Tecnica del corcho para sacar esquejes...

euristico

Semilla
9 Mayo 2009
1.129
9
0
45
Xir0nA
gigi_8542 dijo:
marihuanimar a mi la verdad no se me hace recomendable taparlas ya que muchas veces la falta de aire y el calor como que las deshidrata mas rapido lo mejor es dejarlas asi al naturalito sin tantas cosas no mas cortas dejas en awita unos 10 dias y debes en cuando mueves el awa para que halla oxigeno y listoo no fallaa si se hace bien
saludosss
gigi pero tu las dejas en una habitacion a oscuraS? o que les de la luz?
 

ahitvi

Semilla
5 Junio 2008
78
0
0
y si al agua le echamos unas gotas de un enrraizador? y depaso regulamos el ph... tendra mas alimento el agua para la creacion de raices??

la semana q viene hago esquejes!
 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
miguelsncrew mejor dentro de la casa, donde tenga luz de día pero no sol directo. Te lo digo por propia experiencia. Yo probé a dejarlos fuera, en un sitio donde practicamente no daba el sol directo en todo el día, pero de repente vinieron 2 o 3 días de aire de poniente y un poco más y me los mata todos. Con tenerlos fuera y el aire de poniente atrasé entre 2 y 3 semanas. Ahora los tengo dentro de casa, llevan en total casi un mes y de momento, de 8 he tenido que tirar 2 y 1 tiene ya fuera raíces. Los otros siguen a la espera.
 

miguelsncrew

Cotiledon
20 Mayo 2009
391
3
18
40
Ciudadano del infinito
Skyhold dijo:
miguelsncrew mejor dentro de la casa, donde tenga luz de día pero no sol directo. Te lo digo por propia experiencia. Yo probé a dejarlos fuera, en un sitio donde practicamente no daba el sol directo en todo el día, pero de repente vinieron 2 o 3 días de aire de poniente y un poco más y me los mata todos. Con tenerlos fuera y el aire de poniente atrasé entre 2 y 3 semanas. Ahora los tengo dentro de casa, llevan en total casi un mes y de momento, de 8 he tenido que tirar 2 y 1 tiene ya fuera raíces. Los otros siguen a la espera.
Muchas gracias Skyhold, seguiré tu consejo y a ver que tal me va. Un saludo y buenos humos
 

aitor_fumateuno

Semilla
24 Junio 2009
25
0
0
buenas
soi nuebo aqui mas o menos estube leyendo todo el ilo de pagns de este tema y me decidi por hacer esquejes con la tecnica del corcho por que me resulto una idea estupenda y por lo que e visto a mucha gente le a dado buenos resultados.
oi mismo e sacado dos esquejes pero la duda que tengo es la siguiente:
los debo de mantener en un sitio oscuro y aireado o con un poco de luz que le de el sol bastara¿?
espero vuestras sugerencias compañeros
y darle la enorabuena a escorpion por su magnifica idea que creo que nos va a servir a muchos de los cultivadores
que estamos aqui
un abrazo y saludos a todos!!!!!!
 

aitor_fumateuno

Semilla
24 Junio 2009
25
0
0
ola de nuebo
tambien queria saver
si los esquejes los tengo que tapar con alguna especie de plastico o algo para conservar la humedad o sin taparlo en un sitio oscuro y aireado valdra? mañana intentare echarle unas fotos para que veais el sitio en el que esta colocado
espero vuestras respuestas compañeros
un saludo a todos!!
 

ELduendeVERDE

Semilla
21 Mayo 2008
71
0
0
wuenas a todos
ace muuuuuuuuuuuuuuuutxo tiempo k no entraba al foro, wueno pues la teknika ya la abia leido de antes, yo planto en guerrilla y lo k e etxo a sido acer 20 eskejes y ponerlas en kortxo komo todos, pero el agua es de la k se ba akumulando en un bidon de estos grandes k tendran 200 litros o asi mas o menos
kreeis k serviran este agua
espero respuestas kuanto antes para poder kanbiar el agua si es necesario
gracias a todos y wuen post este
AUPA SCORPION!!!! :D
 

linkin

Semilla
23 Enero 2007
427
0
0
35
mientras no estuviera mucho tiempo parada, con esa tecnica del oxigenador valdria igual por que asi se renueva y si no pues cambias el agua cuando lleve muchos dias.
 

ELduendeVERDE

Semilla
21 Mayo 2008
71
0
0
pues parada lleva desde la cosecha del año pasau pues en invierno se llena y lo utilizo para regar las maritxus pues esta en un sitio con un akceso muy peligroso entonces el problema konsiste en oxigenar el agua solo???????
 

ELduendeVERDE

Semilla
21 Mayo 2008
71
0
0
entonces si el problema solo konsistiria en la oigenacion del agua kon unas pastillas de agua me valdria o lo mejor seria pasarlas a un kubo kon agua de grifooo????????
esperos respuestas gracias a todos
 

linkin

Semilla
23 Enero 2007
427
0
0
35
mejor coje la del grifo, digo yo que con que no tenga un PH muy alto ni muy bajo, que este el agua limpia de bacterias, parasitos, etc. Lo del oxigenador que comentamos aqui pues ayuda a que el agua no se pare, porque estando 15 dias el esqueje metido pues el agua se pudre y no tiene tanto oxigeno. Cuentanos que tal te va si lo pruebas, yo la técnica aún no la he probado.
 

ELduendeVERDE

Semilla
21 Mayo 2008
71
0
0
bale ya te dire sin funciona pues al final las e puesto en el bidpn k tengo lleno de agua de lluvia y kada dos dias o asi al subir oxigenare el agua kon un imflador de colchonetas a ver k pasa gracias de todas formas
 

aitor_fumateuno

Semilla
24 Junio 2009
25
0
0
buenas gente
os tengo que decir que agais esta tecnica es la ostia
ami me a tirado raiz
y oi mismo le puesto 3 ml de estimulador de raizes cero ormonas para que coman bien
aver si pa mñna por la mñna a san echo mas grndes pa meterlo en maceta
aora os pongo una foto
saludos y buenos humazossssssssss!
 

aitor_fumateuno

Semilla
24 Junio 2009
25
0
0
tengo que dar las gracias a escorpion
por esta maravillosa idea!
y tambien decir que le puesto estimulante de raizes para ver si se alimentan bien y tira mas
las raizes an tirao solo con agua excepto oi que le exao 3 ml aver si crecen mas que con el agua sola
pero con agua sola van debuti
saludosssss
 

marihuanihuar

Cogollo
20 Diciembre 2004
1.892
180
78
Ecuador
siiiiii es eselente esta tecnica!! jejeje un consejo es buno tenerlas unos 2 díastapadas con la mitad del pico de una botella plastica!! por que estan pequeñitas las raices!!
 
-