susto a los ladrones hijos de .....

cresis

Semilla
27 Octubre 2006
1.041
8
0
Es equivalente dejar lisiado a una persona por que por ejemplo te robe ...... no lo puedo entender.... y perder tu vida, pasarte unos añitos en chirona por eso....... No puedo entender que reclameis el modelo ""americano""...... 8O
 

007

Semilla
28 Abril 2008
145
0
0
Cresis, hace poco unos rumaron entraron a mis vecinos y a mí casa a robar. Yo me levanté, pues me desvelé, y pensaba que era mi hermana, que venía de fiesta. Pues me acosté, y al día siguiente faltaban unos 1000€ aproximadamente. Pero esque eso es lo de menos, mi hermana pequeña que tiene 9 años, los vió pasar y se hizo la dormida y estaba tirititando de miedo segun nos contó ella, estuvo durmiendo conmigo un mes..

Tu imaginate que van a robar, porque ellos es lo que queiren robar para comer o para lo que séa, ( supongo que sería mejor buscar un trabajo ) pues imaginate, que en vez de levantarme yo, se levanta mi hermana pequeña al aseo, y el ladrón creo que ivan varios, por no ser descubierto le hace daño a mi hermana pqueña o la raptan o algo..

Que harias tu? Los dejarías, no los lisiarias, no los matarías si pudieras? Para que no le pasara nada a tu familia?
 

silas prince

Semilla
13 Noviembre 2007
829
7
0
Exacto 007 tienes toda la razón, eso es un ejemplo de lo que yo quería decir, que pese a que no soy VIOLENTO (aunque alguno piense lo contrario :wink: yo se bien lo que soy y mi gente también ) hay momentos en que hay que hacer cosas que no te gustan por defender a tu familia. Yo no digo de usar el "modo americano" pero si dar la vida si hace falta por tu familia.

Un saludo.
 
voy a poner mi ejemplo yo soy del pais vasco si algun dia unfamiliar mio muere por una bomba de esos bastardos ijos de puta voy y mato a todo el qe pille de su askerosa banda qe se donde suelen moverse algunos lo tengo claro hacen eso y me agencio un arma y les coso a tiros al qe pille de ellos eso si qe qede claro solo a ellos no a ninguna otra persona normal y corriente hay cosas qe no se soportan..
 

pilifono

Semilla
6 Mayo 2008
274
0
0
Tibetano...yo tb soy del pais vasco. Y si es cierto ke eres vasco, tu y yo sabemos ke ningun familiar tuyo morira si eske son personas normales y corrientes. A no ser ke tengas un familiar concejal, falangista activo...o demas personajes.
 

pakamadis

Semilla
27 Mayo 2008
1.851
4
0
123
by the beach... by the mountains...
Mirar, yo he vivido 4 años en Los Angeles, y una vez me entro un loco puestisimo de MDA por una ventana, y forcejeando con él... .........censurado........censurado...............censurado...............censurado........ Bueno total, que le deje ir, y llego el LAPD.

Me decia uno de ellos: "Tu la proxima vez lo que tienes que hacer es meterle una cuchillada aqui (señalando en el medio de su pecho) y nosotros vendremos y nos llevamos el cadaver. No questions asked."
La verdad es que yo flipe, le decia... "Bueno, yo vengo de otra cultura. Es asesinato de cualquiera de las formas."

Yo prefiero esto que aquello, aunque ahi hay buena gente, hay mucho loco. No es lo que quereis para vuestro pais.

Ademas, perdonar, pero lo de los de Tous por ejemplo, fue una jodida ejecucion. No me extraña que le metieran en la carcel al pibe ese. Menudo cabrón. Se creia que estaba en el jodido oeste, y la calle su territorio.

