Testeo de DUTCH PASSION 100% organico By NICO

er13

Cotiledon
1 Noviembre 2009
308
15
18
Al sur ...
www.er13vip.tk
Esee Nico ahí marcando seguis,
:weed:
Se te ve eso en linea lineal y tiene buana pinta esas plantitas,
Te dejo mi Vibra en el ambiente para que te marxe todo en linea recta...


Salu2 Amigo.


:cool:
 
  • 👍
Reacciones: giganteverde

Thori1985

Gran Cogollo
21 Julio 2012
1.997
309
108
Qué hacés loco?

Como te habrás dado cuenta no salía de la sala Argentina.

En estos días pegando vueltas por otras del foro he encontrado tus seguimiento... BUENÍSIMOS!!!!

Así que ya sabés que me quedo por acá.

Dos preguntas:

1) Con qué cámara sacás esas fotazas de los tricomas (no precisas lupa), te pregunto por MPixels, Marca y Modelo (es que ya me aproximo a esa etapa y quizás no compre lupa y si cámara que no tengo).

2) La bandeja que usas es de las que se desmontan los pequeños contenederes o de las mazisas (es decir, todo pegado). Si es de estas últimas, cómo sacas las niñas (es que siempre he dado vuelta la maceta para ello, y si hay muchas se caen todas :mrgreen: ).

Bueno, ya estoy acá así que no me voy de este seguimiento!
 
  • 👍
Reacciones: giganteverde

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
HTML:
Thori1985 
   			 			Qué hacés loco?
 
Como te habrás dado cuenta no salía de la sala Argentina.
 
En estos días pegando vueltas por otras del foro he encontrado tus seguimiento... BUENÍSIMOS!!!!
 
Así que ya sabés que me quedo por acá.
 
Dos preguntas:
 
1) Con qué cámara sacás esas fotazas de los tricomas (no precisas lupa),  te pregunto por MPixels, Marca y Modelo (es que ya me aproximo a esa  etapa y quizás no compre lupa y si cámara que no tengo).
 
2) La bandeja que usas es de las que se desmontan los pequeños  contenederes o de las mazisas (es decir, todo pegado). Si es de estas  últimas, cómo sacas las niñas (es que siempre he dado vuelta la maceta  para ello, y si hay muchas se caen todas  ).
 
Bueno, ya estoy acá así que no me voy de este seguimiento!
jejejeje muy bien colega :D Yo doy vueltas por el foro cuando tengo tiempo ... Ultimamente escaso . Las fotis las saco con el micro a usb , ahi te dejo una foti . El que tengo es el de los mas chotos , tiene 200 x y 2 mpx
Todo pegado , luego le meto el dedo por debajo y salen ... si estan mal enrraizadas las kito todas rotas , pero ya le coji la mano :p Sino se pueden ir cortando ... y las das vueltas .
Ver el adjunto 287754


HTML:
er13 
   			 			Esee Nico ahí marcando seguis, 
 
Se te ve eso en linea lineal y tiene buana pinta esas plantitas,
Te dejo mi Vibra en el ambiente para que te marxe todo en linea recta...
 
 
Salu2 Amigo.Eseeee
ER ! como andas colega ? Gracias colega , quedate trankilo que han llegado esas vibras . Un abrazo









HTML:
 Zombienation 
      
   Muy linda las nenas nic0!!! sigo por aca.!! saluds.
Gracias colega :D me pone muy contento . Saluditos .


Bueno aki nuevamente , la tº comenzo a aumentar :S hoy tengo 26º y me pone loco este calor ya ... La humedad la mantengo entorno al 60 % con el humi . Aki les dejo unas fotis de las mas pequeñaz que transplante a 1 litro a ver si estiran un poco mas .

