Sopa de genetica

Que Genetica utilizariais para cruzar entre ellas


  • Votantes totales
    17
  • Encuesta cerrada .

harry27

Cogollito
30 Octubre 2011
1.447
92
58
39
Mirar socios que esconde la hembra nº1

que foto mas uapa si señor la numero uno apesta las e estado transplantando a las maceta y apesta tiu
mirad ya lo tengo montadito y en su sitio hoy primer dia de crecimineto bajo el sodio
 

rul666

Cotiledon
8 Septiembre 2006
159
15
18
Valencia
joer tios, flipo que facilidad teneis para enraizar esquejes :roll:, enhorabuena por el lio que teneis montao, saludos :fumon:
 

rul666

Cotiledon
8 Septiembre 2006
159
15
18
Valencia
Igual es una pregunta idiota, pero con los vasitos transparentes no se te lijan las raices cuando se empiezan a ver por el lateral del vaso? Tenia entendido que si no les da la luz mejor.
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Igual es una pregunta idiota, pero con los vasitos transparentes no se te lijan las raices cuando se empiezan a ver por el lateral del vaso? Tenia entendido que si no les da la luz mejor.
Muy buena tu pregunta, asi es amigo no interesa le den la luz pero va ser muy poco tiempo el que esten hay no mas de 8 9 dias y con lo cual no les dara ni tiempo, pero muy buena tu reflexion, para los proximos los busco blancos
y gracias
 

rul666

Cotiledon
8 Septiembre 2006
159
15
18
Valencia
Muchas gracias por contestar carlatrufa, para nada es mi intencion dar lecciones a nadie, evidentemente estás mucho más puesto que yo en el tema.
Por cierto, ya he puesto la otra tanda de 6 esquejes de Critical Bilbo que te comenté como me dijiste a ver si esta vez tengo más suerte...:roll:
Saludos,
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Muchas gracias por contestar carlatrufa, para nada es mi intencion dar lecciones a nadie, evidentemente estás mucho más puesto que yo en el tema.
Por cierto, ya he puesto la otra tanda de 6 esquejes de Critical Bilbo que te comenté como me dijiste a ver si esta vez tengo más suerte...:roll:
Saludos,
ya nos vas comentando y si no como te dije socio me acerco y te los hago yo, o te acercas tu con las ramas y te lo hago igual, si no pasate por el seguimiento de harry ha realizado un esquejero con resistencia de otro compañero de esta casa hecho con cosas de casa te puede interesar
un saludete y nos cuentas tocallo
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Muy wapas harry si señor! ya te digo si el olor es fuerte!!! mmmmmm verde jajajajaj!
subo unas fotos que hoy he trasplantado las pck a tierra y pongo al dia con carlatrufo sobre las bajas...











de momento estoy tirando con los neones en creci hasta que tenga libre el sodio de flora, puedo conseguor un sodio de 150w ya veremos:)

Carla trufa estas son las bajas:

pck hembra 2 muerte total los 2 esque que venian

pck macho 1 muerte total los 2 esque

pck macho 2 1 muerte.

socio ya hablamos de las bajas cuando puedas o pueda yo jajajaj!

Venga familia deseadme suerte con ellos jajaja!

salu2
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Muy wapas harry si señor! ya te digo si el olor es fuerte!!! mmmmmm verde jajajajaj!
subo unas fotos que hoy he trasplantado las pck a tierra y pongo al dia con carlatrufo sobre las bajas...











de momento estoy tirando con los neones en creci hasta que tenga libre el sodio de flora, puedo conseguor un sodio de 150w ya veremos:)

Carla trufa estas son las bajas:

pck hembra 2 muerte total los 2 esque que venian

pck macho 1 muerte total los 2 esque

pck macho 2 1 muerte.

socio ya hablamos de las bajas cuando puedas o pueda yo jajajaj!

Venga familia deseadme suerte con ellos jajaja!

salu2
por lo machos no hay problema, la hembra muerta casi estoy seguro es roja, pero yo tengo los 2 y creo harry tambien nada mas salga algo de elos te envio mas el comcreto nº 1 y 2 hembras rojas 3 y 4 verdes, machos 1 y 2 rojos 3 verde
un saludooo
 

Kopán

Floración
Ya veo que la cosa comienza a coger forma,estoy al loro que esto empieza a ponerse muy interesante.
Animo trio de ases que comienza la "sopa de genética".
Pasaros por favor por mi seguimiento,me gustaría saber vuestras opiniones sobre un tema un tanto "delicado",gracias socios.

Saludos y buenos humos
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
bueno, bueno, bueno, aqui otra vez ya con ganas de empezar, harry27 esta ya liadisimo hoy creo si no mañana ara el primera actualizacion de las pck, yo liado con las jayas, akaji manteniendo variedad y como PRIMICIA de hoy tengo el grandiso pacer de presentaros al 4 miembro de grupo al Sr Pakore_ miembro de pleno derecho en breve recibira material y se va a liar con las pck asaco pako jaajaaja,aparte de esta grandisima noticia os lanzo una pequeño adelanto encuento a las variedades en concreto variedad como no haciendo gala del titulo nuca mejor dicho que sopa de genetica que seraaaa y de que colorrrrrrrrrrrrrrrrrrr

jaaajaaj
BIENVENIDO PAKO
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
Todo un placer forma parte del equipo de trabajo, junto a grandes personas como Carlatrufa,Akaji y Harry, haré todo lo que buenamente este en mi mano para que este proyecto crezca :smile:.
Ya estoy deseando ponerme manos a la obra,mientras iré desempolvando la esquejadora y preparándolo todo


un abrazo y muchas gracias!
 

harry27

Cogollito
30 Octubre 2011
1.447
92
58
39
Ufff chicos esto esta tomando forma muy rapidoooooooooooo sigo aqui presente :$ Abrazos y exitos desde Argentina :$.. (L)
Que tal makina la verdad que todavia queda un poco para llegar al meollo del asunto pero ya hemos empezado iremos comentado novedades sobre la marcha pero hay y buenas
Gracias y saludos
 

M.g.tuka

Cotiledon
Que tal makina la verdad que todavia queda un poco para llegar al meollo del asunto pero ya hemos empezado iremos comentado novedades sobre la marcha pero hay y buenas
Gracias y saludos
Vamos harry querido a meterle pilas nomas :$. Estoy seguro que el resultado sera optimo.
 
-