Tomateras tropicales

O.YET.K

Cotiledon
28 Marzo 2006
300
8
18
Hola amigos,

comenzamos nuevo seguimiento al cual estaís todos invitados,iremos compartiendo y comentando todo lo que se vaya haciendo y lo que más nos gusta....los fotúmenes de las mozas

en principio son cinco plantas;

Dos Cheesecake....(Softdrugbaron - CheeseUk/Western Wings)
Un cruze de un breeder que por lo visto hecha una peste algo seria,resistente a plagas

Lylly Malva....(Hz - Lylly/Estrella Malva) y Lylly Gum....(Hz - Lylly/Bubblegum)
Conocidas akí y donadas por el forero amigo Hztunfly que ya vemos como se las gasta con ellas,,me gustaría si la Malva sacara algun tonillos de ésos gays jeje y la Guma que los que la probaron dicen que está muy buena

Veneno....(Eva Seeds - Papa's Candy/Monster)
Buenas porrankas si sale así

Gracias seven,Hz y Scrassfi por ellas

Están agustico en una terraza al sur donde pega bien,,fueron germinadas el 18 de Abril y hasta ahora un trasplante a macetas de unos 4 litros con composana,humus,estiercol de oveja,arlita en el fondo,coco,perlita,vermiculita,micorrizas y trichoderma....los abonos que utilizé un estimulador de raíces al germinar y tras el trasplante,,supervit y unas encimas

,,dejo abajito la cheesecake #1


Saludazos
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
saludos oyetk....con geneticas del jefe scrasfi y del sibarita Hz lo unico ke se puede esperar es calidad y buenas porras :-D...ke ya las hemos visto y hemos babeado :lol:....me planto por akí para ver ke sale de esta movida :-D

saludos :cool:
 

O.YET.K

Cotiledon
28 Marzo 2006
300
8
18
Hoolaaaaa,,

Que alegría verte de nuevo y por akí,como va todo Marconi??,la verdad no nos podemos quejar,,que nos cuidaís exageráo,,esperemos que Santo Kanuto apoye y dé mucha fuerza para éste año no???:grin:,

Gracias por pasarte,s tu casa maese

Las plantas se ven un poco más fuertes y creo que ya entran en lo que es su crecimiento en sí,por ésto le subiremos un poco el ph,pasamos de 6'2 a 6'3 en el riego anterior y los siguientes,,tienen buen color,,distingo la Lyly Gum un poco más clara que las demás así que se tomó un chupito de biogrow,,esperemos que saque los verdes,,

Aquí la Veneno rechonchita;


y Lyly Malva,,me pareció ver que ha sido la primera en mostrar sexo y intenté que en la foto se pueda apreciar el tono que hace honor a su nombre,,lo está sacando en el nacimiento de las hojas laterales,,no es exagerado y no se ve bien,en el hilo de Hz comenté que me gustaría sacara ésos tonos tan guapos,,a ver si tenemos suerte...


saludos para todos

:smile::smile:
 

Estupidelavida

Cotiledon
23 Abril 2010
708
8
18
En una gran pocilga, Tarraco
Buenas O.YET. K, me planto aqui en tu segumiendo ya viendo que te curtes de buenas geneticas y para mi de lo mas "desconocido", son cruces que desconozco vamos. La Cheesecake tiene una pinta bastante peculiar y por lo de la olor... uff rico rico. Esta variedad se comercializa, o es una "genetica privada" por asi decirlo?

Un saludo!
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
wenas :grin:

pues buena pinta que tienen ya esas plantas; esque es acercarse el varanito y reaparecer las viejas glorias del foro :lol:. mucha suerte este año :grin:

saludoos y ponme una sillita a la sombra que por aquí me quedo :lol:
 

O.YET.K

Cotiledon
28 Marzo 2006
300
8
18
Holaaaaaa,,

Muchas gracias por pasaros,,

Estu:wink:,,la verdad que privadas no me gustaría llamarlas,si las siento especiales,,diría que son fruto desde un punto de vista hechos con mucho cariño hacia ésta cultura por cultivadores-criadores con ganas de hacer las cosas dejando en segundo plano fines comerciales,

las lyllys creo fue pepeminer:wink: quien las trajo,,sino recuerdo mal ya estan a la luz en Delicatessen,,,,Ahora HzTunFly:wink: es el que los esta trabajando éstos cruzes mediante reversiones de sts,,añadiendole a la lylly Estrella-Malva,BubbleGum y Grapegod todas ellas seleccionadas por el,,akí mismo en el foro de interior se puede ver el excelente resultado que esta dando su trabajo

la cheesecake creo que la iban a comercializar por lo que le leí a seven,,el lo explicaría mejor que yo :mrgreen:,

cuento un poquito como el la detalla...

