The Closet - Objetivo: Autosuficiencia

Damn son!

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
2.901
6.766
143
Jajajaja buen final

Te iba a preguntar esa pazo el L es solo hierba¿? lo del color de la ceniza puede ser por llevar algo de tabaco?
A mi me sale parecida
Q tal socio
Pues no recuerdo si en el fondo del cuenco quedaba alguna hebrilla de tabaco, puede que sea eso. Pero ahora estoy fumándola de nuevo, esta vez seguro que no lleva tabaco, y esas pequeñas manchas negras siguen apareciendo.
Como comentaba el compadre zion lion, parece que suele salir aunque laves antes de cortar.
Pero vaya, no es algo que me quite el sueño :p

Saludos fiera
 

Damn son!

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
2.901
6.766
143
Por cierto vuelvo a recomendaros Sproutsheet para llevar un registro detallado de lo que va ocurriendo en vuestro cultivo.
Yo lo llevo usando unos 9 meses, pero ahora han sacado una versión Beta, que es esta:

Es fácil aprender a usarlo toqueteando, como hemos aprendido tantas otras cosas... jaja

Quien controle el english estaría bien que usara el foro para dar sugerencias de mejora, ya que lo están sacando gratis (se podrá seguir usando gratis, pero habrá una versión de pago tb). Yo ya lo he hecho y el tio es mu majo y contesta rápido.

Q conste q yo no gano nada... :)
 
Última edición por un moderador:

Remember

Gran Cogollo
6 Marzo 2013
1.536
7.241
143
33
Buenas crack! Pues no sabia de este seguimiento tío! si es que no me entero de nada.... mil perdones, y con tu permiso por aquí me quedo.

Sobre la cata, parece que te ha gustado eh? jaja me alegro, lo que cuando yo he leído la temida palabra "incienso" me has dejado K.O, ya que no puedo con ese sabor.

A ver que tal salen las mías, espero que saquen el sabor dulce que dicen tener... a ver que pasa :)

Abrazos!
 
  • 👍
Reacciones: Zion Lion y Damn son!

Damn son!

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
2.901
6.766
143
Buenas crack! Pues no sabia de este seguimiento tío! si es que no me entero de nada.... mil perdones, y con tu permiso por aquí me quedo.

Sobre la cata, parece que te ha gustado eh? jaja me alegro, lo que cuando yo he leído la temida palabra "incienso" me has dejado K.O, ya que no puedo con ese sabor.

A ver que tal salen las mías, espero que saquen el sabor dulce que dicen tener... a ver que pasa :)

Abrazos!
Pues no te quedes, que estarás solo, jajajaja
Múdate conmigo aqui:
http://www.lamarihuana.com/foros/threads/indoor-aeros-iv-led-hps.144570/

Nos vamos viendo!
 
  • 👍
Reacciones: Remember

gemchito

Gran Cogollo
27 Abril 2013
538
1.908
118
Planeta Cannabico
Las fotitos bien de cerca para que no nos perdamos nada de lo que te metes al pecho, ya te vale, he empezado a salivar que casi tengo que sacar el clinex para limpiarme.
Buen trabajo socio, espero que la mudanza no sea muy dura que son un rollo, te lo dice alguien que lleva como 11 y aún me queda alguna.
Tu trabajo excelente macho, eres un autentico crack
Saludos y ricos humos verdes
 
-