Una de clones,JackieBrown,somango,chunky y CHp

Fingers

Semilla
23 Agosto 2008
1.508
8
0
Bueno,pues aqui estamos al pie del foco otra vez.Bien pue s esta vez son los esquejes del cultivo anterior mas una Somango y una Cheese.De las 5 California Hashplant me he centrado en la 1,2 y 3...las mas productivas.Al final no he metido Chunky porque la mami esta pocha y he preferido conservar el esqueje que tenia.Si que van 2 de Jackie...Y uno de somango y otro de cheese que no se de banco son.
Ayer las trasplanté a tiestos de 7l aunque alguno no lo he llenado.Tierra composana universal.Les voy a dar un poco de crecimiento,que se recuperen del trasplante y los paso a flora.Las madres de semilla estuvieron 50 dias de flora,asi que estas igual,jejeje menos las 2 nuevas...asi puedo hacer matematicas y se que si las paso a flora el 25 de febrero cosecho sobre el 15 de abril.Es que este cultivo es de "relleno" el bueno va a ser el siguiente,ya adelanto que voy a hacer un indoor nacional,jejeje.....en el que vamos a ver crecer BlackJack y Jack47 de SweetSeeds,MobyDick y CriticalJack de Dinafem,PiedraCelta de Asturjaya,Veneno de Eva Female y Chiskei de Tropical....y porque no me caben que queria meter un par de bancos más...esta claro,no? :mrgreen:
 
  • 👍
Reacciones: Cigarro

DINORAH

Semilla
24 Noviembre 2009
215
0
0
Re: Una de clones,JackieBrown,somango,cheese y CHp

Bueno a ver que tal va la cosa................este es el primer seguimiento de VENENO :eek: por lo menos que yo haya visto !!........suerte.
 

Fingers

Semilla
23 Agosto 2008
1.508
8
0
Re: Una de clones,JackieBrown,somango,cheese y CHp

Bueno ,vamos a poner unas fotos de los esquejes que ya estan bajo el sodio a 18 horas.Los estoy educando un poco...igualando alturas entre ramas.Tengo algunos podados y otros que son de puntas...
Bueno ,primero la Cheese y la Somango,que provienen del colega Otto...las he mantenido tal y como me estaban hasta hace 2 dias y ya mpezaban a dar muestras...Luego las 2 Jackie...una con 2 puntas u otra con una.Despues de las fotos he abierto bien esas dos puntas con alambre.El resto son todas Californias.3 de la #3,3 de la #1, 2 de la #2 y la #5 que tengo que podar.Les estoy dando enraizante de bac y pronto les aplicaré el D9,ya que en una semana o 10 dias las paso a flora.
 
  • 👍
Reacciones: Cigarro

Fingers

Semilla
23 Agosto 2008
1.508
8
0
Re: Una de clones,JackieBrown,somango,cheese y CHp

El esqueje de Somango.Y algunas de los esqujes California Hashplant de Dinafem.
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
Re: Una de clones,JackieBrown,somango,cheese y CHp

pues me apalaco por aki para ver como flora esa cheese jajjaja un buen variadito finguers ,,, se las ve muy sanotas deseando que pasen 30 diitas ya jajajja enga tiu estaremos por aki,,,,, muy buen color que tienen ,,,, esa jacky bicefala va a ser brutal en flora :D :D :D
 

otto sti

Cogollito
23 Octubre 2009
1.328
11
43
en un planeta llamado tierra
Re: Una de clones,JackieBrown,somango,cheese y CHp

Fingers dijo:
Y uno de somango y otro de cheese que no se de banco son.
Buenas tioooo :D :D por aquiii me quedo, haber esta nueva retaila de variedades :lol: la somango es de soma, y la cheese es la de green house :D jejejeje las veoo muy bieen tienen un buen verdee... algunas hojitas amarillas pero nada importante :lol: seguro las llevarás a buen puerto de eso estoy seguro jejejejeje nada tiuu, suerte con el nuevo cultivetee... y ya sabes si necesitas algo de la chunky... la mia está impresionante 8O jjejee :lol: salu2
 

DINORAH

Semilla
24 Noviembre 2009
215
0
0
Re: Una de clones,JackieBrown,somango,cheese y CHp

Preparate ............con la CHEESSE !!!!!!!!.....................eso si que es sabor EXTREMO .......UNA PLANTA DEMASIADO DE BUENA !! A UN PRECIO JUSTO !!
 

