Terraza Kayaman

kayaman_00

Cotiledon
30 Octubre 2009
302
1
18
Saludos a toda la gente, comienza la temporada de exterior y arranco el segumiento de mi terraza para este 2010/2011 :fumador1:

Ya germinaron 13 plantines que van a crecer en mi jardin esta temporada, el ambiente de cultivo es una terraza orientada al norte pero bastante espaciosa, da el sol muy bien, 11 horas de luz directa el dia mas largo del año, en verano levanta muchisima temperatura (40C+) por el piso (hormigon) y hay chapas en los costados que aumentan el calor bastante tambien, igual las plantas lo sufren pero lo toleran.

Las semillas que puse son las que se estaban poniendo mas viejas y costo germinar algunas pero salieron el 80% de lo que germine.

El staff primavera verano 2010/2011 :D

3 Green Haze x Panama
1 Purple Haze x Panama
2 Deep Chunk

Estas me las obsequio Dubi, miembro de ACE seeds (Asociacion de Cultivadores de España), una de las deep chunk pense que no germinaba y se veia rara, luego de unos dias note que tiene 3 cotiledones, casi muere pero se ve el crecimiento nuevo.


4 Destroyer X [Deep Chunk x Uzbeka #1]
Estas son una cruza de las deep chunk de tom hill, que tienen otro parentaje que las DC de ACE, estas le llegaron a un colega chileno (Rasjano) y las cruzo con un macho Uzbeka #1, de esas semas salio un excelente papa que uso para cruzas, entre ellas una madre destroyer, este cruce suena potente 8)

3 Angola Roja x Banghi F1
Estas son especiales para mi ya que me las envio un amigo oriundo de Islas Canarias, Q.E.P.D, LaManoNegra, (en el cannabiscafe era conocido como Ho chi minh) una gran persona amante de las landraces y siempre peleando por que las semillas de ganja sean gratis siempre, y no cruzar para rapidez, potencia o lucro, sino apreciar lo pintoresco de cada planta y mantener genes nativos, de el aprendi gran parte del camino de ser un cultivador. Adoraba las africanas y con particularidad las Angoleñas, congo, mozambiqueñas..
Son las ultimas tres Angolas x banghi F1 que me quedan , ya logramos hacer F2, y intentaremos seguir cruzando esta ganja ya que esta de fiesta realmente.

Ya estare subiendo mas fotos a medida que vayan levantando :)

Salute
 

el socio

Semilla
1 Diciembre 2004
47
0
0
Buenas Kayaman,

Usted ha germinado cosas muy especiales, seguro que no le defraudan.

Un saludo.
El Socio.
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Saludos Kayaman que buen cogollo de cosecha has obtenido, por aqui estaremos pediente de tu cultivo !!

fElices humo s !
 

_nevermore

Cotiledon
29 Septiembre 2010
543
4
16
Vamo arriba kayaman!!! Arriba con esas plantitas que las que salgan hembras van a ser unas bombas !!! :D :D :D

Salu2 y buenos humos!!!
 

kayaman_00

Cotiledon
30 Octubre 2009
302
1
18
Que tal gente, gracias por pasar nevermore, oxigenomx ,justin bro :D!

Lamentablemente son 12 peques ahora y perdio la que menos queria, la Deep Chunk de 3 cotiledones [me queda la duda si no son mas de 3] :( :no:
Era de esperar alguna que otra baja, ya que duermen afuera desde que nacieron a menos que llueva, parece que tanto sol la seco o algun insecto o algo asi y perdio fuerza en el tallito y perdio la firmeza, capaz me dormi con el riego, y eso que las miro abajo siempre para llevarlas a tiro, una verdadera pena, estro es asi, la DC que queda sea macho o hembra la usare para cruzar ;)
 

_nevermore

Cotiledon
29 Septiembre 2010
543
4
16
R.I.P. DC

Igual, arriba man que hay 12 plantitas que estan a full y con todas las energias para crecer!

Salutes!!!!
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Pinta linda esa terraza ... ;-)

Otro que se arrima al rincon de kayaman.

saludos men
 

kayaman_00

Cotiledon
30 Octubre 2009
302
1
18
Que tal Planta & Stoner :)
Gracias por el apoyo gente, me quede pensando que capaz que fue el viento frio tambien que la arruino.

Ya esteremos posteando el progreso...
 

chacrero

Cotiledon
15 Agosto 2007
586
6
18
No llores kayaman , vamo' arriba !! ya le sacaremos jugo a la DC que queda 8)
Tene en cuenta de que va a estar frio en las mañanas todo octubre asi q mantenelas a resguardo, que mas te puedo decir que vos ya no sepas :fumador1: :fumador1: :fumador1:
Lo vi al socio por ahi arriba, añares que no lo leia, me acuerdo de haber plantado unas Princesas y creo que unas Peacemaker del hombre.
Salu socio ;-) ;-) ;-)


Saludos Chacrero
 

kayaman_00

Cotiledon
30 Octubre 2009
302
1
18
hehehe, como anda meister :) Sepalo que la DC sera propagada, clonada, revegetada, o lo que sea... no tenga duda.

