susto a los ladrones hijos de .....

McFly88

Semilla
18 Mayo 2008
48
0
0
Yo tambien hubiera hecho lo mismo, a los niñatos de hoy en dia, si no les enseñan a comportarse en casa, tendran que aprenderlo fuera. Lo único que yo hubiera intentado ir con algun colega o algo, esperar que estan dentro, luego rodearles, y hubieras consegido lo mismo con menos violencia, solo con algun puñetazo para que vieran que la cosa va en serio.
Estoy completamente de acuerdo con Zombi, en mi opinion, una persona que entra en tu propiedad (sobretodo si esta está debidamente ballada y delimitada, como es tu caso por lo que veo) a delinquir, no se merece ningun respeto.
Mi consejo, (y ten en cuenta que yo he estado en un juzgado por lios con seguratas) es que te ciñas a lo que pusiste en la denuncia. Si llega a haber juicio, puedes explicar (en el caso de que no lo pusieras en la denuncia) que esos chavales entraron a robar alguna cosa, o a destrozar algo, o a emborracharse, yo que se, cualquier cosa, y que tu habias notado que algien estaba entrando por la noche en tu terreno, y que por eso te quedaste a vigilar.
Lo de que el perro no es tuyo me parece buena idea, sobretodo si es lo que pusiste en la denuncia, ya que no te interesa entrar en inchoerencias. Lo del chaval del tajo en la cabeza, pozi, di que se cayo de la balla, pero claro, no nieges que le diste algun palo, porque que se golpeara la espalda y se hiciera daño en la cabeza no se lo van a creer.
 

sandalia

Cotiledon
22 Abril 2008
830
1
18
Kekooo ahora me estas dando lastima tu solo con tu bate de beisbol y tu perro corriendo detras de los xavales, tendrias que estar muerto de miedo. Me da miedo pensar que halla mucha gente que piense que lo mejor es tomarse la justicia por su mano.
 

carlos_gl

Semilla
3 Junio 2008
21
0
0
Por fin! he conseguido leer todo el hilo, me comentaron el otro día este post..bien hecho(desde mi humilde opinión) ahora a ver en que queda todo, te deseo mucha suerte y ESPERO no le hagan nada al perro ni a las niñas.(vaya justicia )

Por cierto, yo si tuviera un perro de esos tambien se lo tiraba a mi vecino para que aprendiera la lección;) Un saludo
 

Insomniero21

Cotiledon
11 Mayo 2008
606
7
18
37
Por suerte para tod@s, la administración de justicia no está en tus manos. Lamento decepcionarte pero el estado de la justicia no depende de personas como tú, afortunadamente para muchos.
Pero que dices colgao, yo en algun momento he echo entender que si el estado de defensa estuviera en mis manos seria otra cosa?? Tu deliras hombre, yo lo que quiero decir que si todos fueramos tan panolis como tu, adios lola, donde ivamos a parar. :) :)
 

nyto

Semilla
1 Junio 2007
218
2
0
Ahh, a mi no me robarán puesto que teniendo la posibilidad de cultivar en exterior, yo no lo hago. Cultivo en interior. ¿Porqué? Por prudencia, algo de lo que mucha gente de por aquí carece.
MIGUELET eso no es justio tio..no todos podemos cultivar en interior.Yo creo que todo el mundo querria plantar em imterior pero fijate que hasta plantan en guerrilla asi estan las cosas

Yo tambien hubiera hecho lo mismo, a los niñatos de hoy en dia, si no les enseñan a comportarse en casa, tendran que aprenderlo fuera
mcfly se ve que eres una persona tolerante :? ... tu no creeras en la reinsercion x casualidad no?


