Un pedacito de Holanda en Mexico :)

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Saludos shavi que linda planta.

Creo que lo de la hojas amarillas es parte del proceso que tiene la planta. cuando los cogollos están engordando la planta se concentra en eso y las hojas se amarillean un poco. lo del abono ya lo comento el mojo no tienen caso para lo que le falta le dejarías un sabor desagradable por que se ve que a la planta le falta casi nada.

Lo de la niña del bote es un pequeño concurso que organizo el pachecote moderador de la sala y hay dos categorías es cuestión de que te des una vuelta por los hilos.

También esta el concurso la niña de bote jr. para contenedores menores de 10 litros.

Mucha suerte y Felices humos camarada no falta mucho pa sacar las tijeras !
 

Shavisativa

Cotiledon
9 Febrero 2011
119
5
18
Que pedo banda ando por aqui de nuez namas pa comentarles una cuestion... ya empecé a lavar raices pero llevo varios dias haciendolo! la puta agua no drena chido :/ pero bueno leccion aprendida pa la proxima tanda mas perlita pero joder ya no puedo esperar a qe acabe el pinche lavado ese! D: el agua que sale sale amarilla miados! XD pero bueno seguire dandole a eso :/
buenos humos ;)
 

Shavisativa

Cotiledon
9 Febrero 2011
119
5
18
Ya merito ! :D

Les subo unas fotos y pa qe vea como va mi bebe! :) yo creo qe para la proxima semana ya cosechare pero vere qe pex perdon por la calidad de imagen pero es lo unico que tengo a la mano para documentar esta suceso! D: disfrutentas tanto como yo lo hago!
 

Shavisativa

Cotiledon
9 Febrero 2011
119
5
18
Accidente hoy en el cultivo! D: mi perro (un san bernardo) le tiro 2 colas a mi planta! D: pero bueno por lo menos no se las comio! a ver si les mando fotos de las colas una vez qe se sequen y a ver si tamb luego cuando coseche yo de a vista le calculo unos 100 grs secos o quizas un poco mas qien sabe espero me rinda XD
 

Shavisativa

Cotiledon
9 Febrero 2011
119
5
18
Apoco si!? ni a las 2 onzas? O: nomms 6 meses para 2 onzas :S pero si si esta buena! XD o con toda la manicura hare reposteria cannabica luego me pasan la receta xD
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Si we, dos onzas quiza si las hagas, pero ve que tiene mucha hoja y aun cuando tenga tricomitas, nada como un cogollo bien manicurado, hasta se fuma mejor men. y con la manicura haz hash al alcohol, te ira de perlas, siempre dejan buena cantidad las manicuras.

sAludos y cuidese
Mojox
 

Shavisativa

Cotiledon
9 Febrero 2011
119
5
18
Ya mañana por la mañana... COSECHA! :D de hecho ya seque esas ramas caidas y muy buen cannabis a ver si luego les paso unas fotos muchas gracias a la banda que me ayudo en el proceso de aprender a cultivar! y despues de 6 largos meses! ya llego el momento de disfrutar! :) tmb qiero experimentar un poco con la planta ya sin cogollos qizas estudiar su sistema radicular o nose diseccionarla xD bueno ya ando debrayando
muchas gracias y espero qe les este llendo igual en sus cultivos :)
 

Shavisativa

Cotiledon
9 Febrero 2011
119
5
18
El fruto de mi trabajo

Hola colegas! se qe un rato sin andar por aqui pero he andado degustando de este bello fruto! y aproveche la oportunidad de qe mi carnal se compro una camara chida para tomar unas fotos decentes al fin! y pss aqui se las dejo espero las disfruten
 

Shavisativa

Cotiledon
9 Febrero 2011
119
5
18
Adios mi ganjah

Como proposito de año nuevo me propuse a dejar la maria pero claro no iba a dejar que mi cosecha se tirara asi que lo que me qedaba (que era como media onza) lo hice en leche y en una pequeña reunion con la banda me eche la ultima taza y pff! neta qe ricura! namas derrepente senti el reviente como lentamente de repente sus efectos recorrian mi cuerpo una risa y un buen bacilon sabroso pero bueno, esa fue la ultima vez en un rato que consumo cannabis, tengo qe procurar los otros aspectos de mi vida y si para eso tengo que dejar de fumar bueno que mas da yo se que algun dia me encontrare en holanda fumando a diestra y siniestra! muchas gracias a todos ustedes por guiarme por el sendero del conocimiento cannabico, claro seguire apoyando la causa y sigo creyendo en los beneficios del cannabis! pero tendre qe abstenerme, fue muy bello ver como esa pequeña semilla mia fue creciendo con los meses hasta convertirse en lo que me genero tanto placer y como el gran filosofo Nach dijo alguna vez "Los placeres en exceso se transforman en veneno" asi que aqui les dejo mi carta de despedida colegas espero que la vida los este tratando bien felices fiesta feliz año nuevo y disfruten y fumen mientras se pueda que uno nunca sabe cuando se puede meter en problemas mas con lo delicado que es todo este asunto en nuestra nacion asi que no les digo Adios pero si hasta luego colegas buenos humos buena vibra y mis mejores deseos
Atte.
Shavisativa
 
-