Las estoy dejando sin cubrir ni nada en la noche cosa de que se vuelvan bien guerreras, igual en mi jardin no voy a poder florar mas de 5 o 6 hembras asi que puedo aceptar alguna que otra baja, si se da, cuando empiezen a acercarse los putos caracoles, algun gato de los tejados que me ha pasado y si salen muchas hembras dare en adopcion alguna en el futuro, quizas...
 

kayaman_00

Cotiledon
30 Octubre 2009
302
1
18
Bueno gente, actualizando un poco el cultivillo, se me murio la unica purple haze x panama que tenia, gracias a un caracol, estaba con poco follaje y le mascaron el tallo y despues hubo mucho sol y se achicharro en la herida abierta, asi que quedan 11 :roll:

Y cosechando tambien lo ultimo de este 2010, el clon de angolita x banghi, el mismo fenotipo que llevo muchachota para compartir en la ultima reunion.
Estas son las dos ramitas mas grandes.
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Esa baja no debe desanimar animo aun esta las otras.

Esa ramita se ve sensacional que tal el viaje. saludos compa por aqui andamos pendiente del cultivo :)
 

kayaman_00

Cotiledon
30 Octubre 2009
302
1
18
Hola oxigenomx, esta yerba es una de las que mas me gustan, es una sativa rapida, potente, cogollos densos, produccion normal, de preferencia para exteriores.

Ya transplante las 11 chicas en estos dias subo mas fotos.
 

kayaman_00

Cotiledon
30 Octubre 2009
302
1
18
Como anda StoNer. Una pena si...que tengas suerte con esas angola roja x banghi :fumador1:

Igual seguimos pa'lante con estas 11 que quedaron, las aguante en vasitos lo mas que pude, asi no despegan en tamaño ya que las arranque tempranas (15 Set)
Dejo una fotito general. Primera vez que intento perlita, asi que le meti como 25% de perlita al sustrato, La mezcla es tierra/humus casero de mi lombricario + abono organico + Compost Organico + un poquito de Harina de Hueso y Guano de ave

1 DC
3 Green Haze x Panama
4 Destroyer X [DC x Uzbekistan]
3 Angola Roja x Banghi F1
 

kayaman_00

Cotiledon
30 Octubre 2009
302
1
18
Gracias TinchoF!

Bueno comenzo la aplicacion de insecticidas caseros en mi jardin, mas que nada preventivo. ;-)

Tuve la suerte que me consiguieron Aceite de Neem en Rosario Argentina la temporada pasada, y aca les muestro como se aplica, no es facil de conseguir y es uno de los mejores insecticidas naturales que hay.

La proporcion que use fue menos de una cucharadita de te de aceite para casi 2 litros de agua tibia, asi el aceite se puede emulsionar mejor, para esto use la batidora un minutito asi nos aseguramos que este bien emulsionado.

Y luego enseguida de batir sumergi cada una de las plantitas en este agua con aceite asi queda todo bien cubierto y la sacudo un poco a la plantita abajo del agua unos segundos, ponemos la palma de la mano en la superficie de la tierra con los dedos entre el tallo asi no se cae de la maceta. Se le puede sostener la tierra con una bolsa o algo plastico asi no cae tierra dentro del agua.

Tambien se puede aplicar con el rociador ese, pero demora mas y no se cubre bien bajo las hojas que es donde se alojan la mayoria de los indeseables
Al final del dia si, las rocio con un poco mas, y estan bien por 15-20 dias, ahi repito. :)
 

_nevermore

Cotiledon
29 Septiembre 2010
543
4
16
Lindas se vienen esas plantas, kayaman! Se nota como están creciendo rico!

Taría bueno conseguir el aceite de neem aca en uy... pero creo que gente ha preguntado en tiendas y aca ni saben lo que es, hehe.

Un saludo man, buenas vibras para esas pequeñas!
 

chifle

Semilla
18 Octubre 2010
5
0
0
flaco una pregunta.a las 12 plantitas q estan en los recipientes de elado
dsp las tiras a al a tierra o la tiras en una maceta.¿¿
si la tiras en una maceta,d cuantos litros seria ¿
 

kayaman_00

Cotiledon
30 Octubre 2009
302
1
18
Hola,

En rosario sale 40$arg creo, algo asi como 200$ uruguayos, estaria muy bueno traer, es muy poco lo que se usa, si tenes la chance que venga algun conocido de Chile natal kitiano, no dudes en pedirle para tus vegetales :)

Como anda _never... Si desde el transplante a buena tierra vienen mejorando, y tienen 9 horas de luz directa donde estan 8)
Yo pregunte y pregunte y me miraban rarisimo si, solo en algun vivero de canelones lo conocian pero no tenian.

Chifle, bienvenido al foro, En mi caso, las que estaban en esos recipientes de espumaplast son las mismas que ves en estas fotos de arriba, las pongo en macetas de 2 o 3 litros, o un poco mas grandes, no en tierra ya que no tengo terreno como para eso, revisate algunos otros post en el foro que todas las respuestan estan a la orden de unos clicks nomas.
 

kayaman_00

Cotiledon
30 Octubre 2009
302
1
18
Ahora son 10 en mi Jardin, el primer Machito de Destroyer x [DC x Uzb] paso a mejor vida, Ya comence el LST a las plantitas asi ya de chicas se van acostumbrando a estar atadas :D

Las Destroyer x [DC x Uzb] parecen ser rapidas,y vigorosas... ya sexaron un macho y una hembra.

Buenos humos colegasss :fumador1: :fumador1: :fumador1:
 

el socio

Semilla
1 Diciembre 2004
47
0
0
chacrero dijo:
Lo vi al socio por ahi arriba, añares que no lo leia, me acuerdo de haber plantado unas Princesas y creo que unas Peacemaker del hombre.
Salu socio ;-) ;-) ;-)


Saludos Chacrero
Hola chacrero si hace años que no nos leemos espero que todo este bien, si recuerdo que mande algo de princesa y peace marker.

Un abrazo.

El Socio.
 
-