Trasgu guerrilla 2013 !!!

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Gracias a todos por pasaros... Por aki, se hace lo que se puede. :mrgreen:

Para que quede constancia de que no soy tan ansioso para todo como para plantar, jajaja, dejo una foto de las pck auto que tras 15 dias de secado continuan su proceso como es debido. (Tranqui yaki, que aun no me las he fumado, jejeje) algo quedara pa la cata... :lol:



Saludos a todos. :fumon:
 

yaki

Cogollito
25 Marzo 2012
1.066
44
58
46
aki en el norte, cultivando
Gracias a todos por pasaros... Por aki, se hace lo que se puede. :mrgreen:

Para que quede constancia de que no soy tan ansioso para todo como para plantar, jajaja, dejo una foto de las pck auto que tras 15 dias de secado continuan su proceso como es debido. (Tranqui yaki, que aun no me las he fumado, jejeje) algo quedara pa la cata... :lol:



Saludos a todos. :fumon:
jejejeje yo solo quiero probar la verde, la otra ya se como sabe, haber las mias de momento de las 3 una es hembra.
 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
Toc toc, se puede? Cojo sitio a ver como avanza el cultivo, que si comienza con nevadas esto promete.

Que ganas de ver esas Love Potion y Alien Kush florecer en una poza.... siempre las vi en interior.

Trasgu me encanta tu armariete, ya me gustaría poder tener uno así (junto con uno más grande para poder cultivar, claro está :what:).

Creo recordar que tuviste bajas con unas autos, si quieres algunas autos avisame, ok :rolleyes:?
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
jejejeje yo solo quiero probar la verde, la otra ya se como sabe, haber las mias de momento de las 3 una es hembra.
Andaaa... vicioson... que al final seguro que pruebas las 2... :mrgreen:


Toc toc, se puede? Cojo sitio a ver como avanza el cultivo, que si comienza con nevadas esto promete.

Que ganas de ver esas Love Potion y Alien Kush florecer en una poza.... siempre las vi en interior.

Trasgu me encanta tu armariete, ya me gustaría poder tener uno así (junto con uno más grande para poder cultivar, claro está :what:).

Creo recordar que tuviste bajas con unas autos, si quieres algunas autos avisame, ok :rolleyes:?
Sr skyhold... muchas gracias por tu presencia, y por el ofrecimiento. La verdad que ahora me metes la duda en el cuerpo, jejeje. La verdad que ya benia yo hoy con una gran duda... Que hacer con las autos que me quemo la nieve???, la verdad que sobrevivieron, pero la nevada las hizo estancarse, ademas de quemar las preflores, en 15 dias desde la nieve, no han crecido nada y tampoco han evolucionado en su flora. Puede que me valga mas tirarlas al mato y aprovechar las pozas para unos esquejes... No tenia pensado meter mas autos, pero porque tampoco las tenia., :roll:, una gran duda me embarga... espero a ver que pasa con estas, meto las nuevas autos que amablemente me cedes, o repongo con esquejes las pozas... al fin y al cabo, si planto ahora mas autos, estaran listas para agosto, y ya para lo que queda para octubre, quizas salga mejor poner esquejes y esperar la temporada, por akello de la produccion, aunque espere mas, pero seguro que amortizo mejor la poza.

:roll::roll::roll:, no se, no se... que opinais???.

Pues hoy he visitado a las chicas... lo primero vistazo al banquillo... y poner algunas a calentar para salir al campo a darlo todo.



Ahora las autos... Estas 5 son con las que tengo las dudas.





Aki vemos la guerrilla ya completa.



Detalle Sads autos y kuchi.



Y otra zona que desvirgamos hoy. :mrgreen:




Aun quedaron 3 en el banquillo, para cubrir lesiones y esas cosas... en nada seguimos avanzando.

