TIERRA VS COCO by GIGANTEVERDE

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
buenas gingante,enhorabuena por las adquisiciones. La lampara tiene muy buena pinta.Los leds no tanto el consumo de los leds, apartando el consumo de el circuito para que luzcan al ritmo de la música, no sera mayor de 15w por placa.en mi opinión no te van a servir de mucho, si quieres dar apoyo mejor con bajo consumo


Un saludo!
 

greenyou

Gran Cogollo
10 Noviembre 2011
294
868
118
59
Muy buenas Gigante, que sepas que te sigo puntualmente , lo que pasa que últimamente he estado liadillo, como siempre jejejejeje.
Espero que por opinar que tus plantas están de puta madre, no se me echen encima como me ha pasado en otro seguimiento en el cual he opinado lo que pensaba de dicho seguimiento que le reconozco el merito pero también observe muchas carencias que sinceramente en tu segui no las veo, así que adelante y cuantas mas pruebas e innovaciones nos enseñes mas aprenderemos del tema de cultivo.
Lo dicho aunque no diga nada voy siguiendo de cerca bastantes seguimientos de este foro.

Buenos Humos y sigue en tu linea , digan lo que digan, a las pruebas me remito.
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Muy buenas Gigante, que sepas que te sigo puntualmente , lo que pasa que últimamente he estado liadillo, como siempre jejejejeje.
Espero que por opinar que tus plantas están de puta madre, no se me echen encima como me ha pasado en otro seguimiento en el cual he opinado lo que pensaba de dicho seguimiento que le reconozco el merito pero también observe muchas carencias que sinceramente en tu segui no las veo, así que adelante y cuantas mas pruebas e innovaciones nos enseñes mas aprenderemos del tema de cultivo.
Lo dicho aunque no diga nada voy siguiendo de cerca bastantes seguimientos de este foro.

Buenos Humos y sigue en tu linea , digan lo que digan, a las pruebas me remito.
Hola Greenyou lo e visto y la verdad k das tu opinión pero kizas no fueron las formas,se k diste tu punto de vista y lo respeto.Un simple pork estan asi?? seria lo suyo,pero bueno.Te animo a k hables con Carla y le explikes tu punto de vista es muy buena gente y seguro k lo entenderá, no pasa nada todo se arregla.Darte las gracias por el hueco k as hecho para pasar por aki y por otros sitios nos tienes abandonados¡¡¡¡¡¡.Cuidate:wink: un saludo.

POLUTIN no sigo con el sodio seria una locura esas luces son para un duelo de autos k voy a hacer dos titanes como GRASS-O-MATIC Y BUDDHASEEDS aparte de autosregulares y de testeo.
 
Última edición por un moderador:
  • 👍
Reacciones: ellargoo y greenyou

Blasa

Gran Cogollo
17 Marzo 2011
1.737
460
108



Terminado el primer mes de floración de mis critical man de family ganjah la cosa pinta muy bien,si bien hay diferencia entre las 2 ambas están respondiendo muy bien.Destacar el olor,especial profundo y penetrante,casi diría espeso y algo picante.Un placer para el sentido del olfato es increible como se a marcado muchisimo mas en solo 10 días.Por lo demás van a muy buen ritmo, marcando claramente unos buenos cogollos.











La segunda es brutal se sale la mires por donde la mires seguro k será una buena productora:











Joder gigan que buena pintaza tiene la marley y la c-man,,,, tienen color grisaceo...¿que son de la famila blue? como es el olor?

