Terraza Kayaman

kayaman_00

Cotiledon
30 Octubre 2009
302
1
18
Pero que par de valores estos dos!! :fumador2: :fumador2:
saludos pa ud Socio, ojala ande todo bien por su tierra y a chacrero porsupuesto tambien.

Hay leve indicio de que la DeepChunk sea hembra :lol: :lol: :lol: :lol:
Fotos a la brevedad :fumador3:
 

kayaman_00

Cotiledon
30 Octubre 2009
302
1
18
Actualizando lo prometido...en estos dias transplanto las que lo estan pidiendo :D

Tengo alguna mas que sexaron ya:

-Hembras confirmadas-
2 Angola Roja x Banghi F1
2 Destroyer x DeepChunk x Uzbeka
1 DeepChunk :mrgreen:

-Machos confirmados-
1 Angola Roja x Banghi F1 :mrgreen: (voy a poder hacer la retrocruza 8) )

Sin mostrar sexo:
3 Haze x Panama
1 Destroyer x DeepChunk x Uzbeka
 

tinchoFasso

Cotiledon
1 Septiembre 2010
178
24
18
Felicitaciones por las nenas kayaman!!!, va bien de bien ese contador :D y que siga sumando del lado de las nenas!!!, saludos!!!
 

_nevermore

Cotiledon
29 Septiembre 2010
543
4
16
Que bien se vienen esas matujas! Se ve que les esta gustando la luz natural!
Buenas energias entonces para esas nenas y que sean mas de ellas!

Salu2!
 

BienVerde

Floración
18 Noviembre 2010
311
28
33
39
buenos aires
Muy lindas esas nenas me imagino estaran explotando ahora con este sol...
me muero por ver los cogos de estas nenas :)

suerte con esas peques Kayaman
 

kayaman_00

Cotiledon
30 Octubre 2009
302
1
18
BienVerde , que gusto verlo por aca :mrgreen: ya se empiezan a achicharrar con el calor de mi terraza, pero vienen lindo, hoy subo una actualizacion dle jardin si me acuerdo.
 

kayaman_00

Cotiledon
30 Octubre 2009
302
1
18
Actualizando :fumador3:

Ya empece con el te de compost y Abono/humus , ya estan todas pidiendo cambio de maceta. Hoy otra pasada de neem tambien cuando baje el sol.

Creo que tengo otro macho Destoryer x Dc x Uzb y de las sativas una hembra y un macho creo, no es seguro, otra no se sabe.
 

kayaman_00

Cotiledon
30 Octubre 2009
302
1
18
Ya quite el machito Destroyer X DC x Uzbeka que quedaba en la maceta mas chica que no valia mucho la pena el pobre. Tambien deje que el macho de ArxB libere bastante polen cosa de que agarre todas las pocas preflores que tengo en las demas, y despues de unos dias de abrir flores lo pode cosa de dejarlo que vuelva a sacar flores cuando las hembras esten mas avanzadas y polinizar seleccionando.

Las demoronas y mas sativas (Haze x Panama) casi seguro que tengo 2 hembras y un macho

Fotos de hace dos dias.. las mañanas y mi terraza. :mrgreen:
 

_nevermore

Cotiledon
29 Septiembre 2010
543
4
16
Vienen muy bien, kayaman! :mrgreen: Tan empezando a agarrar lindo tamaño, va a ser una buena cosecha :twisted: :twisted: :twisted:

Keep it up!
 

BienVerde

Floración
18 Noviembre 2010
311
28
33
39
buenos aires
Muy lindas las nenas Kayaman. Cuantos dias de floracion llevaba esa deepchunk esa te lo fumas en la noche y hasta manana no??

Si se le llega a caer alguna ramita ponela en agua y me llamas jajaja :lol:

Salu2 y suerte con esas nenas
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
BienVerde dijo:
Si se le llega a caer alguna ramita ponela en agua y me llamas jajaja :lol:

Si bienverde no te atiende o te da ocupado me llamas a mi ta ?
:lol: :lol: :lol:

No loco ,la verdad que estan divinas , en especial la panama (las del fondo), esas se van para fines de mayo no ??

Bonita terraza, bonitas plantas kaya :fumador1:

saludos.

