susto a los ladrones hijos de .....

Mr. Wippy

Semilla
12 Diciembre 2004
1.969
13
0
51
la gente esta arta de que tu siempre andes insultando a diestro y siniestro y por lo que se ve ya te van conociendo y siempre haces lo mismo.Una cosa es discutir y dialogar, otra muy distinta es intentar dejar mal a la gente, cosa que tu haces( insisto, a las pruevas me remito)
wolas
a mi me gustaria saber que gente esta harta de migulet y a que pruevas te remites,por que yo siempre he tenido una opinion completamente opuesta,de las poca personas que da usto leer en este foro, y a las pruebas me remito:
opinion de azumi
Pd Un buen candidato para moderar, dandole el valor que tiene la palabra MODERAR, es miguelet.
opinion de cadernera
yo creo k el k se lo pela mas por educacion y saber es miguelet aver si te aces el puto jefe de esta pagina tus huevos tio.
opinion de devil666
Yo también considero que Miguelet sería un fantástico moderador, porque parece iceman, yo soy demasiado directo, algo sarcástico y tengo muy mala leche cuando me tocan la moral.
opinion de zore
aqui si algien realmente puede cumplir las funciones de moderador es: Miguelet,
opinion del abso[/quote]
Estoy convencido de qe a alguno de los cuatro mas nombrados (shivagreendevil, miguelet, marconi, devil666) les honraria poder ser administrador de este gran foro del qe aprendemos un poqito cada dia.
opinion de loliyo27
para mi miguelet y devil666 son los que deberian de estar fijos y luego tambien shiva que hace un gran trabajo
no creo que nadie que este harto piense que miguelet seria un gran moderador
incluso en este hilo se puede leer
Por ejemplo miguelet igual que otras veces he aplaudido tu forma de escribir y expresarte, creo que ahora no tienes razón intentando dejar mal a la gente, como es el caso de insomniero21.
Esta es mi opinión no quiero llevarme mal contigo, sabes que te aprecio
a veces es que uno lee unas cosas



suerte
 

kekooo

Semilla
2 Junio 2008
28
0
0
mr.wippy por favor no canvies el tema del pos ke este pos no va sobre kien deve ser el moderador ni nada de eso, ke aki se empieza ablando de una cosa y se acava ablando de otra la cual no tiene absolutamente nada ke ver, gracias
 

