TIERRA VS COCO by GIGANTEVERDE

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Bueno compis se van perfilando las cosas vuelvo a la carga con las Gigante verde como veis tienen el tipico aspecto Somango,su olor empieza a despuntan penetrando con mas fuerza al final de la inhalación.Dulce,tropical con pizca de picante son algunos de los calificativos k le pondria a su aroma.Por lo demas apretando cogollos dia a día destacando un anillo de cogollos k se crean en la base de la cola de rata,si bien una de las 2 la feno mas sativo tiene mayor distancia entre ellos.La segunda siguiendo el patrón de su compañera pero mas uniforme el aspecto de la planta en su totalidad para mi esta mucho mejor.Voy limpiandolas ya de algunas hojas k se van secando para dejar mas luz a los cogollos.Solo llevo una semana y pico con el beta23 y parece k las esta viniendo muy bien no es tan agresivo como el pk13-14 aunk esperemos k los resultados por lo menos sean los mismos como poko.
 
Última edición por un moderador:

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
VC1 LILA of NVIDIA


Continuamos con este fantastico hibrido de Nvidia si bien un poco disgustado con el color con la planta no.Sus tonalidades lilas se han esfumado yo lo achaco a la temperatura tan esagerada k estan soportando,en un cultivo mas normalizado o de invierno seguro k explotaría mucho mas esa cualidad.Por lo demas fantastica planta esta explotando el cogollo central,la planta mide como 1,20cm creia k se me iva a disparar mucho mas pero no,poco ramificada esta tirando toda su fuerza en cogollar.El olor algo mate de momento no destaca en nada, solo a marihuana verde :razz:.Espero k engorden bien aunk sean algo esponjosos los cogollos,tengo k destacar la cantidad de resina k esta segregando veremos lo k llega a dar de si esta bonita planta.
 
Última edición por un moderador:

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
espero que sean cañamones para pajaros ajajaj preciosa la foto giganteeee :grin::grin::grin:
un saludo compañero
Gracias IVAN makina cierto es, estoy loko pero no tanto son cañamones del canario libanesas.
me encanta la foto de las semillas y las palmeras de pega jejejjejejeje buenas fotos y buen producto por lo que dices.

por aqui sigo echando un ojo.

un saludo :fumon:
Hola JAVI_00 me alegra k te guste esas palmeritas son eskejes de blue rhino gentileza de nuestra compañera COCO,el producto tiene buena pinta lo estoy empezando a usar solo llevo una semana y pico con el y de momento de lujo nada k decir,tampoco es k vea mucha diferencia respecto a los otros abonos de agrobeta k estoy usando pero bueno es pronto para sacar conclusiones.Un saludo Master.

Buenas fotoa gigante!! Siento un monton lo de curro:-?
Muchas gracias hecarmel la verdad k a sido un duro golpe mas para mi socio k para mi k llevo menos tiempo con el,era una mascota espléndida con muy mala lengua lo mas bonito k me decia era feo muy gracioso,pero bueno es ley de vida.
que bonitas estan las plantas gigante, ya falta poco, me gusta mucho la ultima foto, esta de concurso, y toda esa semas de que son?
saludos y esperemos como se comportan con rock
FUNJOIN: como le comento al compañero Ivan son cañamones de cañamo con nulo o casi inexistente thc usados en alimentacion animal,provienen del libano ya k son unos de los mejores por su reducido tamaño.Rock me gusta si bien e bajado un poco la dosis ya k al igual k el pk13-14 me a kemado un poco las puntas de las hojas pero bueno a estas alturas ya lo k me importan son los cogollos.

buenisima foto socio, vaya bodegón guapo te has montao hahahaah:grin::grin:
ere un crá
está muy guapa esa Nvidia compi.
pa mí la quisiera :-D:-D:-D

esperemos que te ponga bien morao a tí.
que temperaturas tienes?
saludos!
DAMN,SON gracias por tus palabras y comentar,tienes razón a ver si por lo menos me pone morado a mi :razz::razz: ya k como ves ella disipó bastante su morado,como comente para mi le falta algo de aroma pero bueno estando al lado de platas k sobre todo destacan por su aroma como blueberry,bluecheese,marley's tribute,critical man, somango del 13 o las gigante verde mismo, no es de extrañar k todo me huela a poco.La ultima semana si k e notado un engorde y explosión de flores sobre todo en el tallo central,como no tengo referencias de ella tendre k cortarla a ojo mirando bien los tricomas, Nvidia no se a podido pasar por aki para k nos contara o diera pistas de floracion o genética voy a ciegas.Respecto a la temperatura e tenido el primer pico de 32ºcon todo cerrado pero últimamente dejo las puertas abiertas y consigo tenerlas a 28-29º pero claro cuando estan durmiendo siempre cerradas y a veces llego mas tarde de cuando se enciende el foco y tienen momentos k la temperatura se dispara,no me puedo kejar a estas alturas un lujo mas aki en el mediterraneo el año pasado llevaria con estas temperaturas 2 meses ya veremos a ver las autos como soportan el duro agosto.
 