Fingers

Semilla
23 Agosto 2008
1.508
8
0
Re: Una de clones,JackieBrown,somango,cheese y CHp

Jejeje,pues ya veremos esa cheese...a ver como sale.El próximo cultivo es como una pelicula de jolibu,todos son estrellas,jejejeje....
 

chapi

Semilla
7 Febrero 2009
464
2
0
Re: Una de clones,JackieBrown,somango,cheese y CHp

pues nada compi aki me kedo a ver tu peli ke sera muy buena seguro como todas un saludo y al toro
 

Fingers

Semilla
23 Agosto 2008
1.508
8
0
Re: Una de clones,JackieBrown,somango,cheese y CHp

Bueno,os pongo unas fotos de como estoy abriendo los esquejes.Hay una, Chp5,que por desestimarla no la esquejé y estaba muy grande.Pensaba podarla ,pero al final la he doblado,supercropping.Ya se ha reorganizado....Es apreciable como tiran los brotes interiores en las plantas abiertas...
He usado unos alambres pillados al borde del tiesto.
 

Fingers

Semilla
23 Agosto 2008
1.508
8
0
Re: Una de clones,JackieBrown,somango,cheese y CHp

Bueno,las plantitas van cogiendo fuerza...pero aun les daria mas crecimiento.La cuestion es que ya voy con retraso y no puedo aguantarlas mas a 18h.Tengo que pasrlas a flora ya y empezar a germinar el siguiente cultivo o me meteré en julio.
Bueno ayer les di el primer riego despues del inicial del trasplante y les apliqué la 1ª dosis foliar de D9.Hoy les aplico bio fungi y mañana o pasado las paso a 12/12.A partir de ahí les calculo 50 dias(espero que las 2 nuevas no se retrasen).
 

Fingers

Semilla
23 Agosto 2008
1.508
8
0
Re: Una de clones,JackieBrown,somango,cheese y CHp

Y algunas de Jackies y Californias..
 

Fingers

Semilla
23 Agosto 2008
1.508
8
0
Re: Una de clones,JackieBrown,somango,cheese y CHp

Jackie Brown.............
 

muvi

Semilla
8 Febrero 2010
202
2
0
Re: Una de clones,JackieBrown,somango,cheese y CHp

mu wapas tio
m kedare por aki haber el seguimiento
las pasas a flora asi tn pekeñas?????
yo ara tngo florando 9 eskejes k los pase cn 15 o 20cm a florar
haber cm salen
suert
salu2
 

Fingers

Semilla
23 Agosto 2008
1.508
8
0
Re: Una de clones,JackieBrown,somango,cheese y CHp

Queria darles mas crecimiento,una semana o 10 dias más,pero voy a tener que pasrlas asi.La mayoria pasan los 20cm,pero me gustaria que desarrollasen mas esos brotes internos.Ademas les quedan unos 10 dias de preflora en los que suelen estirar bastante.
 

muvi

Semilla
8 Febrero 2010
202
2
0
Re: Una de clones,JackieBrown,somango,cheese y CHp

si de exo yo cuando les cambio el periodo d flora los primeros 10dias las abono cn crecimiento para k me estiren mas
salu2
 

Fingers

Semilla
23 Agosto 2008
1.508
8
0
Re: Una de clones,JackieBrown,somango,cheese y CHp

Bueno, hoy las tengo a oscuras y mañana las paso a 12/12.Les daré una rociada de biofungi y la dosis de d9.Ahora estan tirando con ganas.He puesto las no podadas junto a la pared y las podadas juntitas haciendo un improvisado scrog sin malla.Me fallan un par para que se viera cubierto...
La Cheese es bastante lenta...crece pero a su rollo.La Somango tiene muy buena pinta,al final le baje una rama...Dejo tambien una foto de la Jackie Brown podada.
 

