Una de clones,JackieBrown,somango,chunky y CHp

Fingers

Semilla
23 Agosto 2008
1.508
8
0
Bueno,ya algunas plantas se van viendo maduras...luego mirare tricomas.Otras aun deberia dejarlas un poco mas.Ayer hice un riego solo con agua abundante y puede que alguna caiga cuando seque la tierra.
por otro lado he trasplantado 2 esquejes de jackies y los voy a poner a florar a ver como lo hacen.Si me hacen lo mismo que estas pues...adiossss.
a ver si luego le hago unas fotos a la chunky al sol...con luz natural sin flash.Esta aun tirando pelillos... 8O
 

chapi

Semilla
7 Febrero 2009
464
2
0
vaya colorido tienes fingers y vaya pepinacos con lo ke has sufrido al final de cine como siempre un saludo y enhorabuena
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
la virgen 8O no me canso tiu 8O 8O jajja guapisima y dandolo todo que estan las jodias a esa somango se le aprecia ya un buen capon de resinilla :D :D ya casi que estaran a un tirito de piedra no?
 

Fingers

Semilla
23 Agosto 2008
1.508
8
0
Iee,sangria,...pues si la mayoria estan ya sentenciadas.Sobretodo las californias #1 y #2,el feno#3 esta mas retrasado.La jackie tambien esta casi hecha.La chunky es que parece que aun quiera tirar algo mas.Pero no puedo aguantarlas mucho porque quiero hacer otra cosecha antes de julio.
 

O.YET.K

Cotiledon
28 Marzo 2006
300
8
18
Es que es para no cansarse,,,que bonita mata,,pedazo foto de la niña al atardecer

al final se están comportando bien,,

Perfect Fingers amigo

saluditos

:) :)
 

Fingers

Semilla
23 Agosto 2008
1.508
8
0
Buenas,,
Estuve mirando tricomas y algunas como la somango ya estab para corte...como la tierra seca rapido igual empiezo mañana a cosechar las que esten.




 

Fingers

Semilla
23 Agosto 2008
1.508
8
0
Bueno,gente,esta mañana he cosechado las 2 Californias no clonadas la #4 y #5.Una estaba en tiesto de 1l con la misma tierra desde el inicio en enero.La otra estaba en un tiesto de 7l pero hasta la mitad.
Y hace un rato he retirado del cultivo las California#3(3 ejemplares)y la somango.Luego o mañana las manicurare y pasaran a secado.
primero unas foto de las 2 pekes...la enana no se si fumarmela,esta verde como una espinaca.La otra tiene buena pinta....y ha sacado un poco mas.
Chp #5...estaba buena esta california,pero me dio muy poca produccion y la descarte.Este clon teniendo en cuenta lo que ha pasado aun ha dado algo mas que su madre.
[attachment=2:28qmvpqq]california29.jpg[/attachment:28qmvpqq][attachment=1:28qmvpqq]california28.jpg[/attachment:28qmvpqq]

Y esto es chp#4...estaba en tiesto de 1l desde enero.Tiene mala pinta y su madre tampoco estaba nada bien... :? Se ha quedado como un bonsai.
[attachment=0:28qmvpqq]california27.jpg[/attachment:28qmvpqq]
 

Fingers

Semilla
23 Agosto 2008
1.508
8
0
Y esats son las que estan en el matadero,a punto de corte.....
[attachment=2:12642ocp]cosecha1.jpg[/attachment:12642ocp]

Estos son los esquejes de California Hashplant#1...es al que habria seleccionado para quedarme.Las mas bonita,resinosa y potente de las 5.Ademas ha sido la mas resistente a lo que sea que tuvieran las plantas.
[attachment=1:12642ocp]california26.jpg[/attachment:12642ocp][attachment=0:12642ocp]california25.jpg[/attachment:12642ocp]
 

Fingers

Semilla
23 Agosto 2008
1.508
8
0
Este es elque falta de Chp#1
[attachment=0:2l68ausv]california24.jpg[/attachment:2l68ausv]

Y esta es la somango que al final se ha puesto bastante bien.
[attachment=2:2l68ausv]somango18.jpg[/attachment:2l68ausv][attachment=1:2l68ausv]somango17.jpg[/attachment:2l68ausv]
 

nakata

Semilla
4 Octubre 2009
760
2
0
8O 8O 8O , joderrrr aki t0d0s teneis plantas parecidas al arcoiris 8O 8O maaaaJarilerilerilee que c0sita mas b0nitaaaasss , bff el macr0 impresionante , nose si soi yo o ya se ven los tricomas ambarines pidiendo corte :D :p
 

Fingers

Semilla
23 Agosto 2008
1.508
8
0
Si,si ,la somango esta ya para corte o se me pasa...no pensaba que fuera tan rapida.La Jackie y la chunky son un espectaculo de color Nakata,solo de imaginar un cultivo exclusivo de ellas...Una con los cogollos lilas y la otra con esas hojas,bufff...Anoche liquide una(la chp de las hojas caidas) y hoy el resto.Me quedan la chunky la jackie y 5 californias bajo el sodio,no se si darles un riego mas o acabar ya con ellas.
Un saludo,,
 

Fingers

Semilla
23 Agosto 2008
1.508
8
0
Bueno,...mejor lo veis.Yo no se que le ha dado a esta planta...es una california de un feno muy productivo,hasta dude de que fuera una california.Ahora con el rollo aquel extraño que pasaron estas eran las mas retrasadas.No se abrian bien las flores...y bueno en unos dias me he encontrado con esto.
 