  • 👍
Reacciones: ellargoo y greenyou

hecaramel

Gran Cogollo
11 Septiembre 2012
1.945
4.351
143
Norte de África
Gracias IVAN makina cierto es, estoy loko pero no tanto son cañamones del canario libanesas.


Hola JAVI_00 me alegra k te guste esas palmeritas son eskejes de blue rhino gentileza de nuestra compañera COCO,el producto tiene buena pinta lo estoy empezando a usar solo llevo una semana y pico con el y de momento de lujo nada k decir,tampoco es k vea mucha diferencia respecto a los otros abonos de agrobeta k estoy usando pero bueno es pronto para sacar conclusiones.Un saludo Master.


Muchas gracias hecarmel la verdad k a sido un duro golpe mas para mi socio k para mi k llevo menos tiempo con el,era una mascota espléndida con muy mala lengua lo mas bonito k me decia era feo muy gracioso,pero bueno es ley de vida.

FUNJOIN: como le comento al compañero Ivan son cañamones de cañamo con nulo o casi inexistente thc usados en alimentacion animal,provienen del libano ya k son unos de los mejores por su reducido tamaño.Rock me gusta si bien e bajado un poco la dosis ya k al igual k el pk13-14 me a kemado un poco las puntas de las hojas pero bueno a estas alturas ya lo k me importan son los cogollos.



DAMN,SON gracias por tus palabras y comentar,tienes razón a ver si por lo menos me pone morado a mi :razz::razz: ya k como ves ella disipó bastante su morado,como comente para mi le falta algo de aroma pero bueno estando al lado de platas k sobre todo destacan por su aroma como blueberry,bluecheese,marley's tribute,critical man, somango del 13 o las gigante verde mismo, no es de extrañar k todo me huela a poco.La ultima semana si k e notado un engorde y explosión de flores sobre todo en el tallo central,como no tengo referencias de ella tendre k cortarla a ojo mirando bien los tricomas, Nvidia no se a podido pasar por aki para k nos contara o diera pistas de floracion o genética voy a ciegas.Respecto a la temperatura e tenido el primer pico de 32ºcon todo cerrado pero últimamente dejo las puertas abiertas y consigo tenerlas a 28-29º pero claro cuando estan durmiendo siempre cerradas y a veces llego mas tarde de cuando se enciende el foco y tienen momentos k la temperatura se dispara,no me puedo kejar a estas alturas un lujo mas aki en el mediterraneo el año pasado llevaria con estas temperaturas 2 meses ya veremos a ver las autos como soportan el duro agosto.
Joder que putada...Los que mas perrerias dicen...al final son los que mas a preciamos,pero es lo que tu dices gigante!! Es ley de vida..aunque esta vida sea una autentica M.....A.Que le vamos hacer...Por cierto las niñas estan preciosas tio...ya podian aprender los que dicen: nada!! Uno de tantos cultivadores de barrio!!:?.Los cojones!! Con perdon de la palabra...

Un saludo gigante y a seguir bien!!:fumon:
 

kanabico

Cogollito
8 Julio 2012
761
158
53
epale gigante como estas hermano, saludos desde venezuela. tiempo que no hablabamos, por alli vi un mensaje que me dejastes en el otro foro... de verdad que no estaba activo con el foro. pero si con el cultivo hermano, por alli estoy arrancando con unas semas de toniamparo, espero todo salga bien.
oye si tienes twitter hazme una mención en @knabico para darte el follow y estar en liena makina, saludos.
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
epale gigante como estas hermano, saludos desde venezuela. tiempo que no hablabamos, por alli vi un mensaje que me dejastes en el otro foro... de verdad que no estaba activo con el foro. pero si con el cultivo hermano, por alli estoy arrancando con unas semas de toniamparo, espero todo salga bien.
oye si tienes twitter hazme una mención en @knabico para darte el follow y estar en liena makina, saludos.
EEyyyyyyy makinon k alegria leerte lustros k estos ojos no te leen como te va compadre espero k muy bien pues no no soy de twenty todavia voy con la libreta y el boli:roll::roll: jajaja es broma paro por face si andas por hay nos vemos
 
  • 👍
Reacciones: ellargoo y greenyou

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Un pekeño aperitivo juzgar vosotros mismos una "pekeñita" Marley's tribute :woohoo: :woohoo: :woohoo: se me empiezan a acabar los adjetivos y el olor ya es de cortar, muy muy buena planta:
Si señor!!! Que pintaza de cogollos!! Tremenda estructura gigan:)

Parece muy buena planta en general!