Hay que tener cuidado con las leyes que deseamos, porque se pueden volver contra nosotros.

xx.
 
aber pilifoni mi familia es normal y corriente qe no se qe significa eso para ti desde luego no voy a decirte qien o a que se dedica mi familia por qe a ti no te importa y ya repito lo que dije como algun dia pase algo los mato estoy asta los webos de la mierda etarra y sus mierdas fanaticas soy del pais vasco pero paso de el veneno qe se a creao han envenenado a todos incluido tu parece qe dices gente normal y coprriente no les pasa nada y no se qe basura toda la gente es inocente sea facha o sea rojo si no han pecadode asesinar son inocentes y noi voy a explicar una cosa qe ya a sido debatido millones de veces aki..... a mi me la pela tengo muy claras mis ideas y esos asessinos me sudan las pelotas me los cargo como me jodan
 

z0mbi

Semilla
16 Junio 2007
606
5
0
Joer pakamadis, que historia ! Yo me imagino un tio entrando por mi ventana (que flash) ademas un jonkarra, y si lo veo y no se pira y ademas tiene los huevos de forcejear conmigo en MI casa, pues si tengo un cuchillo de cocina cerca creeme que se lo clavo.. a lo mejor, no a matar, pero clavado se lo llevará !!
Y todos me dirán joer que violento eres tio ! No, no os equivoqueis, los violentos son los que JODEN, no los que se defienden.. pero imaginaros, de tranki, en vuestra casa y ocurre esto.. Bufff, mejor no lo pienso sino iré a la carcel solo con las ideas..
 

pilifono

Semilla
6 Mayo 2008
274
0
0
jaja menudo estas hecho. Mira ni veneno ni pollas.Yo no soy etarra, pero si soy vasco, y bizkaino, y español, y europeo, y del mundo y aveces de la luna. Lo que pasa es que esas mierdas fanaticas se han creado en los ultimo 25 años, debido a otro 50 años de represión. Coño, si hemos estado los vascos prohibidos de decir agur. En la epoca de franco, no podiamos ni tener una casa blanca, con la barandilla roja y plantas verdes (por creas los colores de nuestra bandera la ikurriña). Yo no soy patriotico y te he dicho todo eso de español, europeo...pero me la sudan las fronteras. Lo que pasa es que ETA surgio como un reveindicalismo de algo, ese algo que ya "desaparecio" en parte, por eso ETA no pinta nada ahora, muchos diran que no ha pintado nunca nada. Pero antes habia un sentimiento revolucionario en el pueblo vasco, ahora solo matan para que sepamos que estan ahi, y te amenazan para ke sueltes algo del tako si eres empresario con millones. Los que soys de fuera de EH vereis muchas cosas en las noticias, cosas que veo yo en A3, Tele5...telediarios dirigidos por gobiernos corruptos que quieren dar una imagen de lo que no es. Lo que pasa aqui es que, en Extremadura mandan los extremeños, en Galicia los gallegos, en China los chinos, y en Euskal Herria los de madrid, porke no les dejan, porke saben ke si nos dejan mandar s ls vascos...otro gallo cantaria
En primer lugar, "gente normal" me refiero a civiles. No digo ke seas anormal por sentirte mas español ke nada, pero me referia a eso. gente corriente alejada de la politica y de las fuerzas de seguridad.
saludos y suerte
agur eta jan yogur
 

z0mbi

Semilla
16 Junio 2007
606
5
0
Si en china mandan los chinos, en España mandarán los españoles, y EH hace parte de España (pese que a muchos parece molestarle)
Pero como has dicho, supongo que en este foro a muchos nos la sudan las fronteras.. asique no empezemos de nuevo con este tema que ya hay miles de posts al sujeto..
Va, un canutito para todos :fumador1:
 

