Terraza Kayaman

kayaman_00

Cotiledon
30 Octubre 2009
302
1
18
Rico esta el pegue de las Haze x Panama , la probamos hoy y quede encantado de sentir ese pegue limpito bien sativacho.

Salute bro :D
Aca una fotito de como estan, van a dormir adentro todos los dias que pueda entrarlas.
La de atras se va ahora con la proxima luna en estos dias y la otra unos dias mas.
 

tinchoFasso

Cotiledon
1 Septiembre 2010
178
24
18
Que grande kayaman!!

No te preocupes que si te faltan bollones, vos llama a la familia faso que te caemos con la pipa y te ayudamos con lo que sobre para que te entre en los bollones!!! jjejeje

Ahora no estoy en casa, pero cuando llegue subo una foto de la pipa!!

Abrazo!
 

peligrossisssimo

Cotiledon
11 Diciembre 2010
119
16
18
Hermosas! Demás! Mu Buenas!

Rico esta el pegue de las Haze x Panama , la probamos hoy y quede encantado de sentir ese pegue limpito bien sativacho.

Salute bro :D
Aca una fotito de como estan, van a dormir adentro todos los dias que pueda entrarlas.
La de atras se va ahora con la proxima luna en estos dias y la otra unos dias mas.
 

kayaman_00

Cotiledon
30 Octubre 2009
302
1
18
Muchas gracias colegas, si me llego a quedar sin bollones lo llevo a la juntada, voy a secar una ramita de la Haze x Panama para llevar asi comparto un poquito de todo.
:cool:
 

kayaman_00

Cotiledon
30 Octubre 2009
302
1
18
Cosecha de la primer Haze x panama

Llegando casi al final de la temporada de exterior, corte la penultima integrante del jardin, queda una sola HZxPAN en pie...demore un rato largo en cortarla, bastantes hojas tiene, riquisimo olor y excelente el charas que fume al frotarme los dedos negros :D
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Vo kaya... se te está venciendo el cable, ojo no se te venga el secadero al piso jejejejejej.

Que porrotas !

Off topic : Kaya , puse a germinar unas semis que me diste en la reunion... recuerdo que dijiste cantarella pero no recuerdo el otro cruce (taba supersilvergisado)...me ayudas en esa ??

saludos
 

kayaman_00

Cotiledon
30 Octubre 2009
302
1
18
Jejej grande Planta!

Las Cantarelas es el nombre que le pusieron a las Lesotho x Uzbekistan , las que lleve son retrocruza, Madre F1 por hijo F2

Ademas de eso lleve OrientExpress F2, esas las cree con unas que me regalaron de A.C.E Seeds esa una cruza de Vietnamita x China (Yunnan)

Y tambien lleve OrientExpress x [Sierra Charlie x OldTimers Haze]
Las OE son riquisimas al paladar :D

Saluuu :cool:
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Yo para los retrocruces soy tan inutil como para cualquier arreglo en la casa...

Es decir..lo que tengo germinando entonces es lesotho x uzbekistan ..(retrocruzadas)

Gracias kaya !!! , ya tendran noticias del "indoor del planta"

Disculpas nuevamente por el offtopic.

saludos
 

kayaman_00

Cotiledon
30 Octubre 2009
302
1
18
Final temporada 2010/2011

Bueno, hemos cortado la ultima Haze x Panama y con esto se termina esta prospera temporada de exterior, por suerte casi sin complicaciones y ricos humos para disfrutar.

Muchas gracias a la gente que se dio una vuelta, espero el hilo haya servido de algo. Ya pondre fotitos de flores secas a la que pueda. :cool:

Saludos muchachos, impresionante la juntada, tremendo asadito y riquisimos cogos para disfrutar, que se repita :D:D
 

BienVerde

Floración
18 Noviembre 2010
311
28
33
39
buenos aires
Hola Kayaman que bien se ve eso me imagino que estaras feliz se veian muy lindas cuando estaban en pie asi que el humo sera igual de bueno mas viniendo de hija suya..
Tenemos que hacer unas catas me parece jajaja..yo tengo algo para sumar y ya de paso te venis a ver las nenas..

Planta mas dulce las cantarelas que te dio Kayaman mi humilde opinion para mi que no es que fume tantas pero algo probe la cantarela es la mejor planta que tuve y la primera x eso les tengo mucho carino..
Seguro las vas a difrutar son muy lindas.

Saludos
 

kayaman_00

Cotiledon
30 Octubre 2009
302
1
18
Fotos de flores secas :)

Bueno me tome un ratito para sacar estas fotos, hubiera preferido luz solar, pero le mande con flash.
;)

Primero Haze x Panama recien por entrar a los bollones.
Seguida de el fenotipo Oloroso del Destroyer X [DeepChunk x Uzbeka]
 
-