the GREEN factory

Dr. Lecter

Cogollito
21 Julio 2004
2.586
89
58
Es una zona bastante desértica....
Variegada???? parece con tokes albinos no???
Pues eso, variegada. Bueno, el albino tiene la mutacion en todas las células, los organismos variegados solo tienen la mutación en ALGUNAS células.
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Vaya tela que pasoooote de plantas, la Herer esta reguapa, las Taskenti pa que hablar..sobre todo la del lavado :-D, ojala se parezcan en algo mis futuras.. la verdad es que estoy un poco chinao con esto de las regulares, estoy mas verdeeeee.... en fin, se nota la vieja escuela, unas plantas muy curradas Scrasfi.. lo que mas me impresiona es lo facil que lo haces, macetas pequeñas y cogollos del copon! en dos palabras in presionante :mrgreen:, saludos a todos..
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
joe po al final sabias cultivar y todo ,,,,,ostias mister eso esta que desencaja mandíbulas juas juas juas que decir de tan resplandeciente jardin chapo me quito el sombreo tiu ya te estoy viendo to tirao en el sofa sin poder mover un dedo para cambiar el tele jajajjajajjajaja esa taskenti no sale de ahi ni a tiros como guarda el jodio las buenas cosas ,,,,,, solo de recordar se me hace la boca agua tiu

bueno makina un abrazo que aunque ahora con los estudios no tengo tiempo pa mucho,,, cuando uno se mete y ve cositas de estas le entran muchicas ganas de volver poner algo aunque jijijijijijiji
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
wenas

sangria, un placer tenerte de visita :grin: ; a ver si encuentras algo de espacio y tiempo este verano, así puedes ir poniendo en práctica lo que has ido aprendiendo estos años :mrgreen: ; que se vea que de algo han valido las horas que hemos dedicado en hacer de ti un buen cannabicultor :lol: . dale duro a esos libros, que valdrá la pena verás :grin: ; como la cosecha de un buen sativorro, tarda en llegar pero qué de alegrías :lol: ; un abrazo, crack :grin:

vayaglobo, csc, gigante, cenetista y el cannibal, gracias por pasar :grin:

bueno, pues llevo unos días con gripe y volando bajito, tengo las plantas un poco a su suerte. algunas llevan 4 días a oscuras a la espera de algo de fuerzas para coger la tijera :) . dejo unas fotos; ésta primera ya colgando desde hace 3 días, la north face Nº1; a su lado y más verde una taskenti que está esperando para manicurar desde entonces :)
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
encerrada en el cuarto oscuro, la north face Nº2, la que más me despierta todos los sentidos de momento. por cuentas me salen sobre los 70 días de flora ambas, la Nº3 le irá faltando unos 10 días para llegar a esos 70.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
y ya termino por hoy, con la bluemoonshine Nº1, que es de momento la única de las 3 que tengo en flora (falta de espacio :) ); busco sólo verla florar y catarla, por éso tampoco he pasado muy grande; me llama mucho la atención el color morado de las estípulas8-O; aún está cerrando puntas, pero a estas alturas ya se intuye una floración muy colorida, ojalá que muy blue :grin:

saludoos
 

Dr. Lecter

Cogollito
21 Julio 2004
2.586
89
58
Es una zona bastante desértica....
Raro lo de las estípulas, ciertamente, lo había visto en los pistilos y en las brácteas, pero ahí... cosa más rara..... :???: igual resulta que es un marcador morfológico de algún carácter raro de color, esperamos impacientes....
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
Raro lo de las estípulas, ciertamente, lo había visto en los pistilos y en las brácteas, pero ahí... cosa más rara..... :???: igual resulta que es un marcador morfológico de algún carácter raro de color, esperamos impacientes....
ave, lectus; marihuanitati te salutant

la chitral por ejemplo es de cálices morados, la blueberry de brácteas rojas y ésa famosa de NURO de pitilos fucsia, pero lo de las estípulas no es muy común para mi, al menos en lo que llevo cultivado, que siempre uno le presta más atención :roll: ; también hace un fresco del copón, tengo casi todas las plantas con las hojas negruzcas o tintorras :) . quedan la Nº2 y la Nº3 que las voy aguantando como buenamente puedo, está la cola para entrar en floración que parece la del inem :) . a ver si muestran en crecimiento algo similar a ésta :? .