Insomniero21

Cotiledon
11 Mayo 2008
606
7
18
37
Empecemos, primera mente demostrar que aqui el unico que vino con insultos fue el Sr. Miguelet.
a los perros no se les juzga cmo a una persona...
Esta es graciosísima sobre todo si tenemos en cuenta que el amigo dice que su mujer es abogada. Ver para creer...
Primer intento de dejar mal a alguien.
esconde algo y di que ya te habian robao o algo haber si los meten en la carcel por cabrones..... Vamos a ver... En un juicio no vale con ir y contar la primera mentira que se te pasa por la cabeza. ¿Qué te va a creer el juez a ti? ¿Porque? ¿Por guapo o por listo? Me temo que tendrá que ser por guapo...
Segundo intento de dejar mal a alguien.
Y por último me gustaría que os analizarais a vosotros mismos. Pensadlo durante 10 segundos tan solo... Sois igual de FALSOS E HIPÓCRITAS que la sociedad a la que criticais.
Aqui ya se pasa con toda la peña e incluso pone los insultos en mayuscula para que no pasen desapercividos.
Estoy cansado de ver cientos de firmas y de frases del estilo “Paz y hierba”, “Porros y buen rollo”, “Flower Power” pero luego apoyais conductas violentas y os tomais la justicia por vuestra mano.
Lo dicho, sois igual de hipócritas que los hipócritas a los que criticais...
Y por si alguien no se habia enterado lo vuelve a repetir.
miguelet dijo:
La unica conclusión que saco es que cada uno tenemos nuestra teoría de lo que se debe hacer, pero que nadie tiene derecho de juzgar a nadie sin conocerle
Lo raro es que con las cosas que te han pasado "y lo mayor que eres respecto a los demás" que tengas esa manera de pensar.
Despues de sus comentarios la gente se lo dice.
Mario_12345, si te sientes insultado lo siento pero cuando alguien proclama la paz y luego promueve la violencia y el tomarse la justicia por su mano es un HIPÓCRITA. Quizás se pueda decir más alto pero no más claro. Y si te duele lo siento pero es lo que hay.
Y aqui se sigue reiterando que es lo que hay, vamos que se joda. Pues luego que no vaya diciendo que el no insulta a nadie.
Por suerte para tod@s, la administración de justicia no está en tus manos. Lamento decepcionarte pero el estado de la justicia no depende de personas como tú, afortunadamente para muchos.
Aqui pone en voca mia cuestiones que yo ni habia nombrado
pero sin pasarse un pelo ke hay alguno ke insulta y insultar en un chat es muy facil y de cobardes
No si ahora resultará ser más grave insultar en un chat o en un foro que apalear a unos chavales de 20 años... Vivir para ver...
Aqui el unico que se da por aludido es el, a la gente parece que le va molestando sus insultos
Pero que dices colgao, yo en algun momento he echo entender que si el estado de defensa estuviera en mis manos seria otra cosa?? Tu deliras hombre, yo lo que quiero decir que si todos fueramos tan panolis como tu, adios lola, donde ivamos a parar.
Aqui ya me tenia asta los ............ y esas fueron mis unicas palabras que tuve de mas contra el.
MIGUELET, entre otras muchas cosas, me ha llamado la atención eso que dijiste que "al leer estos comentarios casi se me quitan las ganas de contestar". La verdad es que a mi me pasa lo mismo con todo lo que escribes tu
La cosa ya le va sentando mal a bastante gente.
MIGUELET, por un lado criticas a kekoo diciendo que el no sabia quien estaba entrando en su finca y para que lo hacia, y que el no tenia ningun motivo para emprenderla a palos, y por otro lado no te interesa equiparar los casos mas serios (en los que la vida de algien puede estar en juego) con este. En que quedamos machote?
Si esque cuando uno insulta, pues la gente ya va revotada.
Hasta el momento yo creía haber discutido con educación y argumentos racionales. Si los argumentos se tornan insultos me retiraré de la discusión.
jajajajaja, que paxa tio que tienes poca memoria.
Mira miguelet yo creo qe siempre qe debates algo con alguien a la hora de criticar te encanta generalizar.
Me siguo remitiendo a las pruevas Mc,wipy
Solo qe sepas, qe igual qe a ti te a ofendido qe nose qien te yame panoli, a mi me ofende qe me llames hipocrita. Para empezar porqe no me conoces.
Panoli se lo dige yo, despues de que intetara desviar las cosas.
Se que no deveria aver echo esto porque no tengo nada encontra de Miguelet, pero esque hay veces que la gente intenta dejar mal a uno y entonces tengo que exponer mis razones de porque tengo esta actitud. Esto va por ti Mc. WIPY. Y ahora podeis ponerme todo lo verde que querais, decirme lo que sea, que ya no voy a seguir con el tema, pues como alguien decia porai esto ya da pena, que aya mas movimiento en este post que en otros que realmente hablan de lo que aqui interesa de verdad.
 

JUMAO

Semilla
20 Mayo 2008
84
0
0
Ya estara bien de " no eso lo dijo el ", " No fue el otro ", " no el insulto primero ", " No fue el otro " amos digo yo.......
Y vamos a lo nuestro que es enseñar, aprender y disfrutar de la maruji jijijijijij 8O
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

No tenía previsto volver a hacer más comentarios en este hilo pero me temo que, por alusiones, será necesario.
No vengas aqui de santo ahora que el primero que viniste por estos lares insultando fuiste tu
En ningún momento he pretendido ir de santo. Si hubiese querido hacerlo no hubiese tomado parte en esta discusión con una opinión totalmente opuesta a la mayoría y que sabía que generaría algún tipo de molestia.

Lo que no me parece bien es que digas que insulto ya que es algo QUE NO ES CIERTO.

Tampoco es cierto que yo meta en la boca de nadie palabras ya que por eso cito anteriores comentarios, precisamente para que no queden dudas.

la gente esta arta de que tu siempre andes insultando a diestro y siniestro y por lo que se ve ya te van conociendo y siempre haces lo mismo
Vuelves a mentir. Entre otras cosas porque no tengo la sensación de que la gente esté harta de mi. Y si es así que alguien me lo diga y me iré. Ya que no me gusta estar donde no se me quiere.