Espero que te vaya bien con los leds, un saludo makina estare por aqui al tanto.....:wink:
 
  • 👍
Reacciones: greenyou

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Voy a hacer una reflexión para kien se puede dar por aludido.Lo primero esto es una cadena y todos repito todos somos un eslabón de ella.A lo s k nos critican o dicen k no se venden ni dan publicidad a nadie como bancos y marcas están muy ekivocados pork ellos son los primeros vendidos.Si tu cultivas geneticas de un compañero estas dando publicidad a ese compañero,si tu haces tus semillas k en la mitad de los casos son comida para canarios ya k una variedad realmente estable lleva mucho trabajo, retrocruces y demás, estas usando 2 parentelas de los cuales estas haciendo publicidad no solo de la variedad sino del banco también.Cuando tu usas un fotosanitario o en muchos casos varios y dices su nombre no solo estas dando publicidad a ese producto sino también a kien pertenece, mas publicidad.A los k acusan a los demas de cultivar solo para salir en las revistas tendrian k pensar k si la han publicado es por algo y lo digo por experiencia propia k de 100 fotos k e mandado solo 3-4 se han publicado y sobrar dice k gracias a eso muchas personas se deciden a cultivar esa planta, mas publicidad.No escupamos para arriba k suele caernos encima de lleno,me gustaria ver como le dicen a la cara a grandes cultivadores y maestros de seguimientos como toni13 o rubio_owend k son unos vendidos de green house seeds por participar en sus concursos.Todos estamos en esto unos de una manera otros de otra cada uno aporta su grano de arena, todos estamos dentro del mismo barco y sistema para bien o para mal y por desgracia parece k hay gente k no se a enterado o no se kiere enterar.Para mi se merece el mismo respeto una persona k pone una auto en el balcon k un cultivador de indoor con 100 plantas así k nada aki dejo mi reflexión para kien la kiera entender.
 
  • 👍
Reacciones: ellargoo y greenyou

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Bueno poco a poco como veis yo también tengo hojas amarillas no todo es muy muy muy verde ni de color de rosa.A pesar de usar unas geneticas desconocidas,abonos nuevos para mi y los calores k estamos teniendo picos de 31º, aki os dejo unas fotos de SHAMAN GENETIC entrando en la 5 semana de floración:

FENOTIPO INDICO baja rechoncha pero imponente una de las primeras en juntar la rata central y sin duda la mas gorda de todas:​
 
Última edición por un moderador:
  • 👍
Reacciones: ellargoo y greenyou

greenyou

Gran Cogollo
10 Noviembre 2011
294
868
118
59
Voy a hacer una reflexión para kien se puede dar por aludido.Lo primero esto es una cadena y todos repito todos somos un eslabón de ella.A lo s k nos critican o dicen k no se venden ni dan publicidad a nadie como bancos y marcas están muy ekivocados pork ellos son los primeros vendidos.Si tu cultivas geneticas de un compañero estas dando publicidad a ese compañero,si tu haces tus semillas k en la mitad de los casos son comida para canarios ya k una variedad realmente estable lleva mucho trabajo, retrocruces y demás, estas usando 2 parentelas de los cuales estas haciendo publicidad no solo de la variedad sino del banco también.Cuando tu usas un fotosanitario o en muchos casos varios y dices su nombre no solo estas dando publicidad a ese producto sino también a kien pertenece, mas publicidad.A los k acusan a los demas de cultivar solo para salir en las revistas tendrian k pensar k si la han publicado es por algo y lo digo por experiencia propia k de 100 fotos k e mandado solo 3-4 se han publicado y sobrar dice k gracias a eso muchas personas se deciden a cultivar esa planta, mas publicidad.No escupamos para arriba k suele caernos encima de lleno,me gustaria ver como le dicen a la cara a grandes cultivadores y maestros de seguimientos como toni13 o rubio_owend k son unos vendidos de green house seeds por participar en sus concursos.Todos estamos en esto unos de una manera otros de otra cada uno aporta su grano de arena, todos estamos dentro del mismo barco y sistema para bien o para mal y por desgracia parece k hay gente k no se a enterado o no se kiere enterar.Para mi se merece el mismo respeto una persona k pone una auto en el balcon k un cultivador de indoor con 100 plantas así k nada aki dejo mi reflexión para kien la kiera entender.

