Terraza Kayaman

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Eso kaya ! ...si te agarraba la lluvia la ibas a tener que dejar que se secara unos dias mas...

Como andan los fungis por ese lado...por aca muy poco,algunas ramas bajas,por suerte nada de honguillos apicales..

QUEREMOS FOTOS DE TRICOMAS !, en especial la destroyer

saludos maestro
 

kayaman_00

Cotiledon
30 Octubre 2009
302
1
18
jejeje, gracias muchachos, por suerte 0 hongos, estoy entrando las mas gordas a la minima gota que cae.
Yo a las uzbekas las quiero en mi equipo , sabeRlo

Aca otra fotito de la cosecha y un macro de esta misma nena, ahora a dejarla secar bien
podria haber tirado unos dias mas todavia. pero viste como es...

:)
 

GreenGrower

Cotiledon
28 Febrero 2011
607
4
18
terribles cogollos... la botella ,se queda chica jaja saludos y felicitaciones... como estuvo esa cata?
 

kayaman_00

Cotiledon
30 Octubre 2009
302
1
18
Hola GreenGrower, esta buenisimo de gusto , el humo no tan denso, se pasa bien y un lindo coloque, no tan indico como puede parecer, veremos cuando cure un poco. ;)
 

kayaman_00

Cotiledon
30 Octubre 2009
302
1
18
tricHs

:) les dejo unos acercamientos hacia las tan preciadas glandulas :p

1-haze x panama
2-ssh
3-ArXB
4-DestroyerxDCxUZB

La proxima que cae es la DestroyerxDCxUZB, enseguida que seque la otra que esta colgando ahora :)
 

GreenGrower

Cotiledon
28 Febrero 2011
607
4
18
divinas esas fotosss!!!... y con tanta resina dan ganas de darle un lenguetazo..

felicitacionesss
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Que alguno diga que nunca se comio una hojita llena de resina que no le creo !!! jejeje...

Kaya... la foto 2 (derecha, arriba)... me da... como, un poquito... de miedo... jajajaja

Estan de galeria esas fotos... impecable..muy normal en usted.

saludos
 

kayaman_00

Cotiledon
30 Octubre 2009
302
1
18
hahaha, todos comemos resina en algun momento, lo sabemos, otra que me pasa seguido es rascarme los ojos sin acordarme que tengo resina en los dedos y arde como loco de verdad.
Gracias Planta, un honor viniendo de ud. Mismo que aparece un mundo nuevo cuando le das al mango el zoom10x con esta camara, tremenda tranquilidad para saber bien de bien cuando estan maduras las plantas. Es una SONY CyberShot DSC-H10
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
hahaha, todos comemos resina en algun momento, lo sabemos, otra que me pasa seguido es rascarme los ojos sin acordarme que tengo resina en los dedos y arde como loco de verdad.
Gracias Planta, un honor viniendo de ud. Mismo que aparece un mundo nuevo cuando le das al mango el zoom10x con esta camara, tremenda tranquilidad para saber bien de bien cuando estan maduras las plantas. Es una SONY CyberShot DSC-H10

Buena resina kayaaa!!! y mejor el dato de la camara... me viene al pelo.
Abrazos!
 

kayaman_00

Cotiledon
30 Octubre 2009
302
1
18
Cosecha Destroyer x DeepChunk x Uzbeka (feno. Destroyer)

Despues de dejarla un par de dias afuera, por que realmente apesta la casa, con la humedad del rocio de la madrugada y la tarde-noche se empapa todo, por suerte reviso todos los dias, hasta que la agarro la botritis, como a varios hybridos Indica/Sativa que esten en nuestro clima, hay estarles encima y revisar bien adentro de las flores mas grandes sin miedo, que ahi es donde empieza, solo un cogo afectado por suerte esta madura y la agarre a tiempo, igual que la DeepChunk :) :D:D creo que todo lo que tenga DeepChunk puede agarrar hongos :/ pero es muy rica.

Buena cosecha tambien, maceta de 20L
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Jejeje... Otro razgo de destroyer.... tricomas ambares (y muchos mas en las hojas)y alguno que otros pelitos blancos rondan en cada cogollo...

Ahi va un "me gusta" a la foto con el contraste de las otras plantas en el fondo , muy bonita picture.