De hecho me sorprende realmente que te erijas en representante de la opinión de la gente del foro cuando llevas aquí la friolera de 27 días registrado en este foro. De hecho más que sorprendente es algo que me resulta muy gracioso.

Desde luego para mí es bastante imprudente tu juicio porque es posible que hayas leído un 2% de mis mensajes tan solo.

Lo que ya no me sorprende tanto es tu actitud puesto que en esos 27 días tú me has insultado a mi llamándome colgao y panoli. Incluso tú te permites el lujo de juzgarme sin conocerme, cosa que yo en ningún momento he hecho ni contigo ni con nadie, ya que como ya he dicho yo no juzgo a personas, juzgo las palabras que dejan.

Conclusion, que no seas asi que si no te ira muy mal por la vida.
Lo que también es importante para mí dejar claro, ya que algún otro compañero lo ha comentado, es que en ningún momento me he sentido ofendido. No me he sentido ofendido porque si no me ofende alguien que me insulte directamente por la calle mucho menos lo va a conseguir un desconocido que lo hace a través de un foro.

Básicamente el tema se resume en que no insulta quien quiere sino quien puede.

Si me retiro de la discusión no es porque me insulten a mí sino porque cuando aparecen insultos en las discusiones estas dejan de ser productivas e interesantes para mi.

Por último, dejar claro, que las palabras FALSO E HIPÓCRITA que he utilizado con anterioridad son palabras que están en el diccionario y que no pretendían ser insultos sino simplemente pretendían trasladar el significado que el diccionario de la Real Academia de la Lengua les da y que aprovecho para recordar:

FALSO: Engañoso, fingido, simulado, falto de ley, de realidad o de veracidad.

HIPÓCRITA: Que actúa con hipocresía

HIPOCRESÍA: Fingimiento de cualidades o sentimientos contrarios a los que verdaderamente se tienen o experimentan.

Si alguien se ha podido sentir ofendido por esas palabras lo siento, no era mi intención ofender. Tan solo prentedía decir, y creo que así lo dije puesto que trato de ser cauto al escribir es que no me parece hipócrita nadie de este foro, me parecen hipócritas ciertos COMENTARIOS.

Si alguien se ha ofendido con mi opinión lo siento mucho, no era mi intención ofender pero lo que no voy a hacer es cambiar mi opinión. Y desde luego, si alguien se ofende por mi opinión que se plantee el tema porque al que le afecte la opinión de un desconocido en un foro es que quizás pueda tener un problema.

Por último, y ya termino, me llamaste colgao y panoli.

COLGAO: LA palabra colgao no está en el diciconario.

PANOLI: Dicho de una persona: Simple y sin voluntad.

No creo ser simple pero si tu piensas que sí pues que remedio, caminaré el resto de mi vida con ese pesar.

Lo que si tengo claro es que no soy una persona falta de voluntad y si algo puede demostrar eso son los más de 5100 mensajes que llevo en este foro ayudando a la gente.

Por último quiero agradecer a Mr. Wippy que haya salido en mi defensa cuando alguien a intentado MENTIR acerca de mi. Y digo mentir porque, como ya he explicado no creo que sean ciertas muchas de las cosas que comenta Imsoniero21 en su hilo.

Por mi parte también está todo dicho y solo volveré a opinar en este hilo si alguien vuelve a mentir para tratar de desprestigiarme.

También me gustaría hacer saber que si, tal como dice Imsoniero21, alguien está harto de mí, que lo exprese aquí o que me lo comente a través de la mensajería privada y no tendré problema en dejar el foro si mi presencia cuasa malestar.

Saludos.
 

elfumetadevdo

Semilla
5 Junio 2008
24
0
0
Venga migelet, como dice insomniero21 no vayas ahora de santo tio, que has puesto verde a toda la peña y has intentado poner en voca suya cosas que el no dijo, asique si lo que te interesa es dejar la conversacion porque te parece que ha habido insultos( por tu parte la mayoria machote) deja ya de hacer el chorra y pirate a comerte un helado que seguro que te sienta bien makinon. Y aqui el unico hipocrita que hay eres tu,hipocrita y mentiroso.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
la verdad esque me hace bastante gracia toda esta gente que se ha registrado ayer y sólo entra en el foro para decir sandeces.
MIGUELET: personalmente no te conozco, nunca hemos mantenido ningún tipo de diálogo, incluso creo que no hemos coincidido en ningún tema de este foro, pero me pareces la persona más sensata que ha escrito en este ya maloliente debate de lo que está bien y lo que está mal.
 

