Tomateras tropicales

Supertroner

Cotiledon
25 Julio 2010
919
7
18
Hola Compañeiros!

Tengo algo de brotitis en dos cogollos, la flora esta avanzada, como mucho 20 dias esta lista. Que me recomendais?

Limpiar y cortar las zonas o algun remedio casero,producto...

Lo siento sigo sin cable para subir fotos!
 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
O.YET.K menudas porras mamonazo!!!! Tremenda esa Bubly, aunque la Cheessecake no se queda corta tampoco, ni en planta ni en resina. A la cheessecake le quedará algo más que a la Bubly, no? Para cuando crees que cortarás? Lástima lo de esas ramas que has tenido que cortar porque se estaban secando, a mi este año también me ha pasado en un par de ramas de la Shiskaberry y por el momento no ha ido a más.

Supertroner si tienes botrytis lo ideal es que sanees los cogollos afectados. Si están muy afectados esos dos cogollos que comentas córtalos, si tienen botritis, pero poca, corta solo la parte del cogollo afectada (cortando un pelín más, por si acaso) y ves revisando por si va a más.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
la que se avecina, OYET :lol: ; me alegro de que tengas esos pedazo plantones, compensan un poco la mala experiencia del año pasado :) .

saludoos
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
increible hermano, vas a pasar un buen añito ehh, vas a hacer cultivo de invierno tb ? porke tiene ke ser digno de ver, ademas seria una lastima desaprovexar esa terrazita jajaja, esa bubly va estando casi casi jujuju y la cheeskakeee pdfffffff ya ves vaya porracas, los eskejes... no estaba yo muy seguro de ke tiraran asi, pero estan eespectaculares tio, estas exo un makina, un saludazo tioo
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
hola
pues si que estan muy muy bonitas, enhorabuena!
me preguntaste que como hacia yo para cortar o saber cuando cortar....
yo soyy mu desastre, lo mio es mas bien observacion e instinto jajajja por ejemplo la bubly tuya, yo le habria pegao el tajo ya xD aunque sin tenerlas delante es un poco tirarse a la piscina.
la cosa es mirar tricomas por todos lados, y cuando veas una buena proporcion de blancos y transparentes y algun ambar pues.... (siempre buscando el maximo de blancos claro)
de toas formas, no necesitas mis consejos, tu solo lo has hecho genial!
un saludo
bye
 

Supertroner

Cotiledon
25 Julio 2010
919
7
18
wenass,

oyet hacia q no pasaba x ki.

a mi me mola el AS D COPAS!

... y creo q si, q esas porracas engordaron lo q esta mandau o incluso algo mas, jajaj¡
 

O.YET.K

Cotiledon
28 Marzo 2006
300
8
18
Wenas a todos,,

siento éste tiempo de ausencia pero no se pudo hacer otra cosa,,

skyhold,,cheesecake la cortamos con un par de dias más que bubly síp,

Piti,,catar he catado bien curadas L'Malva y veneno,ya sabeís que no s lo mío ésto de las catas pero bueno se hace lo mejor que se puede,son diferentes y ricas las dos(la Malva ya creo que puse nota de su cata anteriormente-hashisera con toques de regaliz-,,,veneno con un sabor y aroma dulces y sutil,,perdura en el ambiente) y chinitas del manicurado de cheesecake y bubly que prometen ser las reinas del cultivo......la cheeseck caramelo y bubly s un chicle de ponche de frutas

estamos culminando nuestros cultivos de temporada,,veo machetes segando plantas que tanto trabajo nos dieron durante éstos meses y que ahora nos darán ésa recompensa que tanto ansiamos y merezemos,,llegó nuestro turno,,el que verdaderamente gusta jejej

sin más,,traigo aquí las fotos del 15 de éste mes,,justo antes del corte de los eskejes cheesecake,,y unos cogollitos con dos semanas +- de curado de bubly y la antes mencionada

mirad los dos eskejitos cheesecake,,verlos ahora así de lustrosos cuando los saqué de su madre bien pequeñicos...una pasada...


