Sopa de genetica

Que Genetica utilizariais para cruzar entre ellas


  • Votantes totales
    17
  • Encuesta cerrada .

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Bueno xicos aqui estamos otra vez hoy ya tenemos conformidad en el pedido y por lo cual me congratulo de presentaros a la proxima variedad en liza, a la cual se le va a realizar menos trabajo que a la linea pck, y a las lineas asturjayas y tras ver la posibilidad de que no resulten buenas candidatas a la posible variedad que buscamos hemos decido optar por otra linea tambien de color por su sabor y sobre todo por la linea parental de dicha variedad (segun,descripcion del banco)hasta no sembrarla no sabremos si es cierto

la variedad se denomina Blubery Pancakes, dicha variedad es importada directamente de canada, y segun el banco los parentales son Blueberry x Goo
aqui sin mas dejo la primera imagen

 

Kopán

Floración
Vaya pinta rica tiene ese cogollito de color lila,madre mia lo que va a salir de estos cruces,seguro será algo vistoso,si encima salen resinosas con patada ,que más se puede pedir amigos.
Ya habeis dejado de ser el trio de ases,ahora será mucho mejor,
¡¡¡ los 4 fantasticos !!! jejeje...

Saludos y buenos humos
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Vaya pinta rica tiene ese cogollito de color lila,madre mia lo que va a salir de estos cruces,seguro será algo vistoso,si encima salen resinosas con patada ,que más se puede pedir amigos.
Ya habeis dejado de ser el trio de ases,ahora será mucho mejor,
¡¡¡ los 4 fantasticos !!! jejeje...

Saludos y buenos humos
gracias kopan mil gracias nen, me puso ayer o antes de ayer akaji de lo de eva valla putada macho en fin poca cosa que decirte socio no hay que poner nada de ellos y fuera no se puede jugar asi con el personal creo yo pero en fin para tu proximo exterior espero tengas el placer de probar ya algo nuestro
un saludo y animo coñooo
 

Kopán

Floración
gracias kopan mil gracias nen, me puso ayer o antes de ayer akaji de lo de eva valla putada macho en fin poca cosa que decirte socio no hay que poner nada de ellos y fuera no se puede jugar asi con el personal creo yo pero en fin para tu proximo exterior espero tengas el placer de probar ya algo nuestro
un saludo y animo coñooo
Claro que si carlatrufa ya sabes que estaré encantado de sembrar algo vuestro, esta próxima temporada tengo unas semis de una de mis plantas favoritas,la legendaria AK-47 de Serious Seeds,y si tu me puedes conseguir una de Libano Rojo me encantaría cultivarla junto a las AKAS,ya sabes que me trae muchos buenos recuerdos el Líbano Rojo,es que esa planta debe ser preciosa disfrutarla en vivo y en directo toda coloradita,muchos megas de fotos y video.
Muchas gracias socio.

Saludos y buenos humos
 

jamm

Semilla
23 Octubre 2012
242
2
0
www.lamarihuana.com
ahora es el turno de las hembras hay que tener en cuenta que tan solo llevan 15 dias bajo el sodio de 400 w pero crecen por dias
Hola , de cuantos litros son tus tiestos ?, y felicidades por tus plantas
 

perdigon

Cogollito
4 Agosto 2011
1.135
81
58
61
TOC TOC TOC.... coño si parece que no hay nadie, :lol::lol::lol:
Vamos amigos ponernos alguna fotillo, claro como vosotros las veis todos los dias:-:)lol::lol::lol:
Ven animaros que veamos como van esas nenas;-)
 

harry27

Cogollito
30 Octubre 2011
1.447
92
58
39
han llamado a la puerta y aki estoy bueno hay poco que contar asi que ai van las fotos han sido transplantadas a macetas de 7 l y aplicada la poda apical en las fotos vereis los cepellones llenos de raiz y la primera pck que le aplique la poda y ha respondido de lujo
espero que os gusten saludos
 

perdigon

Cogollito
4 Agosto 2011
1.135
81
58
61
Gracias Harry, pero creo que habia alguna dama en floracion con colores que puedan ser futuras mamis ???
una preguntita, ese cepellon de raices, cuanto tiempo lleva en ese tiesto y que usas para esas potenciar esa raiz, o es la genetica???
Gracias por todo, mestre
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
Bueno faltaba yo por enseñar algo de verde por aquí, Hoy he recibido un paquetito del señor harry con las pck y matanuska thundra :cool:, muchas gracias :mrgreen:, las he puesto a enraizar en el aeroesquejeador.

