Somango vs lemon skum

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
AMJ dijo:
- Eyyyyyyyyyyyyyyyyyy FELICIDADES Maloteeeeeeeeeee ;) XDXDXDXDXD

- Saludosss
pues siiii :mrgreen: :mrgreen: ; que ahora podemos felicitar a los cumpleañeros :lol: :lol: . ahí te van un par de buenos cogollos para que disfrutes del día :mrgreen:


felicidadees
 

enriq

Semilla
21 Octubre 2009
286
0
0
jajaja pedazo de cogollacos si señor . bueno malote aunqe sea tarde pero bueno felizidades . ponte unas fotillos honbre q esta esto mui abamdonado jajaja estoi pensando en conprar lemon skun, tienen buena pinta .
 

malote78

Semilla
15 Mayo 2007
940
1
0
45
Bcn KYOKUSHIN
ieeeeeepppp!!! que sorpresa mas buena que abro el foro y me felicita la peñaa!! oooolee!!! jajaj.. moooola!..
moltes meeeeeeercis AMJ, scrasfi ( con estas tengo faena todo un mes.. jajaj..) y enriq. :D

siisiii.. ya van 32, y me encuentro mejor que cuando tenía 20, espero seguir asi muuuuuuuuuuuchooo tiempo! jajaja :D

SIsiii lo tengo abandonadoo... me pongo pilas y cuelgo 4 fotos que se estan poniendo wapas las jodias..

enriq si quieres lemon ya te regalo algun eskeje, tú solo dimelo :wink:

salutt
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
malote78 dijo:
aaaaa.. y AMJ como sabias que el dia 28 es mi cumple. jajajj.. ha estado weno el detalle loko! :D

salutt
:lol: :lol:

esque ahora desde la última actualización, aparecen los cumpleañeros abajo del menú principal, junto a los conectados :D
 

malote78

Semilla
15 Mayo 2007
940
1
0
45
Bcn KYOKUSHIN
ieeeppp...
hoy 3 de junio lavado de raices a la lemon, hoy mismo hace 7 semanas y cortare a la 9ª semana. La somango aun le quedara un poco mas, se ira pa la 10ª semana o un poquito más..

Decir que la Somango es un 4x4, en ningun momento me dio algun simtoma de exceso, mientras la lemon, me dio sintomas de excesoss... pero muy contento con las 2, la soma son porracas del 15... ffff..... y la lemon cogollos peuqeños pero duros como piedrasss.. buff.. :D

lo prometido, hay van las fotos.

somango.

[attachment=2:1b2xc7sl]DSCN2768.JPG[/attachment:1b2xc7sl][attachment=1:1b2xc7sl]DSCN2770.JPG[/attachment:1b2xc7sl][attachment=0:1b2xc7sl]DSCN2771.JPG[/attachment:1b2xc7sl]
 

otto sti

Cogollito
23 Octubre 2009
1.328
11
43
en un planeta llamado tierra
Buenas malote,,, buenas porras resinosas se ven :lol: me quedo con la todoterreno de la somango por eso :lol: :D :D eso que dices,,,, de que te encanta como uele, coincido contigo, és un flipe como uele,,, y las porras que da también són considerables 8O , yo desde luego he quedado muy contento de ella,,, y estoy deseando verla en exterior,,, 8O la lemon tambien tiene buena resinilla, pero no parecen muy gorditas las porras comparadas con la somango,,, :D seguro que sale bien rica por eso,,, :D pues nada tíu, a disfrutar de esos frutos despues de cortarlos en su momento justo y a fumarle :lol: :lol:

Saludosss
 

yo_misma_

Semilla
26 Julio 2009
70
0
0
FELICIDADES malote78,tanto xtu cumple aunq llego tarde,como x esas plantukis qtienes..man ablado muy bien desas 2 variedades,yo la verdad no las e probado asiq dejadme sitio q yo tmb m qdo xaki a mirar cmo acaba.un saludo y buenos umos pa to2!!!!!
:D
 

malote78

Semilla
15 Mayo 2007
940
1
0
45
Bcn KYOKUSHIN
muchas gracias yo_misma!! mas vale tarde que nunca, se agradece.. :D

sisiii.. ottoo, huele que alimenta la jodiaa.. mm.. jajjaj... la lemon ya la habia plantado y también me encanta, son cogollos pequeños peroo duuuuurosss comoo piedrasssss y de sabor pelotazo muuuu biennn... ya queda solo 2 semaanssss de lemonnn..jejj---

wenos humussss
 

enriq

Semilla
21 Octubre 2009
286
0
0
hola malote q estoi por aqui sigiendote e jajaja como se nota q tienes mano e q cogollos mas hermosos. bueno q sienten bien q seguro saben a gloria. qiero plantar la lemon y probar ese sabor qiero encontrar un sabor rrico y qedarme con esa bariedad
 
-