kekooo
tio ya esta.tienes tus plantas.dudo que vuelvan a entrar,lo hecho hecho está
ahora normal que tengas rencor..pero no creo ni que merezca la pena gastarle putadas.porque sino entrareis en una espiral de hacer tonterias.
tu estas bien, tu familia esta bien, tu perro esta bien, tienes tus plantas..la vida es maravillosa
 
e se esta desmadrando el hilo no os insulteis entre vosotros hombre qe cada uno dice sus cosas y son muchas o pocas pero no nos insultemos por poner cada uno sus ideas , sandalia esto no te lo digo de mal royo yo no creo qe kekoo tenga q estar muy preocupado aora sin denuncias ni nada y sabiendo qe el can no tendra problemas, y a veces se tiene qe tomar la justicia por su mano si das una bofetada a un chaval qe viene a robarte o le das unos palazos a un ladronzuelo to mazao son defensas en su justa medida eso si hay qe saber donde y como dar porq dar con un bate en la espalda en la cabza eso ya es pasarse y una cosa mas seria
 

McFly88

Semilla
18 Mayo 2008
48
0
0
Bffff... ahora mismo acabo de terminar de leer todo el hilo... Lo que empezo como una preocupacion de un chico llamado kekoo esta adquiriendo proporciones de debate ético.

MIGUELET, entre otras muchas cosas, me ha llamado la atención eso que dijiste que "al leer estos comentarios casi se me quitan las ganas de contestar". La verdad es que a mi me pasa lo mismo con todo lo que escribes tu. Solo escribo este mensaje a la gente que piensa como yo, para apoyar sus opiniones, ya que la gente "como tu" (no lo digo de mal rollo, en el fondo todos somos asi) no cambia nunca de opinion.

"Ojo por ojo y el mundo se queda ciego" no me acuerdo bien de quien escribió esto, pero la verdad, es que yo prefiero un mundo ciego a un mundo injusto. Y es más, yo soy de los que creen que el ojo por ojo no es suficiente, ya que si nos imaginamos el hipotetico caso en el que algien arranca un ojo a otra persona voluntariamente (ya se que suena demasiado literal, pero es para poner un ejemplo cualquiera) vemos claramente que la accion del que se lo arrancó tiene el agravante de no ser provocada. Como dijo Paul Foster, la justicia es equilibrio (no hace falta saber quien hera ese pavo, solo hace falta mirar a la señora de los ojos vendados que suele representa la justicia), por lo que se deduce que se le tendria que quitar un ojo y dar un par de collejas. En mi opinion, cualquier divagación sobre el tema sobra.

Mr.Wippy tambien nos hizo una pregunta que decia algo como "hariais lo mismo si algien entra a robaros unas manzanas", y mi respuesta es un claro y rotundo SI. Y en el sigiente razonamiento tambien incluyo a algunos comentarios de MIGUELET i almurc, en los que creo que se hace una simplificacion erronea del caso que nos ocupa, dando demasiado importacia a lo que robaron.
Que importa si eran tomateras, plantas de maria, muerdago, diamantes o solo un puñado de tierra? Desde mi punto de vista el objeto robado no deja de ser una anécdota más, y creo que deberiamos prestar mucha más atencion a la cuestion moral que se nos debe plantear ante un robo (que además fue reiterado).

MIGUELET, por un lado criticas a kekoo diciendo que el no sabia quien estaba entrando en su finca y para que lo hacia, y que el no tenia ningun motivo para emprenderla a palos, y por otro lado no te interesa equiparar los casos mas serios (en los que la vida de algien puede estar en juego) con este. En que quedamos machote? No se trata de lo que "estes dispuesto a arriesgar por 2 plantas", desde mi punto de vista se trata de una cuestión moral, y por cierto, si yo fuera el guardia de la familia Tous (que no es por nada pero conozco a la familia de lejos y lo que se dijo por la prensa no tiene nada que ver con lo que paso de verdad) tendria la conciencia más tranquila que el mismo cristo. Otra cosa seria que me cayeran 20 años, pero otra es que yo considere que hize lo correcto o no.