es el UK cut, se le supone la versión más currada de Cheese, luego cruzada con un macho Western Winds de Sagarmatha y vuelta a trabajarla, aunque pronto demostró homogeneidad.

Hablamos de una planta fácil, productora, muy olorosa, de pegada potente sativona con su punto físico, de que crecen dos fenos fáciles de diferenciar, pero con el mismo comportamiento, que están listas en 8 semanas el feno cheese y en 9-10 el feno wwinds (a gusto de maduración de tricomas), que germinan fácil, que no atraen insectos (creo que no les gusta el pestazo que suelta) que no da rollos de hermafroditismos, o sale macho o sale hembra y sansejodió.

Scrassfi amigo:wink: muchas gracias,,menos mal que va haciendo mejor tiempo,,l comienzo algo complicado pero ahora que venga el sol quemando y nosotros regando jjejej

saludazos

:-D:-D
 

tolo87

Gran Cogollo
15 Mayo 2009
1.256
415
108
36
El jardín de la alegría
ehy O.YET.K por aki ando viendo esa cheesecake k parece por los indicios k nos das muy interesante todo muy bien las plantas verdes y sin muestras de jodios bichos ya k las mias en exterior ya empiezan a dar bastantes sintomas pero weno le seguiremos metiendo jabon potasico un saludo y palante
 

Piticli

Cotiledon
11 Abril 2011
624
2
18
O.YET.K pillo sitio que al final se llenará y me quedaré fuera. LAs fotos enmarcadas con su nombre le dan caché al seguimiento... :)
La veneno tiene algo que ver con la Green Poison?
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
EYYYYYYY TIOOOO no te habia visto aun jeje ke preciosidad de matas tienes, por aki me kedo para ver como tiran las nenas en tus manos, las lilly malva suelen pillar esos tonillos morados ke tanto nos gustan ya se ve algo por ahi jeje , weno lo dicho cojo asiento Y hasta el corte me kedo xD
 

O.YET.K

Cotiledon
28 Marzo 2006
300
8
18
Hola xicos,,

,paké diré ná,suelto ayer que iba haciendo buen tiempo y tomatoma quesdegoma,,,ntóa la bocajajjaja......dia más feo imposible hoy,amaneció encapucháo y lo que queda de semana igual....me han dáo la vuelta a la peni

Xativo;-),,acomodate agustico,,habrá que echarle algo sino..,,los trituradores ésos no obedecen,,les pongo neem foliar de en cuando tamien,,por ahora bien que no se ve muxo banquete,,me queda pendiente pasar a ver tus niñas de ext.

Piticli;-),,ni idea si tienen algo que ver Veneno con Green Poison,,lo que sé es lo que dicen Eva seeds que sus parentales son candy y monster podiendo salir una buena productora de ahí,,
me alegra te gusten los marcos,,ví compañeros que se los curran así y aprovechando que algo tocamos de photoshop(cosas muy muy básicas)intentamos y la verdad me gusta,,queda bien síp,

Euuuuuu Hz;-),,,alegría me dió cuando ví los tonillos moraítos jejej,,ojalá lo saque más abundantes,,las moras tuyas si que son espectaculares.....
lo que me dijistes que estiran jajjajaja,,,ahí va ya la larga parriba desmarcándose las otras,,y bueno,,éso....Hz nos conformamos con terminar el segui y cortálas a ver si puede ser hombre que yatabien tanta negra y puestos a pedir que dé cosa rica

Akí se presenta la otra cheesecake,,la nº #2,con algo más de distancia internodal que la hermana y menos masa,,aunque son parecidas,,la pillamos con el tupé parriba


Gracias por daros una vueltica,

Salut,,;

:-o:-o
 

Dr.joint

Cotiledon
18 Abril 2011
227
9
18
valencia
Buenas!!! Muy buena pinta esas cheescake, y las demás tambien por supuesto:p. con tu permiso me quedo por aqui haber que tal evolucionan esas nenas, como me gusta el exterior...;-)

La lily malva tengo ganas de verla en exterior, las de HTFY tiraron muy bien en indoor.