Pues efectivamente, creo que es una muy buena reflexión, dado que cierto grupo de usuarios se creen mas puristas por según dicen no hacer publicidad de nada , pero efectivamente gigante en el momento en que hablas del banco al que pertenecen las semillas cultivadas ya se están haciendo publicidad de ese banco.....MUY BUENA REFLEXIÓN
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Acometemos mas variedades en este caso NORTHFACE,SOMANGO DEL 13,LAS CHOCOLIPE,Y COMO NO BLUE CHEESE:


Muchas no estan bien la ec es brutal lo k me lleva a usar agua destilada y camboiar el regimen de riegos 2 riegos cada 2 días repartidos al encender y apagar las luces ya k últimamente con el foco apagado el olor a tierra humeda es superior al del cultivo,esto puede conllevar algun estres hídrico a algunas plantas ya aki entrara mi ojo para ver las necesidades ya k no consumen el mismo agua las k estan delante del ventilador a las k estan en un rincón.


CHOCOLIPE

MAS CHOCOLIPE
 
Última edición por un moderador:
  • 👍
Reacciones: ellargoo y greenyou

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Northface

Ya la conozco y se lo k da de si otra mala bestia en mi indoor si bien necesita menos comida k otras y su producción esta vez no se va a acercar a la anterior otra variedad mas k me cautiva se k puede dar mas de si, conservo clon y pronto la podremos ver en exterior en todo su esplendor ya k tengo varios colegas k la están cultivando.Una buena creacion del compañero SCRASFI:


NORTHFACE
 
Última edición por un moderador:

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
BLUE CHEESE


Conservada pork me sorprendio mucho su potencia olor y sabor el ekilibrio de esta planta es brutal te mete el pelotazo de la cheese pero con olor y sabor berry k al fin y al cabo es lo k mata a la cheese,la intentaron implantar en españa ya k en Inglaterra arrasa pero tuvo la desdicha de coincidir en plena fiebre critical k hemos vivido y aki no triunfo,ahora triunfa y vende lo lila modas:


SOMANGO DEL 13​

Otra fantastica planta si bien para mi gusto le falta un pelin de potencia por lo de mas de 10,producción,sabor,olor.........
 
Última edición por un moderador:

javi_00

Cogollo
5 Febrero 2009
622
344
83
donde me lleve el viento.
Muy buena pinta y te digo a mi la chocolipe me encanta es fumar de esa y engancharte a su colocon y sabor jajajjaj y las otras tienen una pinta increible.

dales duro, un saludo :fumon:
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
lo más selecto de cada barrio, mu rico mu rico!

quien las pillara. disfrutalas!

saludos, greengiant 😄

(si tienes que ir con la lata en la mano para que se reconozca el disfraz, la cagaste...:roll:)

:lol::lol::lol: k bueno ese gigant algo desteñido pero bueno tanto maíz.........Gracias makina te sigo en tu segui k promete mucho y keremos informes completos eeee:wink:

Tienen muy buena pinta Gigante muy buena pinta tienen buen color y estan bien cargadas de tricomas :cool:.

Un Saludo.
Gracias Cerberos,sobre todo por hacer un hueco para pasarte por aki se lo liado k estas y es de agradecer un abrazo makinon.
PD:pronto nos veremos por el apartado auto ya k ando germinando las autos regulares Ak47,Cincirella99 x Ak47,Green posion x Ak47 y las autos de I+D tanto de Buddha Seeds como de Biohazard k todavia no han salido al mercado.

Muy buena pinta y te digo a mi la chocolipe me encanta es fumar de esa y engancharte a su colocon y sabor jajajjaj y las otras tienen una pinta increible.

dales duro, un saludo :fumon:
La verdad k estoy muy contento solo llegar asta aki sin ninguna plaga con estos calores y lo avanzada k esta la primavera me parece como increíble pero bueno,por lo demás muy contento con las geneticas k ya cultive y esta vez no e cometido tantos errores como por las nuevas Shaman genetic me a sorprendido mucho y k decir de las critical man de Family Ganjah brutales.
 