Otra gente también a dado a entender que si eres liberal tienes que estar a favor de leyes permisibles, y tambien se ve que si te despiertas por la noche en tu casa y ves que hay algien robando, en lugar de atacarle para defenderte a ti, a tu familia, y porque no, a tus pertenecias, tienes que preguntarle a ver que es lo que hace, porque claro, tu defensa debe ser proporcional y todo eso. Pues que quereis que os diga, yo me encuentro un ladron en mi casa, y desde un principio supongo que es o el o yo, que es lo más logico en estas situaciones, así que si tengo oportunidad, no lo cuenta.

Nyto, por supuesto que creo en la reinsercion, pero en la reinsercion de verdad, no en pamplinadas. Que metan a los combictos a construir carreteras o que les enseñen un oficio coñ*.

Bueno nada más creo, aunque se me hayan quedado muchas cosas en el tintero no estoy de humor para segir. Solo decir que el tiempo acabara dandonos la razon (como ya empieza a suceder), es una lastima que no haya otro modo.
 

sikotiko

Semilla
22 Abril 2007
1
0
0
Hombre keko ami me entran en mi casa y me xorizan unos niñatos en mi casa y si los veo un par de ostias se la dan, ya me canse hace tiempo de ir perdonando a la gente que va de este palo que por desgracia ay muchos por donde vivo. se empieza robando plantas y se acaba xoriando motos y coches.
 

fesser

Semilla
14 Abril 2008
13
0
0
pues a ver...lo de ellos ha sido un robo con fuerza en las cosas (por escalamiento). Pena de 2 a 5 años de prisión.
Lo tuyo son dos delitos de lesiones agravados por la gravedad de los medios empleados, por el palo y el perro, todo eso en un concurso ideal-medial de delitos con otro de realización arbitraria del propio derecho. Y todo eso en concurso real con otro de Cultivo de estupefacientes.

Te deseo suerte de corazón.
 

sandalia

Cotiledon
22 Abril 2008
830
1
18
Hola tibetano lo del palazo en la cabeza y en la espalda es lo que a exo el xaval este y por eso digo que es desmesurado. Mcfly88 tu crees que un mundo cigo es justo solo ahy que ver el conflicto de israel y palestina que ya yeva unos añitos con el ojo por ojo. Hablas de equilibrio ninguno de nosotros tenemos la objetividad de juzgarno nosotros mismos. En una cosa estoy de acuerdo da igual para lo que entren a tu casa pero lo que no da igual es como entran un ejemplo, en tu casa puede entrar desde un niño a por su balon hasta una banda organiza armada hasta los dientes, yo creo que no se tiene que recivir a todos por igual. Yo no se si soy liberal o no, pero de lo que no estoy a favo de las leyes permisivas, porque después pasa lo que pasa... UN SALUDO
 

Mario_12345

Semilla
11 Marzo 2008
298
1
0
Bueno alguien podria decir como se lleba esto en un juicio??
Digamos que kekooo no ha retirado la denunciade de ayanamiento de morada por estos 2 chabales.
fesser tu sabes algo de derecho?
 

z0mbi

Semilla
16 Junio 2007
606
5
0
lo de ellos ha sido un robo con fuerza en las cosas (por escalamiento). Pena de 2 a 5 años de prisión.
Pa eso ?? Ojala en España se cumpliera !!! Que va, mañana ya están en la calle.. que digo, ni pisarán el calabozo (ahi está el fallo)
 

silas prince

Semilla
13 Noviembre 2007
829
7
0
Tibetano tiene razón, esto se está desmadrando un poco, yo creo que todos podemos poner nuestra opinión, nadie aquí tiene más razón que nadie, cada uno de nosotros piensa que está en "su verdad", por tanto, me parece fuera de lugar desmerecer la opinión de otras personas.
Por ejemplo miguelet igual que otras veces he aplaudido tu forma de escribir y expresarte, creo que ahora no tienes razón intentando dejar mal a la gente, como es el caso de insomniero21.
Esta es mi opinión no quiero llevarme mal contigo, sabes que te aprecio.