Ver el adjunto 287755

Ver el adjunto 287756
 
  • 😍
Reacciones: giganteverde

samsung

Cotiledon
10 Abril 2012
363
8
18
Bien ahi Nico! Yo tampoco conocia esos micros. Los recomendas antes que una lupa? (ME prestaron una de 40X, pero me gustaria comprarme alguna cosa eventualmente...). Abrazo
 
  • 👍
Reacciones: giganteverde

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Gigan , Jony , Javi , Piao ,Harry , Sansung Muchisimas gracias por pasar amigos :D Perdon por tener medio olvidadas a estas pequeñaz , pero ahora son las unicas :D asi que meteremos mas pila al seguimiento . Bueno Ahora hace 2 dias que estan abajo del sodio para que se vallan acostumbrando , el primer dia lo puse medio lejito y lo fui arrimando , cuando tenga algo de tiempo las pasare a sus macetas definitivas , pero ando bastante complicado . Ahun las tengo en medio litro a las pobres . Solo transplante algunas que estaban muy enanas a 1 litro . Como veran ya comenzaron a necesitar N . Con el transplante se solucionara todo .
Bueno estan a una tº de 25º y una humedad de 50% se me cago un humi me parece ... Un saludete amigos y dulces humos

Ver el adjunto 290393
 
  • 👍
Reacciones: giganteverde

javi_00

Cogollo
5 Febrero 2009
622
344
83
donde me lleve el viento.
ese nico, eso lo solucionas en na que transplantes a las nenas, y encima las tuyas tienen buen color por todo lo de arriva que es lo mas nuevo a si que van a tirar como tiros

un saludo y aqui esperare ver crecer tus nenas
 
  • 👍
Reacciones: giganteverde

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Muy buenas gente , aki con las niñaz , andan en los 40 cm . Ya las paso a flora . La verdad que estan muy wenas , al final deje las 13 niñaz dentro del armario . Hare un super sog jajajaja Les dejo una foti al pasar .
Ver el adjunto 294416
 
  • 👍
Reacciones: giganteverde

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
harry , javi muchisimas gracias por el apoyo , y les pido disculpas por estar medio perdido . Aqui les traigo unas fotis .

Bueno las niñaz estan medias apretaditas , a 2 nigth queen las pode porque se estaban llendo en altura . La tº esta en 24 º y la humedad intento mantenerla en 60 % con el humi . Ahora las deje 24 hs a oscuras y mañana las meto a 12/12 . Veremos que dan estas pequeñaz :D

Las 5 dark deleight
Ver el adjunto 296482
las 2 ww .
Ver el adjunto 296481
las 5 nigth queen .
Ver el adjunto 296483
 
  • 👍
Reacciones: giganteverde

nadur

Floración
1 Junio 2012
310
103
33
46
Muy pero que muy bonitas tus plantas Nico, se nota que sabes lo que haces..si tienes un rato de lugar pasate por mi seguimiento, las mias las acabo de poner a floracion, un saludo compañero!!
 
  • 👍
Reacciones: giganteverde

alturron

Floración
17 Febrero 2012
123
32
33
49
buenas nenas

Ola nico van viento en popa las niñas muy bien cuidadas una duda uso 150 w bajo consumo pa crecimiento
a k altura tienes tu la luz puesta gracias y un saludazo buenos humos y mejores fumadas amigo sige asi
 
  • 👍
Reacciones: giganteverde

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Buenas gente ! disculpas por no actualizar , kilombos en casa , no puedo tener mas el armario aki . Vere si lo puedo trasladar a la casa de algun colega . Disculpas x dejar el segui a la mitad . Saludos y muchisimas gracias .
 
  • 👍
Reacciones: giganteverde

mounting

Floración
9 Mayo 2011
421
56
33
Buenas gente ! disculpas por no actualizar , kilombos en casa , no puedo tener mas el armario aki . Vere si lo puedo trasladar a la casa de algun colega . Disculpas x dejar el segui a la mitad . Saludos y muchisimas gracias .
Buenas amigo,
Una lastima leer esto, espero que se mejore todo. Y avisa ualquier cosa que necesites.
Un abrazo y buenos humos como siempre
 
  • 👍
Reacciones: giganteverde
-