Trasgu guerrilla 2013 !!!

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Que pasa tragus tio tu que vives en el polo norte tio, madre mia to nevado dios mio y en estas fechas vale que en abril llueve pero joder tio nevando pfff, vaya putadon, pero bueno haber si ya te vine el buen tiempo maxo que de verda que el tiempo este esta mal mal haber si llega ya mayo.

Lo unico que puedes hacer hohra es subirte bidones de agua al monte y recojer agua para toda la temporada..

Un saludo!!
 

WK15

Floración
25 Febrero 2013
733
42
33
SANTANDER
y valla granizada que callo aqui ayer, menos mal que mi colega tuvo vista y tapo las plantas por la tarde, sino ahora ya tendria que tener mas germinando:S pero bueno, esperemos que mejore pronto por que si no... un saludo;)
 

camperos

Gran Cogollo
27 Septiembre 2011
1.081
326
108
salamanca
que mala pinta eso pero haber si resisten, si saliera el sol rapido podria salvarse.
ayer aqui toda la tarde a intervalos granizando pero con fuerza,aqui ya sabemos lo que hay hasta el 40 de mayo no te quites el sayo.

un saludo
 

jartoman

Cogollo
23 Noviembre 2012
471
811
83
Disneylandia
No se puede negar que este año tuvimos un buen verano, ¡duró casi cuatro días! Desde luego estas cosas le hacen a uno creer en Dios, concretamente el origen etimológico del prefijo mecagüen.
 
  • 🤣
Reacciones: Mr.Marihuano

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
El jarto la ha clavao... mecagüen... :roll:
Salir el sol??, jeje. que sera eso?? estamos mas cerca de ser polares como dice christian. :sad:

Pues nada... las doy por muertas. :no:, manda narices que asi acabe la temporada pasada, y asi empiezo esta. Fallecimiento por nevada...
Me jode por las autos, que son pagadas, por los esquejes nada se reponen y pista, pero bueno, que le vamos a hacer... una pena... Aun tengo las 2 Sad auto, que estan empezando a florecer en los vasitos, que si la nieve se va las sacare enseguida y creo que no repondre mas autos... Ya usare las pozas de las fallecidas para unos esquejes, que pa luego es tarde.

No se... a ver si le da por aparecer a la primavera, y volvemos a plantearlo todo desde el principio.

Saludos a todos. :wink:
 

WK15

Floración
25 Febrero 2013
733
42
33
SANTANDER
eso esperemos, pero hasta finales de mayo te digo yo que nunca se sabe jajaj el ultimo finde es la fiesta de mi pueblo, y uno de cada 4 años puedes flipar con el tiempo que hace:( jaja suerte guerrillero;) yo solo espero k las k ya tngo puestas salgan bien, que cada dia me da mas panico tenerlas en casa las que aun m quedan por llevar (cmo se cosquen los viejos me ahorcan jajaja) un saludo;)
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Si es que el refranero popular no falla una... Generaciones y generaciones de sabiduria popular...

En abril aguas mil... Y hasta el 40 de mayo no te quites el sallo.

Mucho cambio climatico pero eso ya se decia mucho antes... Y no falla.

Pues nada a hecharle paciencia... Hoy he pasado a vasitos algunos esquejes y las 2 sad auto a un litro (que ya lo agradeceran aunque este iniciada la flora,despues de un mes en el vasito).

A esperar el buen tiempo pa seguir cavando.:twisted:

Salud.
 

jose ignacio

Gran Cogollo
8 Junio 2012
1.878
4.288
143
61
cantabria
¡ Hola trasgu ! Para un guerrillero y comenzando mayo , es un pequeño contratiempo , pero nada grave . Esta toda la temporada por delante y tienes tiempo de sobra para mejorar la temporada pasada . A seguir con esas autos y cuidar los esquejes .... Yo hice un semillero hace un mes y estan bastante guapas , si necesitas algo , solo tienes que pedirlo . ¡ A proposito del refranero ! "no hay mal , que por bien no venga " . Esa nieve que ha caido por donde tienes las pozas , le viene muy bien al terreno , para que aguante mejor en julio-agosto .¡ Un saludo !
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Hola Jose Ignacio.
Gracias por los animos... Por una parte se que no ha sido nada, lo bueno esta por llegar :mrgreen:, pero me ha jodido la minicosecha de autos que tenia pensada para junio, (habra que seguir con el marroki, :-(), pero lo que dices, no hay mal que por bien no venga, y seguro que los esquejes que pondre en esas pozas cuando llegue octubre me recompensan con creces la perdida de las autos.