Un saludo a todos y suerte con ellas:fumon::fumon:
 

O.YET.K

Cotiledon
28 Marzo 2006
300
8
18
Wenas a todos!!!!

Bienvenido joint:wink:,,,,echarle un ratito todos los dias y ver como responden a nuestras manazas es autentico,,d verdad s una gozada síp,,me encantaría tener un rinconcito dentro pa que no se mojaran pero ya darle en veranito es impagable:hoja:...,,,Muxas Gracias amigo

bueno el cultivo sigue en pie,,así va tirando la cosa ,

hace dos dias les tocó el trasplante a lo que será su maceta final,,son unos 17 litros de maceta blanca...,,digo yo.....sería lo suyo un ultimo cambio una semana o dos antes de flora a un buen macetón de ésos que cabe uno dentro.....pero s lo que hay jajajjaj,,ahí lucharemos pa que no se caigan

Hoy traigo la lyly Gum de Hz,,que de en cuando le damos su menú a parte,y una general,




al fondo las dos cheesecake,,en medio las de Hz,y la Veneno

saludos

;);)
 

Dr.joint

Cotiledon
18 Abril 2011
227
9
18
valencia
Buenas!! Se ven perfectas compañero. Una pregunta por que a la lyly le das riego a parte? por qué no tiene el verde tan intenso como las demás?con que abonas?

Las mectas esas yo diria que son de 20L pero no lo se seguro por que una foto no es a tamaño real...Yo ayer tambien pinté las macetas de blanco y no veas el cambio. Ya me pedían agua todos los dias, ahora cada 2 dias pego un riego.:-D



Un saludo:fumon:
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
qué mal repartido está el mundo :(; tú con ganas de un rinconcito donde no llueva y yo con ganas de una terraza como la tuya :lol:; las plantas de vicio, se ve que están agradecidas :grin:
 

tolo87

Gran Cogollo
15 Mayo 2009
1.256
415
108
36
El jardín de la alegría
se ven de p.m tus nenas tio verdecitas eske no hay nada como una terrazita donde de el sol jajaj y la verdad como apuntaban por ahy, eske se nota la diferencia de los tiestos blancos en cuanto a los demas pues k sigan bien tus nenas y me seguire pasando por aki saludos fiera
 

O.YET.K

Cotiledon
28 Marzo 2006
300
8
18
Gracias fenómenos,,,

Joint tienes toda la razón;-),las cuentas no cuadran no,,s la falta de costumbre y usando las macetas de año en año bueno....tampoco fallé por mucho jajjaja.....tienen 32 y medio/33 cm,,son 20 litros sí.....abonos los de la mezcla de sustrato y liquidos a la la semana se llevan unas encimas una vez a final,supervit en tres riegos y por ahora un toquecito que les dí de biogrow y la Guma a parte le dado algo más de biogrow,,va un poquino más clara

Scrassfini;-)cuanta razón tienes,,porque no nos tocará un euromillón de ésos???,montamos un señorío de chalet,,terraza,piscinote,jacuzzi con muchas pompas.... no puede faltar para las mujeres su habitacion solo para zapatos y vestidos....otro chalet aún más grande pa las plantas al lado y a la vista que esten bien vigiladas en todo momento,cualquier dia nos echan de casa:lol:

Xativo;-),,pues yo las veo más o menos bien por ahora síp,,con buen color creo y cojiendo fuerza,,
éstas ultimas macetas venían así de casa...a las primeras si que me tocó darle unas pinceladas,,por akí me estan pidiendo de riego diario

enga,,salutes!!!

:):)
 

Beika

Cotiledon
26 Abril 2011
511
7
18
Madrid
Vaya!!!!! que bonitas las tienes =) me encanta ese verde vivo! que preciosidades ehh
 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
Que plantas más bien llevadas O.YET.K :wink:. Me sumo también a tu seguimiento, que aún no lo había visto. Si la Cheessecake huele a queso como dicen normal que no tenga plagas, como huela a pies a ver quien se arrima a ella :lol:.
 

