Tecnocultivo Consulta

beayjuan

Gran Cogollo
20 Febrero 2013
2.846
1.414
143
Hola compañero, yo online no eh comprao.

Eh ido ala tienda fisica k tienen en vlc, y tienen buena relacion calidad precio.

Espero aberte ayudado

Un saludo
 

el_del_turron

Gran Cogollo
20 Junio 2012
1.249
1.706
143
En la jungla de asfalto
Yo he comprado mi kit online y la verdad que todo muy rapido y perfecto. Lo unico malo son los regalos que tienes que superar los 300 € para 5 semillas a granel y los portes para que sea gratis tienes que superar los 150. Yo les voy a comprar el armario de madres sin pensarmelo. Calidad/precio de lo mejor para mi
 

piperino

Gran Cogollo
8 Agosto 2012
640
1.586
118
Yo la verda es que no he comprado ahi nada y no puedo opinar pero si buscas una online economica y fiable te puedo decir otra y de confianza si quieres.

Saludos
 

miguelfuenla

Gran Cogollo
19 Junio 2013
354
590
118
34
yo en este grow no e comprao nunca pero la mejor pagina para comprar online (para mi gusto)cosechandogrow te acen unos regalitos muy wapos fiabilidad 100x100 rapido y unos precios cojonudos a calidad precio yo nunca e comprao en ninguno y e kadao tan tan tan satisfecho como con este un saludito!
 

el_del_turron

Gran Cogollo
20 Junio 2012
1.249
1.706
143
En la jungla de asfalto
Si le conoces y te llevas bien te las regalara como el de mi grow. Aunque la verdad que por intentarlo no pierdo nada. Las 5 semis que me regalo me salieron bastante bien todas, siendo de granel, todo hay que decirlo. Saludos y buenos humos
 

Ranix

Semilla
13 Octubre 2012
12
0
1
Yo le tengo que poner un 10 a Tecnocultivo. A parte de unos precios tan buenos, pides hoy 6 equipos y mañana los tienes en la puerta de tu casa.
Poquitos grows tienen un stock real como estos chavales.
Cerberos ya te has decidido? como preguntas por referencias supongo que sera para comprarte alguna cosita.
Buenos humos a todos.
 

despaxo

Semilla
10 Septiembre 2013
3
0
1
44
Pues yo hice ahí el pedido de mi kit de iluminación porque es de lo más barato que vi por internet, como además vi que era una tienda física de Valencia me dió bastante confianza eso (soy de la CV) . Solo puedo decir que todo muy bien, hice el pedido el fin de semana, el lunes me llamaron para confirmar los datos (pagué a contrareembolso) y al día siguiente ya lo tenia en casa. Me regalaron un par de semillas de esas de granel, imagino que por que se olieron que era novatillo y solo compré tres green poison jejeje. Por cierto se lo agradezco pq si no me hubiese quedado corto ^_^
 

marcos88

Semilla
28 Octubre 2013
1
0
1
21
la tienda esta bien si eres un pricipiante pero si llevas ya tiempo cultivando no la recomiendo porque suele ser todo de vaja calidad .lo barato sale caro al final¡¡¡¡
 

Torrbellino

Cogollito
7 Abril 2012
299
159
53
30
NOway
Yo no cobro por hacer publicidad , pero si es por el tema de semillas , en semillas-de-marihuana.com , tienda de mi ciudad , tengo comprado cuando puedo en tienda.. y la verdad esque se enrollan un buen rato.. y cuando hago pedidos online , por la falta de tiempo , siempre te regalan una semilla... o en algunos casos hasta 3.. con cajas de madera pekeñitas.. ambientadores.. un rollo de 5 metros d papel de liar...
La ultima vez pedi 2 packs de 5 semillas cada uno de big bang y de big widow, germinaron todas , bien sabrosas , a precio de low cost , y me regalaron todo eso , 2 chupachups , portes gratis , y 1 semilla de jack herer auto y una critical + feminizada con una critical jack , la verdad esque se portan muy bien.. yo estoy contento , y a ser sincero , es el unico sitio donde pienso comprar , porque los precios son adsequibles y bastantes competitivos , notando la diferencia de un grow a otro , de hasta 3 euros !!!!
 

slamone

Cogollo
19 Abril 2007
966
374
83
En el planeta de los sueños
la tienda esta bien si eres un pricipiante pero si llevas ya tiempo cultivando no la recomiendo porque suele ser todo de vaja calidad .lo barato sale caro al final¡¡¡¡
Por curiosidad amigo, qué diferencia hay entre el adjust a wings avenger de esta tienda, y de otra, aparte de ahorrarte unos 20-40€?
o un lumatek 600, también a parte de ahorrarte 20-60€?

en semillas no hablo porque lo desconozco (propios de la marca, aunque he puesto unas 6-7 variedades para probar) pero de momento la calidad de sus productos yo la veo bien.
 

Dave_ftr

Semilla
7 Mayo 2019
1
0
1
40
Yo acabo de comprar un kit de iluminacion lec 315w, me llego al dia siguiente y viviendo en el culo del mundo cuando tenian un plazo de 72h, cuando quise probar el foco no funcionaba, les mande un correo, y ellos mismos me llamaron al dia siguiente. Solo tube que imprimir una etiqueta de correos, volver a enbalar el foco y la bombilla, y llevarlo a correos con la etiqueta pegada. En un par de dias me volvieron a llamar que ya me habian reenviado todo y que era la bombilla que debia ser defectuosa. Cuando llego lo prove y funciona perfecto.

Mi conclusion es que tanto por precios, como por trato, como por servicio postventa, ya ganaron un cliente de por vida.
 
-