Tomateras tropicales

O.YET.K

Cotiledon
28 Marzo 2006
300
8
18
Buenas:wink:,,,

ok thank you Scras y como no Maese Marco por el quite,,,ibamos pues más o menos bien encaminados con la adelantada.....:lol:....bueno,,entonces ayer sería lo que es la entrada de la 2ª semana de flora....ya recibió delta 9 foliar y le puse su capita guano,,,ésta semana recibirá su foliada de epsonita y delta 9 en riego a PH 6'5 y EC 1'3

las demás ahí siguen creciendo

Gracias Scrass,Piticli,Hz,jomore.....me voy al huerto a exar un ratín

saludos

:wink::wink:
 

O.YET.K

Cotiledon
28 Marzo 2006
300
8
18
Wenas tardes xicos:wink:,,

vamos a darle una subidilla,

Piticli en el hilo de otro compañero me preguntastes sobre la dosis radicular de neem....te respondo por aquí mismo amigo,,el neem lo he usado hasta ayer siempre foliarmente y bueno,,viendo que no me quito del medio las jodías moscas decidí darle para probar en una de las plantas algo más afectada....éste en concreto es el insectizida de neem flower,,la dosis foliar recomendada por el fabricante es de un 1ml/l.Hemos regado a razón de 1ml/l y creo que no le hizo mucho a ésas putinas porque hoy las ví otra vez voloteando pero por lo menos la planta lo asimiló bien y no parece afectada,,,lo que sí tengo claro es que no le daré nada quimico,,seguiré así como buenamente se pueda aunque cueste algunas hojas comidas y espero que no más.Creo que tampoco es tan grave....(es por la mañana a primera hora cuando riego y se ven algunas más,a medida que va calentando el dia hay menos o éso me parece a mí,,,curioso...)

hoy observando la lyly malva que está terminando la 2ª semana de flora más o menos,,pienso me voy a ahorrar el aporte de epsonita que dije que le iba a dar,,a parte no había utilizado la vermiculita antes y hoy leí que aporta magnesio de forma lenta a nuestras plantas cuando lo van necesitando,a ver si es verdad:lol:,no lo sabía,,si puedo pondré fotos de ella el martes o miercoles para que se vea como va avanzando la flora y éso

,,me gusta como salió ésta foto,,

 

Piticli

Cotiledon
11 Abril 2011
624
2
18
Muy elegante O.YET.K. Después de preguntarte estuve echando un ojo a eso del neem radicular y encontré un producto que se usa foliar que contiene proneem, que debe de ser los residuos sólidos de las semillas de seem, la harina que se hace se usa diluida o directamente mezclada en la tierra. Yo se de un colega que tuvo muchos problemas por un riego accidental con neem, su teoria es que el aceite de alguna manera obturaba las raices, o esa era la impresión, de planta bloqueada.
A mi me está yendo muy bien Terrarum de Vitacannab para mosquitas y pulgón alado, y es un producto natural de uso en agricultura ecológica, por si le quieres echar un vistazo...
Un saludo fenómeno, si te pasas por mi seguimiento tengo debate con shenna acerca de la poda,seguro que puedes arrojar algo de luz al asunto.
 

O.YET.K

Cotiledon
28 Marzo 2006
300
8
18
Hola chic@s:wink:,,

helppppp!!!!!

,hoy mirando la cheesecake #2 no se si es ella,el o trapel,(las demás ya llevan definidas de hace....)pero ésta....pensaba por la forma los internodos,las hojas,la estructura de la planta que podía ser hembra pero hoy al verlo,rápido le eché fotos,,,,esto es algo mu raro y se me escapa.....en una de las fotos no se si se ve ya abierta una bolita o lo que carajo sea éso,,,lo que nos faltaba,,,,vya tela

bueno.....espero consejos....,,,que menúo cacao llevo y me tiene escamáo ,,no se si es pronto aún para sexarla,si ya tendré fuegos artificiales asegurados en mis cogollos o qué,,,bufffff

dejo aquí las fotos;










ésta es la planta sospechosa de las imagenes anteriores,,



GRACIAS fenómen@s

:wink::wink:
 

Estupidelavida

Cotiledon
23 Abril 2010
708
8
18
En una gran pocilga, Tarraco
La Cheesecake no tiooooooooo! Pues se parece a lo mio que tengo yo, diria que en tu caso al igual que en el mio que es macho, porque se parece mas a eso que a una hembra, pero aun no lo he arrancado. Me esperaria un pelin mas a ver si se ve con claridad.

