Terraza Kayaman

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
Opa... rosadito.. parece unas punto rojo q alguien posteo por estos lados.... q linda che.. :D
 

BienVerde

Floración
18 Noviembre 2010
311
28
33
39
buenos aires
Muy lindas como siempre..
Te hagarro hongos la dc?? que cagada
Cuantos dias de secado le diste??Que olor tiene??

Pd:La desconocida en un mes esta para catar ya esta seca o en proceso mas bien cuando gustes nos juntamos...

Saludos
 

kayaman_00

Cotiledon
30 Octubre 2009
302
1
18
Ponja, gracias por pasarte por el hilo ;)

BienVerde, si, era de esperarse con el rocio matinal y eso, apenas un poco de botritis cerca de la punta, por eso preferi cortar por lo sano, y cosecharlo picando bien las ramas y separandolas bien, tambien las semillas que tenia esta la mayoria bien, y la fumada excelente, el olor me hace acordar al fenotipo que yo le decia 'zoologico' de la NHxUzb
Ya te voy a invitar uno cuando me de una vuelta por ahi ;)

Aca un par de fotos de la proxima que va al secador, Destroyer x DC x Uzb
 

kayaman_00

Cotiledon
30 Octubre 2009
302
1
18
jeje, que tal verdepando ;) algo de olor hay si, pero las ventanas de los vecinos mas cercanos estan a unos cuantos metros por suerte.
Estos dias vengo junando el pronostico y entrando la mas madura si hay mucha humedad, no me la quiero jugar a tener mas botritis, si estoy en casa a la minima gota la entro, pesa como la mierda en 45 litros, gajes del oficio :p
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
jajaj....no es facil la tarea, pero lo vale...

Que linda foto la macro ... es impresion mia ,o los tricomas asi(largos ) son razgos de la destroyer(es que cultivé ak47 /destroyer y me dio la misma sensacion cuando los miraba con la lupa...

Gracias kaya... este año viene tempranera la cosa...excellent !! bon appetit
 

kayaman_00

Cotiledon
30 Octubre 2009
302
1
18
Es muy probable que tengas razon Planta+Dulce, he visto tricomas de DC y de varias Uzbeka tambien y no se parecen, Mi primera vez que cultivo algo con genes Destroyer, pero tambien me parece que estan demorando mas de lo que las Dc-Uzbeka demorarian asi que ojala pegue pal lado Destoyer tambien...tiene un olor riquisimo, bastante fuerton.

Aca dejo una fotito de Haze x Panama que vienen floreciendo lindo ya. :D
 

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
Ke buena pinta tira esa angola roja . todas muy loindas broo lo felixito se ve la mano..

Una cosa broo e visto ke musho compas han tenido problemas con la maldita araña roja y otros bishos . Tu a todas tus plantitas creo ke le hiciste el tratamiento de aceite de neem para prevenir plagas , Tubiste alguna plaga en todo el vejetativo y flora ???

se ven todas bien sanitas y la verdad ke si influyo el aceite de neem me voy a comprar unas cuantas botellitas para llevarme :p

Salute...
 

kayaman_00

Cotiledon
30 Octubre 2009
302
1
18
como va Kitiano ;)
Si, de jovenes cada 15-20 dias, una buena pasada de agua con neem abajo de las hojas mas que nada, cuando ya entro la floracion si veo algo, a puro dedo, ahora alguna que otra tengo en una Desroyer x DC x UZB y apenas en una Angola roja x Banghi pero nada alarmante.

La araña roja , el calor intenso y los hongos (botritis) es de lo que mas me preocupo en la terraza, influye directamente sobre la produccion que me dan las ganjas.
:D
 

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
Bien de bien cumpa ..

y vos ke me dices me recomiendas el aceite de neem ??
Por ke se suponia ke de con el Tratamiento del neem no deberia tener nada de bishos ya ke funciona komo repelente y insesticida a la vez lei por ahi..

y klaro la araña en abundancia te doje gran parte de las flores una mierda . pero vamos arriba ke sale todo bien ..

SaluT..
 

kayaman_00

Cotiledon
30 Octubre 2009
302
1
18
Como vos decis, es preventivo pero no la combate si ya esta establecida la plaga, la mitiga, pero no la detiene.