La verdad que este año, por nieve no ha sido... almenos 4 nevadas serias en la zona. y agua pa parar un tren... y sigue y sigue lloviendo sin parar... :roll:, a ver despues como se presenta el verano.8)

Saludos.:fumon:
 

jartoman

Cogollo
23 Noviembre 2012
471
811
83
Disneylandia
Da igual como se presente, Trasgu, si lo peor no es que haga poco sol y la producción se resienta, lo peor es que haga bueno, se pongan las plantas fermosas y al tiempo de las piraguas caiga una de esas tormentas galácticas que aparecen las matucas flotando por la playa de San Vicente (ya en Cantabria). Ye lo que ye, Asturies. A pesar de lo mal que se de la hierba en esta región y la poca tradición marihuanera, se encuentra uno con las cosas más raras, como por ejemplo Fiesta de Charás en Cabrales - La Nueva España Son la hostia, me imagino a los agricultores de Cabrales frotando cogoyos con las manos y luego haciendo las catas "tien buen cuerpu", "da pena quemalu" "ta pa dai" "ye del duermu"...
De todas maneras, se acaban hoy las lluvias, ¿ya las das por muertas? Acaso se recuperen, que tampoco ha sido pa' tanto. Seguro que están un poco retorcidillas y alguna hoja se les habrá puesto negra y tal, pero las peinas un poco y hale. Que tengas suerte con ellas.
 

yaki

Cogollito
25 Marzo 2012
1.066
44
58
46
aki en el norte, cultivando
Da igual como se presente, Trasgu, si lo peor no es que haga poco sol y la producción se resienta, lo peor es que haga bueno, se pongan las plantas fermosas y al tiempo de las piraguas caiga una de esas tormentas galácticas que aparecen las matucas flotando por la playa de San Vicente (ya en Cantabria). Ye lo que ye, Asturies. A pesar de lo mal que se de la hierba en esta región y la poca tradición marihuanera, se encuentra uno con las cosas más raras, como por ejemplo Fiesta de Charás en Cabrales - La Nueva España Son la hostia, me imagino a los agricultores de Cabrales frotando cogoyos con las manos y luego haciendo las catas "tien buen cuerpu", "da pena quemalu" "ta pa dai" "ye del duermu"...
De todas maneras, se acaban hoy las lluvias, ¿ya las das por muertas? Acaso se recuperen, que tampoco ha sido pa' tanto. Seguro que están un poco retorcidillas y alguna hoja se les habrá puesto negra y tal, pero las peinas un poco y hale. Que tengas suerte con ellas.
Q bueno lo de Cabrales yes un crack jajajajaaj
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Jajajajajaja... no en vano, por algo se llama mi unico cruce "bautizado" Euskalcabrales. Jjajajajaja... Si es que hay mas vicio... Jajajajajaja.

Este jarto... siempre haciendo honor a su nick. :lol::lol::lol::lol::lol:

Las plantas, las doy por muertas porque han estado minimo una semana con una buena capa de nieve encima, dudo que lo hayan resistido.:no:, este finde me dare un paseo para comprobarlo.

Salud. :fumon:
 

polutin

Gran Cogollo
30 Abril 2012
1.118
1.002
143
Asturies
Jajajajajaja... no en vano, por algo se llama mi unico cruce "bautizado" Euskalcabrales. Jjajajajaja... Si es que hay mas vicio... Jajajajajaja.

Este jarto... siempre haciendo honor a su nick. :lol::lol::lol::lol::lol:

Las plantas, las doy por muertas porque han estado minimo una semana con una buena capa de nieve encima, dudo que lo hayan resistido.:no:, este finde me dare un paseo para comprobarlo.

Salud. :fumon:
no las des por perdidas y menos en fase de crecimiento

unas peyotes,,,con nieve por encima,,incluso una la tiro el viento y tapada por 10 cm de nieve y ni si inmutaron las jodias,,,,la que taba tirada la levante un meneo al tronco y ni brotritis pillo

sin embargo entre varios hibridos una blueberry tan solo con la lluvia un 40% de brotritis
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
por donde ay semilas de euskalcabrales trasgu mira a ver si te sobra alguna por ay.
Pues no tengo ninguna disponible tio... ya lo siento, las ultimas se las di a bl90ap6 del cafe, para colaborar con uno de sus concursos, si estas por alli, en el cuarto de concursos le veras por alli liandolas, puede que el aun no las haya concursado y te pueda decir como poder participar por ellas.
Yo solo me quede las justas para una buena seleccion cuando pueda hacerlo bien en indoor, y las tengo envasadas al vacio, en un bote en la nevera, y no puedo permitirme romper en vacio para sacar 2 o 3, (no tengo maquina de vacio).