Ec 322uS PH:6,1 Temp agua 22º aprox.

Os dejo unas fotos Perdón por la calidad de las fotos, no tengo la camara "buena"

Una de esquejes, recién desempaquetados




Ya en la aeroesquejeadora





Detalle, (aunque poco) de el nebulizador y el caletador de agua,


Le pondré una bomba de aire para dar algo de oxigenación al agua y un humificador por ultrasonidos sumergible, ya que le falta un nebulizador, y los chorros no son muy homogéneos hay zonas donde casi no llega el agua y hasta que me lo traigan puede pasar una semana si no más,a grandes males...:roll:

Espero en una semana más o menos poder enseñarlos petaos de raíces

un saludo !
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
Buenas pako esos aeroclonadores van muy rapido sacan raices muy deprisa los e visto en accion ahora ya estamos los 4 al lio
han llegado bien que es lo importante hasta el mutilado por la perra
Saludos
Si todos han llegao bien, menos uno que se ha partido, pero bueno, no hay mal que por bien no venga, he sacado dos esquejes :mrgreen:

el de la numero uno, la punta apical, es el que esta en el baso, en un jiffi, ya que es demasiado pequeño como para ponerlo en el aeroesquejeador.

un abrazo!
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Buenas subo unas fotos para que veais las pck amigos:) son de ayer:)























lo mas seguro es que las pase a florar en sog y carlatrufa se ocupara de mandarme los que han palmado y que no tengo para mantener como madres.

salu2 familia!
buenos portes tienen esas plantas.

un saludo
Que verde tio mas intenso controla la n1 que come mas las otras
Fenomenal koji
Bueno faltaba yo por enseñar algo de verde por aquí, Hoy he recibido un paquetito del señor harry con las pck y matanuska thundra :cool:, muchas gracias :mrgreen:, las he puesto a enraizar en el aeroesquejeador.

Ec 322uS PH:6,1 Temp agua 22º aprox.

Os dejo unas fotos Perdón por la calidad de las fotos, no tengo la camara "buena"

Una de esquejes, recién desempaquetados




Ya en la aeroesquejeadora





Detalle, (aunque poco) de el nebulizador y el caletador de agua,


Le pondré una bomba de aire para dar algo de oxigenación al agua y un humificador por ultrasonidos sumergible, ya que le falta un nebulizador, y los chorros no son muy homogéneos hay zonas donde casi no llega el agua y hasta que me lo traigan puede pasar una semana si no más,a grandes males...:roll:

Espero en una semana más o menos poder enseñarlos petaos de raíces

un saludo !
Si todos han llegao bien, menos uno que se ha partido, pero bueno, no hay mal que por bien no venga, he sacado dos esquejes :mrgreen:

el de la numero uno, la punta apical, es el que esta en el baso, en un jiffi, ya que es demasiado pequeño como para ponerlo en el aeroesquejeador.

un abrazo!
ESTO AMIGOS VA EMPEZAR SI SR
gracias a todos sois cojonudos
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
la selección la he realizado basandome en la distancia internodal así como en el tono más oscuro de las flores.
se que lo suyo hubiera sido guardar una cada de cada macho ponerla a florar y ver su comportamiento en flora, pero por falta de espacio, no me es posible.En el caso de seleccionar un macho tanto de rosa como de nube roja, sacaremos otra linea filial y de ahí haremos la selección pertinente





 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
mil gracias socio la verdad que para hacerlos con un solo brazo es todo un logro para aquellos la gran mayoria imagino que no lo sabeis solo tengo un brazo util osea que solo muevo el brazo derecho fruto de un accidente de moto,que te cuente pakore_ jaaajajaj como los hacia estaba en skipe y maldecia a los esquejes al cuter y demas pero al final no esta mal el resultado
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
buahh preciosas.
una cosa y a los esquejes cuando les pasais a flora para polinizar,o teneis que esperar a catar las madres?
esque me eh perdido un poco

un saludo
Camperos que tal, mil gracias por estar aqui lo primero, te comento se sacan esquejes y se ponen a crecer para seleccionar, pero se esquejan para poder desacernos de desterminados especimenes por tema de espacio mas que nada

Este tío de aquí se merece un jodido monumento en cada plaza de cada ciudad de españa.;-)
gracias tioo y tambien por aguantarme jaaaajjaajjaaj
Bueno me suscribo, esto parece que promete :smile:
un placer verte por aqui y si esto esta apunto de empezar
 
-