O.YET.K

Cotiledon
28 Marzo 2006
300
8
18
Hola!!!

Shenna:wink:,ésta no la probé aún jejej,,si una cheese hidropónica de un amigo y a queso no te sabría decir si sabe o no......ahora auténtico pestazo,una mofeta,y la boquilla la dejaba pero bien aceitosa

Sergio:wink:,,las macetas son de 20 litros,,,,me di una vueltica por tu segui,,dale muchos mimos a ésa Y griega que ya va parriba con fuerza,,,las llevas todas estupendas

Beika:wink:,,me alegro la noticia de tu nena,,que alegría:p,,,y ahora en su nueva casita lo bien que va a crecer

Skyhold amigo:wink:,ponte agustico que andamos batallando otra vez,el queso mientras más huela más bueno está no???ajjaja,
las tuyas donde andan que no las veo???

$noo:wink:,,por ahora va bien la cosa,,bienvenido a éste rinconcito del foro

Piticliiii:wink: jejejje,fotos frescasssss

Gracias a todos por compartir,,,

Mirad como se estan poniendo las maravillas del amigo HzTunFlY:wink:,,,Muxas Gracias amigo,,

Lyly Malva,preciosa,



me asalta una duda con ella,,,está cerrando puntas?a éstas alturas ya??,,más o menos esperaba éstos cambios para finales de junio o así,depende la planta si es más sativilla,incluso algo más tarde,,,pero ahora??,,,espero vuestras opiniones......es para irla preparando con su capita de guano y su foliada de delta 9 o por el contrario si debo esperarme un poquito más

,os pongo en el siguiente post fotos en donde se aprecia que va tirando nudos ya con las hojas no emparejadas y no se aprecia del todo,,pero creo que ya sacó un nudo de hojas con 6 puntas cuando las hacía de 7,,,....

:wink::wink:
 

O.YET.K

Cotiledon
28 Marzo 2006
300
8
18
así van los bajos de ella,,lyllymalva.....donde algo se puede ver lo que comento arriba ;





y por último la Guma,,poniendose potentorra...



estan a cubierto con el tiempo éste loco,,no termina asentar la bombilla en lo alto y no mola mucho el padentro pafuera,,,pero bueno se hará,,que vamos hacerle

:weed:...

saludos

:wink::wink:
 

gasty

Semilla
14 Diciembre 2008
1.808
4
0
42
juassss jejeje oyetk de perlas tio la verda me va a costar coscarme de k pase por aki jejeje
ya sabeis el k es raton de biblioteca me cuesta pasarme por el exterior k siempre me olvido pero menudo arsenal k tienes prepardo jejejej
scrasfi ya si te ponemos una terrazita asi mi ma jejejeje k vicio k vicio jajjajaja
la veneno joer k planton si señor y al lorenzo joerrr solo habra k verla jejejej y la lyly toda una promesa
venga un saludo y espero acordarme de pasar por aki jejejej creo k no me olvidare
 

O.YET.K

Cotiledon
28 Marzo 2006
300
8
18
Wenas a todos!!!!

:wink:gastyy jajajja,,estu:wink:,,contento que os agraden y como las vamos llevando de momento,con lo malo que soy los fallos estan por venir,,,mientras se pueda arreglar y con que nos echemos unas risas con la tomatera encima y un par de amigos.....
sería todo un lujazo

....ésta sigue su ritmo,,de momento lleva sacados un par de hojas con 5 puntas desde que os dije que staba cambiando y el siguiente parece que viene igual,,la estamos vigilando de cerca

salut y fuerza la cañadú!!!

:wink::wink:
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
pues indudablemente está florando, sip; yo creo que la primavera se ha adelantado algo, yo el huerto este año lo tengo muy adelantando en comparación con otros años, pasa cuando el final del invierno es poco lluvioso y la primavera muy soleada. markoni tiene un par de bilbos en exterior igual, ya andarán por la segunda semana de flora, el caso esque terminan de vicio sin taparlas, cosas también del maese marko :lol:. a ver cómo va avanzando :grin:

saludoos
 

Piticli

Cotiledon
11 Abril 2011
624
2
18
Es cierto lo que dices del huerto, pero no imaginaba que podría afectar a las sembradas en macetas, más porque hasta primavera no germinamos no? Donde están esas matujas de markoni?
 
-