Saludos a todos. :fumon:
 

camperos

Gran Cogollo
27 Septiembre 2011
1.081
326
108
salamanca
mira haber trasgu si quieres cambiar a las autos apuntate al concurso de grass o matic que te puedes llevar viajes y cosas muy buenas..


como molan esas guerrilleras,ya me contaras donde consigues esos esquejes haber si al proximo año podemos hacer algun cambio o algo.

un saludo
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
mira haber trasgu si quieres cambiar a las autos apuntate al concurso de grass o matic que te puedes llevar viajes y cosas muy buenas..
Gracias por el aviso tio, precisamente ayer mande un privado a grass o matic a ver si aun estoy a tiempo de entrar en el concurso, lo vi un poco tarde y como ya hace un mes que empezo, no se si les quedaran semis pal concurso. La verdad que ese viaje a california es tentador.:mrgreen:
Aunque siendo sincero me tientan mas las que amablemente me ofrece skyhold (y sin saber lo que son), pero por los premios del concurso merece la pena probarlas. :twisted:. A ver si alfinal hay hueco pa un humilde cultivador mas...
Al final ya me veo liao con por un lado las de grass y por otro las de sky, jajaja, y eso sin querer mas autos... como tira el vicio... y que caro esta el marroki por aki arriba, jejeje.


como molan esas guerrilleras,ya me contaras donde consigues esos esquejes haber si al proximo año podemos hacer algun cambio o algo.

un saludo
Los esquejes los voy manteniendo como puedo, jejeje, del año pasado a este conserve una mami de cada genetica, algunas las mantengo hace años, otras me van llegando poco a poco, (buenos amigos)... dicen que el que guarda, siempre tiene, jejeje. Este año no me veo con ganas de mantener mamis de nuevo, tengo que hechar un ojo al invitro que me comento pako, y si no, probablemente las florezca, pero sabiendo que alguien cercano y fiable las mantiene, si no, no las suelto ni a tiros, jejeje. Ya he perdido algunas que no me perdono, y intentare por todos los medios a mi disposicion que no me vuelva a pasar... :)cry: lo que hecho de menos mi ak47... entre algunas otras)
Sin problema podriamos arreglar algo. ;-)

Gracias por pasar, saludos.:fumon:
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Cuanto tiempo tragus sin pasar por aqui!!!, que vien lo tiees todo no ya con una buena catidad de matitias en el monte muy guapas algunas paxuxillas pero bueno hay otras que estan guapisimas!!!, haber que tal te tiran!!.

Un saludo!
 

jose ignacio

Gran Cogollo
8 Junio 2012
1.878
4.288
143
61
cantabria
¡ hola trasgu ! Todo bien... no tan bien como debiera , pero teniendo en cuenta el tiempo que te ha venido , puedes estar contento . Las tres cream y las dos black jack , yo si las sustituiria , son autos y con el paron y el poco tiempo que tienen de vida , no se si acabaran bien . La cuchy y las sad ... de lujo . Aprovecha los ofrecimientos de los compañeros ... asi a bote pronto , esas 5 pozas , estan mejor aprovechadas con material nuevo bien sean autos o esquejes . Ademas , ¿ que problema tienes ? Tienes buen banquillo y la opcion de nuevos fichajes . Juegas en guerrilla al nivel de madrid y barsa ..
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Cuanto tiempo tragus sin pasar por aqui!!!, que vien lo tiees todo no ya con una buena catidad de matitias en el monte muy guapas algunas paxuxillas pero bueno hay otras que estan guapisimas!!!, haber que tal te tiran!!.