Un saludo.
 

elfumetadevdo

Semilla
5 Junio 2008
24
0
0
Bueno porfin termine, jejejeje, vaya tela, lo unico que e sacado en claro esque miguelet no va salir muy bien parado de esta, pues creo que esta un poquito sulfurado( es una opinion personal), respecto al tema en cuestion creo que se deveria quedar como esta que no es todo lo malo keko.
 

fesser

Semilla
14 Abril 2008
13
0
0
el tema es mas complejo de lo que parece, pero el caso es que da igual que retires la denuncia o no, si los hechos han llegado al conocimiento de un juez, el ministerio fiscal se personará como parte acusadora y perseguirá ambos delitos de oficio, aunque los ofendidos decidan no ejercer su derecho, entiendes?
vamos que basicamente ahora quien va a ser el acusador, es el ministerio fiscal, osea el propio estado, ademas de esos chavales. (A ellos idem...el robo es un delito publico, que se puede perseguir de oficio también).
Espero ser de ayuda.
Saludos.
 

elfumetadevdo

Semilla
5 Junio 2008
24
0
0
tio la denuncia no abra yegado a la fiscalia ni de coña, primero tiene que pasar por los juzgados de donde seas y despues fiscalia, vamos que para que el caso yege a un fiscal minimo pasan 1 o 2 meses.
 

nyto

Semilla
1 Junio 2007
218
2
0
mc fly a mi tambien me disgusta el mundo injusto, en el que una persona no puede estar tranquila en su propia casa
,de hecho ya puse anteriormente que comprendia a kekoo, que nose si hubiese sido lo correcto pero que en un momento determinado yo podria aber actuado igual

ahora citare de nuevo tu comentario xk creo k no nos emos entendido bien :)

Yo tambien hubiera hecho lo mismo, a los niñatos de hoy en dia, si no les enseñan a comportarse en casa, tendran que aprenderlo fuera
ya pasando un poco del tema de la intrusiones en parcelas ajenas..
tu no puedes empezar a repartir justicia a diestro y siniestro porque en algun momento abrá algo que a los ojos de alguien este mal y te de en las narices,y tu se la devolverias y el a ti y saldrian terceras personas perjudicadas tarde o temprano, entonces todo el mundo entraria en una espiral que seria muy dificil de controlar
nose si abre interpretado bien tus palabras.
Al igual que te doy la razon que hoy por asaltar una parcela se tome medio a broma..como un simple juego

elfumetadevdo no creo que nadie salga mal parado, simplemente esto se enfriara y todo kedara como nuevo^^


Veo que no se ha comentado la actitud de los padres, que en mi opinion manda huevos.Que sí que a sus niños queridos les an dao una paliza y estaran ofendidos pero señores que estaban saltando a una propiedad privada para robar una planta ilegalizada, y ya era la segunda vez... vamos yo siendo los padres ni me plantearia denunciar, y ademas iria personalmente a disculparme por tener unos hijos asi de cafres


bueno gente k descanseis mañana ns vemss 8)
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

Pero que dices colgao, yo en algun momento he echo entender que si el estado de defensa estuviera en mis manos seria otra cosa?? Tu deliras hombre, yo lo que quiero decir que si todos fueramos tan panolis como tu
Hasta el momento yo creía haber discutido con educación y argumentos racionales. Si los argumentos se tornan insultos me retiraré de la discusión.

Un placer discutir con el resto de personas educadas.

Saludos.
 