Un saludo makina!


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk1
 
Última edición por un moderador:

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Si señor!!! Que pintaza de cogollos!! Tremenda estructura gigan:)

Parece muy buena planta en general!


Un saludo makina!


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk1
Tremenda akaji en serio sabes k yo no tengo pelos en la lengua si es una mierda lo digo y tan ancho pero en este caso es brutal en serio y las star 99 ni te cuento y la marley como meta como la domina k leva en sus genes ya ni te cuento
preciosa esa marley's
bob estaría orgulloso

Saludos!
El no se pero yo lo estoy k no veas cuanto, da gusto cultivar plantas así y mas cuando es la primera vez y no sabes k te va a salir fantastico trabajo de Shaman genetic.Veremos a ver la otra mucho mas indikona a ver k tal de momento esta la arrasa en olor,alomejor me sorprende con la potencia.
 
  • 👍
Reacciones: ellargoo y greenyou

kanabico

Cogollito
8 Julio 2012
761
158
53
EEyyyyyyy makinon k alegria leerte lustros k estos ojos no te leen como te va compadre espero k muy bien pues no no soy de twenty todavia voy con la libreta y el boli:roll::roll: jajaja es broma paro por face si andas por hay nos vemos
carajo hermano no le tenga miedo al twitter que no se lo va a comer... jajaja
bueno ya empezando el segui con parte de las semas que me hizo llegar el super pana toniamparo y con otros proyecticos mas tropicales que siempre tengo en marcha, tu sabes que nunca podemos estar sin cultivar algo. del resto tratando de animar la movida del autocultivo y bueno colaborando con algunos foristas de venezuela haciendole llegar algunas semas de mi propia producción...!!!

así que bueno al pendiente pues.
saludos y fuerte abrazo mano.
de las plantas que llevas ahorita, bue como siempre un lujo.
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
La verdad que si!! Esta tremenda esa marley!! Como siempre de los primeroa gigante!!
makina
carajo hermano no le tenga miedo al twitter que no se lo va a comer... jajaja
bueno ya empezando el segui con parte de las semas que me hizo llegar el super pana toniamparo y con otros proyecticos mas tropicales que siempre tengo en marcha, tu sabes que nunca podemos estar sin cultivar algo. del resto tratando de animar la movida del autocultivo y bueno colaborando con algunos foristas de venezuela haciendole llegar algunas semas de mi propia producción...!!!

así que bueno al pendiente pues.
saludos y fuerte abrazo mano.
de las plantas que llevas ahorita, bue como siempre un lujo.
Kana la verdad k Toniamparo es la caña muy buena gente y de ley me alegra verte en proyectos como siempre luchando.Nos leemos compi.
Que pintaza tiene esa planta muy buena gigante, y lo que dices tu esa pronto cae si no lo a echo ya jejejej

un saludo :fumon:
y mas viniendo de ti Sensey, animo a todo el mundo a clicar el enlace de tu firma,los tuyos si k son señores cogollos enhorabuena Nano.


Pero si se huelen desde aqui!!!!!!!
wuapa sera por olor mama mia no se como camuflarlo ya la cantada esta siendo tremenda.

Ya ves nuestro amigo bob se le pondrian unos ojos como platos jijijijijiiji.[video=youtube;tzkG6Xu6lUE]http://www.youtube.com/watch?v=tzkG6Xu6lUE[/video]
crack peazo de tema legendario para leer y fumarte un leño :afroweed: de lujazo,un saludo Mister.

epale makina, pajareando en internet, me tropecé con esta imagen y por supuesto pense o es el pana gigante verde o debe ser su hermano perdido...
saludos man!!!
k bueno tio verde asta las cejas.
 
  • 👍
Reacciones: ellargoo y greenyou

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Se acerca el final y en este caso usaremos para organico root clean,y para los organo-minerales ripen y powerzyme.

AGROBETA ROOT CLEAN​

La propia naturaleza de los componentes de este producto hace que se pueda utilizar en todos los sistemas y sustratos del mercado. La forma de actuar se basa en el poder reactivo de sus componentes frente a los metales que componen las sales, rompiendo los enlaces de estas con las raíces y el sustrato eliminándolas totalmente. Un sistema de raíces limpio hace que estas asimilen mejor los nutrientes y por lo tanto la planta crece mejor y más rápido.
AGROBETA ROOT CLEAN puede utilizarse para cultivos en tierra, hidroponía o sustratos inertes debido a su versatilidad y forma de actuación. Es un producto 100% orgánico.