pilifono

Semilla
6 Mayo 2008
274
0
0
en resumiendo, yo creo ke los de ETA eran unos hijosdeputa que mataban a otros hijosdeputa. Ya se que mucha gente me saltara encima tras decir esto...pero ke tire la primera piedra kien este libre de pekado. Lo que pasa es que esos hijodeputa estan todos muertos o pudriendose y solo kedan los hijos de esos hijosdeputa sin idealismos concretos. La dictadura de primo de rivera? y Porke llaman dictadura a eso y levantamiento belico al golpe de estado de los Republicanos?ETA mata?Cuantos rojos/vascos/gays/lesbianas... murieron bajo los mandos del caudillo?Nadie se acuerda de eso...Por lo menos tenems la "suerte" de vivir aqui y no en Somalia donde nos dormiriamos escuchando los lamentos de nuestro hermano mayor que ha perdido un brazo debido a un machetazo de la tribu de al lao...Los tiempos cambian y ETA debe desaparecer. Pero no cero que la crearan unos locos asesinos en serie...sino mas bien unos rojillos que habian perdido a sus familias enteras y querian venganza...pues eso. Nadie se acuerda del GAL y de los inocentes asesinados a tiros por este grupo. En una ocasion les dieron la alerta de que en un bar habia dos etarras. Pues bien, entraron y vaciaron sus cargadores en los cuerpos de todos los alli presentes. Esos inocentes eran ciudadanos normales españoles, gallegos, catalanes..lo k fueren y murieron a manos del PSOE. Asike es lo ke ai. ETA mata y matar esta mal, pero muxas kosas se han echo mal a lo largo de la historia...O acaso esta bien llegar a una tierra nueva y matar a todo akel ke se resista, y a los pobres ke no se resisitian, obligarles a hablarles nuestro idioma, obligarles a adorar a dioses ke no sabian ni k existian...pues en esa epoca era normal...asike tendran ke pasar unos años para saber ke sera lo "normal" para nuestros hijos..

jaja ya ns ni lo k skribo kon este ciego...yo en ningun caso defiendo a eta. pero me rio iwal de los new etarras estos ke han salido ahora debido al borrokismo implantado por las ikastolas y grupos de musika y actividades...esta bien volver a crear el espiru patriota vasco, pero no el espiritu radical k s lo k s sta creando, ese es el veneno del k hablara el tibetano no?
y mira d lo k akabams ablando
 
sabia qe te referias a eso, por mucho qe digas la realidad es qe hoy estan haciendo mucho daño el pasado se tiene en cuenta y no se olvida pero hoy estan jodiendo vidas ostia mira lo de fachas y rojos qe dije se nota qe te jodio lo digo por qe no soy tan retrasao para creer en ideas de cualqier extremo para mi tienen diferentes metodos pero igual resultado la politica para mi es basura problematica. eta desaparecera pero mientras esta sigen aciendo sus basuras
franco era mierda seca y tambien enveneno el pais ,y ya se que hay mucha ocultacion manipulacion y corrupcion yo no creo en el estado si me jugara la vida hay mucha basura sin revolver pero yo creo en lo que veo y lo que veo son asesinos con aires de heroes y ideas egoistas y absurdas como dije mucha basura por revolver si nos ponemos pesismistas,realistas el mundo es un vertedero en ese sentido y gobierno y tal y cual yo prefiero vivir con gente y saber ser humano y no matar solo habria un caso en el q reconozco qe lo aria y ya lo e dicho en este post, para mi esa es launica razon qe se podria aproximar lejanamente a tomar por normal aunqe se qe no lo es cuando matas una persona qe es lo mas grave,ademas tambien matas parte de otras personas nose como lo veras yo lo veo asi es lo q ai
 

jarete

Semilla
9 Abril 2008
43
0
0
este tio tiene que fumar una hierba que la ostia por que si no... si este tio no lleva drogas encima necesita a un psiquiatra urgente xDDD
 

cresis

Semilla
27 Octubre 2006
1.041
8
0
Respondiendo a lo anterior si unos ladrones estan en mi casa y esta mi hermana, si me lio a tiros con ellos tengo mas probabilidades de que hieran a mi hermana al sentirse amenazados, les dejo que se lleven lo que quieran y se vayan.... la violencia engendra violencia como dice miguelet, aunque supongo que todo depende de la situacion, y es muy dificil preveer como va a reaccionar uno, una cosa es lo que quisiera hacer y otra lo que me saliera........ de todas formas una cosa es defender a mi familia y otra mi propiedad privada a tiros.........

Y sobre los etarras estoy deacuerdo con parkinamis, es muy triste que de lo que podian hacer cultura como en todos los lados hacen realicen politica(que en parte es lo que te entendido o lo que he querido entender)........
Creo que este comentario esta demas, simplemente queria responder a 007.........
Saludos y si seguis esta conversacion y esta en otro post, avisarme por mp del post que no me suelo enterar de una.......
 
-