The Bakery 2 [Micro-Indoor PC] [Full BC] [Autos y regulares] [Hidroponico-Coco]

GreenGrower

Cotiledon
28 Febrero 2011
607
4
18
ponja! yo le haria transplanta nomas, si podes, creo que nunca seria algo negativo darle un poco de espacio, aunque este floreciendo, no me parece que se fuera a frenar la flora ni a enlentecer, sino en pachamama la flora seria menos rendidora ya que puede crecer constantemente, va por el lado de que a medida que empieza la flora la planta misma va dejando de producir los recursos para crear nuevas raices. Y si se "Frena" algo la flora supongo que el aporte de nueva tierra y alimento va a terminar siendo algo positivo!

Saludos!!!!
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
Brus querido, gracias por pasar. Voy a probar con los proximos esquejes q pase a flora el hacerles el ultimo transplante 1 semanita antes a ver como se conportan, tambien creo que van a andar mejor.

Green, lo que planteas del transplante ahora tiene sentido. Voy a hacerselo al esqueje que esta en la media botella de 2 litros (para la mas grande no tengo lugar para una maceta mas grande).

Gracias por pasar gurises, muy buenos aporte. Compost con harina de hueso les parece para este transplante del esqueje?
 

Edups

Floración
17 Octubre 2010
347
77
33
Caracas Venezuela
Ejele ponja me eh releido tu hilo para ideas de mi pc grow y me surgieron dudas.. va mejor darle todo el espacio del pc a una sola planta y florarla o florar dos? va mejor salir desde semilla o tener otro armario con madres y salir de esquejes.. y que medidas tiene tu armario de madres y vege?
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
Ejele ponja me eh releido tu hilo para ideas de mi pc grow y me surgieron dudas.. va mejor darle todo el espacio del pc a una sola planta y florarla o florar dos? va mejor salir desde semilla o tener otro armario con madres y salir de esquejes.. y que medidas tiene tu armario de madres y vege?
Diga!
Mirá.-. en mi experiencia es mejor para comenzar el tener pocas plantas.. dos sería el número ideal. Luego ir viendo como es tener mas, lo mejor para el pc-grow sería tener un SOG, pero la dificultad está en tener las macetas chicas, ya que consumen muchos nutrientes y al tener poca tierra (1 litro como mucho) es dificil agarrarle la mano para que no le falten los nuetrientes ni saturar el litro de sustrato.

Te aconsejo un cultivo continuo si tenes la posibilidad, ya que asi una vez q terminas de florar una, pones otra y asi vas...
Mi armario de madres y esquejes tiene 40cms de alto, 40 de ancho y 50 de largo. Tiene un extractor activo e intracción pasiva, dos luces BC de 20w. Se mantienen lo mas bien ahí-

Abrazos! en un rato vuelvo a actualizar q estoy cosechando las orange. :cosecha:
 

Edups

Floración
17 Octubre 2010
347
77
33
Caracas Venezuela
Vale espero la actualización, ya lo tengo listo solo me falta solucionar la filtración de luz hacia fuera ya que tiene que ser ninja (padres anticannabicos)... Pues no tengo por ahora donde tener otro armario así que pensé en tener 1 sola planta y hacer una maceta a medida que ocupe todo el espacio pero que sea baja (unos 3 o 4 L) con una mallita arriba y hacer un scrog..

Te aconsejo un cultivo continuo si tenes la posibilidad, ya que asi una vez q terminas de florar una, pones otra y asi vas...
Mi armario de madres y esquejes tiene 40cms de alto, 40 de ancho y 50 de largo. Tiene un extractor activo e intracción pasiva, dos luces BC de 20w. Se mantienen lo mas bien ahí-
Y floras en el pc?
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
Buenas gente!
Vengo a cerrar la cosecha de la orange.

Ver el adjunto 311264Ver el adjunto 311265

Les comento q me gusto mucho la de poner el esqueje en una botella de 2 litros cortada a la mitad... Creo q con 5 o 6 de esas en el gabinete para la proxima va a tirar bastante, solo hay q saberla llevar.
Como siempre no es una gran cosecha, pero ya estoy acostumbrado al gabinete :razz: (por ahora la que viene ganando en producción y tamaño son las low ryder)
En una semanita se viene la madre OE para el gabinete de flora... (con un previo transplante a una maceta el doble de grande, como recomendó el amigo brus... un buen transplante apenas antes de pasar a flora :D
Y mas nada... felíz por tener un poco de ganja para llevar de vacaciones :fumador1:
Abrazos y gracias por darse una vuelta.


Edups: si floro en la pc.. esos son mis resultados por ahora.. estoy seguro q con mas cuidados y empeño se puede sacar MUCHO mas.
 

brus brus

Gran Cogollo
10 Junio 2011
1.305
798
143
que bien ponja!
no parás de cortar, le agarraste el gustito al ciclo continuo :D
abrazo loco y felicitaciones por esa cosecha veraniega!
 

knwallace

Semilla
16 Julio 2012
335
1
0
Que grande ponja!! De lo mas groso que he visto en pc-grow!!