Última edición por un moderador:
  • 👍
Reacciones: ellargoo y greenyou

Thori1985

Gran Cogollo
21 Julio 2012
1.997
309
108
Excelentes Gigante... no hay otras palabras posibles para lo que has logrado con esas niñas.

A esas luces de inducción electromagnética le tesgo ganas desde que la vi en la página de un grow de España... ya nos contarás como funcionan (a ver si son la maravilla que prometen los que la comercializan).

En cuanto a la publicidad, es tal cual dices, pero es la única manera de enterarnos como anda tal Banco, tal genética, tales abonos, etc. Por cierto, debería andar probando todos los abonos para saber cuál es el que mejor resultado me da a mí, en cambio, con la experiencia de otros foreros, ese número se reduce bastante para ir ensayando y ver cuál es el que más me cabe. Y así con todo.
Por supuesto que debe haber gente que no es honesta y habla maravillas de un producto en particular del cual tiene interés en publicitar, pero bueno, muchas veces en estos casos se termina descubriendo. Pero este es un mal menor a la ayuda que obtengo de los seguimientos de los colegas más avanzados que yo.
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Otra k viene descalza las lolas parece k despuntan si bien necesitan algo mas de comida prefiero k sea así.Las 2 muy parejas, si bien la loca lola 1 se desmarca de su omonima las 2 estan muy bien terminando la 5 semana de floracion empiezan a engordar y juntarse los cogollos.Si bien no destaca por su olor como las critical tampoco me disgusta kizas algo mas marcado seria lo ideal pero demos le tiempo:
 
Última edición por un moderador:
  • 👍
Reacciones: ellargoo y greenyou

javi_00

Cogollo
5 Febrero 2009
622
344
83
donde me lleve el viento.
ostias con la loca jejejjej esa va a dejar loko a quien le invites a fumar jjeeje y a ti espero que tambien y termine como una campeona

bueno aqui espero mas fotos de esas nenas wapas

un saludo :fumon:
 

Naan

Gran Cogollo
13 Junio 2013
548
3.187
118
Eres chica Naan?? sorry.
JAJAJAJA!! Si que soy chica si! Y si a estas alturas no me han salido platanitos no creo que cambie!!!! JEJEJEE!!!! Pero... no hace falta que lo sientas! Ser hembrita no está nada mal! Y si no que se lo pregunten a tus Locas Lolas!!! Menuda pintuki!
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Como siempre de diez gigante, ahi el liston bien alto, claro que si
Ey RedMario gracias makina.
Excelentes Gigante... no hay otras palabras posibles para lo que has logrado con esas niñas.

A esas luces de inducción electromagnética le tesgo ganas desde que la vi en la página de un grow de España... ya nos contarás como funcionan (a ver si son la maravilla que prometen los que la comercializan).

En cuanto a la publicidad, es tal cual dices, pero es la única manera de enterarnos como anda tal Banco, tal genética, tales abonos, etc. Por cierto, debería andar probando todos los abonos para saber cuál es el que mejor resultado me da a mí, en cambio, con la experiencia de otros foreros, ese número se reduce bastante para ir ensayando y ver cuál es el que más me cabe. Y así con todo.
Por supuesto que debe haber gente que no es honesta y habla maravillas de un producto en particular del cual tiene interés en publicitar, pero bueno, muchas veces en estos casos se termina descubriendo. Pero este es un mal menor a la ayuda que obtengo de los seguimientos de los colegas más avanzados que yo.
Gracias Thori totalmente de acuerdo contigo y conmigo lo tendran mal si algo no tengo son pelos en la lengua si tengo k decir k esto es una mierda lo digo y me kedo tan ancho lo k no kiero para mi no lo kiero para nadie.
JAJAJAJAJA!!! Si yo estoy muy tranquila....!!!! JAJAJA !!!! Pero cuando me pongo moñas... me pongo moñas! Hay que reconocerlo!!!!!!
Gracias majete!!!!
Si me parece fantastico k seas chica te pedia perdon por la metedura de pata y dar por echo k eras chico ves ahora te e cogido mas aprecio:razz::razz:
Gigante, no he tenido mucho tiempo la semana pasada y no vi las fotos de tus niñas y solo puede decir una cosa.... azuquita por todos lados!!!
Tremendas Rik la verdad k menos 3 las demas chorrean tricomas veremos a ver como acaban la verdad es k es brutal el olor del indoor y la pinta de las ratas ya y eso k les falta todavía.
ostias con la loca jejejjej esa va a dejar loko a quien le invites a fumar jjeeje y a ti espero que tambien y termine como una campeona