Un saludo
 

O.YET.K

Cotiledon
28 Marzo 2006
300
8
18
juasssss,,estu :wink:jajajj Gracias tíu,,es una cheesecake pero no problem que queda otra y es buena ya,,están todas preparadas menos ésta jodía,

,esperar esperar no me gustaría hacerlo mucho más vya que la líe,,yo que sé,,,no lo tengo nada claro....

saludos fiera
 

chk

Gran Cogollo
26 Noviembre 2010
955
1.931
118
L.B. City (Cádiz)
Están preciosas tio pero parece que la de la ultima foto tiene unos buenos huevos colgando.... que mala suerte tio. Un saludo
 

O.YET.K

Cotiledon
28 Marzo 2006
300
8
18
Gracias chk:wink:,,,

ya somos unos pocos los que lo vemos así,paso complicarme,,mañana tempranito cojo las tijeras de poda y por la base el tallo :lol:
 

O.YET.K

Cotiledon
28 Marzo 2006
300
8
18
Buenos dias amigos,,:wink:

Gracias gato,HzT,,,

ésta mañana no me quedó más remedio que hacer una reestructuracion de terrza y da coraje quedarse con una menos pero que le vamos a hacer:lol:

pues ná,,,seguimos con las cuatro hermosas,,,

A lylly Gum y la cheesecake que queda les dimos un refresquito de biogrow con enzimas....Veneno y LMalva solo enzimas

en un ratín cuelgo unas imágenes,,

saludos

:-o:-o
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
tíu, sácate unos esquejes para compensar la pérdida 8); anda que no se ven ramillas wapas por ahí :mrgreen: ; no crecerán tánto, pero en la misma maceta pones un par es menos que una maceta vacía :lol:
 

Piticli

Cotiledon
11 Abril 2011
624
2
18
Que pena o.YET.k, con lo grande que estaba ya... Al hilo de lo que dice Scrasfi, si se saca un esqueje de la rama central tira mejor que uno de ramas bajas? Es que tengo dudas porque por un lado lo lógico sería que sí porque es donde más se concentran las hormonas de crecimiento, pero también he leido quie se sacan los esquejes de ramas bajas porque las hormonas son más "jóvenes" y reaccionan mejor... Sabeis de algún sitio donde haya una buena info de este tema? No acabo de tener muy claro donde se generan las hormonas de crecimiento, si estas hormonas se generan más o se trasladan a mayor altura. Pues eso, si me podeis pasar algún enlace o algo os lo agradecería champions...
Sobretodo como dice scrasfi, no dejes macetas vacias que quedan muy feas... :)
 

TheDoctor

Semilla
11 Abril 2011
510
3
0
33
buenasss gente :D, jodee paisaaaaanooo que putadaaaaa....:S, bueno aún tienes 4 hermosas nenas pues bueno de hay se sacara algo que te encatnara , hay qe compensar la mala suerte de ese cañamo :lol: , ahora despues me paso apra ver las nenas esas que vas a colgar por aqui :D, y sobre lo que dice scrafi..no salfrian esuqejes tambien machos?, bueno un saludete y un abrazo compañeros :D
 

O.YET.K

Cotiledon
28 Marzo 2006
300
8
18
Scrasfi,Piticli,TheDoctor thank you artistas,...vámonos que nos vamos.....

empezamos con la Veneno,,parece que le falta poco en dar el cambiazo pa florear


ahí le habeís dáo......no pensaba hacerlos pero tenia dos jiffis por ahí sueltos y hormonas pues eahh,,,se intentará a ver que sale y si lo hacen,,sino no perdemos ná......un par de cheesecake,los saqué de las ramas bajeras Piticli,,de eskejar poca idea tengo tíu,escuché lo mismo que de abajo salen mejor pero veo que la peña los hace de tos laos...paisano,,,son de la buena,,,,yata bien la cosa de machacos....que mejor que una buena chabala,,,que no ehhh :lol:


lylly malva,,,que se llevó su te de guano,,unos 40gr para dos litros sin llegar a hervir,,mañana delta en riego y más adelante otro tezico....el martes que viene su 2ª foliada delta 9 y miercoles otra capita guano,,,se me olvidaba ya ajajjaa,,si es que son la tira de cosas.........,,,éstas 3 semanas enzimas en todos los riegos o por lo menos en los de abono a ver como se tercie...llevo una liá que veremos a ver si no se me escapa algun liquido pa la planta que no es ajjajaa,,no quiero imaginarme el currazo de compañeros con muchas más plantas....


