The Bakery [Micro-Indoor PC] [Full BC] [Autos y regulares]

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
Bueno gente, voy cerrando este ciclo de cultivo. Les comento que ya probé la cosecha (sin curado todavia, solo secado) y la noté bastante bien. Un pum para arriba que llega demorado pero un efecto que dura mucho mucho mas :mrgreen:
Una lastima no haber sacado lo esperado por la arañita bendita, pero de todo se aprende.
Gusto?.. por ahora no puedo decirles nada en particular ya que le falta curado para que tome ese olorcito y gusto particular. Un par de fotos y hasta el proximo cultivo invernal gente! Gracias por estar :smile:


 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Te felicitamos todos los fumetas del foro loco.... !!!!!!

A disfrutar del esfuerzo !!!


salut !!!
 

cc1234

Floración
21 Febrero 2009
933
30
33
como siempre lo dije, un grande ponja!! te felicito de corazon por el verdadero esfuerzo que le metiste a ese cultivo.

te graduaste en master de pc indoor jeje!

cuando coseche te voy a invitar y lo probamos en esa pipita que esta muy copada! (carga un poquito no???)
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
como siempre lo dije, un grande ponja!! te felicito de corazon por el verdadero esfuerzo que le metiste a ese cultivo.

te graduaste en master de pc indoor jeje!

cuando coseche te voy a invitar y lo probamos en esa pipita que esta muy copada! (carga un poquito no???)
jajajaj nono es todo un truco de camara :p
Cuando quieras CC!!.. taria para organizar una juntada en abril o principios de mayo cuando todos tenemos la cosecha de verano... Luego agito la gente ;-)

Planta gracias por pasar pelao... tengo una moby si te interesa :p
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Que bien se ven esos cogollos no te los termines antes de curado ponja y que los disfrutes mucho.


Felices humos !
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
jaja.. tamo haciendo el esfuerzo oxigenomx! :D
Igual en breve arranca la proxima, gracias por pasar!! :oops:
 

lennon1985

Cotiledon
9 Febrero 2012
111
0
16
Veo que tenemos algo más en común. Tenemos la misma Narguila, igual igual. Mismo color y la cerámica azul del hornito.

Como tiran ehh!

Yo aún no la he probado con cogollo solo, siempre pongo un poco de tabaco, los agujeros son muy grandes y se va para abajo.

Vos como la manejás?

saludos :peta:
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58

Merluk

Semilla
30 Noviembre 2012
32
0
6
Desde ya gracias x la idea!

Hola te queria comentar q me copie totalmente a tu idea del micro cultivo y arme in microindoor en un cpu y queria saber si me podias ayudar con el cultivos de las proximas plantas ;)

lo q me tiene preocupado en realidad es ¿como las voy a podar , cuanto y como las voy a regar ya q van a ser pequeñas plantas!

Desde ya muchas gracias.

Espero tu respuesta!

p/d: no puedo subir las fotos para mostrarte el microindoor y el cultivo de semillas.... |-(

Si tiene un mail q es seguro q si mandamelo al mio q es lucabersuit@yahoo.com.ar.
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
Buenas estimado!
La clave para tener todo controlado es tener todo controlado jej. Las plantas crecen muy rapido, el riego se hace mas seguido que en un indoor normal, ya que las macetas son mas chicas y pierden mas rapido la humedad. El riego tambien depende mucho de las condiciones de tu cultivo, como tamaño del microindoor, la temperatura, calidad de sustrato, geneticas que uses... etc.. eso lo vas viendo vos con tu ojo de cultivador, cuando veas que las hojitas estan caidas, y medias flojas, como blanditas, es hora de regar.

Las podas pdoes empezar a hacerlas despues de que la planta tiene el 4to o 5to par de hojas formados. No te olvides de mantener siempre las plantas a 5cms o 10cms de las luces (en caso de bajo consumo), no te olvides que lo ultimo que queremos es que se espigue.
 

Merluk

Semilla
30 Noviembre 2012
32
0
6
la verdad lo mejor q segui en mi vida!

Hermoso trabajo!!! lo q no me kedo claro es lo del te de banana cuando puedas pasame algun link!

Desde ya muchas gracias Buenos Humos!

Ah asi van las mias!
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
Buenas estimado!
Gracias por pasar... primero te digo que es MUCHA agua la que le estas poniendo a las niñas, se te van a morir. La tierra debe de estar seca, no encharcada como la de las fotos. Sacale el exceso de agua y dejá que se seque mucho esa tierra.

Esta es mi receta de té de banana... hay varias en la vuelta... cada cultivador tiene la suya creo jej..

---Te de banana---

Ingredientes:
1 puñado de lentejas (opcional)
1 cucharada de miel
2 o 3 bananas (enteras)
1 puñado de yerba mate usada del dia anterior (opcional)
1 puñado de salvado de trigo
1 puñado de avena
1 cucharadita de harina de hueso.
1 poco de apio (opcional)
Melaza
ASpopirillum
Guano de murcielago (cada 15 dias. no todos los riegos).


Procedimiento:
-Licuar las bananas y el apio, poner todo en agua, dejar hasta que rompa hervor y sacar del fuego.

Una vez q el té este frio:
-Agregar 1 cucharadita de melaza.
-Agregar 1 chorrito de asopirillum

-Dejar reposar 1 día.
-Colar y diluir en el triple de agua. (si tenes medidor de ec podes diluir el té hasta que des con la ec deseada).
-Poner 1 cucharadita de guano cada 2 litros de agua.
-Medir y regular ph segun sustrato.

Si se desea reservar, hacerlo en heladera.
 

c31d5

Semilla
5 Junio 2013
86
8
8
¡¡¡¡¡¡¡¡ ART ATTACK !!!!!!!

Salieron las macetas a medida en un "brote" de inspiración...
Tenía un cartel de inmobiliaria tirado en casa... (de esos de plastico duro) y ta... las fotos a continuación!.
Ah si... va una foto de las raices de la low rayder y de las nenas del planta q saliern a full

Planificando la cosa...


Con el plastico cortado...


Lista la maceta.. esta pegada con cinta papel (de las q usan los pintores, aguanta camiones).


Another view


Presentada en el case.. entran 3. (igual no se si voy a meter las 3 macetas o como voy a hacer...)
Buenas noches. Con mucho respeto cito de este tema ya un poco antiguo, pero muy interesante.

Estoy haciendo un micro indoor, que espero terminar bien. Y bueno, ya me estoy preparando para el siguiente, leyendo y leyendo sobre micro indoors (y veo que usted es un experto en el tema :) ).

Quisiera saber el tamaño aproximado de las macetas para pc indoor (en el mío me pasé y se hizo un caos jaja).

Y una cosa más... ¿la cantidad de transplantes influye en algo? ¿Da lo mismo plantar directo en maceta grande que hacer dos o tres transplantes de macetas pequeñas a grandes?

Felicitaciones por los excelentes seguimientos.

Saludos y ¡buenos humos! :)
 
-