úno de cheesecake con 2 semanitas de curado...promete...


el otro de bubly HzT con el mismo time...tampoco se queda atrás...


y bueno,,,ésto es casi todo,,no creo ponga más fotos....desde akí agradeceros el apoyo y el haber participado en éste humilde segui y tamien daros las felicidades por vuestros enormes cultivos,,,ahora un descansito supongo e ir disfrutando de todo lo cultivado........

y sobre todo sobreponerse y estudiar un poco la jugada para los próximos que se avecinan:wink:

un abrazo xic@s,
 

O.YET.K

Cotiledon
28 Marzo 2006
300
8
18
Que nos deparará el 2012?,esperemos más fumatas de las ricas


Wenas a todos,,

éste año no puedo hacer un seguimiento como mandan los cánones canabicos,,pero aún así os iré enseñando la nueva prole que me acompaña,,basicamente iré poniendo fotos cuando pueda sin adentrarme mucho en detalles

las susodichas son;

1 Jack Flash de Sensi,
1 Sweet Pink Grapefruit de Alpine seeds,
3 Black Widow de Mr Nice,,aprovecho la ocasión,,éste fin de semana se estrena la película creo es una bibliografía de Howard Marks,,la veremos algún dia
2 Dancehall de Reggae Seeds,
2 Taskenti de Cannabiogen,
1 G13 Haze de Barneys,

tambien quiero agradecer por aquí el trato siempre cordial y competente de yerbaguena.net,chumajek y servovendi,,,,son los sitios donde voy cogiendo los complementos pa las niñas y nada ya no me lío más y ahí van

éste un cigarrito de lylly S1 que nos pasó HzTunFly,somos muchos disfrutando sus maravillas,no sé donde anda ahora y que esté de lo mejor,,buen buen hombre como el que más,,cultivada éste invierno y a pesar de los problemas con el viento que las churruscó y estancó......riquísima,,,,de las que recibí que fueron unas cuantas ésta la mejor,,,,s una frutita


todas juntas,,empezando por abajo a la derecha jack flash,a su izquierda sweet pink grapefruit,,las dos siguientes black widow,black widow y dancehall, y las 4 ultimas dancehall G13 Haze y las dos Task


aquí más de cerca la G13 Haze y las dos task germinadas como un mes más tarde,,,las demás sobre finales de abril


saludos
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
wenas, oyet :grin:

joer, pues a poco que te descuidas ya nos pones fotos de los botes :lol: . están preciosas, y vaya surtido de calité8) ; la flash back pues curiosamente estoy catando estos días de una que coseché hace nada y terrible:twisted:; la blacky... sin palabras, pero literalmente :lol: , verás que buenas risas:mrgreen:. taskenti qué decir :roll: ...

pues éso, por aquí me apalanco a ver esa terracita de moda:-D
 

O.YET.K

Cotiledon
28 Marzo 2006
300
8
18
Wenas,,acá venimos,,

Scrasfi tíu,,exacto así es jejejj,tomé buenos apuntes que de tu paladar como no fiarse:),,,

Buscaba algo sativillo con sangre jack herer y pensé en jack flash,,la estás catando y te gusta mucho granuja:mrgreen:,,,,las task igual,,su eterna compañera,siempre presentes en tu ranking,,Black Widow,,me encantó tanto leerte lo de que provoca muy buenas risas,y éso s genial,dancehall suenan bien,,un cruce de juanita la lagrimosa y kalijah y según ellos salen potentes y ricas.....sweet pink grapefruit,,me dió una corazonada con ella,,a ver si nuestros instintos marigüanos nos premian con un sabor de tropicanos intensos,,SPG puede que venga de northern lights que seleccionaron por ésta característica........pinta chaparraílla lleva...y la g13 haze me enamoró desde la primera calada ,,buena pegada y de ésas eucalipto espectorantes

Bueno,,ya ves que no le hacemos ascos a nada y que no sea por variar,,nos gusta índicas,sativas,todas....ahora,,con un poquito de suerte que salgan con buen gusto y nos dejen bien