Saludos kaya ,surtiditos estaran los frascos,eso me alegra.
 

peligrossisssimo

Cotiledon
11 Diciembre 2010
119
16
18
Que alguno diga que nunca se comio una hojita llena de resina que no le creo !!! jejeje...

Kaya... la foto 2 (derecha, arriba)... me da... como, un poquito... de miedo... jajajaja

SISISI DA PAVORRRRRRRRRRRRRRRR JAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

unos segundos antes había quedado prendado por ese espectáculo
Que locura!!!!! Felicidades!!!! Un Maestro!
 

kayaman_00

Cotiledon
30 Octubre 2009
302
1
18
Muchas gracias por los comentarios colegas :)

Aca dejo otra de la cosecha la Angola Roja x Banghi de hace 5 o 6 dias, ya casi seca del todo, esta NO es la que salio roja, salio verde y no tan fotogenica, medio flacuchenta, pero el coloque de esta es el mejor de todas las que coseche hasta hora, sin duda alguna.

Y la otra fotito es de la angola roja x banghi que sigue en pie una semanita mas , el fenotipo rojo:D
 

kayaman_00

Cotiledon
30 Octubre 2009
302
1
18
Seguimos con las cosechas.

Al ver que se nos viene dias humedos y que ya se torno ambar , ademas de que las semillas que lleva estan prontas, cayo la SuperSIlverHaze, riquisimo el olor que tiene, esta era un clon y rindio muy bien.
 

_nevermore

Cotiledon
29 Septiembre 2010
543
4
16
Que tricomas los de la Silver!!! Tiene mucha pinta esa flor :D
Congrats :mrgreen:

Salu2 kayaman, que ande bien!!!!
 

kayaman_00

Cotiledon
30 Octubre 2009
302
1
18
saludos para uds kitiano y _nevermore

Aca unas fotitos de la angola roja x banghi que queda en pie, una de las 3 que quedan en la terraza junto con las 2 haze x panama, ya pondre fotitos de las sativas :D
 

steFasso

Semilla
4 Septiembre 2010
93
4
8
muy linda esa angola!!!, despues si llegas a tener unas semis y vas a la juntada podras arrimarnos unas, porque hace tiempo que tengo ganas de tener una asi =)
salutess y muy buenos humosss, stefaSSoo
 

kayaman_00

Cotiledon
30 Octubre 2009
302
1
18
Gracias nachus y felicitaciones por el green point que se ve que va a dar sus buenos frutos ;)

Actualizamos aca el jardin ,

La Angola roja x Banghi , ya la despoje de sus hojas, duerme adentro todos los dias, en diez dias mas me parece que cae. endurecio bastante las flores.


Y las hazes x panama parece encantarles la lluvia , nada de hongos , estos dias pego bastante bien el sol en la terraza a pesar de la humedad y el agua, nunca las entro estas 2 y tienen sus 7 horas de luz directa.

La segunda semana de mayo capaz que ya esta pronta la mas avanzada.

Saludos
:D:D
 

kayaman_00

Cotiledon
30 Octubre 2009
302
1
18
Gracias Peligrossissimo, Si vas a la juntada vas a poder catar alguna seguramente, aca les dejo lo que coseche de la Angola Roja x Banghi, el feno rojo, bastante bien, le sirvieron estos ultimos dias.

Despues saco algunas fotos de flores secas para adornar el hilo :D :)
 

kayaman_00

Cotiledon
30 Octubre 2009
302
1
18
Gracias AgroLoco, lo mismo digo, debes de andar buscando bollones a mas no poder, capaz que si conseguis para sellar en nylon al vacio te rinde o ziplocks

Por aca con estas lluvias meti para adentro las dos Hazes x Panama por primera vez, a una le faltan dos semanitas y a la otra 3 o 4.
 

tinchoFasso

Cotiledon
1 Septiembre 2010
178
24
18
Buen dato ese de los bollones!!!, yo estoy rescatando de donde puedo, para mi madre y mi suegra estamos haciendo dulces y hongos....el día que nos pregunten por esas cosas no se que le inventaremos jejeje

Abrazo!!
 

kayaman_00

Cotiledon
30 Octubre 2009
302
1
18
jejej muy buen pique muchachota, ojala tuviera yo que comprar, lo mio me entra en unos pocos bollones por ahora :)
 
-