Insomniero21

Cotiledon
11 Mayo 2008
606
7
18
37
Paso de seguir con esta historia tuya que te estas montando, solo decirte que no digas cosas que no tienes ni idea si son ciertas o no,creo que he dejado bien claro y detallado que la gente no ha estado muy a favor tuya sobre este hilo(que yo siempre que he dicho algo a sido referente a este hilo, no me salgo del tema como tu haces)
Por último quiero agradecer a Mr. Wippy que haya salido en mi defensa cuando alguien a intentado MENTIR acerca de mi. Y digo mentir porque, como ya he explicado no creo que sean ciertas muchas de las cosas que comenta Imsoniero21 en su hilo.
Siempre seran tus pensamientos, pero todo el mundo sabe que tu has insultado y es a la conclusion que quiero llegar, si no te gusta que te insultes no lo agas tu.
Si alguien se ha ofendido con mi opinión lo siento mucho, no era mi intención ofender pero lo que no voy a hacer es cambiar mi opinión. Y desde luego, si alguien se ofende por mi opinión que se plantee el tema porque al que le afecte la opinión de un desconocido en un foro es que quizás pueda tener un problema.
Intento de dejar mal a quien has insultado anteriormente. Pues eso, que ........... Saludos buenos humos.
 
hola parece qe esto esta pasando a ser un post d despotricar solo pido una cosa cada uno qe ponga lo qe qiera pero si se va a empezar a poner mensajes sobre la disputa de unos o de otros qe sean sin insultos yo por lo menos soy de los qe qiere ver lo qe pasa con kekoo y las opiniones d la gente, xq la peña ve esto y no da mas opiniones no creeis?
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
eso ya son ganas de hablar por hablar sin leer lo que se dice, porque ya hace unos días que dijo que le devolvieron las plantas y retiraron sendas denuncias.
 

cresis

Semilla
27 Octubre 2006
1.041
8
0
Aunque ya no este porqui tan a menudo, siguo por estos lares y ni te atrebas a pensar que por aqui no se te aprecia miguelet.......imagino que sabras valorar por distinto las opiniones sobre ti de los distintos foreros.....que ya son años leyendo..... :wink:

Y aunque ya ha dado vuelta esta discusion, apoyo en la mayor parte las ideas expuestas por miguelet, ya que a mi me han robado en casa, he sabido quien era y lo unico que deseé en un principio era venganza, al poco tiempo me di cuenta que la culpa era mia por no tener la boca callada, no esconderlas mejor y por no saber con que estaba jugando, ya que involucre a mi famila y podia haberles metido en algun problema ""siempre me imagine y si por culpa de las putas plantas dan una paliza a algun miembro de mi familia o cualquier cosa""......

Desde aquello actuo con muchisima cautela, uno de los motivos de haber dejado mi seguimiento, era por miedo a quien lo esta leyendo, ya que yo he reconocido a personas que escribian aqui, cercanos, y no precisamente unos santos......

Ha todo esto, tras haber pasado unos años, y leer esto en un primer impulso piensas que se jodan ya que no esta en mi mano, pero si estubiera en mi mano no hubiera actudado de esa manera, y probablemente yo soy el primer responsable por no haber tomado las medidas adecuadas......

Saludos...
 
ostia cresis vaya gentuza la de tu historia aunq sporfortuna parece qe solo te paso una vez para casos como estos la justicia si es util y aunq cultives yerba lo primero es la seguridad de las personas y la policia entraria en ese tema y suerte q hay indoors desde luego qe asco ladrones espiando en un foro de autocultivo pa hacer sus mierdas qe puede incluir a terceras personas qe no tienen nah qe ver ni con elcultivo la putada ademas llega asta qe no qieras ni poner segimientos por tus razones visto lo visto para mi acertadas ojala esto cambie saludos
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
Pues falcon yo creo qe lo qe qiere decir cresis es qe como ya le an robao las matas, ya conocen su lugar de cultivo. Si ven fotos de plantas nuevas en ese lugar, puede provocar el retorno de los Ratones de 70kg qe roban plantas... jej