salutti
 

Dr. Lecter

Cogollito
21 Julio 2004
2.586
89
58
Es una zona bastante desértica....
Pero por mucho :2] que haga, que se pongan solo moradas las estípulas..... yo estoy ahora haciendo esquejes, y no sé como voy a hacer para tenerlos calenticos... por cierto, habrá que hacerles unas fotos a esas taskhaze antes de hacerlas polvo sacando esquejes :lol: por cierto, me ha pasado una cosa notoria: han alargado mucho los internudos, igual es que les he tenido muy alto el foco :???: a ver si apaño pasta para un buen reflector, que este con el "efecto lupa" ya me churrascó en alguna ocasión alguna yema...
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
no agarran mal los esquejes de la taskhaze, verás :) ; yo los esquejes los clavo en el taco de lana y nada más, ni los pulverizo ni leches, quedan en una bandejita de poliexpan, poliespan, porespán, porexpán, corchopán, corcho blanco o como quieras llamarlo, y la dejo en una esquina del armario de madres :grin: .

tampoco es raro que se desmelenen esos internudos :lol: ; ya estaba yo buscando alguna explicación a porqué las mías estiran como demonios y las tuyas no:twisted:.
 

Dr. Lecter

Cogollito
21 Julio 2004
2.586
89
58
Es una zona bastante desértica....
no agarran mal los esquejes de la taskhaze, verás :) ; yo los esquejes los clavo en el taco de lana y nada más, ni los pulverizo ni leches, quedan en una bandejita de poliexpan, poliespan, porespán, porexpán, corchopán, corcho blanco o como quieras llamarlo, y la dejo en una esquina del armario de madres :grin: .

tampoco es raro que se desmelenen esos internudos :lol: ; ya estaba yo buscando alguna explicación a porqué las mías estiran como demonios y las tuyas no:twisted:.
Coño, pues entonces las mias que las puse a enraizar esta mañana, con clonex y pulverización, ya deben estar enraizadas :lol: :lol: :lol:

El caso es que cuando eran pequeñitas, las tuve con un fluorescente (el propagator) y entonces si que tenían los internudos cortitos cortitos :???: igual estaban acostumbradas al frio, y cuando les di los 600w de halogenuros metálicos con el calorcito que da, dijeron "ancha es Castilla" y se desmadraron. Ýa colgaré una foto y verás perfectamente "el corte"
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
el fotógrafo del hombre invisible dijo:
Ýa colgaré una foto y verás perfectamente "el corte"
dónde las has colgado? en megaupload? en el tablón de anuncios del ayuntamiento? :? no las veo, tíu :lol:

bueno, unas fotos; ésta la taskhaze, algo perjudicada :) ; es algo caprichosa, ella.
 

Dr. Lecter

Cogollito
21 Julio 2004
2.586
89
58
Es una zona bastante desértica....
tampoco es raro que se desmelenen esos internudos :lol: ; ya estaba yo buscando alguna explicación a porqué las mías estiran como demonios y las tuyas no:twisted:.
He leido que las temperaturas anormalmente bajas en la fase oscura, hacen que los internudos se alarguen. Vaya usté a saber si es verdad :???:, pero en mi caso sería una explicación. ¿pasan frio por la noche tus taskhaze? ¿como van de rendimiento por planta?

Aquí te pongo un par de fotos, de toda la familia taskhaze antes de hacerlas esquejes, y de una en particular para ver como varió la distancia internodal al pasarla a otro sitio. Por cierto, confirmo lo de que todas eran hembras :mrgreen: al rasparles un poco el tallo se nota diferencia de olor de unas a otras, la nº 3 promete mucho, huele dulce, afrutada :smile:
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
coco, esta taskhaze se va a los 75 días más o menos; las que tú tienes, calcula sobre los 65 :) . sólo me colgó una foto de todas la que puse, en fin; perjudicada por algunas carencias, algo de araña... esas cosillas que las perjudican :lol:

aníbal caníbal, tienen muy buena pinta esas tuyas :grin:; buen vigor se las ve, ahora que deberías cambiar la estrategia y empezar a doblarlas o despuntarlas; supongo que una vez asegurados los esquejes irás pasando a flora... ésta mía de rendimiento asín asín, la he querido contener tánto las primeras semanas de flora, que al final entre el poco espacio y el trasplante tardío se me ha quedado como se ve :lol: ; pero por precedentes, es pasando el pico de flora cuando da el estirón a lo ancho :lol:; así a ojo le calculo las 3-4 semanitas :grin:

