tan joven y ya dandole al vicio... k arà cuando tenga 16

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
8O 8O 8O

solo por ese video a esos padres le tendrian k kitar el xikillo.....(es xinaaa eso lo die todo..),,pero k verguenza de los padres la verdad..
lo uniko ke puede pasar a ese niño es cojer cancer de lengua...por k no cala el humo...
y aunke solo lo hayan exo para hacer le video,,ese niño aprende y cuando no esten los padres delante... ira cojiendo ambitos..
 

GrounD

Semilla
30 Mayo 2009
111
2
0
32
Zion
A mi no me da pena el niño quien todavía no tiene un nivel de consciencia suficientemente alto para elegir por él mismo, si no la gente que hay al rededor que le ríe la gracia, el niño como todo niño aprende por relación, fumar = risas de los demás, fumar = llamar la atención, escusa perfecta para condenarle a una vida de fumador sin elección propia, triste pero real.
 

albertuxo

Semilla
19 Julio 2009
90
6
0
Madrid
me gustaria encontrarme con el padre para decirle un par de cositas a la cara...pero que gilipollas!!!
 

Mexicanito

Semilla
10 Septiembre 2009
34
0
0
pobre no creo ke llege alos 16 cuerdo...
sus padres ya lo condenaron hacer vagabundo con problemas mentales
por la falta de oxiogeno ke es lo ke mas ocupan asu edad va akedar con un retrasomental...
 

seta-peta

Semilla
23 Septiembre 2009
3
0
0
k verguenza de padre! y k vicioso el hijo como le pega jejejej tomarlo con humor pork gente tonta hay en todos los laos y esto no tiene solucion
 
-