TITANES Vs PANDORA -exterior2012

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
Aunque no soy mucho de autos, por aquí voy cogiendo sitio, a ver que tal van esas autos de tercera generación en tus manos Gigante. Lástima de esa que te ha desaparecido, sobretodo por ser la que estaba más grande.

Yo que tu si veía que esos trips (o el bicho que sea, que desde mi casa no se aprecia) aumentaban les daba un chute del insecticida que suelas usar en tus matas y los dejaba KO. Cada día estoy más convencido de que el aceite de Neem da risa a todo bicho viviente una vez está instalado en las plantas.
 
anda y yo me estaba perdiendo esto? la foto de la lila una pasada de hecho tengo pensado pillarme dos revistas mas jajaja que dos semis a 5 no se ven todos los dias y mas de un cruze de jack herer

y lo dicho me quedo aqui que quiero ver si soy competidor con mis deimos y mis big devil XL :)
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Buena gigan ! son espectaculares tus segui ! A ver si te acuerdas de nico y le avisas la proxima ves que haya algun concurso :p
Eso esta HECHO.

Aunque no soy mucho de autos, por aquí voy cogiendo sitio, a ver que tal van esas autos de tercera generación en tus manos Gigante. Lástima de esa que te ha desaparecido, sobretodo por ser la que estaba más grande.

Yo que tu si veía que esos trips (o el bicho que sea, que desde mi casa no se aprecia) aumentaban les daba un chute del insecticida que suelas usar en tus matas y los dejaba KO. Cada día estoy más convencido de que el aceite de Neem da risa a todo bicho viviente una vez está instalado en las plantas.
Ya esta chutazo de spidermite control a ver yo tampoco soy de autos pero para hablar desde la experiencia merece la pena.

gigante e vuelto jajajjaja digo lo mismo que nico aber si cuando aya un concurso que se pueda participar avisa hombre muchos saludos gigant aki sigo kon tus seguis k son la leche jjjj enga
Gracias david el proximo seguí tendrá sorpresas atentos.
anda y yo me estaba perdiendo esto? la foto de la lila una pasada de hecho tengo pensado pillarme dos revistas mas jajaja que dos semis a 5 no se ven todos los dias y mas de un cruze de jack herer


y lo dicho me quedo aqui que quiero ver si soy competidor con mis deimos y mis big devil XL :)
Te doy toda la razón oso y competidor nada me retiro:razz::razz:me ganaras de calle makina.
 
  • 👍
Reacciones: pushpop

amaiur

Floración
17 Septiembre 2011
910
109
33
en el muro
Ese Gigan! Han quedado ordenaditas de mayor a menor:).
Lo de las autos es todo un tema, parece que a la gente no le van mucho por la poca produción que sacan, pero hoy he visto a alguien en el foro, que no me acuerdo quien era, y ponía una foto de una que había cosechado y era de todo menos fea y pequeña.
Tambien tienen sus ventajas, no sé.
Te iré siguiendo a ver como van.
AH! las dos mias empezaron de repente para arriba y andan con cogollitos, para algo mas que un porro saco seguro.
 

Mondraker

Cogollito
6 Abril 2011
1.149
102
58
42
Malaga
El año pasado con 4 maxi gom estuve fumando todo el invierno,mas de uno si que dan.

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Ese Gigan! Han quedado ordenaditas de mayor a menor:).
Lo de las autos es todo un tema, parece que a la gente no le van mucho por la poca produción que sacan, pero hoy he visto a alguien en el foro, que no me acuerdo quien era, y ponía una foto de una que había cosechado y era de todo menos fea y pequeña.
Tambien tienen sus ventajas, no sé.
Te iré siguiendo a ver como van.
AH! las dos mias empezaron de repente para arriba y andan con cogollitos, para algo mas que un porro saco seguro.
Si amaiur el problema de las autos es su tamaño cuanto mas grande kieren hacer la planta mas duración,si yo en indoor pongo las auto y las tengo k tener 3 meses a 18 o 20H no me compensa si a eso le sumas k antes la auto no tenia nada k ver con la original ni en producción ni en potencia apaga y vamonos.Pero todo evoluciona y si estas en un clima como el del sur en exterior puedes sacar 5 o 6 cosechas al año,independientemente del fotoperiodo de luz y eso con las femis o regulares no puedes,poco a poco van evolucionando y la prueba es k casi todos los bancos se rinden a ellas,pasa como en las feminizadas los grandes bancos no kerian,se dejaban chulear por otros bancos k se limitan a mezclar sus genéticas y forrarse un claro ejemplo es sweet seeds,positrinick,dinafen etc o serius seeds mientras arraso con su a k47,crohnic,bublegoom o kalimixt vale pero ya saca feminizadas y sensi todos.Piensa k las regulares si te aportan diferentes fenotipos,pero para millones de cultivadores k ponen 6-8-o 10 plantas en su indoor le salen 5 machos y te hunden el indoor o en exterior pones 5 plantas las abonas las riegas las cuidas y después de 3 meses toma 3 machados vaya gracia.Por todo esto creo k cuando las autos arreglen el problema del tamaño arrasaran en exterior sobretodo.
 
