Un saludo a toda la banda mexicana

gigi_8542

Cotiledon
22 Diciembre 2007
703
5
18
HEYY que ondas banda mexicana me da gusto despues de como un año de no entrar a esta pagina , ver que todo va de maravilla por aqui, veo que PACHECOTE sigues dandole en esto y que ahora hasta moderador eres cosa que no sabia, lamentablemente estoy viviendo en gringolandia por lo que qaqui es mas bronca tener tu propio cultivo =(
pero bueno estare visitando el foro y ayudando a los novatos o a los que necesiten de mi ayuda, no se por que pero creo que me eliminaron mis temas que tenia :S

y bueno aqui les dejo una foto de mi ultima cosecha que tuve hace ya mas de un año
SALUDOSS A TODOS
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Buena gigi gusto en saludarte ya tenia mucho raton sin leer de ti, espero que estes bien, no creo que hayan borrado tus articulos lo que pasa es que no se muestran todos en la pantalla, solo muestra los ultimos 2 meses pero hay una opción donde le puedes poner para que salgan todos y alli debe estar el tuio :)

Felices humos, que buena porra sacaste con esa colona de la foto jiji
 

gigi_8542

Cotiledon
22 Diciembre 2007
703
5
18
jaja si tenia tanto que no entraba por aqui que ya me cambiaron todo de lugar jaja, gracias oxigenomx tienes raxonn ya encontre por ahi mis post anteriores. asi es pachecotee tratare de andar por aqui por lo menos una vez por semana pasar a darme una vueltita haber que dice la gente mexicaana y ver en que puedo ayuudar.

por cierto haber si alguien me puede echar una manita con esto:
en un par de meses andare de vuelta por tierras mexicanas y me quiero traer un bong y un vaporizador (todo nuevo) creen que halla algun problema de viajar con ellos en el avion? alguien lo ah hecho?

un saludooo bandotaaaa
 
-