Aca Fotos del primer dia del otoño :p

ArXB | SSH
HzxPan | DesxDCxUzb
 

hollyhop

Cotiledon
22 Octubre 2010
791
33
18
Uruguay
Que primer foto! Excelente el tono rosadito, se mantendrá en seco o al ir madurando pierde esos colores?

Felicitaciones, un saludo!
 

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
Esa angola mata visualmente jejej me enkanta recuerdo averla probado ese dia kaya con vos y mushachota en gusto aroma y pege muy bueno te descoloka ... solo recuerdo decir peee ke riko ke esta esto y pege otra fumada . jajajja

Tiene lo subo las sativas..

Saludos...
 

Camaronverde

Cotiledon
27 Septiembre 2009
170
18
18
GAIA
www.youtube.com
Hermosas plantas che!!

felicidades maestro y buena cosecha..

salud!!
 

kayaman_00

Cotiledon
30 Octubre 2009
302
1
18
Muchas gracias Camaron, aca porsupuesto que entre a la mas gorda de las Destroyer x DeepChunk x Uzbekistan ya estan duros los cogos y pense que iba a estar pronta antes, pero esta largando pelos como loco todavia, y un olor a cif limpiavidrios que no puede mas, la voy a dejar hasta que tenga 15% de tricomas ambar, seguro me confisco una rama de las mas chicas antes, pero de verdad que me apesto la casa, se me hace agua la boca.
 

kayaman_00

Cotiledon
30 Octubre 2009
302
1
18
Algunas fotos mas, la primera de una de las Haze x panama

Por suerte prendio el polen del Macho malawi y ahi en la 2da foto se ven los pistilos marrones ya contraidos y los calices empezando a hincharse, futuras SuperSilverHaze x Malawi F2 :D

Y por ultimo otra fotito de la SSH, estas si es unanime el olor alimonado que largan, el mismo clon que conservo chacrero :)
 

kayaman_00

Cotiledon
30 Octubre 2009
302
1
18
Gracias Maria, que disfrutes tu cosecha :)
No dudes en hacer semillas, es muy gratificante ver crecer plantitas que uno cruzo.

La terraza viene evolucionando dia a dia, asi que vamos con alguna fotito mas.

La angola roja x banghi ya con casi todos lo tricomas blancos
, en un par de semanas sale.

La destroyer x DC x UzB feno Destoyer, esta engordando barbaro

Y por ultimo la SSH con semillas de malawi, me pase un poco con el polen , nada grave :D
 

tinchoFasso

Cotiledon
1 Septiembre 2010
178
24
18
Saludos kayaman!!

Muy lindas esas nenas, y sobre todo la angola roja, nos encantan esos colores!!!

Un abrazo grande!
 

_nevermore

Cotiledon
29 Septiembre 2010
543
4
16
Buena kaya! Hacia tiempo que no me pasaba y ahora ando impactado por tus nenas, muy bien está todo! Se vino fuerte la floración ehh???

Salu2 man y que esta historia termine con un final feliz!
 

kayaman_00

Cotiledon
30 Octubre 2009
302
1
18
maria, justin, _nevermore, tinchofasso, muchas gracias por las buenas vibras cultivetas :D:D
A mi tambien me gusto como quedo la foto con la sombra, me gusta la fotografia matinal en la terraza :)

por suerte vienen floreciendo lindo, ya falta menos, ahora en abril la mayoria van a estar prontas.
 

agus313

Cotiledon
22 Febrero 2010
112
3
16
Que colores lpm !!! Toda la pinta tienen !
Este año me gustaría hacer algún cruce, debe ser muy gratificante como decis.
Felicitaciones, la verdad divinas !
 

kayaman_00

Cotiledon
30 Octubre 2009
302
1
18
Cosecha de la 1era Destroyer x Dc x Uzbekistan

Por suerte la espera de esos 10/15 dias mas, dio frutos, me fui fumando las dos ramas mas chicas que tenia esta planta, asi estos ultimos 20 no abusaba con la DeepChunk y la dejo curar bien, ayer que se puso humedo y mas frio la entre y esta madrugada la corte, endurecieron muchisimo las flores, muy buena produccion, muy lindo cruce.
 
-