Temporada 2k14 By Dannysk!

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
Jooooderrr Danny, como tienes las matas si que an crecidoo, estan super hermosas, la que te espera jejejejej, y si ya piden papeo del bueno!!!!

De 10!

Un saludo!
ya sabes loko!!! se hace lo ke se puede! pero amos ke las chanel no se kedan atras pillin
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
De lujo como siempre tío,ésa Trainn seguro que tiene un sabor interesante y novedoso,están muy guapas todas...
Gracias xemita......nunca he probado nada de canada y oi k ay buenas variedades si los de sweet an exo las cosas medio bien saldra buena sin duda
 

Luso

Gran Cogollo
21 Enero 2008
1.676
1.741
143
Veo que has estado ocupao mientras yo estaba de vacaciones tiiio!! jajaja que buen trabajo!! Esas hojillas bajeras estan mas que aceptables!! enhorabuena!!

Por cierto ya me diras que tal esa SAD pk es que me parece que en breve me pillo una pa probarla! hace años que le tengo ganas he visto algunas muy espectaculares!! misiles al cielo!!xD

La sweed skunk me la recomendo el menda de la spannabis me dijo que era la mejor de sus autos!.. la acabe comprando pero tengo un GAFE que te cagas mis sweed siempre mueren y van ya 4 jajajjaja

Por cierto de las budda autos la Magnum bastante floja en mi opinion la Syrup mas de lo mismo y La deimos la mejor sin duda la unica que recomendaria.. y desde luego en 15L minimo porke en 8L apenas produce... almenos en mi caso!!
 
  • 👍
Reacciones: dannysk

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
Veo que has estado ocupao mientras yo estaba de vacaciones tiiio!! jajaja que buen trabajo!! Esas hojillas bajeras estan mas que aceptables!! enhorabuena!!

Por cierto ya me diras que tal esa SAD pk es que me parece que en breve me pillo una pa probarla! hace años que le tengo ganas he visto algunas muy espectaculares!! misiles al cielo!!xD

La sweed skunk me la recomendo el menda de la spannabis me dijo que era la mejor de sus autos!.. la acabe comprando pero tengo un GAFE que te cagas mis sweed siempre mueren y van ya 4 jajajjaja

Por cierto de las budda autos la Magnum bastante floja en mi opinion la Syrup mas de lo mismo y La deimos la mejor sin duda la unica que recomendaria.. y desde luego en 15L minimo porke en 8L apenas produce... almenos en mi caso!!
La sad exa un pestazo a menta k flipas m tiene muy loko
 
  • 👍
  • 😍
Reacciones: Xema Cogollo y Luso

Davilo

Cogollo
26 Mayo 2014
562
571
83
42
La isla de Perdidos

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38













asi es como van las 4 nenitas!!





esta rikisima........un sabor como dijo jayp de la vieja escuela! no se parece a ninguna auto fumada nunca pero siempre con la dulzura caracteristica de sweet!!!! el colocon es rapido largo dependiendo de como tu te sientas asi actua te apetece apalanke te deja agusto agusto....ke estas por ahi con los colegas estas de risas todo el tiempo activa mucho la creatividad....me ha encantado ya estoy buscando hueco pa meter un nueva semilla de estas!!!
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
Hola dannysk , tiene una pintaza esa trainwerck, cuanto le das a las demas para el corte aproximado?
pues les keda engordar por un tubo un mes o por ahi y de ahi lo iremos viendo
 
  • 😍
Reacciones: Xema Cogollo

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
Buenos dias xavales aki vengo con una de las ultimas actualizaciones ya que el baile del tajo a empezado ya!!! Tengo todas las plantas lavadas y listas hoy empeze con los bajos de la 47 e ire poko a poko dia a dia xq me da mucha pereza la pela!!!! pero vamos a ver komo estan terminando las nenukas!!!






y pal armaria del bricor de 9 pavos!! xDDDDD













y la auto jack!!!



asike nada!!! poko a poko iran cayendo ke yo creo ke pa mediaos de mes estara todo cortado para meter 3 autos caramel, black jack y trainwreck ;) un saludo xavales
 
  • 😍
Reacciones: Xema Cogollo

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
pues use algo!!! todo agrario!!! este año likido casi nulo abono para futales!!! y guano y humus!!! dolomitas al final exe un poko pero no el ke tu usas si no agrario!!!!el del olivar!!! les falto boro sin duda!!! muchas puntas kemadas!!!!
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo
-