Mr. Wippy

Semilla
12 Diciembre 2004
1.969
13
0
51
wolas
si creeis que la solucion a un problema con un par de niñatos se arregla con un palo y un perro no quiero ni pensar como arreglariais un clonficto internacional,minimo con medio arsenal de bombas atomicas.......ah no,que no me acordaba que no os gusta la violencia



suerte
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
Mira miguelet yo creo qe siempre qe debates algo con alguien a la hora de criticar te encanta generalizar. Qe haya dixo qe en la situacion de kekoo abria exo lo mismo, no qiere decir qe sea partidario de la violencia. Me e dado por aludido en cuanto e leido eso de: estoy arto de esas firmas de paz y hierba........
Qe firme asi, y luego le de la razon a keko no qiere decir qe sea un hipocrita. Qe tu seas mas prudente y si te entran a robar, les invites a cenar y les des todo lo de valor es cosa tuya. Como te e dixo antes, me e metido en una pelea una vez en mi vida. Para tener 19 años, y salir casi cada fin de semana realmente es extraño. Hoy en dia la gente va de gallito porqe les gusta imponer ante el resto. Yo prefiero pasar desapercibido. Aora, en cuanto me faltan al respeto, en cuanto me roban lo qe me e ganado con mi sudor, no me ago responsable de mis acciones.
Qizas a ti te da igual qe alguien te humille qitandote en 10 minutos lo qe te as ganado en un mes de trabajo. Igual qe te ablo del trabajo, planteatelo con tus plantas.
Que si, qe tu tienes un interior y pasas de movidas en exterior. Ojala yo pudiera qedarme toda la cosexa de mi interior, pero tengo socios con los qe compartirla y por eso me va bien un cultivo exterior.
Solo qe sepas, qe igual qe a ti te a ofendido qe nose qien te yame panoli, a mi me ofende qe me llames hipocrita. Para empezar porqe no me conoces.
Y segundo porqe yo creo qe tenemos conceptos diferentes de hipocresia.
Un placer debatir contigo.

PAz y Hierba
 

DAVID C.

Cogollito
5 Marzo 2008
1.726
3
43
39
¿Donde cojones estoy?
Hola chicos, este post va demasiado rapido y creo que se esta alargando demasiado ya que no llegaremos a ningun lado, sinembargo luego a la hora de ayudar a gente que se inicia en este mundo (el del cultivo de marihuana) y que no tiene ni idea no somos tan rapidos en contestar...
Miguelet, estoy deacuerdo contigo en la forma de pensar de evitar los posibles problemas que pueden ocasionar un calenton, pero mis contestaciones se referian a la situacion de un robo "general", y tan solo hay que ver las noticias para darse cuenta de que tan pronto te puede entrar un niñato a robarte las plantas, como te puede entrar una banda de rumanos, en este caso sabes perfectamente que no valdria el hecho de ser corteses con ellos y darles las llaves de tu coche y unas pastitas para el cafe, van a entrar y no se van a pensar dos veces el darte un palazo en la cabeza o directamente un cochillazo o un tiro en el pecho, tanto a ti como a tu familia. Por lo tanto ¿porque nosotros que estamos en nuestra casa sin molestar a nadie tenemos que parar a pensar: "vendran de buen royo o a liarla" si ello que son los ladrones y no lo hacen?. Yo pienso que es defensa propia, ya que como te digo, alomejor tu vas de buenas a darles todo lo que te pidan para que no te hagan daño y directamente... POOOMMM, palazo en la cabeza, cuando alomejor lo podias haber evitado dandoles tu el palazo nada mas entrar. Espero haberme expresado como queria... :)
Saludoooos.
 

silas prince

Semilla
13 Noviembre 2007
829
7
0
Estoy totalmente de acuerdo con abso en todo lo que ha dicho, y Mr.Wippy no me gusta la violencia lo vuelvo a repetir,ya lo has dicho varias veces como refiriendote a todos los que hemos dicho que no somos violentos y como ha dicho abso ¿quien eres tu para juzgarme?¿acaso me conoces?bueno me encantaría darte más explicaciones, pero tengo que irme, en cuanto vuelva te responderé más tranquilamente.

Un saludo.
 