DOSIS E INSTRUCCIONES DE USO

Tierra y Sustratos: entre 2 y 3 ml/por Litro de agua de riego. No es necesario ajustar el pH de la solución resultante. Regar con este preparado hasta ver el agua salir por la parte de abajo de la maceta. Repetir la operación con agua normal. Se recomienda su uso cada dos semanas.
Hidroponía: durante el cambio de solución nutritiva utilizar 2 ml de producto por litro de agua. Use esta solución sin adicionar nutrientes durante 24 horas para lograr un buen lavado. Después siga con su plan de abonado. En el caso del lavado antes de la cosecha repetir el procedimiento utilizando 3 ml del producto al menos tres días antes del corte.

COMPOSICION GARANTIZADA


Ácidos Carboxílicos Orgánicos………………. 20% p/p


Densidad ……………………………………………….. 1.1 Kg/L


pH ………………………………………………………….. 2-3
Ripen


1.Trasmite a la planta una señal fuerte para que sepa que llega al término de su vida. Ella reacciona con una floración y una fructificación aceleradas, esforzándose para reproducirse antes de desaparecer.
2. Activa las defensas de la planta y por consiguiente, los principios activos.
3. Proporciona la planta con todos los iones minerales necesarios para este último esfuerzo de reproducción.
4. En caso de acumulación excesiva de nitratos y de oligo-elementos en la planta, ayuda a la metabolización de estos residuos. También favorece un mejor gusto de la cosecha.
Este fertilizante tiene varias propiedades. Por lo general, favorece una maduración más rápida; permite también de terminar con prisa una cosecha antes que sea estropee por el frío o por humedad. En un invernadero o en el interior, ayuda armonizar los fines de ciclo y también ayuda la maduración de las plantas más tardías.
Acelera el ciclo y permite obtener una cosecha antes la destrucción de las plantas. Y por último, favorece un aumento del contenido de principios activos de las plantas medicinales, aromáticas y culinarias.

APLICACIÓN:

Ripen es un producto que se utiliza en hidroponía y en tierra, indistintamente del método de cultivo y del fertilizante utilizados durante la vida de la planta.Basta con añadir 4-5 ml/L de Ripen de GHE en agua con el pH ajustado y luego regar las plantas o añadir en su depósito, los últimos 10 días de la floración, con exclusion de todo otro producto.


Ultimos lavados con POWERZYME para maxima eliminacion de sales:
 
Última edición por un moderador:
  • 👍
Reacciones: ellargoo y greenyou

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
La otra Marley's Tribute mucho mas indica redonda y pekeña potente cogollo central muy poco ramificada,lo estragos del calor y los focos estan haciendo de las sullas sumado al potenciador de cogollos la verdad es k no la veo muy bien pero bueno pensando en los 10 dias k le kedan no puedo pedir mas.Su olor nada k ver con su hermana,si bien intenta imitarla tímidamente se impone el pino,madera,incienso mate.Solo esperar a su potencia k puede k sea lo k salve a esta planta,el peso del cogollo central es brutal si lo suelto del tutor tengo k tener mucho cuidado ya k llegaria a partirse la planta.
 
Última edición por un moderador:
  • 👍
Reacciones: ellargoo y greenyou

javi_00

Cogollo
5 Febrero 2009
622
344
83
donde me lleve el viento.
Que pintaza tienen esos cogollos tio, a parte de partirse la planta del peso tambien creo que por la pinta los pulmones tambien los partira jajja es que esta crema esa planta.

ahora un buen veranito de fumada

un saludo :fumon:
 

hecaramel

Gran Cogollo
11 Septiembre 2012
1.945
4.351
143
Norte de África
Pffff!! He flipao gigante!! Que guapisima esa marley vaya pinton! Esa cabeza tan apretada tiene que estar de miedo! Una vez mas de 10 gigante,es increible como te curras los seguimientos.

Un saludo makina!! Y a seguir bien:fumon:
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Aki vienen las THE SUPER,k contaros de ellas una planta k tiende a dispararse y subir menos mal k no se dispararon mucho y asi y todo de las mas altas de todas.Cogollos duros,buen aroma,ramificadas el uso de tutores es imprescindible.Por ponerles alguna pega esperaba k los cogollos centrales de unieran en uno solo pero no es así,si bien son buenos productores de resina y estan bien prietos.Una de ellas la e tenido k atar ya k 2 ramas se me doblaron del peso de los cogollos están tirando bien y serán unas de las ultimas en cortar.Una vez mas encantado con las genéticas de Shaman y espero en el siguiente cultivo poner algunas de las variedades k me faltan de de el.Poco mas k decir creo k las fotos hablan por si mismas:
La otra THE SUPER la escayolada :lol: :lol: muy similar y parecida si bien no se aprecia todo su esplandor al estar atada pero bueno se sale también.
 
Última edición por un moderador:
-