su puntica,,no se si va por buen camino,,a mi me parece que saca hojas todavía,,,no sé,,,ya se verá como acaba...




saludos

:wink::wink:
 

Piticli

Cotiledon
11 Abril 2011
624
2
18
Juer con la lylly, la tienes en exterior sin problemas no? ¿No le estas quitando horas de luz? Esperemos que no revegete...
Oye si se adelanta tendrás verde fresco en agosto, que no está mal :)
 

O.YET.K

Cotiledon
28 Marzo 2006
300
8
18
Éso espero $noo,,me da un coraje cuando me acuerdo,,,bueno,,,a ver tíu..

Piti en exterior sin quitar horas ni nada....por ahora no problemo,,,estoy alucinando con éste adelanto de tiempo o yo que sé que cohones pasa,....no me digas éso home que ya la tuve en el huerto bien gorda y con el machaco ya me toca un poquino de buena suerte juerrr

a ver como escapamos con éstos calculos raros,,,empezamos con la flora hoy de cheesecake y Veneno

saludos :wink:
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
ahora ya los días empezarán pronto a menguar, la planta terminará de florar sin problemas. no tiene markoni fotos de sus bilbo, pero ya por la tercera semana de flora van que se salen :grin:
 

TheDoctor

Semilla
11 Abril 2011
510
3
0
33
Paisanooo tambien estas siento acosadooo pro el caloorr ehhh , esque desde el domingo a vneido un calor...que noveaaa , mi Legend la pobre sale aquejada y perdio algunas hojas y otras se pusieron algo amarillas del calor pero son viejas , es normal tambien ... a mas sol..!, que pintorra que tienen esas plantas eehh , tan gorditas las cabronas jejeje, y tranquilo que ahora nos vienen las buenas rachas :D

Un salduo gente :D
 

O.YET.K

Cotiledon
28 Marzo 2006
300
8
18
Wenas famili,,

:lol:

Scrass,,yo creo que éstas ya no deberían revegetas tampoco!!!!cruzemos los deos:smile:....,,,

el Germano,,si que las noto más pekeñas en comparacion de otro año,será por éso,,,el adelantamiento éste o yo que sé,,,pero parece que van por buen camino tamien,o es la impresion mía

HzT a ver para cuando....siempre corté minimo en sept....tampoco está mal si son como los vinos ésos que hay tempranillos se llaman???y ya puestos que sea reserve:lol:

roke,,las macetas son de 20 litrilllos blancas y se deben estar poniendo al rojo vivooooo:cool:

paisanoooo,,está quemando de lo lindo ya,,,... hoy fue el primer dia que lo noté en mis propias carnes,,,no son todas las horas del dia,,le darán como 5 o 6 pero algunas deben de ser intensas,,hojas viejas clareando son ley de vida en exterior y porakí abajo,,digo yo no se tampoco....ahora que estoy seguro que tienen hojas de sobra y a medida que vayan floreando irán cojiendo algo de color y embruteciéndose si Dios quiere:lol:,hoy le escuché decir al lauren.....

Ya pasó el invierno.......y ahora os voy a fundir como el acero jajajajjja!!!!!

ésta noche íba sudando como los pollos en la cama,vuelta pacá vuelta payá,,aire no tenemos pero el helicoptero ya mismo lo pongo a volar

un saludazo para todos!!!
 

TheDoctor

Semilla
11 Abril 2011
510
3
0
33
Paisaaanooooo , yo nosé pero creo que por aqui hacen falta ya unas fotitosss eh, aver si hoy pones alguna de tus nenas , o te tendr que traer al montruo la jaula si no lo haces ....tu decides :lol::lol:, jajajaja un saludo Compisss :p
 
-