Pd: capaz que en una de esas hacemos algun intercambio de eskejes, hace tiempo que ando con ganas de tener algo muuy sativo...
 

kayaman_00

Cotiledon
30 Octubre 2009
302
1
18
Haha, como andan BienVerde & Planta, recien ahora estoy por sacarle algun clon a la DC, saque uno muy chiquito y no se si estara vivo, se lo di a lionroot y tengo pensado tener una madre o darle alguna rama a gente que encare mas que yo clonando, asi la mantenemos en la comunidad, la voy a cruzar con angola roja x banghi. es 100% indica y no ramifico casi nada, y la distancia internodal es cortita por eso ni la ate. Es medio marica con las plagas, ayer me trajeron 50ML mas de neem de Argentina :lol: asi que la tengo vigilada, tambien vi alguna arañita roja en una angola en hojas inferiores, enseguida la empape con el chorro de agua de manguera potente y se las saque todas y le aplique neem, las spider mites son las mas hdp's si no estas todos los dias encima , perdes.

Ayer a pleno mediodia en mi terraza/horno, por que no tengo otro momento, me achicharre con el sol y transplante las 2 hembras sativas, y mate el macho de haze x panama de estas si tengo clones, son sativas largas como dice el Planta, pa principios de mayo creo yo...PM'me el grito nomas.
Tambien le di un buen sustrato a una nueva integrante que me tiene encantado, es un cloncito de SuperSilverHaze, re copado de tener un ejemplar de esta yerba incienso de limon. :mrgreen: gracias a quien... porsupueee :fumador1:

Asi que la temporada quedo con el siguiente staff:
1 SSH
1DC
2 Destroyer X [DC x Uzb]
2 ArxB F1
2 Haze x Panama

fotos en breve.. 8)
 

kayaman_00

Cotiledon
30 Octubre 2009
302
1
18
Bueno , unas buenas fotitos de mi jardin ahora que me fume un petardo de early queen x shit que me regalaron y me colgue a sacar fotitos... la verdad, buenisimo.
La terraza viene bastante bien estos dias no se rostisaron tanto, ya que hubo algun dia ventoso y mas frio.
 

kayaman_00

Cotiledon
30 Octubre 2009
302
1
18
Bueno , unas buenas fotitos de mi jardin ahora que me fume un petardo de early queen x shit que me regalaron y me colgue a sacar fotitos... la verdad, buenisimo.
La terraza viene bastante bien estos dias no se rostisaron tanto, ya que hubo algun dia ventoso y mas frio.
 

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
Una pregunta kayaman . de cuanto son las masetas en ke estan las nenas Sativas .
Yo diria ke algunas estan pidiendo trasplante van a crecer mas aun por el tiempo digo falta todo enero y febrero para darle vejete.

Saludos..
 

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
Una pregunta kayaman . de cuanto son las masetas en ke estan las nenas Sativas .
Yo diria ke algunas estan pidiendo trasplante van a crecer mas aun por el tiempo digo falta todo enero y febrero para darle vejete.

Saludos..
 

kayaman_00

Cotiledon
30 Octubre 2009
302
1
18
Las mas grandes ahora son de 15L o por ahi. las mas chicas de 5L
Las Haze x panama una tiene una de 15L y la otra de 6L, la idea es esa mantener una mediana/grande y una chica de cada especie, y no tener 8/9 bestias, sino manejar los transplantes y las etapas de la temporada para que terminen medianas, asi mantenemos traquilo el entorno , y no me cagan a pedos en mi casa, a menos masa vegetal, menos problemas. :D
 

kayaman_00

Cotiledon
30 Octubre 2009
302
1
18
Las mas grandes ahora son de 15L o por ahi. las mas chicas de 5L
Las Haze x panama una tiene una de 15L y la otra de 6L, la idea es esa mantener una mediana/grande y una chica de cada especie, y no tener 8/9 bestias, sino manejar los transplantes y las etapas de la temporada para que terminen medianas, asi mantenemos traquilo el entorno , y no me cagan a pedos en mi casa, a menos masa vegetal, menos problemas. :D
 

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
klaro me imagino hay ke mantener un limite ya tenes todo bien planificado como veo muy bien .. para no tner problemas en kasa y ke no se vean desde afuera muy buena opcion... Asi no llegan los guitres. XD saludos...
 

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
klaro me imagino hay ke mantener un limite ya tenes todo bien planificado como veo muy bien .. para no tner problemas en kasa y ke no se vean desde afuera muy buena opcion... Asi no llegan los guitres. XD saludos...
 
-