  • 👍
Reacciones: pushpop

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Confirmado el spidermite control las kema:x:xtienen los mismos síntomas k las de dentro cuando se lo aplike,pulverizadas de noche y el sol no les da hasta las 16.00h,estaban bien secas y se keman,nada grabe parece.:???::???:
PD:le a costado desprenderse de la cascara a la big devil xl,muy dura.

 
  • 👍
Reacciones: pushpop y signora

jeffs

Semilla
30 Mayo 2012
10
0
0
barcelona
hehhehe

Bueno no tienes mala pinta tus nenas me quedare por aqui haber como sale esa pandora te dejo la foto d mi pandora le queda 27 dias d flora
 

amaiur

Floración
17 Septiembre 2011
910
109
33
en el muro
Menudo rollo Gigan lo del spidermite, a ver si al menos ha conseguido matar los bichos. No me extraña tu enfado, tienen que dar ganas de estampar el bote.
No te desanimes ya sabes que las cosas no son como empiezan sino como acaban, apuesto una carveza a que tú las sacarás bien, aunque ya sé que te gustaría sacarlas excelentes.
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Buenas compañero, el spidermite no vale para casi nada como ya has comprobado, tras probar muchos insecticidas me han ido y me van fenomenal el bermectine (quimico) y el de la marca killer que es organico 100% y muy efectivo, tienes en el producto separado en tres gamas, araña roja, orugas y general, yo suelo usar el general te quita todo tipo de plagas incluso la araña roja en el estadio en que hay arañas madre y huevos, es un pepino. Espero ver a tus pequeñas crecer y florecer sanas y salvas!

Un saludo y si quieres ver mi pandora en interior aqui te dejo el post de uno de mis seguimientos en el que he puesto una fotillo de pandora ;)

http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-exterior/114790-seguimiento-666-exodus-seeds-2012-a.html#post1033902
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Gigan no te preocupes , saldran wenas igual , Mimalas mucho amigo Un abrazo
Ops....espantoso lo que hace el Spidermite...... però, a ser tan pequenitas, tienen fuerza y se van a recuperar......animo:mrgreen:
Bueno no tienes mala pinta tus nenas me quedare por aqui haber como sale esa pandora te dejo la foto d mi pandora le queda 27 dias d flora
Menudo rollo Gigan lo del spidermite, a ver si al menos ha conseguido matar los bichos. No me extraña tu enfado, tienen que dar ganas de estampar el bote.
No te desanimes ya sabes que las cosas no son como empiezan sino como acaban, apuesto una carveza a que tú las sacarás bien, aunque ya sé que te gustaría sacarlas excelentes.
Por si me kedaba alguna duda resuelta las 2 kemaduras grabes k tuve en indoor esa fue la causa,las fríe y punto nunca mas aparte las hojas k están punteadas por la araña al echarlo las seca y pica es lo k tienen las de coco.
 
  • 👍
Reacciones: pushpop

jabewan

Semilla
29 Enero 2012
199
37
0
hi gigante!! oye esas sekuelas ke se ven en las titan tambien me salen a mi y no uso espidermite....XD yo lo achaco al cannacure ke si lo use, ya lo he dejao y van mejor..... no se es raro.. pero van genial tio..

un abrazo!
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Y mira k dije k no eeeee me pueden

Bueno como veo k se me kema una de las titanes en la recamara una Cetme(nunca mejor dicho) de PITTBULL,la otra aunk alguna hojita kemadea al ser mas grande creo k salve vaya racha esta visto k el exterior no es lo mío.
La big devil xl flipo a pegado un estiron y un vigor de crecimiento k no se lo vi a las otras.
Por si no tuviera pocas autos zas toma mas:


estas del premio de los seguimientos y las de la feria de málaga de kanabian k se portaron de lujo conmigo:



y las k vendo yo k me han dado para testar:


 
  • 👍
Reacciones: pushpop

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Buenas compañero, el spidermite no vale para casi nada como ya has comprobado, tras probar muchos insecticidas me han ido y me van fenomenal el bermectine (quimico) y el de la marca killer que es organico 100% y muy efectivo, tienes en el producto separado en tres gamas, araña roja, orugas y general, yo suelo usar el general te quita todo tipo de plagas incluso la araña roja en el estadio en que hay arañas madre y huevos, es un pepino. Espero ver a tus pequeñas crecer y florecer sanas y salvas!

Un saludo y si quieres ver mi pandora en interior aqui te dejo el post de uno de mis seguimientos en el que he puesto una fotillo de pandora ;)

http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-exterior/114790-seguimiento-666-exodus-seeds-2012-a.html#post1033902
Si es kimiko 100x100 organico lo dudo si para vegetativo hay muchas soluciones lo malo es a 15 días de cortar.Hay grandes cultivadores k lo usan el spidermite control y no les pasa se ve algo hago mal fijo.
 
  • 👍
Reacciones: pushpop
-