Un saludo!
Que pasa christian, me alegra leerte de nuevo por aki, ya ves, las cosas estan empezando a marchar, despues de un inicio dificil, todo deberia ir rodao. :roll:


Aber si regresa el buen tiempo esta semana eh trasgu jaja muy guapas todas esas pck cualkiera las aguanta ay tentandonos eh jaja mucha suerte amigo
Pues de momento el sol se resiste, algo se ha visto hoy entre nube y nube, pero pronostican tormentas para esta semana. :no:, ya te digo tio, esta siendo dura la espera por las pck, jejeje, llevaran unos 18 dias colgadas, y el proceso va bien, aun queda un poco pa poder catar algo. :mrgreen:


¡ hola trasgu ! Todo bien... no tan bien como debiera , pero teniendo en cuenta el tiempo que te ha venido , puedes estar contento . Las tres cream y las dos black jack , yo si las sustituiria , son autos y con el paron y el poco tiempo que tienen de vida , no se si acabaran bien . La cuchy y las sad ... de lujo . Aprovecha los ofrecimientos de los compañeros ... asi a bote pronto , esas 5 pozas , estan mejor aprovechadas con material nuevo bien sean autos o esquejes . Ademas , ¿ que problema tienes ? Tienes buen banquillo y la opcion de nuevos fichajes . Juegas en guerrilla al nivel de madrid y barsa ..
Gracias jose ignacio, es lo que yo tenia en mente, pero necesitaba que alguien me animase un poco, jejeje, al final siempre jode matar plantas... (que al final igual ni las mato... las dejo en unos tiestos o todas juntas en una poza un poco mas grande... el caso es aprovechar esas pozas...

illo esas autos siguen en pie para intentar salvar el verano....
no veas el banquillo que te as montado jejeje suerte y haber si sale el sol por tus lares que por aqui ya vamos en chanclas
Al final me liais entre todos... jejeje, y como pa decir que no esta la crisis... tendre que empezar a buscar nuevos sitios para una guerrilla alternativa, jajaja, a ver como lo hago. gracias tron.

trasgu yo les escribi hace un par de dias y ayer o antes de ayer me contestaron diciendo que si que estaba a tiempo de participar..

saludos
Pues a mi aun no me han contestado, pero bueno, demosles tiempo, seguro que con el concurso andan muy liados con envios y demas, espero poder entrar al concurso... Se hara lo que se pueda. Gracias por la info.


Y nada, gracias a todos por pasaros, ya os contare nuevas aventuras... Ahora lo que mas me preocupa es portear tierra, a saco por poza no doy a basto, jejeje. Quiere uno esconder tanto la guerrilla, que cuando te das cuenta llevas caminando media hora, y a la hora de portear sacos, se paga...:|, voy a tener que contratar unos sherpas a destajo. :lol::lol::lol:

Saludos a todos, y alegria. :fumon:
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
ya salieron unas semillas en busca de amor y sol
Jajajajaa, gracias bro. Amor seguro que recibiran, ahora sol... me da que encontraran poco. :roll:, sigue asomando timidamente, el dia que sale, es entre nube y nube, que tampoco brilla plenamente, pero bueno... vendran tiempos mejores. (o eso espero).


Buenas trasgu

con tu permiso, me apunto al bombardeo
q pasada que sobrevivieran a la nieve, la naturaleza es flipante.

que siga bien la cosa
un saludo, mister!
Gracias damn, pilla sitio. :mrgreen:
Resistir resistieron a la nieve, pero a duras penas... hoy precisamente vengo de paseo por la guerrilla.

Tengo que descargar las fotos y luego actualizo esto.

Saludos a todos. :fumon:
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Aki vengo... :mrgreen:

Despues de atender el ganao indoor... que sigue viento en popa a toda vela... riego con abono (creci) pa las mas grandes y aire y agua a los esquejillos... Ahi siguen esperando su turno para salir a ver el sol...

Fotica del "Mini".


Como decia... hoy toco guerrilleo, nos pasamos a ver los esquejes que pusimos antes de la nieve y que aun no habiamos visto desde entonces... y han aguantado bastante bien... habia uno un poco mas machacado, que hemos decidido quitarlo para dejar sitio a una de las del banquillo...
Los esquejes tras un mes y una buena nevada... siguen bien vivos, pero crecer tampoco han crecido. El marcado como baja es el que tiramos pa aprovechar la poza.


