Una de clones,JackieBrown,somango,chunky y CHp

Fingers

Semilla
23 Agosto 2008
1.508
8
0
oops,he pillado trips en el armario de creci.Nunca habia tenido estos bichejos...He sacado alguna planta al solete en dias pasados y se han traido los visitantes....La cuestion es que no me queda ni expelex ni nada mata bichos.La mosca del sustrato aun persiste..Tendre que pasrme por el garden o el grow.Alguna recomendacion?Algun insecticida nuevo,bueno?
 

otto sti

Cogollito
23 Octubre 2009
1.328
11
43
en un planeta llamado tierra
Buenass, pues tio, yo uso uno, que es un quimicazo, que se llama CUSPIDE 48 me suena recordar... y ese es para el pulgón, mosquitillo del sustrato, la mosca blanca y nose que más... y en cosa de 2 u 3 aplicaciones... no hay rastro de ellos :lol: , es una sugerencia, seguro que los hay mejores, pero a mi me ha ido de perlas, y que dure :D

Saludoos
 

Fingers

Semilla
23 Agosto 2008
1.508
8
0
Ese otto ahi...oye donde lo compras? es producto de grow o de jardineria?
 

Fingers

Semilla
23 Agosto 2008
1.508
8
0
Bueno,ya estan todas cosechadas y alguna casi me la acabo antes de estar realmente seca.Es curioso pero sabe bien y no rasca nada,habra que probarla con un buen curado.La somango esta muy rica y sabe verdaderamente a mango,algo que me sorprendio bastante por lo claro que se aprecia,no tienes que buscarle el fondo del sabor para encontrar trazas de sabor a mango,sabe a mango de primeras.He cogido lo que quedaba de la somango y la he enfrascado...a ver si la aguanto y se cura bien.Por lo demas pues la California#1 sigue siendo la masmejor en todo,cogollos apretados,no muy grandes,llenos d resina,potente y buen sabor.Ademas es una planta resistente.Lastima que no saque madre...La california#3 aun no la he probado ,pero me huele a pasto...y eso es muy mala señal.De la california#2 tenia 2 plantas y una la sacrifique por triste,de la otra he sacado unos cogolletes pekes pero con buena pinta.Es un feno intermedio entre la #1 y la #3.Las mota estan secando y a estas les tengo mas respeto,esperare a que curen...si puedo.
Y bueno,ayer les meti un chute de quimico a as que tengo en vegetativo para acabar con esos trips y alguna mosca que aun persiste(son muy pesadas).Luego he esquejado las mamis chunky y jackie,pasare las mamis a flora y me guardare un esqueje para hacer otra madre.Los esquejes que queden para intercambios.Y tengo florando una chunky y 2 jackies desde principios de mes y ahora metere 3 o 4 mas.
Por otro lado tengo por ahi 3 piedras celta(que seran 2) 2 criticaljack,1 blackjack y 1 moby dick.Son las que sobrevivieron y estan bastante mal,aun son plantones sin ramas de unos 15 cm.Estan mejorando por momentos,pero ni estan para flora ni para esquejar....no se si aguantrlos en crcimiento hasta septiembre o hacer un cultivo-horno de verano cambiando el 600 por el 400.
EN fin...que la enfermad esta que han pasado me ha roto el calendario,asi que toca improvisar y no se cuando abrire un nuevo seguimiento o retomare la macedonia nacional.
 

Fingers

Semilla
23 Agosto 2008
1.508
8
0
mmm...se me habia olvidado que aun tengo el pie de una california que quiso rebrotar.Asi que coseche las ramas largas y deje lo de abajo...y la verdad es que va tirando y esta limpio de hojillas,son todo calices.
Pues bienvenido sea,unos porrillos mas....
 

Fingers

Semilla
23 Agosto 2008
1.508
8
0
Bien,pues estoy esquejando...Saque 3 chunkys y 4 jackies.Ya tenia 4 jackies,de las cuales 2 estan en flora desde primeros de mes.Hice los esquejes el finde pasado y las chunkys ya estan en tierra,las jackies ya empiezan a sacr raices.Saque un micro esqueje de jackie y mirad...
[attachment=2:u6buxjj7]esquejejackie2.jpg[/attachment:u6buxjj7]
[attachment=1:u6buxjj7]esquejeJackie.jpg[/attachment:u6buxjj7]

Y estos son el resto...las chunkys en tiesto.
[attachment=0:u6buxjj7]esquejes.jpg[/attachment:u6buxjj7]
 

Fingers

Semilla
23 Agosto 2008
1.508
8
0
Y esto son unas florecillas de California hashplant....con su guarnicion de lechuga y todo.
 

O.YET.K

Cotiledon
28 Marzo 2006
300
8
18
Hola Fingers,,

nivelazo con la minieskejera,,casi sin hojas y to mini y ahí sta enraizando ya....

y ése cogollo,uffffffffffff,te va a dejá trunch,,

que pinta tiene ése valium sedante,jojojo

:) :)
 
-