Aquí la general,mucho pelillo suelto aún,más alante si Dios quiere cuando estén casi a punto las sacaremos una a una si nos dejan


la cheesecake de 7r que tanto bolo daba,...pues menuda :fumon:,,stá very nice

Salud,,
 

O.YET.K

Cotiledon
28 Marzo 2006
300
8
18
Wenas tardes a todos,,vamos a retomar el segui que como de costumbre lo tengo algo paraete,,

ésta vez por aquí tocó ser pacientes....se van a ir de octubre para delante pero casi sin darse cuenta ya tenemos tres en el baño y acaba de caer la cuarta

blacky widow,SPG,dancehall y la otra viuda negra,
la primera lleva una semana que la corté,estará una más de secado y terminará en su bote de cristal otro mes.Así,prontico veremos que tal se vienen portando:fumon:

Aquí las veís,,

Black Widow




SPG




Dancehall




Otra Viuda Negra




Aquí juntas


éso es todo,más alante si acompaña el pulso y la chusticamara,,editaré el post para que se vean algunos cogollos sueltos.Bueno,,xao amigos,,me preparo un cigarro y pongo la bufanda guapa en lo alto la tv,,.....esperemos que el panorama se torne bien blanco.....

Hala Madrid!!!
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
wenas, tíu :grin: ; y wenas flores :lol: . ya queda menos para empezar a incinerarlas:twisted: ; la verdad que me alegro por ti y por el resultado final, parece que compensa con alguna mala temporada que te recuerdo:-D; al fin y al cabo la vida del autocannabicultor no es nada fácil :) .

saludoos y buenos humos:grin:
 

O.YET.K

Cotiledon
28 Marzo 2006
300
8
18
Hola!!

Un abrazo Scrass,,,,,si que viene bien recordar un traspiés (pero no mucho tampoco jejej),,detrás de ellos siempre viene algo
bueno,,,sino,que me lo digan a mí,,despues de lo que pasé para poner algunas ramillas fuera,y mira,ya disfrutando la belleza de tantas,,
y los Domingos de futbol con la señora y un par de amigos,,,unos cigarritos dulces + sangría y....

Impagable....como niños con las chuches :razz:

El cultivo ya está casi finiquitado,,,al final tuve que lidiar con alguna que otra cochinilla algodonosa,tambien cojí orugas tirando cogollos al suelo,pero nada grave....viendo el aspecto de la hierba estoy very happy

las que faltaban,dos taskentis,G13 Haze y Jack Flash,

G13 Haze






Taskenti






Otra Taskenti






Jack Flash




saludos
 
  • 👍
Reacciones: 1 persona

mirk@

Cotiledon
22 Septiembre 2010
652
8
18
a las faldas del Montseny
madre mia felicitaciones vaya q buenas buenas buenas. yo tambien he tenido un lijero problema d cochinilla con las mias pero no las porras como las tuyas jorr... saludos
 

O.YET.K

Cotiledon
28 Marzo 2006
300
8
18
Wenas,,

Gracias mirka ;son jodidas,,antes no lidié con ellas,en ésta ocasion tuve que quitar varias a mano.Las plantas se llenaron de cenizas,humo y desechos de incendios que tuvieron lugar en zonas cercanas y creo que fue a partir de ése momento cuando empezaron a aparecer.Las porras,no me puedo quejar,,ahora,,que yo si que me quito el sombrero ante las tuyas

Como lo prometido es deuda,aquí están los cogollos,todos muy ricos y diferentes :smile: ,perdonad la discutible calidad pero mi cámara saca fotos y yá.y el fotógrafo tampoco muy allá:mrgreen:


Dancehall



Black Widows




SPG



G13 Haze



Taskentis




Jack Flash

preparadas tengo unas critical + de invierno,,ví algunas en el foro que én éstas fechas se desenvolvieron muy bien ,así que ahí van

un saludo para todos
 
-