no las des por perdidas y menos en fase de crecimiento

unas peyotes,,,con nieve por encima,,incluso una la tiro el viento y tapada por 10 cm de nieve y ni si inmutaron las jodias,,,,la que taba tirada la levante un meneo al tronco y ni brotritis pillo

sin embargo entre varios hibridos una blueberry tan solo con la lluvia un 40% de brotritis
Pues me dejas flipando... El año pasado a final de temporada (alla por noviembre) la nieve acabo con la ultima tanda de semis que puse, y que destinaba a hacer algunos cruces... Ya estaban bastante creciditas... y me las encontre tras la nieve totalmente destrozadas, en mi hilo del año pasado esta la prueba en la ultima pagina creo. (esta el hilo en mi firma).
Tambien todas las autos estaban ya iniciando flora...
No lo se... no he podido acercarme, posiblemente mañana saldremos de dudas.

Saludos a todos. :fumon:
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
tranki trasgu, lo dicho si necesitas alguna auto me das un toque bro
Gracias tronco... Cuando saques esos cruces algo habra que catar, jajaja, nunca bienen mal unas autos... :grin:


caguen la puta trasgu... jodido tiempo como esta de loco.....:-:)no:.

Bueno, nada que no arreglen otras 4 ramas.

un abrazo y suerte para esta :wink:
Eseee pako... el tiempo esta loko tio... Pero lo que dices, 4 ramas mas... y venga. Pa alante.
Un dia de estos te dejo un privado... Estate al kite. ;-)


yo apuesto 20 panchos a ke están vivas,,,,

:cool:
:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Pues osito para el caballero... Tienes las birras pagadas tio...:lol:
Como bien pronosticabas...Un poco pachuchas, sobretodo ojas bajas y partes empezando a florecer, pero creo que sobreviviran.
La kuchi, al ser la mas grande resistio mejor. y los esquejillos no pude pasarme a verlos, llovia bastante y no estaba el horno para bollos...

Ya de paso aproveche para sacar las 2 sad auto que quedaban en el armario, y algun otro esqueje que ya estorbaba mas que pintaba por aki... Sin poza y sin trasplante los he dejado en un mato, con su tiesto de 1 litro, para que vallan asimilando el cambio de climatologia. Intentare trasplantarlos ya a pozas o ago en unos dias.

Dejo fotos de como estabn los supervivientes de la nieve. y de las 2 sad auto antes de salir al campo de paseo.



Las autos...





Saludos a todos y alegria...:fumon:
Ya os contare nuevas aventuras.
 

polutin

Gran Cogollo
30 Abril 2012
1.118
1.002
143
Asturies
hay un dicho o algo escuche...

la nieve es buena porque aisla del frio a la planta,,haber si me explico mejor

incluso un ser vegetal tiene una temperatura corporal,,al estar cubierta de nieve el calor que desprende la planta se queda hay

evidentremente en noviembre no murieron por una semana de nieve,,sino porque venian de una época de lluvia y frio,nieva y luego mas semanas de lluvia y frio,,,ahora nevo pero el viernes ya sale el sol

además,,jajajaj,,las plantas asturianas son las mejores,,jajaj
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Pues si que aguantaron las jodias si...:mrgreen:, no lo esperaba... eso si, a ver como acaban, porque a las autos le ha partido el momento zen, y las va a relentizar mucho...
Parece que seguira lloviendo hasta el viernes, a ver si la botritis no hace de las suyas, en la proxima visita empezare con el botribel por si las moscas.:roll:, y nada a esperar a ver como reaccionan.

Para final de semana tocara portear tierra, perlita, vermiculita y algo de coco. Y a cavar unas pozas para las que dejé en el mato, que cuanto antes pillen poza mejor, que ya iban necesitadas de trasplante en ese litro de tierra. 8)

Hoy me he puesto a hacer esquejes, y he hecho unos cuantos para cubrir posibles bajas y demas problemas... Aun queda lio... que no decaiga... :fumando:

Dejo unas fotos de como ha quedado el armario despues de sacar las Sad´s y los esquejes mas grandes al monte.

Arriba...



Abajo...



Vista general...


Saludos a todos y gracias por pasaros. :fumon:
 
-