Mr. Wippy

Semilla
12 Diciembre 2004
1.969
13
0
51
wolas
silas,yo juzgo lo que leo,a ti no te conozco de nada
pero no me gusta eso de ser pacifico de boquita,si no crees en uso de la violencia,ni la utilizas,ni la apoyas y tampoco la justificas


serte
 

z0mbi

Semilla
16 Junio 2007
606
5
0
Vaya, al final este post tendrá mas visitas que un seguimineto de cultivo con bonitas fotos etc.. y mientras nosotros estamos aqui comiendonos la cabeza y dar "nuestro" punto de vista de lo que es la justicia, el interesado ya se estará fumando sus plantukis con sus vecinos los niñatos.. y el perro :mrgreen:

Si has podido recuperar tus plantas, ademas les has dao un par de ostias, deja fluir asi.. ya no volveran, el susto ya se lo han pegao.. mejor no remover demasiao las aguas; si plantas, mejor que todo quede discreto..
Salu2
 

lutra_maria

Semilla
19 Mayo 2008
36
0
0
colega eres el puto amo, rs el puto dios de la estrategia...jajaj, si algun dia desaparece alguna de las plantas k tengo en el monte, are exactamente lo mismo, y fulminare, apa aii, eres el dios
 

lutra_maria

Semilla
19 Mayo 2008
36
0
0
por cierto, ya q esto es un foro de marihuana, en vez de alargar el tema este que ya ha quedado bastante claro que keko ha hecho lo que tenia que hacer (creo que casi todo el mundo esta de acuerdo conmigo), me gustaría que opinarais sobre mi cultivo de guerrilla en el monte y echeis un vistazo a las plantas ya que soi nuevo en el foro y es la primera vez que planto en mi vida aunque lo hago con dos colegas mas....ayudarme un poquito porque este tema creo que ya ha sido finiquitado. seguimiento-cultivo-de-guerrilla-2008-t81320.html#p555236
benga gente gracias a todos
 

Insomniero21

Cotiledon
11 Mayo 2008
606
7
18
37
Hasta el momento yo creía haber discutido con educación y argumentos racionales. Si los argumentos se tornan insultos me retiraré de la discusión.
Un placer discutir con el resto de personas educadas.
Mira tio no quieras desviar las cosas a donde a ti te convengan que porai vas muy mal, pero que muy mal. No vengas aqui de santo ahora que el primero que viniste por estos lares insultando fuiste tu y no solo eso si no que estas inentando meter en voca de la gente palabras que jamas han o emos dicho, ok?? Y asi es como consigues que la gente al final se mosque y se le escape algun insulto(tampoco muy grave, creo yo). A las pruevas me remito, la gente esta arta de que tu siempre andes insultando a diestro y siniestro y por lo que se ve ya te van conociendo y siempre haces lo mismo.Una cosa es discutir y dialogar, otra muy distinta es intentar dejar mal a la gente, cosa que tu haces( insisto, a las pruevas me remito). Conclusion, que no seas asi que si no te ira muy mal por la vida. Pues todo dicho, ahora vas y dices que te he amenazado o algo. Un saludo para todos
 

kekooo

Semilla
2 Junio 2008
28
0
0
creo ke esto se os esta yendo de las manos no discutais hombre ke no hace falta discutir para dar opiniones sobre lo ke piensa cada uno, yo creo ke todos somos mayorcitos ya para saver lo ke ariamos en casos de este tipo y simplemente con decir lo ke pensamos o lo ke ariamos basta, no hace falta discutir con el otro por ke tu arias una cosa y yo otra y la ke tu haces esta mal y la ke yo ago esta bien, eso es una tonteria, por ke cada persona es distinta y algunos si les entran a robar se kedaran kietos y escondidos para ke el ladron no les vea y les robe agusto y sin jugarse nada, y otros ke iran a defender lo ke es suyo ke para mi es lo mas logico pero es mi opinion otros tendran otra y yasta no pasa nada.

encuanto a lo de los insultos en un foro pues ya lo he dicho antes ke el ke insulta aki lo unico ke hace es dar sintomas de cobardia si vas a insultar a alguien hazlo a la cara no en un foro escondiendote (esto no va por nadie en concreto)

bueno ke fumeis mucho y de calidad
 
-