bueno aqui espero mas fotos de esas nenas wapas

un saludo :fumon:
:razz::razz::razz: Si esta tan buena como parece a cara perro........MI TESOROOOOOO:grin: nada nada ni la van a oler:grin::grin:
JAJAJAJA!! Si que soy chica si! Y si a estas alturas no me han salido platanitos no creo que cambie!!!! JEJEJEE!!!! Pero... no hace falta que lo sientas! Ser hembrita no está nada mal! Y si no que se lo pregunten a tus Locas Lolas!!! Menuda pintuki!
Genial compañera estare pendiente de tus ww.
buenas gingante,enhorabuena por las adquisiciones. La lampara tiene muy buena pinta.Los leds no tanto el consumo de los leds, apartando el consumo de el circuito para que luzcan al ritmo de la música, no sera mayor de 15w por placa.en mi opinión no te van a servir de mucho, si quieres dar apoyo mejor con bajo consumo


Un saludo!
Hola pakore hable con el colega k me los a prestado esa informacion la sake de internet al ver los focos k eran iguales pero el me asegura k las placas de dentro las monto el osea k puede k no tengan la misma potencia k marca la explicación,de todos modos el las puso de apollo solo osea k no se decirte si por si solas valdrian para un cultivo.Con los 300w de la lampara de inducción magnética k ekivale a una de 600w de sodio mas el minimo aporte de los leeds creo k saldra algo bueno se vera en breve si es cierto.
di q si, gigante. buena respuesta, aunque no sé de donde viene la cosa tienes razón en todo.

saludos!
Hola Damn la verdad k fue un día en k al leer ciertas cosas no pude menos k sentirme aludido pero bueno cada cual con su conciencia.
Joder gigan que buena pintaza tiene la marley y la c-man,,,, tienen color grisaceo...¿que son de la famila blue? como es el olor?

Espero que te vaya bien con los leds, un saludo makina estare por aqui al tanto.....:wink:
Pues hermano Vara te cuento puede k se vea algo gris pork cuanto mas ando a la makina de fotos peor la dejo pero bueno las genéticas de la critical man son Morango x critical bilbo y de las Marley's tribute es Jamaican Grape x black domina del 05 y su olor es fuaaaaaaaaaa delicioso solo espero k meta el patadon de la domina y sera una planta 10.
PD:Muchas gracias por pasarte Vara se agradece en el alma tus visitas se k andas muy liado con el exterior del cual eres un gran maestro siempre nos sorprendes con geneticones raros y plantas de escandalo.
 
  • 👍
Reacciones: ellargoo y greenyou

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
El gran protagonista entra en escena le estoy aplicando ya Rock Resinator un potente engordador de cogollos.Si bien hago descansos entre riegos ya k junto con Mills B y C4 alguna punta de las hojas se han kemado algo muy normal k tambien me ocurría con el pk 13-14 espero ver su aporte en los cogollos:
 
Última edición por un moderador:
  • 👍
Reacciones: ellargoo y greenyou
-