The FakToR Farm

FakToR

Floración
12 Octubre 2007
343
37
33
Bueno, pues ayer ya les baje un poquito la EC, ya que se va acercando el día del corte :D La combinación de productos que utilice fue, 2 ml de soil A + 2 ml de soil B + 0.5 ml de soil booster + 0.5 ml de bloei stimulator + 0.6 ml de bloombastic. Dejando una EC final de 1690 µS y un PH de 6.3.
Y nada aquí os dejo unas fotillos de hoy.










Esta es la Bubble suscrita a la pasarela V.i.P. pero dentro del indoor.





Saludos
 

oriol84

Semilla
22 Febrero 2012
189
2
0
40
Muy bonitas esas plantukis Faktor!!!!!!

De cuantos litros son esas macetas?? 7 o 11 litros?

Yo justo estoy en la primera semana de crecicimento con unas critikal+ de dinafem también, plantadas en macetas de 11 litros. El tema es que mi armario es de 1.8m de altura, y viendo como se te ha puesto esa critikal me da miedo que se me disparen en altura y se joda todo.

Había pensado también en hacerles una poda (la normal en principio, no la FIM), así no se estirarían tanto en altura verdad? Se estirarían entonces a lo ancho? jeje vaya lioooo

Increible esa critikal (la de la pasarela, jeje), crees que todavía puede crecer más? cuanto mide ahora, sin contar la maceta?

Saludos, y sigue así fenómeno!
 

FakToR

Floración
12 Octubre 2007
343
37
33
Muy bonitas esas plantukis Faktor!!!!!!

De cuantos litros son esas macetas?? 7 o 11 litros?

Yo justo estoy en la primera semana de crecicimento con unas critikal+ de dinafem también, plantadas en macetas de 11 litros. El tema es que mi armario es de 1.8m de altura, y viendo como se te ha puesto esa critikal me da miedo que se me disparen en altura y se joda todo.

Había pensado también en hacerles una poda (la normal en principio, no la FIM), así no se estirarían tanto en altura verdad? Se estirarían entonces a lo ancho? jeje vaya lioooo

Increible esa critikal (la de la pasarela, jeje), crees que todavía puede crecer más? cuanto mide ahora, sin contar la maceta?

Saludos, y sigue así fenómeno!

Buenas tio!!!

Pues yo uso macetas de 11L, mas que nada por que soy un gandul. Usando macetas de 7L podrías sacar la misma producción por planta, aumentando la producción de todo el indoor, pero con 11L tiene menos riegos durante el vegetativo, y me da menos faena...... repito que soy muy gandul xD
Las critical, la verdad es que si que se disparan en altura, crecen como unas posesas. Mas o menos me acaban con una altura real de entre 1/1.20 metros, mas o menos deja ya de crecer sobre la semana 5/6 de flora, es decir la mía poco crecerá ya.
Si las llevas bien sanas desde el principio, en 20/25 días de vegetativo, contando la germinación, tendrás mas que suficiente ya para pasarlas a flora (medirán unos 25-30 cm) y personalmente con la altura que dispones, mejor pasarla a florar a 25 cm que a 30.

Saludoooos y ante cualquier duda no dudes en preguntar!!!! suerte con tus criti fiera ^^
 

FakToR

Floración
12 Octubre 2007
343
37
33
8ª Semana de floración

Bueno pues que mas que decir ya, hoy martes 13 empiezan la octava semana de floración, y mañana limpiare 2 critical y una bubble para empezar el cosechado en unos 10/15 días. A las demás las seguiré manteniendo con 2ml de soil A + 2 ml de soil B + 0.5 ml de soil booster + 0.5 ml de bloei stimulator y 0.6 ml de bloombastic, que eso les dejaba una EC de 1660 y con un ph de 6.3 a la espera del correspondiente lavado de raíces.

Y nada, aquí unas fotillos del despertar de la octava semana :evil:










 

CENETISTA

Cogollito
22 Agosto 2006
1.306
6
43
Que apretaditas se ven... Muy buena pinta y que resinosas. Un ooooleeeé, para las nenas del desfile, jajaja!!
 

rrata

Semilla
10 Agosto 2011
9
1
0
42
jum. eso ,,, eso!!! eso losacoyo,,, en un 600, con tres elefnates dentro mas al hierba para drale de comer,,, k pasada tio, yo n opuedo ver estas cosas, que me deprimo padrino! , un saludo i kelas disfrutes! en su totalidad,^^ salut:mrgreen:
 

Blasa

Gran Cogollo
17 Marzo 2011
1.737
460
108
:mrgreen: Excelente trabajo fak, :mrgreen: ¡¡¡espectacular!!! :mrgreen:

..................... :mrgreen: ¡¡¡Si señor!!! :mrgreen: .......................