otto sti

Cogollito
23 Octubre 2009
1.328
11
43
en un planeta llamado tierra
Re: Una de clones,JackieBrown,somango,cheese y CHp

Buenas tiooo, no veas que aspecto tienen todas super super guapo :D la somango esta super bonita, crece y ramifica bien, la cheese es lo que tu dices jajaja tambien lo hace, pero a su royo :lol: vamos vamos que ahora empieza lo bueno tio, yo en cosa de 2 semanas tambien ya me lio a 12/12 vaya ganas tengo de empezar a ver porras :lol: como me gusta ver que mis clonetes los llevas tan y tan bien, pues nada por aqui sigo ya lo sabes :D un saludo tiooo.


P.D. ahora que lo pienso quieres alguna incorporacion de ultima hora directa a florar ?? me sobran algunos eskejes de algunas variedades chulas con unas buenas raices en vasos de plastico... me podria pasar y dartelos sin problemmm :D aunque sea para ponerlos en un rinconcito... para el pike en mini macetas :D :D hay moby dick, nice plant, yumbolt, y critical + rica rica :D :D y bueno... si echamos un chunky... :roll: ya flipa :oops: :lol:
 

Fingers

Semilla
23 Agosto 2008
1.508
8
0
Re: Una de clones,JackieBrown,somango,cheese y CHp

Ese ottooo...hombre tio,pues claro que me interesan esas variedades.Pero ahora ya no,no quiero retrasar ni un dia mas este cultivo porque sino el siguiente(todo seguimientos) ya se me pasa de junio.Prefiero que nos veamos ya en septiembre,yo tambien tendré alguna cosa nueva.Y asi no tenemos que mantener tantos en verano.Ahora mismo tengo 5 Jackies esquejadas desde ayer y tengo tambien una hashplant en tiesto de 1l desde hace...3 meses?Fijate que no he esquejado la somango ni la cheese.Aunque aún estoy a tiempo...me esta gustando la somango.
Lo dicho tio...nos guardamos cada uno lo mejor de la temporada y despues del verano hacemos change.
 

Fingers

Semilla
23 Agosto 2008
1.508
8
0
Re: Una de clones,JackieBrown,somango,cheese y CHp

Bien,pues ya llevan desde el dia 4 a 12/12.Les puse un poco de guano de murcielago.
 

Fingers

Semilla
23 Agosto 2008
1.508
8
0
Re: Una de clones,JackieBrown,somango,cheese y CHp

Unas cuantas Californias más...
 

Fingers

Semilla
23 Agosto 2008
1.508
8
0
Re: Una de clones,JackieBrown,somango,cheese y CHp

La Somango...
 

Fingers

Semilla
23 Agosto 2008
1.508
8
0
Re: Una de clones,JackieBrown,somango,cheese y CHp

Y una en general...
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
Re: Una de clones,JackieBrown,somango,cheese y CHp

8O 8O que guapa esa jacky sin poda tio dios que verdor 8O 8O 8O
la california1 tambien tiene muy buen aspecto la jodia jajjaja
bueno todas prq la somango tampoco se queda atras 8O 8O
deseando ver como despuntan tio que me gustan las flores jajajjajaa
ya se ve eso llenito con respecto a la general anterior tio :D
 

Fingers

Semilla
23 Agosto 2008
1.508
8
0
Re: Una de clones,JackieBrown,somango,cheese y CHp

Pues si sangria,estan muy bien,han pillado fuerza tras el trasplante y he tenido buena temperatura estos dias pasados.Ahora ha sido pasarlas a flora y venir la ola de frio...en fin.
Pues la California 1 no es la más productiva,pero es la más potente de las 3 con diferencia.
Como las plantas no tienen mucha altura y estan bastante abiertas no les hice limpieza de bajos,pero ahora me las estaba mirando y me dan ganas de meterles la tijera.O lo hago hoy o ya paso...
 
-