Yo no soy nadie para decidir qe acer con este post, pero si puedo proponeros olvidar ya esto... no nos lleva a ningun lado, solo a exponer una y otra vez los mismos comentarios. Opino qe si alguien debe escribir nuevos mensajes seria kekoo para darnos nuevas noticias. De lo contrario no deberiamos segir con esto. Esto no qita qe podeis acer lo qe os plazca, como si qereis aguantar este mensaje arriba de todo un par de años. jejej

Paz y Hierba socios
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
jajajjjaja... vaya dos. la pena es que la cornisa no cediera. esque ya no construyen como antes.ais.
 

z0mbi

Semilla
16 Junio 2007
606
5
0
LAAAA SANGRE HA LLEGADO A http://WWW.LAMARIHUANA.COM MIGUELETE Y SUS ALIADOS VS VS VS INSOMNIERO Y SUS ALIADOS SANGRE SANGRE SANGRE SANGRE SANGRE SANGRE SANGRE SANGRE SANGRE SANGRE SANGRE SANGRE SANGRE SANGRE SANGRE SANGRE SANGRE SANGRE SANGRE SANGRE SANGRE SANGRE SANGRE SANGRE SANGRE SANGRE SANGRE SANGRE SANGRE SANGRE SANGRE SANGRE SANGRE SANGRE SANGRE SANGRE SANGRE SANGRE SANGRE SANGRE SANGRE SANGRE SANGRE SANGRE SANGRE SANGRE SANGRE SANGRE SANGRE SANGRE SANGRE SANGRE SANGRE SANGRE SANGRE SANGRE SANGRE SANGRE SANGRE SANGRE SANGRE SANGRE SANGRE
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
LAAAA SANGRE HA LLEGADO A http://WWW.LAMARIHUANA.COM MIGUELETE Y SUS ALIADOS VS VS VS INSOMNIERO Y SUS ALIADOS SANGRE SANGRE SANGRE SANGRE SANGRE SANGRE SANGRE SANGRE SANGRE SANGRE SANGRE SANGRE SANGRE SANGRE SANGRE SANGRE SANGRE SANGRE SANGRE SANGRE SANGRE SANGRE SANGRE SANGRE SANGRE SANGRE SANGRE SANGRE SANGRE SANGRE SANGRE SANGRE SANGRE SANGRE SANGRE SANGRE SANGRE SANGRE SANGRE SANGRE SANGRE SANGRE SANGRE SANGRE SANGRE SANGRE SANGRE SANGRE SANGRE SANGRE SANGRE SANGRE SANGRE SANGRE SANGRE SANGRE SANGRE SANGRE SANGRE SANGRE SANGRE SANGRE SANGRE
 

nyto

Semilla
1 Junio 2007
218
2
0
EEE TIOS , HOY LE PEGAO UNA PALIZA A CINCO TIOS QUE QUERIAN UNA CALAITA!PASAOS POR MI POST! xDDD :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


jaja los nenes de valencia..luego como pensaban bajar la planta de 2 metros por los 6 pisos? lo k ai k leer jajaja
 

007

Semilla
28 Abril 2008
145
0
0
Buenas, no me he leido el post entero. Yo también tengo un American Staffort, y sí, este lo tengo en mi casa.

En mi campo tengo 1 mastín y un san bernardo.

Bueno, pues que sepas que esto es así. Si entran a robarte, y tu perro les muerde, lo siento pero tienes que pagarles y encima una gran cantidad, y a ellos por ser ladrones, pues no les pasará nada.
Esto tenía que ser Mode Usa, si entran en tu casa y es ayanamiento de morada, le pegas un tiro y todos tan campantes, no te pasa nada.
Porque si entran a mi casa ( ya entraron una vez, yo tenia 12 años ) y le pego a uno y lo lisio, porque tengo que estar pagandole el resto de mi vida? Que hace el en mi casa? Estoy defendiendome en defensa propia.. no lo entiendo
 

elfumetadebcn

Semilla
29 Febrero 2008
1.837
3
0
37
te doy toda la razon 007 es bastante humiliante que te vengan a robar o joder a tu casa y si les pasa algo el que se las carga sea el propio propietario pero bueno hoy en dia ya se sabe como va la cosa en este pais por lo menos no?
 
-