 

FakToR

Floración
12 Octubre 2007
343
37
33
Muy bien tiennen buena pinta esas flores con cuantos watios has sacado eso¿?
Pues el armario es un Homelab Silver de 1.20x1.20x2.0 con bombilla de 600 wtts philips Son-t Master (Uso COOLTUBE), la intraccion es el típico extractor de baño, el exctractor un RVK de 125mm, y para la circulación interior de aire tengo 3 ventiladores de pinza. Para mantener el nivel de humedad tengo un humidificador digital por ultrasonidos con ionizador.
Bueno, también comentaros que el miércoles 14-3, cuando me disponía ha hacer el lavado de las dos critical y una bubble, me encontré con un par de amnesias y un par de criticals medio tronchadas, pero bueno le puse unos tutores y como si nada ;)
Luego en un rato os subo las fotos que he echo hoy, un día después del pequeño percance.
 

FakToR

Floración
12 Octubre 2007
343
37
33
Bueno, también comentaros que el miércoles 14-3, cuando me disponía ha hacer el lavado de las dos critical y una bubble, me encontré con un par de amnesias y un par de criticals medio tronchadas, pero bueno le puse unos tutores y como si nada ;)
Luego en un rato os subo las fotos que he echo hoy, un día después del pequeño percance.
Pues lo prometido es deuda, así que ahí van esas fotos! Han quedado un poco desenfocadas, pero bueno fijándose un poco se ven los tutores, y bueno, que todo sigue viento en popa :D




 

TITO MARLEY

Semilla
20 Febrero 2012
470
22
0
46
eso lo tienes hay ya tio.... expectacular la verdad da gusto ver las fotos.... jejejje se nota que estan en muy buenas manos


un saludo socio...
 

FakToR

Floración
12 Octubre 2007
343
37
33
Y se acerca la cosecha!!!!!!!!!!

El sábado 17-3 limpie una critical y dos bubble, dejando ya solo con abono un critical, una bubble y las cuatro amnesia. Que sigo manteniendolas con una Ec de 1660 y un ph de 6.3
Y ahora al lío..... mas fotos y mas fotos!!!!!! A falta ya de unos 10 días para ir empezando a cortar las primeras plantas, aquí vienen las fotillos.







 

FakToR

Floración
12 Octubre 2007
343
37
33
ya tocara pronto sacar el hacha no makina??
Si tío :D mas o menos pronostico que empezare el cosechado el domingo 25-3, así que con ganas de ya ir pegando el machetazo (Si te animas a venir un día a mi casa a echarme una visitilla con tijeras en mano, y a tomar unas birras, estas invitado fiera!!! ;) ).
En breve a los que os vais pasando por aquí, tendréis la primicia de ver las semillas que le he adquirido al amigo HIERBA GUAY a un precio increíble, para el siguiente cultivo.
Saludos, y espero vuestra firma de la visita ;)
 

oriol84

Semilla
22 Febrero 2012
189
2
0
40
el hacha????

yo mas bien sacaría una motosierra para poder cortar esos arbustos en condiciones. MUNDO BOSQUE TIENES MONTADO!!!!!

Sigue así!! Buena fumadaaaaa!!!!!!
 

FakToR

Floración
12 Octubre 2007
343
37
33
9ª semana.....

Que mas decir, 21-3 empiezan su 9ª semana de floración, y ayer día 20-3 limpie la ultima bubble. En estos momentos queda solo 1 critical y las cuatro amnesia con la solucion nutritiva de 2 ml de soil A + 2 ml de soil B + 0.5 ml de soil booster + 0.5 ml de bloei stimulator + 0.6 ml de bloombastic, dejando una EC entre 1660/1690 y un ph de 6.3

Y aquí las fotillos de las niñas.




 

FakToR

Floración
12 Octubre 2007
343
37
33
Anticipo del siguiente cultivo.......

Como os comente, le hice un pedido aquí a nuestro amigo Hierba, y ya lo tengo en mi poder!!!! :evil:
Como ya os comente en un post anterior, el pedido consistía en las semillas para el siguiente cultivo. Y bueno ahora que ya dispongo de las semillas, aquí os dejo el pequeño anticipo del siguiente cultivo, y muy probable seguimiento ;)
Las semillas seleccionas son (y os digo los precios por que es que realmente son asombrosos)

Panama 5 unidades 35€
Og Kush #18 6 unidades 52€
Original Amnesia 5 unidades 30€

Y bueno después de desvelaros las semillas que le he comprado a hierba, también comentaros que a parte de esas semillas, dispongo de un par de SOMANGO DEL 13, gracias a Toni13, que me las regalo el día de la spannabis :) de la cuales me estoy también planteando ponerlas, ya que se ven unos resultados asombrosos. Aunque con esos cuidados que le da y ese equipo de Toni....... hasta los cañamones le saldrían bonitos :D

Bueno y ahora parare de enrollarme para ir a lo que íbamos, las semillas del siguiente cultivo, aquí os las dejo con una breve descripción (la del banco)


Panama (ACE SEEDS)

Panama combina 3 excelentes sativas panameñas. Es una de las sativa más popular, potente y productiva de nuestro catálogo.