Fingers

Semilla
23 Agosto 2008
1.508
8
0
unas mas............esta cogollando desde el nudo mas bajo,tocando suelo...y esta para cortar en unos dias. 8O
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
sigue dandole agüita hasta que termine de abrir que viendo como han terminado las otras ,,,,,, la puedes dejar para justo antes de dormir jaajjajja porque se pondra supernarcotica juas jaus jaus ,, muy curiosa la explosion de pistilos tiu 8O 8O
 

Fingers

Semilla
23 Agosto 2008
1.508
8
0
Si,es lo que hare..darle aguita limpia y hasta que este hecha...La Chunky esta muy guapa y aun sacando pelillos,pero tambien ha sacado un platanito.No me preocupa porque ni se abrira...esta planta tiene esa tendencia,los ultimos dias de flora saca algun cuernecillo_O sea que ademas te avisa de cuando esta madurando...jejeje.En cuanto sequen la tierra corto la Jackie y posiblemente la chunky.
Hombre,..Janis me gusta mas que el reggeaton ese que me poneis por ahi.... :D
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
8O 8O no veas como se va a poner caperucita jajajajja que guapa la cestilla :D :D
 

otto sti

Cogollito
23 Octubre 2009
1.328
11
43
en un planeta llamado tierra
Yo nosé si preguntar... si la somango es toda la planta ?? o si la chp1 és solo una planta ?? :lol: :lol: :lol: :lol: qué diferencia de producción la virgennnnn 8O :lol: aunque de asuquita van bien servidas las 2 :lol: pues nada... ya me contarás de aqui 2 u 3 semanillas cuando le inques el diente a la somango a ver que tal te parece... yo tengo 3 colgando desde hace casi una semanilla... pal finde que viene ya le pegaré el tiento seguro porque estoy en reserva :lol: las mias uelen dulce dulce dulce... que ganas tengo de catarla :lol: pues nada tiuuu enhorabuena... quien lo iba a decir cuando apareció la sombra del HSV 8O 8O

Saludoos
 

Fingers

Semilla
23 Agosto 2008
1.508
8
0
Wenas,
Pues no te pienses...la somango no ha dado mucho pero en esa foto parece menos,almenos se le ve buena pinta.LO otro son 3 planta de California feno1,tampoco hay mucho para 3 plantas...Aunque la #1 ya se que esta muy guena.Aun me quedan por cosechar la chunky,la jackie y 5 Californias...
Ten en cuenta que son plantas de unos 45 cm y han pasado el "extraño sindrome"... :? Aun debo dar gracias.

Ultimamente utilizo la cesta de caperucita para secar.Tengo unas cuantas que voy apilando en una caja de carton.Antes las colgaba...pero es un cantazo si me dejo la puerta abierta. :?
 

Fingers

Semilla
23 Agosto 2008
1.508
8
0
Bueno,...hoy he cosechado la chunky y la jackie.La verdad les he hecho muuuuchas fotos.Subo unas cuantas...
 

Fingers

Semilla
23 Agosto 2008
1.508
8
0
Si tio,...para ser justos tengo que decir que las 2 motagenetiks han sido las mas fuertes frente a la adversidad.Superaron el problema y se han puesto a lo suyo cuanto han podido.Tambien un feno de las california hashplant de dinafem lo supero igual de bien.Aunque son pekes creo que proporcionalmente vanb a producir mas que las semillas.Almenos fijo que la calidad del cogollo es mucho mejor...menos hojas,mas prietos y algo menos de rersina eso si.Estoy contento,al final...estas plantas son una alegria para la vista.

Ya solo me quedan 2 californias por cosechar y ya tengo 1 chunky y 2 jackies florando...No se que mas metere...tengo las plantas de los bancos pero estan afectadas.Algunas murieron ya teniendo hojas,cosa que nunca me habia pasado y las que quedan deberian ser plantas adultas ramificadas y apenas levantan 12 cm y 3 pares de hojas pequeñas.Las que mejor :( estan son las piedra celta y criticaljack,pero no se que hacer con ellas.
 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
Bufff, esa Jackie Chunk es preciosa de todas las maneras: con hojas, sin hojas.... 8O 8O 8O
El color lila de la Chunky Mazar es más vistoso, pero las tonalidades de la Jackie son mucho más bonitas.
 

Fingers

Semilla
23 Agosto 2008
1.508
8
0
Buenas...si la chunky es mas llamativa y la jackie mas elegante,no se....Le hice unas fotos a las hojas de la Chunky.Tambien se ve una florecilla que me lleve con las tijeras...Como veis el lila brillante se va oscureciendo cuando madura.Las hojas tambien se oscurecen y los peciolos se quedan negros.
 
-