Felicitaciones, primero por como llevas adelante el cultivo en espacios tan reducidos, se hace todo mas dificil! y despues por esa cosecha, que en esos cocolindos se ve reflejado el cariño y dedicacion que les brindas!!

La verdad muy bueno ponjita!!

Preguntas varias: mas bien por curiosidad e intriga: al tener en contenedores tan chicos las plantas durante todo el proceso de cultivo, es casi obligatorio fertilizarlas siempre no?? c
on cuantos watt de BC haces florar? y la ultima, cuanto tiempo te duro la flora de esta cosecha??

Salute ponja, un gusto pasar por aqui, abrazo.

PD: A ver cuando sale esa juntada, tenemos como excusa la despedida de año!!
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
que bien ponja!
no parás de cortar, le agarraste el gustito al ciclo continuo :D
abrazo loco y felicitaciones por esa cosecha veraniega!
Ciclo continuo! ciclo continuo!! Abrazos fuertes brus

exelente man me gustan esos mini cogollos, toma nota del peso cuando este seco
En cuanto esten secos los peso :D

Que grande ponja!! De lo mas groso que he visto en pc-grow!!

Felicitaciones, primero por como llevas adelante el cultivo en espacios tan reducidos, se hace todo mas dificil! y despues por esa cosecha, que en esos cocolindos se ve reflejado el cariño y dedicacion que les brindas!!

La verdad muy bueno ponjita!!

Preguntas varias: mas bien por curiosidad e intriga: al tener en contenedores tan chicos las plantas durante todo el proceso de cultivo, es casi obligatorio fertilizarlas siempre no?? c
on cuantos watt de BC haces florar? y la ultima, cuanto tiempo te duro la flora de esta cosecha??

Salute ponja, un gusto pasar por aqui, abrazo.

PD: A ver cuando sale esa juntada, tenemos como excusa la despedida de año!!
Q dice kn!!!
Gracias por los halagos jej, pero es una cosecha magra no mas.
El tener contendores chicos, si es necesario fertilizar en casi todos los riegos.. pero nada que humus liquido o un té de compost no solucione. Creo q son unos 65w de BC en floración. El tiempo de floración de esta cosecha fue de 2 meses no mas... seguramente en sodio te queda gorditos.
 

The History Channel

Floración
11 Febrero 2012
477
73
33
y pensar que el sábado me reuní con un amigo que se muere por plantar, no puede (no tiene exterior) y no se da mucha maña... le dije "vo,hay un pibe que lo hace en torres de compu"... respuesta: "anda a cagar boludo me estas descansando??" literal, en definitiva no me creyó... así que lo tuyo es increíble ponjita saludos por ahí!!!
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
y pensar que el sábado me reuní con un amigo que se muere por plantar, no puede (no tiene exterior) y no se da mucha maña... le dije "vo,hay un pibe que lo hace en torres de compu"... respuesta: "anda a cagar boludo me estas descansando??" literal, en definitiva no me creyó... así que lo tuyo es increíble ponjita saludos por ahí!!!
Jajja.. la misma reacción q cuando le mostré a unos amigos. Encanutado es encanutado :p

Abrazo thc!!!!
 

feee

Floración
8 Octubre 2009
450
43
33
ponja, no me habia pasado por aca, que pinta tienen esas flores bo!, una preg, cuanto sacas masomenos y cada cuanto con esto del ciclo continuo?
bien de bien eso!
abrazo! pasarlo bien
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
Fee que dice?!
Mira, este es la.primer cosecha del cultivo continuo, pero viene siendo cada dos meses, ahora voy a poner otra a florar y dentro de 2 meses ya cosecho. La idea luego de este cultivo es ir metiendo unas a florar primero y al mes agregar otras y asi cosechar una vez por mes.
Cuanto se saca? Depende mucho cuanto sustrato destine a cada planta, los cuidados que tenga y la genetica q plante. Esas ultimas fotos son de un total de 3 litros de sustrato. En cuanto seque les tiro cuanto pesa.

Abrazos feee.
 

guitto13

Cogollito
18 Abril 2012
894
174
53
pero q decir de los cultivos del ponja, SUPERACION CONSTANTE, ! yo ya ni me gasto en elogiar eso!!! esta HEMOSOO!!!

Y LA ORANGE !!!! Q RICURA DE PLANTA !!! fuma fuma fuma, este verano tri-loco vas a pasar !!! devenoooo
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
buenas ponja nos tienes abandonados saludos
Como va edups!!! Gracias por pasar. Sinceramente no me he puesto a acutalizar porque no tengo mucho que decir. Ando complicado preparando las vacaciones y no les he dado bola a las plantas.
Luego de volver de las vacaciones voy a tener q hacer muchos cambios ya que el vegetativo para las madres con estos calores no me esta rindiendo NADA. Se me murieron 2 madres porque no estuve en 1 semana :( La causa fue la falta de cambio de aire.. ya que donde esta el indoor (abajo de la mesada de la cocina) es hermético y no cambio el aire en esa semana.. sumado a los calores que hizo.. me las destruyó.