Híbrido muy trabajado de gran potencia y vigor vegetativo. Produce flores largas, densas y resinosas, mostrando bellas tonalidades rojizas y rosáceas.

El aroma y efecto es lo más cercano a las mejores colombianas y panameñas de los años 70.









Og. Kush #18 (DNA -Reserva Privada)

We selected The #18 out of the feminized OG Kush seeds we first released. The #18 was so good in many ways we had to re-feminize her! She takes on a more Sour taste then the original OG and at least a 1/3 better yield. She has the yield and fuely sour taste of the Chem Dawg with the OG-Chem power. Flowering in 9 weeks this is a keeper pheno, with rock hard buds that shine with crystals. If a more refined Sour version of the OG Kush is what your after, here it is. This is a re-work project that just keeps getting better, stronger, and fatter than the parent!!! This is Video Game herb!
A mi entender, con mi poco ingles.... Es una selección de de la OG kush de Chem Dawg( la cual creo entender que pone que perdieron), con mas sabor que la original y un 1/3 mas de producción









Original Amnesia ( Dinafem)

Es conocida por ser una sativa que florece como una índica, rápida, muy productiva, y manejable en altura. Produción muy alta, con sabor a sativa muy dulce, más dulce que la inmensa mayoría de híbridos de Haze, y una cantidad increíble de cristales de resina. Necesita niveles altos de Ec y de luz para dar su máximo. Es en hidroponía donde da las mayores cosechas. Los que buscan la máxima calidad, prefieren cultivarla orgánicamente. Se recomienda tratarla con respeto, ya que su potencia es muy alta y porque puede ocasionar pérdidas temporales de memoria.





Somango del 13 (Breader NVIDIA)

Habia una descripcion de ellas por el foro, si no recuerdo mal de Toni13, pero ahora no consigo localizar dicho post, si lo encuentro o alguien sabe, lo editaria ^^

 

FakToR

Floración
12 Octubre 2007
343
37
33
Y cada vez falta menos....

Bueno, y ya ha pocos días de empezar la cosecha, pronostico que en un par de días empezaré el cosechado, aquí os dejo mas fotos de las niñas, las cuales cada vez están cojiendo un tamaño considerable :evil:
Comentaros que todo sigue igual por ahora, a falta de limpiar una critical y las 4 amnesia, como en el post anterior.
Y nada mas que decir, aquí os dejo fotos.......







 

criticalelx

Cotiledon
12 Agosto 2009
360
2
18
ELCHE
Yo estoy flipando¡¡es mi primer cultivo esta claro pero esto que as conseguido no lo e visto ni en exterior¡¡como as conseguido esos porrones joas en increible me quedo aqui mirandolas un rato estoy que se me cae la baba¡¡¡¡INCREIBLE AMIGO¡¡¡
 

FakToR

Floración
12 Octubre 2007
343
37
33
Yo estoy flipando¡¡es mi primer cultivo esta claro pero esto que as conseguido no lo e visto ni en exterior¡¡como as conseguido esos porrones joas en increible me quedo aqui mirandolas un rato estoy que se me cae la baba¡¡¡¡INCREIBLE AMIGO¡¡¡
pues alguien me ha votado 4 estrellas!!!!! :( ¬¬" jajaja xD

La verdad es que no le doy tampoco nada fuera de lo normal, intento que tengan una temperatura estable, cercana a los 25º con el foco encendido (aunque con los 600 wtts. se me suben un poco ya ahora que empieza ha hacer mas calor y estoy entorno los 27º) Una humedad estable, que en crecimiento mantengo entre el 60/65% en floración las primeras 5 semanas la mantengo entre 50/60% de humedad relativa, y luego ya las ultimas semanas, le bajo la humedad hasta dejarla en el rango entre el 40/50% de humedad relativa.
En el aspecto de nutrición tampoco tiene ningún secreto, un PH sin cambios bruscos, y una EC medida en todo momento. Lo único a destacar, es el control en los riegos, ya que si que hay infinidad que riega mas de la cuenta, y eso también se nota mucho, ya que es desfavorable al desarrollo radicular, y en consecuencia, afectara en la producción posterior. Pero a parte de esto, no hay ningún as guardado en la manga :p

P.D. Gracias a todos los que os vais pasando por aquí, y o bien dejáis vuestro post, o le dais al me gusta... Cenetista, criticalalex hierbaguay, Vara, caditanos rastahippie y a toda esa gente que me estoy dejando.... ThnX :D
 

FakToR

Floración
12 Octubre 2007
343
37
33
Aquí estamos de nuevo, con unas ganas de cosechar cada vez mas grande, pero aun están que aguantan unos días mas, así que nada, os pongo unas fotillos mas de los últimos días, antes de ir empezando el cosechado, en el aspecto de las plantas todo sigue igual, a falta de limpiar 1 critical y las amnesia.

Como he tenido algunas quejas de que las fotos pesaban mucho y cuelga pcs, o que en otros no se ve, cambiamos de servidor de alojamiento, ya que este hace miniaturas :D (clickeando en las fotos se hacen grandes ;) )


 
-