bueno, más fotos, en este caso de la dama yanky; ya con el último riego con PK y ya en nada lavado de raíces; si se amplía, se puede ver la cantidad desproporcionada de tricomas:p
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
y la chitral, de un rojo sangre espectacular 8) ; una pena que no engorde y se queden las flores escuálidas, pero bueno, esperemos que la posible descendencia sea algo mejor :grin:
 

Dr. Lecter

Cogollito
21 Julio 2004
2.586
89
58
Es una zona bastante desértica....
Esta tarde te cuelgo una foto de como las he dejado tras el esquejado y verás que escabechina :lol: he hecho muchos esquejes porque hacía mucho que no practico y he querido asegurar que al menos salgan 3 ó 4 de cada una, lo justo para fenotiparlas y ver si sale algo chulo y quedarme con una madre. A ver cuanto tardan en florecer, dentro de 3 meses te cuento :lol:
 

Dr. Lecter

Cogollito
21 Julio 2004
2.586
89
58
Es una zona bastante desértica....
Cada cuanto riegas los eskejes yo tengo propagador,hormonas,humedad todo pero en algo fallo al descubrirlos algunos amarillean no se vienen abajo pero pierdo bastantes yo eco k es un esceso de agua pulverizo todos los días con formulex,controlo los jikkys y los humedezco pero no se algo hago mal.
¿formulex? ¿y eso que es? igual deberías abrir un hilo en el sub-foro "esquejes"... la humedad alta continua creo que no es buena, debe decrecer tras los 3 o 4 primeros dias, el sustrato no debería estar demasiado humedo (si pulverizas todos los días...estará chorreando), los jiffis deberían estar a 25º y el aire a 20º (cosa dificil, estando todo tan cerca, y subiendo como sube el aire caliente) hay gente que cada dos dias les pulveriza algún extracto de algas para evitar amarilleamientos (llevan aminoácidos, lo que remedia la falta de nitrógeno) lo que nunca hago, es tenerlos 12 horas a oscuras en un vaso de agua recién cortados. Tal vez debería probar...


Yo los mios los he destapado ya hoy, me tardan un poco más de lo normal (que son 7 días) a veces cuando los destapé no habían enraizado, y al notar la sequedad del ambiente emitieron raices rápidamente (estaban muy a gusto ellos, calientes y chupando todo el agua que necesitaban del sustrato encharcado a través del tallo)

¿se te pudren los tallos, o simplemente no enraizan?
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
yo ya digo que soy muy especial con los esquejes :) ; que nadie intente hacerlo en su casa sin la presencia de un inconsciente :).

no estabilizo el ph de los tacos de lana; tengo siempre un par de cubos llenos de agua para el riego, así que meto el taco y lo escurro, el ph es el del agua del grifo, 7.1.

uso clonex, éso siempre; los tacos los pongo en una bandejita de porexpán y me olvido de ellos hasta que sacan raíz; no los pulverizo, y el ph del agua que les doy tampoco lo regulo; a veces se me va la olla y cuando me doy cuenta los esquejes están deshidratados :roll:, los riego un poco y ya están frescos al rato:grin:. la humedad, pues siempre por las nubes, como es habitual; tengo la misma en flora que en crecimiento, sobre el 90%:). y si hablamos de porcentaje de germinación, pues de 20 me puede fallar uno8). cualquiera que intente ésto, corre el riesgo de enraizar uno de cada 20 :).
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
weno, unas fotos de la black widow, que se está poniendo mantecosa8) . está con 3ml de hesi, 2ml de PK y 2ml de powerzyme una vez a la semana para depurar todo lo que hay concentrado en el tiesto, que no es poco:).
 

Dr. Lecter

Cogollito
21 Julio 2004
2.586
89
58
Es una zona bastante desértica....
si hablamos de porcentaje de germinación, pues de 20 me puede fallar uno8). .
supongo que sabrás que todos te odiamos, y mucho :lol: a saber a que deidad maligna le vendiste tu alma para conseguir tales favores :twisted:
 
-