Me queda 1 madre taskhaze, y orange y una venelow. Tengo pensado retomar bien cuando vuelva de las vacaciones, cambiar de indoor, poner algo a florar y algunas tareas mas.

pero q decir de los cultivos del ponja, SUPERACION CONSTANTE, ! yo ya ni me gasto en elogiar eso!!! esta HEMOSOO!!!

Y LA ORANGE !!!! Q RICURA DE PLANTA !!! fuma fuma fuma, este verano tri-loco vas a pasar !!! devenoooo

Guitttoooo... Sabelo q ya tengo la orange como 1 mes de curada.... compré un "blunt" para probar como se fuma con eso.. y me esperan las playas de rocha.. pronto para hacer sandboard por donde pueda :D
Abrazos loquitossss!!
 

semillamistica

Cogollo
14 Mayo 2012
867
414
83
43
sentado a la sombra de mi planta
Como va edups!!! Gracias por pasar. Sinceramente no me he puesto a acutalizar porque no tengo mucho que decir. Ando complicado preparando las vacaciones y no les he dado bola a las plantas.
Luego de volver de las vacaciones voy a tener q hacer muchos cambios ya que el vegetativo para las madres con estos calores no me esta rindiendo NADA. Se me murieron 2 madres porque no estuve en 1 semana :( La causa fue la falta de cambio de aire.. ya que donde esta el indoor (abajo de la mesada de la cocina) es hermético y no cambio el aire en esa semana.. sumado a los calores que hizo.. me las destruyó.

Me queda 1 madre taskhaze, y orange y una venelow. Tengo pensado retomar bien cuando vuelva de las vacaciones, cambiar de indoor, poner algo a florar y algunas tareas mas.




Guitttoooo... Sabelo q ya tengo la orange como 1 mes de curada.... compré un "blunt" para probar como se fuma con eso.. y me esperan las playas de rocha.. pronto para hacer sandboard por donde pueda :D
Abrazos loquitossss!!
buenas ponjita.
lamento pila lo de esas madres una lastima pero son cosas que pasan ya van a pintar de nuevo esas geneticas.
a disfrutar de esa rocha que es una de las cosas mas hermosas que tenemos en uruguay. me tiraron una foto de ayer de punta del diablo y esta asi:

Ver el adjunto 316498

a mi me gusta cuando esta mas tranqui , pero para el que le gusta la movida y el descontrol esta a full .

a disfrutar ponjita
 

guitto13

Cogollito
18 Abril 2012
894
174
53
despeloteeeeeee jajaja a mi me gusta de todas las formas, lleno, vacia, con amigos, o simplemente caminando en la arena con el perro ! lo q si este verano no puede faltar va a ser un verde humeante con los amigos !!!
 

hollyhop

Cotiledon
22 Octubre 2010
791
33
18
Uruguay
Che Ponja, si habrás sabido hacer rendir esas bajo consumo!! Para que la tengas, si un día quieres aburguesar el indoor jajaja tengo un equipo de 70w que prefiero pasarselo a alguien que le de uso que intentar sacarle unos pesos, no lo voy a usar más, le faltaría el sodio de 70w que en sudel vale 2 gambas y algo. Si en cualquier momento te interesa pegame el grito que te lo mando.

Bajon lo de las madres! pero sigues teniendo para entretenerte rato mientras llegan nuevas.

Abrazo.
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
Che Ponja, si habrás sabido hacer rendir esas bajo consumo!! Para que la tengas, si un día quieres aburguesar el indoor jajaja tengo un equipo de 70w que prefiero pasarselo a alguien que le de uso que intentar sacarle unos pesos, no lo voy a usar más, le faltaría el sodio de 70w que en sudel vale 2 gambas y algo. Si en cualquier momento te interesa pegame el grito que te lo mando.

Bajon lo de las madres! pero sigues teniendo para entretenerte rato mientras llegan nuevas.

Abrazo.
Uhh.. pasarme a la burguesía nunca!!! jajaaj. Muchas gracias por la buena onda holly, estoy en trámite de convencer a mi señora de dejarme tener un armario mediano, asi puedo meter un sodio chiquito y tener las madres.. todo en el mismo, pero está dificil, viste como es el trámite jej. Seguramente a medidados de este año me mude a un lugar mas grande y ahi si tengo via libre para hacerme un armario (que hasta ya tengo los planos y todo para armarlo yo :mrgreen:).
Lo de las madres si, una cagada, pero sigo jugando con las que me quedan, luego de las vacaciones soluciono el problema del vegetativo y pido algun esqueje para completar el plantel :D

Abrazos grande loco .. en cuanto cambie de armario te pego el grito :D
 

The History Channel

Floración
11 Febrero 2012
477
73
33
pah ponja...una orange bud con un mes de curado es un caviar!!!! realmente exquisita!!! ya cuando la probé quede como loco... se queda por acá por mucho tiempo más...
 
-