frescas de hoy a las 6 justo antes d que saliera el ''sol'' las veo muy bien, les di un riego el sabado al transplantarlas con enrraizamiento y hoy les he dado otro igual, regare asi hasta que las pase a flora que sera en question de una semanita, y ph al 6, tengo el foco a 1.50m mañana lo bajare a 1m aver si les senta bien... :D :D un saludo a todos.
Por cierto lo que hablabais mas atras de cuando huelen las niñas yo ya las huelo cuando estoy antes de abrir la puerta y no sabria decir a que huele....pero mmmmm me gusta :D jajaja
 

ElBages

Semilla
10 Junio 2009
384
1
0
38
El Bages Centre
yo veo de lujo ha esas crias de tiburon :D haber si se hacen adultas :D
por cierto, yo el foco de 400w lo tengo ha 25 cm de las puntas y el de 600w lo tengo ha 40cm de las puntas..
sigo estando por aquí..
 

otto sti

Cogollito
23 Octubre 2009
1.328
11
43
en un planeta llamado tierra
buenas gente, pues aqui os dejo unas fotos de las comparaciones de las semillas en menos d una semana 8O que valentonas ya mismo pasaran a los eskejes y de los eskejes a dia de hoy, todo ok sin problemas, hoy he bajado el foco unos 50 cm lo tng a 1 metro ahi se aguanta bien, sigo regando con ph al 6, y 1ml por litro de enrraizamiento, nada mas por el momentoo un saludo a todoss
 

otto sti

Cogollito
23 Octubre 2009
1.328
11
43
en un planeta llamado tierra
Jajaja gracias tíos por opinar, el tema de regar ahora tampoco hay para tanto, me lío una hora antes de encender el foco con un peta, y en un rato están todas( a modo de regadera ), luego me espero que se encienda todo bien y chapo, lo hago de gusto peña, es mas para la próxima probare en poner 5 +, aver que tal( contando que ahora hay 45 ), bueno después sobre las 6 fotosss SALUDOSSS
 

otto sti

Cogollito
23 Octubre 2009
1.328
11
43
en un planeta llamado tierra
buenass pues aqui estoy de nuevo, aqui os djo las fotos de hoy que hasta el domingo no habran nuevas :) , y 4 potingues que tenia pendiente comprar que los he comprado hoy( me falta aun algun que otro;)), y tambien he hecho el primer riego con todo, no pongo las cantidades porke no me acuerdo jajajaja las tengo apuntadas ya os las pasare si os interesan y bueno nada chicoss saludos aki os dejo a las nenas que las veo sanisimas :D :D :D
 

otto sti

Cogollito
23 Octubre 2009
1.328
11
43
en un planeta llamado tierra
wenas gente por aki ando de nuevo
comentando un poco la jugada... a mediados de la semana pasada algunas de lasniñas empezaron a presentar alguna carencia... un amarilleo en las hojas que con el paso del los primeros 2 o3 dias fue augmentando, cosa que se detubo el viernes, entonces decidi hablarlo con el colega del grow, y me comento que no sabia a que era debido esas manchas, ya que coincidio con el primer riego completo(enrraizante,supervit,cannazym,dosis de hierro y nitrogeno), y decidi el proximo riego hacerlo simple( enrraizante y supervit ), no creo que el problema sea muy preocupante porke las niñas tiran bien y notodas muestran esas carencias, perome gustaria saber el porque de ese amarilleo, ya que esta semana me gustaria pasarlas a flora, y quiero estar seguro que no tienen ningun problema :D os dejo unas fotos por aqui para que me comenteis que os parece que puede haber creado ese amarilleo, y para que veais el tiron que han pegaduuu :D :D
un saludo a todoss y graciaas haber si podemos arreglar ese problemitaaa :) :)
 

Fingers

Semilla
23 Agosto 2008
1.508
8
0
Pero...para que tanta cosa en el agua? hierro,nitrogeno,supervit,enraizante,cannazym,...vaya gazpacho.Yo creo que ha sido eso.Las plantas basicamente quieren agua buena y tierra buena.Un poco de "algo" en algun riego,pero no soy amigo de caldos quimicos complejos.
Saludos,,
 

otto sti

Cogollito
23 Octubre 2009
1.328
11
43
en un planeta llamado tierra
tio... la verdad es que yo tampoco :( ... pero mi colega con el que lo tengo fue al grow, y alli le comentaron que igual no le venia mal, y se los llevo :? , pero bueno... puede ser que haya sido por ese ''gazpacho'' que dices... en fin seguire con el riego simple... gracias tiio :D
 
-