Y esta para que no se le olvide a nadie la frase del siglo... "CUANTO MAS HOYO.... MAS COGOLLO :grin:".


Aprovechando los 2 sacos que porteamos hoy, pues 2 pozas nuevas para las que quedaban en el banquillo. Quedaban 3, 2 de ellas pillaron poza nueva con 50 litros de substrato, 3 litros de perlita y 3 de vermiculita por poza... La tercera en la poza reciclada del esqueje que causo baja.

En las pozas nuevas... Ww y Alien Kush.


Y en la reciclada una cheese...


Y nada, el resto poco ha cambiado... Las autos no quieren arrancar, asi que se iran fuera... y las demas esperando por el sol para ponerse a crecer algo (si es que llega).

Ya os contare... Ahora toca descansar que ya es mucho pa un dia. :fumon:

Saludos a todos. :weed:

P.d. Tambien ha caido el primer viaje de botribel (una buena pulverizada) a toda la familia... y he puesto babosil alrededor de las pozas. (con una distancia prudencial de seguridad). El proximo dia empezaremos la prevencion de plagas.
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Que guapassss esa chees mmm jaja cuanto mas ollo mas cogollo :lol: :lol: :lol: :lol:
Desde el año pasau las tengo en mente jajaja saaluddd amigo guerrilla en el norte powerr ja*aja
Jajajaja, mira que te tira el queso heee... la cheese, probablemente sea la que menos he catado, nunca la he cultivado yo... me la paso un buen colega del que solo la probe sin curado, y con un secado express, pero el la ha cultivado varias veces despues de haberla seleccionado, y me asegura que deja atras a la mismisima bilbo, cosa que yo dudo mucho... 8-O, pero bueno, si el lo dice, seguro que almenos merecera la pena probarla... :roll: (ahi ya entrara lo de pa gustos, colores y pa jardines, cultivadores). :mrgreen:


eso va de lujo hermano, pronto comienza el buen tiempo y lo notareis por el norte tan pronto comienzas con el botribel? yo si que voy a sulfatar con nemn y jabon potasico pero el botribel lo veo demasiado proto no bro.
saludos
Pues la verdad que viendo el resultado del año pasado, que alfinal sufri algo de moho, y lo que nos explico lobasolitaria en cierta ocasion... prefiero prevenir que lamentar y empezar cuanto antes a darle caña... Segun loba, era algo asi como que la planta lo va asimilando y haciendose cada vez mas resistente... por tema del bacilus, que cuanto antes este presente, mejor actua o mas fuerte es a la hora de combatir. (O algo asi pude entender yo... con las fumadas que nos pillamos, despues uno imagina cosas que no son y omite otras que si eran, jejejejeje, pero pasamos buenos ratos).:fumon:
Ya sabes, por aki, humedad nos sobra... y suele ser un problema muy frecuente.

Saludos a todos.

P.d... Yaki... Ponte a cavar como un loko... no te hagas el longui... :mrgreen: piensa en la dureza de las sequias.
 

panoramic

Floración
28 Abril 2012
240
43
33
donde hay sol
buenas trasgu yo tenia entendido eso mismo con el nenm pero lo del bacilius no, cosa que no quita su logica para que este presente en la planta, de la misma forma deberíamos de aplicar el bacilius para la oruga en las ultimas semanas de crecimiento, yo el año pasado no sufri tanto daño con la brotitis gracias al botribel doy fe que va de lujo, mi problema no es la humedad es cuando la puta oruga muerde y deja las cagadas dentro de los cogollos eso me crea infeccion de hongos pero el año pasado la combinacion de los dos bacilius mas jabon potasico para acabar con una pequeña plaga de cochinilla salida a ultima hora
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
jajajajaj pues si hombre, en cuanto me recupere un poco, cuantas quieres q haga? tengo 9 voy a hacer 6 mas pero como me anime dejo esto como un queso jajajaaj ya sabes jejeje en nada le seguimos dando, saludos.
Jajajaja... hay que dai tron... si necesitas una mano amiga para cavar... Aki me tienes dispuesto a todo, :grin:, haz las que seas capaz de rellenar con sacos, jajaja, ni te pases, ni te quedes corto. :mrgreen:


