Terraza Kayaman

kayaman_00

Cotiledon
30 Octubre 2009
302
1
18
HOla,

Hoy por fin me dieron los huevos para hacer el hachis con los restos de hojas (trims) del año pasado.

Ya con el tiempo lo voy automatizando sino es tedioso, uso agua helada, dejo las hojas en el freezer un dia antes, y unas horas antes dos bidones de 3L de agua para que quede helada pero no solida y unas cubeteras para tener todo pronto para el otro dia, ahi remojo las hojas en agua y meto unos hielos y lo dejo batiendo por 20 minutos o media hora, lo voy moviendo a mano tambien, dejo q repose en el freezer y otra vez a batir unos minutos mas.

la primer pasada cuelo todo a traves se un filtro de cafe de los de plastico y separo la materia vegetal del agua con resina, esta agua sin hojas va de nuevo al freezer 15 minutos o mas a que se asiente el thc en el fondo, ahi con un tubito (cable de internet pelado en este caso) dreno toda el agua a bidones y dejo solo el fondito con hash que paso a otro recipiente mas chico, de vidrio y tambien le dreno el agua.

Lo mimso de nuevo todo el proceso otra vez para la segunda pasada con las mimas hojas que se colaron con el filtro esta vez por una tela un poco menos fina que el filtro de cafe y lo dreno de nuevo hasta que paso el fondito a otro recipiente, y dreno de nuevo hasta que el fondo se evapore y extraemos el hachicito :D:D

Espero le sirva a alguien. Suerte ;)
 

Lionroot

Semilla
7 Diciembre 2009
35
0
0
38
somewhere in south america
Muy buena la de la batidora jaja.
Arriba kaya y muy lindas esa nenas.

Keep it green :fumador1:
 

_nevermore

Cotiledon
29 Septiembre 2010
543
4
16
Muy bueno lo de la batidora para hacer el hash! Yo tenia pensado copiar de alguna forma el principio de extracción del ice-o-lator con unos filtros de aspiradora de 2 grosores, pero este metodo lo simplifica bastante! A ver si algun dia lo pruebo...

Muy lindas las nenas, como siempre :mrgreen:

un saludo!
 

nachush

Cotiledon
5 Marzo 2007
606
18
18
Guerrilla GP
picasaweb.google.com
Opaaaa!!! Muy bueno!
Vamos ver si podemos implementar algo así con todas las hojas de poda y los machos que salgan del Green Point!

Arriba! Tan buenazas esas plantas! :D
 

kayaman_00

Cotiledon
30 Octubre 2009
302
1
18
Gracias muchachos, batidora industrial van a precisar ustedes me parece pa eso :lol: :lol:

Por fin me toco irme de vacaciones, asi que les dejo unas fotitos antes de irme de como esta el jardin :mrgreen:

El amigo Chacrero me dejo una crema para llevarme, 8) como siempre, un grande :) mas de 8 meses de curado.
 

chacrero

Cotiledon
15 Agosto 2007
586
6
18
El macho de RD esta pronto :) :) :) :)
A ver cuando pasas por casa a buscarlo ;-) ;-) ;-) ;-)

Saludos Chacrero
 

BienVerde

Floración
18 Noviembre 2010
311
28
33
39
buenos aires
Estan divinas las nenas..
Me encanta la Dc tiene muy buena pinta..
Kaya viste la cantarela que polinizamos con el macho de angola, bueno algo extrano hay porque segun creo ya hace como 14 dias la polinizamos y no veo signos de que se esten formando semis
no me habia llamado la atencion porque pense que hacia menos tiempo la habiamos polinizado pero hoy combatiendo la maldita arana roja me encuentro con 1 semi cerca de donde habiamos polinizado
entonces me puse a buscar mas y encontre otra creo que algo fallo porque si habia 2 semis ya listas se ven grandes y sanas bien desarrolladas.
Despues no veo mas nada es raro eso, hay algunas flores mas inchadas pero no tantas y no les veo mucha pinta que sean semis pero bueno a ver que pasa a lo mejor tendremos que polinizar de nuevo..

Vos que decis???
 

kayaman_00

Cotiledon
30 Octubre 2009
302
1
18
He llegado y me encontre con gratas sorpresas, ya pondre fotos a la que pueda.
Chacre: De lujo que cruza que va a salir. Cuanto antes tengas un rato nos juntamos como siempre... respect for life :mrgreen:

BienVerde , como va? puede ser que no haya prendido tanto era el primer polen que larga, y encima se me murio el machito que tenia floreciendo asi no va a poder ser y tampoco voy a poder retrocruzar las angolas, asi que veremos que pasa.. igual tenemos F2. :roll:

Saludos
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
Kaya, disculpa la pregunta fuera de tema...
se lo que es el cruce de genéticas, pero que es el f2 o fenotipo 2?
GRACIAS y avanti :D
 

kayaman_00

Cotiledon
30 Octubre 2009
302
1
18
F2 se le dice a la generacion que sale de la primer cruza entre 2 plantas de la misma especie hybrida, es decir si una angola pura se cruza con una banghi pura, sale un hybrido F1 que al cruzar dos de esas tenes F2
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58

kayaman_00

Cotiledon
30 Octubre 2009
302
1
18
De nada ponja, aca actualizo una fotito de las nenas cuando llegue de vacaciones, es del 11/02 hace 4 dias.
 

_nevermore

Cotiledon
29 Septiembre 2010
543
4
16
Como se viene ese jardín! Ya está todo tupido de verde :mrgreen: como debe ser!

Saludos kaya y que siga todo de 10!
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.996
143
Bonita y prolija terraza loco ....

Que lindas estan todas...la ssh ...como para fines de mayo no ??? :2] :lol:

Que decir kaya... tenes para todos los gustos

salud men
 

kayaman_00

Cotiledon
30 Octubre 2009
302
1
18
Muchas gracias planta, un lujo el monstruito que tenes por ahi, a diferencia de varios jardines que visite estos dias, viene medio lenta la maduracion esta temporada, a no ser por la DC y las DestxDCxUZB que estan para mediados de marzo, las Haze x Panama y la SSH van a irse para larguito si, recien me traje 2 macetas de 45L para translpantar las sativas mas grandes que recien comienzan a florecer, la ssh es un clon que arranco chiquito a florecer y no precisa tanto, esa termina en maceta de menos menos de 20L, ahora esta en 10L o menos.
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Que buen seguimiento felicidades.

Ademas muy buen metodo para la extracción del hachis. solo falto una foto ya terminado el proceso. ese cogollo de 8 meses de curado debe estar hecho una delicia.
por aqui andamos para ver como concluye todo esto.

Felices humos :D
 

kayaman_00

Cotiledon
30 Octubre 2009
302
1
18
Muchas gracias porlos comentarios oxigenomx y verdepando :fumador3:
Cuando me cuelgue pongo unas fotitos de macros a ver como vienen de resina las mas avanzadas. 8)
 

kayaman_00

Cotiledon
30 Octubre 2009
302
1
18
:fumador1: bueno...mas fotitos de hoy viene avanzando la floracion :fumador2:

Angola Roja x Banghi F1
 
-