buenas trasgu yo tenia entendido eso mismo con el nenm pero lo del bacilius no, cosa que no quita su logica para que este presente en la planta, de la misma forma deberíamos de aplicar el bacilius para la oruga en las ultimas semanas de crecimiento, yo el año pasado no sufri tanto daño con la brotitis gracias al botribel doy fe que va de lujo, mi problema no es la humedad es cuando la puta oruga muerde y deja las cagadas dentro de los cogollos eso me crea infeccion de hongos pero el año pasado la combinacion de los dos bacilius mas jabon potasico para acabar con una pequeña plaga de cochinilla salida a ultima hora
Pues tampoco estoy seguro... ya decia, pero mas vale que sobre... jejeje.
Gracias por las semis tio... ya las he recibido. ;-)

Entre las que me ha mandado Panoramic, las de Grass o matic que tambien me han llegado hoy y unas que me llegaron anteayer (ganadas en un concurso)... al final he juntado mas seeds de la cuenta... Creo que esperare un poco a ver como lo planteo todo, y germinare las autos, para fem y regulares no creo que haya sitio este año... sera en proximas entregas.

Las semas...


Estos dias lluvia... y mas lluvia, asi que de momento no toca monte. :oops:

Saludos a todos.:fumon:
 

cotildeon

Cogollo
25 Febrero 2013
989
368
83
www.lamarihuana.com
gafe

Trasgu as gafau la temporada yo lo decias espero que el 13 no pronostique ... y hoy con este tiempo me eh acordado.... hay que en el notre ... ya lo dice mi amigochris asta el 40 de mayo no saques las semas del tubo de ensayo jijiji por aya llueve no? Por lo menos te ahorras el regar saludos y suerte tio
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
no veas esta guerrilla promete jaja wno me kedo por aki tambien suerte :razz::razz:
Gracias majo... pilla sitio, que en nada empieza lo interesante. :-D


Trasgu as gafau la temporada yo lo decias espero que el 13 no pronostique ... y hoy con este tiempo me eh acordado.... hay que en el notre ... ya lo dice mi amigochris asta el 40 de mayo no saques las semas del tubo de ensayo jijiji por aya llueve no? Por lo menos te ahorras el regar saludos y suerte tio
Jajajaja, ya ves tio... no se si he sido yo... o me ha mirado un tuerto. Pero la suerte de momento no acompaña... :cry:

fotos fotos fotos :yeah::yeah::yeah:
Jejejeje, vicioson... Cuando pude hacia mal tiempo, y ahora que parece que quiere levantar un poco el tiempo no puedo escaparme por la guerrila... a ver si empieza junio y lo voy encarrilando.


Tragus que como andan las nenas!!! que para una vez que me aucerdo de bostros y paso a veros no tienes fotos, hay hay!!!.

Bueno espero que todo vaya bien tio.

Un saludo!
Pues lo que le decia a Panoramic, aun no he podido visitarlas. Pero no dejes de pasarte que si parpadeas te lo pierdes, jejeje, en na estoy actualizando. :mrgreen:


Y nada esperando poder ir sacando algunas mas al sol, para lo que aun queda como no, portear sacos y cavar pozas... :-|, pero ya lo necesitan.

Os dejo un par de fotos del mini, una vista general del armario. Y otra, la liada de raices que tienen ya los esquejes, jejeje, cuando pillen poza van a flipar. y sin rizotonic ni nada. :-D





Saludos a todos. :fumon:
 
-